Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por L909 »

Bentham escribió: De "excusa mierdulera" calificaría yo revelar en el mismo capítulo que Kiku dejó con vida a Kanjuro, que éste haya sido capaz de dibujar un perfecta representación de una persona que no solo no tiene en frente, sino que murió hace dos décadas y que unos Minks aleatorios retrasaran la llegada de un Comandante permitiendo que el clon llegara antes.

Llevo más años siguiendo este Manga de los que lleva muerto Roger, creo que es razón suficiente para seguirlo hasta el final aunque desde el salto temporal haya notado un abultado descenso en su calidad (fanservice, repetitivo, predecible, incoherente...).
Ves lo que te digo, estos dos párrafos se están pegando una brutal paliza entre ellos. Porque de llevar tantos años viendo esto, no te sorprendería que una raza de guerreros retengan a un Comandante, ya que *sorpresa* HenSkaleras de PoDer. E igual manera con lo de Kanjuuro, que igual sí llevas tantos años leyendo el manga, pero eso no quiere decir que lo estés haciendo bien, ya que de no ser así no entiendo la pregunta.

Pero en una cosa te doy la razón, entrar en el foro sí que es autoflagelarse, porque ya te digo yo que es una abrumadora minoría, y cualquier persona que no visita estos lares disfruta el manga en un 99%. No está pendiente de si Kanjuuro le ha dibujado bien las patillas a Oden.
Imagen
Imagen
Enderbar__01
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Enderbar__01 »

redon escribió:Aquí tenéis otra versión de la página doble final, por si la otra no se veía bien del todo.

Imagen
Al fin la forma híbrida de Kaidou ahora hay que esperar para verlo en combate
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió: Ya man, entiende que esta parte es insostenible por que 1-desde que se reveló como el traidor, también reveló que tiene un excelente talento para el dibujo, tanto que dibujo una copia exacta de si mismo y un ave para escapar, en frente de los Vainas y "en tiempo record", y 2-Solo han pasado unas cuantas semanas desde que Kanjuro no ha visto a Oden, no dos decadas.
Suscribo, o al menos no recuerdo que a Kanjuro le cueste hacer un dibujo luego de que dejó de fingir. Bentham debería pasar la imagen del manga dónde se ve esto ya que tanto insiste con lo mismo.[/quote]

Es decir, que además de todo lo comentado, para justificar el cliffhander hay que añadir que la Akuma No Mi de Kanjuro ahora funciona de forma distinta a la que nos viene mostrando. Peor me lo pones.

Una cosa es que no se esforzara en sus dibujos cuando fingía y sí resulte ser buen pintor, y otra muy distinta que una Akuma No Mi a la que vimos dar vida a dibujos que hacía a pincel, de pronto permita generar dibujos automáticamente. Crear nubes de borrones de tinta, vale. Más allá de eso sería invalidar la habilidad anterior.

Y es cierto lo del tiempo, pero es indiferente, sigue siendo mucho el que lleva en el presente, y no es lo mismo retratar a una persona que no tienes en frente que hacer un autorretrato que has podido practicar infinidad de veces mientras perfeccionabas tu técnica.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Capitan Pillo escribió: En todo momento se refieren a él como señorito y el propio Kaido le llama hijo. Así qeu hombre
Gracias! Aunque me hubiera gustado que se enamorara de Momo si llegaba a crecer :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bentham escribió: Una cosa es que no se esforzara en sus dibujos cuando fingía y sí resulte ser buen pintor, y otra muy distinta que una Akuma No Mi a la que vimos dar vida a dibujos que hacía a pincel, de pronto permita generar dibujos automáticamente. Crear nubes de borrones de tinta, vale. Más allá de eso sería invalidar la habilidad anterior.

Y es cierto lo del tiempo, pero es indiferente, sigue siendo mucho el que lleva en el presente, y no es lo mismo retratar a una persona que no tienes en frente que hacer un autorretrato que has podido practicar infinidad de veces mientras perfeccionabas tu técnica.
Joder, si esq... no hay quien se crea que una persona que paso 20 años con otra, sepa como es a la hora de dibujarla. No encaja en el realismo costumbrista, de un tipo que puede crear dibujos con vida tras comerse un peladillo mágico.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

L909 escribió:
Bentham escribió: De "excusa mierdulera" calificaría yo revelar en el mismo capítulo que Kiku dejó con vida a Kanjuro, que éste haya sido capaz de dibujar un perfecta representación de una persona que no solo no tiene en frente, sino que murió hace dos décadas y que unos Minks aleatorios retrasaran la llegada de un Comandante permitiendo que el clon llegara antes.

