Ves lo que te digo, estos dos párrafos se están pegando una brutal paliza entre ellos. Porque de llevar tantos años viendo esto, no te sorprendería que una raza de guerreros retengan a un Comandante, ya que *sorpresa* HenSkaleras de PoDer. E igual manera con lo de Kanjuuro, que igual sí llevas tantos años leyendo el manga, pero eso no quiere decir que lo estés haciendo bien, ya que de no ser así no entiendo la pregunta.Bentham escribió: De "excusa mierdulera" calificaría yo revelar en el mismo capítulo que Kiku dejó con vida a Kanjuro, que éste haya sido capaz de dibujar un perfecta representación de una persona que no solo no tiene en frente, sino que murió hace dos décadas y que unos Minks aleatorios retrasaran la llegada de un Comandante permitiendo que el clon llegara antes.
Llevo más años siguiendo este Manga de los que lleva muerto Roger, creo que es razón suficiente para seguirlo hasta el final aunque desde el salto temporal haya notado un abultado descenso en su calidad (fanservice, repetitivo, predecible, incoherente...).
Pero en una cosa te doy la razón, entrar en el foro sí que es autoflagelarse, porque ya te digo yo que es una abrumadora minoría, y cualquier persona que no visita estos lares disfruta el manga en un 99%. No está pendiente de si Kanjuuro le ha dibujado bien las patillas a Oden.