Llevo más años siguiendo este Manga de los que lleva muerto Roger, creo que es razón suficiente para seguirlo hasta el final aunque desde el salto temporal haya notado un abultado descenso en su calidad (fanservice, repetitivo, predecible, incoherente...).
Ves lo que te digo, estos dos párrafos se están pegando una brutal paliza entre ellos. Porque de llevar tantos años viendo esto, no te sorprendería que una raza de guerreros retengan a un Comandante, ya que *sorpresa* HenSkaleras de PoDer. E igual manera con lo de Kanjuuro, que igual sí llevas tantos años leyendo el manga, pero eso no quiere decir que lo estés haciendo bien, ya que de no ser así no entiendo la pregunta.

Pero en una cosa te doy la razón, entrar en el foro sí que es autoflagelarse, porque ya te digo yo que es una abrumadora minoría, y cualquier persona que no visita estos lares disfruta el manga en un 99%. No está pendiente de si Kanjuuro le ha dibujado bien las patillas a Oden.
Estamos hablando de un Comandante, un tío que está en el podio de poder del Manga. Jack masacró a toda esa "raza guerrera" en Zou cuando estos además contaban con Inuarashi y Nekomamushi. No tiene sentido que ahora un grupo consiga frenarlo.
Capitan Pillo escribió:
Bentham escribió: Una cosa es que no se esforzara en sus dibujos cuando fingía y sí resulte ser buen pintor, y otra muy distinta que una Akuma No Mi a la que vimos dar vida a dibujos que hacía a pincel, de pronto permita generar dibujos automáticamente. Crear nubes de borrones de tinta, vale. Más allá de eso sería invalidar la habilidad anterior.

Joder, si esq... no hay quien se crea que una persona que paso 20 años con otra, sepa como es a la hora de dibujarla. No encaja en el realismo costumbrista, de un tipo que puede crear dibujos con vida tras comerse un peladillo mágico.
Prueba a hacer un dibujo de Luffy sin mirarlo, a ver qué te sale. Ahora imagina que es una persona.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bentham escribió:
Prueba a hacer un dibujo de Luffy sin mirarlo, a ver qué te sale. Ahora imagina que es una persona.
Ya bonito pero te cuento un secreto?
Spoiler: Mostrar
Yo no soy un personaje de dibujitos animados, con el poder de dar vida a moñecos que pinto en el aire?
Pero si quieres, podemos hablar del costumbrismo de Isabel Coixet, que es donde veo que te moverás mejor.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bentham escribió:
Capitan Pillo escribió:Joder, si esq... no hay quien se crea que una persona que paso 20 años con otra, sepa como es a la hora de dibujarla. No encaja en el realismo costumbrista, de un tipo que puede crear dibujos con vida tras comerse un peladillo mágico.
Prueba a comerte un plátano que tenga manchas en forma de espiral, a ver si te conviertes en una jirafa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Bentham escribió:
L909 escribió:

Estamos hablando de un Comandante, un tío que está en el podio de poder del Manga. Jack masacró a toda esa "raza guerrera" en Zou cuando estos además contaban con Inuarashi y Nekomamushi. No tiene sentido que ahora un grupo consiga frenarlo.
Capitan Pillo escribió:

Te estás olvidando de que Jack uso el arma de gas de Caesar para debilitar a los minks porque al ritmo que iban estos los estaban aguantando muchísimo y si llegaban a tener luna llena se comían la paliza de su vida. Para colmo Inu y Neko peleaban solos por intercambio y estando los dos juntos le dieron como para que tenga.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Bentham escribió: Prueba a hacer un dibujo de Luffy sin mirarlo, a ver qué te sale. Ahora imagina que es una persona.
Le estás queriendo buscar 3 pies al gato mai fren. Es una obra de ficción con poderes tan locos como bajarse meteoritos, causar terremotos con los puños o convertir a peña en juguetes.

Si fuesemos tan estrictos ni Doflamingo hubiese sido capaz de engañar a nadie con sus clones de hilos porque "como va a 'clonarse' a sí mismo tan al detalle con hilos?". O cómo puede ser que Galadino hiciese copias perfectas de si mismo con cera? Y así chopocientos ejemplos.

Tengamos un poco de cabeza con estas cosas que es un manga pa los shavaleh.

Ah, y Kanjuro ya demostró gran habilidad para el dibujo sin modelos cuando hizo los samurais decapitados. Seguro que hace unas comissions furras que te cagas.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Prueba a hacer un dibujo de Luffy sin mirarlo, a ver qué te sale. Ahora imagina que es una persona.
Noooooooooooooooooooo XDDDDDD

Pero qué parte de que es una habilidad mágica no comprendes? Es más que coño, si Kanjuro no pudiera hacer retractos perfectos de nadie, esa akuma no tendría siquiera sentido. La gracia era hacer mierdas de dibujo cuando fingía, pero ya no hay necesidad de ocultar el uso real de dicha habilidad.

Lo de Jack, es que nadie lo está retrasando, los minks se han interpuesto en su camino para impedir que haga daño a los vainas rojas y ya. Eso de que es para cuadrar tiempos te lo has inventado exclusivamente tú, y es una conclusión también que sólo has sacado tú, ya que es demasiada enrevesada. Kanjurou simplemente cubrió ambos frentes, el de los vainas y el de Momo. No hay más vueltas que darle. Igualmente hay que esperar el capítulo para aclarar todos los detalles.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Enserio se esta discutiendo lo que se esta discutiendo? jajajaja. Literalmente Chopper ha creado una cura para un virus mortal en menos de 1 hora y se discute que no es coherente que Kanjuro dibuje a Oden? Algunos necesitais evadiros haciendo otro tipo de actividades ajenas a One Piece, estáis muy quemados xd.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Alguien me puede explicar que coj**** es una escala de poder, de donde nace el concepto y por qué todo el mundo está obsesionado con si existen o si no? Lo pregunto totalmente en serio eh xd, vosotros estaréis familiarizadisimos con el concepto, pero es que no entiendo nada cada vez que se forma una discusión de estas.

La foto que habéis comentado de Stan Lee es tal cual, de hecho por eso ganan los mugis todos sus combates, es evidente que todo lo decide el autor y hará que las cosas sucedan de la forma que sea para llegar al objetivo que quiere. De todas formas, tampoco se puede negar que hay personajes reales o de ficción que de 100 enfrentamientos contra otro personaje podrían y deberían ganar los 100. Es como si me pones a mí en un ring a pelear contra Mcgregor, pues evidentemente palmo de todas todas, habría una escala de poder ahí? Los que tenéis alergia al concepto "escala de poder" argumentariais que podría ganarle un combate a Mcgregor porque heskualas dpoder? De verdad que me pierdo con vosotros :gota:

Por no hacer full spam y comentar algo del capítulo, depende de como quede Ashura después de la explosión se va a poder empezar a teorizar agustamente sobre la no muerte de Pedro que ya sería el colmo del colmo xd
Última edición por mikmer el Jue Mar 25, 2021 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sangoro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sangoro »

Bueno, será mi primer post.
Entiendo que en una obra de peleas (sobre todo de piratas) uno como espectador tiene ciertas espectativas sobre las muertes y la frialdad de los mismos (siendo lógico que hay excepciones).

Hay muertes que pudieron ser como la de Pound y la de Pell. Pero depende de lo que Oda quiso generar en el lector y que no.

Yo pienso; respecto al impacto y la preocupación que puede generar el no saber si un personaje morirá o no (actualmente no tenemos esa incertidumbre en esta obra como pudiese ser en otras) sacrifico todo eso, por el impacto que genera cuando piensas que nadie morirá, cuando tienes la idea de que de alguna forma se va a salvar y termina siendo que no, que ya no hay retorno (como en el caso de ace) y quedamos totalmente descolocados.

Al final es una u otra pero las dos son buenas. Que pasaría si en el capítulo que sigue su muriese algún mugiwara, no lo creeriamos, pensaríamos que no puede pasar y de alguna forma se salvaría, pero, y si al final resulta ser que no. El impacto sería brutal, y puede tener más repercusiones en la obra que la muerte de un personaje secundario.

Igual pienso que ningún mugi morirá por lo menos hasta que todos cumplan sus sueños pero puede ser otro personaje importante y significante para la obra como podría ser coby, garp, sabo, dragon, neptuno, etc.

Y respecto a la muerte de Orochi no tenía sentido ni emoción que muriese así. Lo mejor sería que fuese asesinado por un vaina o el mismo momo. Y finalmente respecto a Kanjuro, puede que su muerte hubiese estado bien pero sí no fue así, puede ser por algún motivo más allá.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El Perrete se va a enfrentatr a Jack, no quiere decir que lo vaya a vencer.

Yo creo que algunos deberíais no darle tanta vueltas a las cosas y simplemente disfrutar, porque Wano lo es, ahora ha bajado un poquito, pero es que lo del tejado fué una pasada.

One piece nunca ha sido un manga donde reine la congruencia, casi ningún shonen por no decir ninguno lo es, el caso es que al final siempre lo suele dejar bien cuadrado, pero nos solemos adelantar a las conclusiones, como por ejemplo la semana anterior con lo de Oden.
Responder