Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
No me quiero ilusionar pero menudo chorreo hoy del Madrid. Ha salido con el mejor centro del campo posible y ha sido una exhibición de 4 bestias desatadas comiéndose leones en San Mamés.
Ahora eso sí, a ver en que queda la lesión de Militao porque si es grave que dios se apiade. Aún así curioso no haber encajado ni un gol con ninguno de los 4 animales que tenemos en el centro del campo.
Bellingham es una absoluta locura. Vale cada maldito euro.
Ahora eso sí, a ver en que queda la lesión de Militao porque si es grave que dios se apiade. Aún así curioso no haber encajado ni un gol con ninguno de los 4 animales que tenemos en el centro del campo.
Bellingham es una absoluta locura. Vale cada maldito euro.

- Spoiler: Mostrar
Si Rodrygo coge un mínimo de regularidad, podemos hablar de cosas muy serias.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- para gol el de dani olmo contra el bayern uno de los 3 jajaja, pobre kane
2- Vi los ultimos 20 minutos del madrdid bilbo y fue raro porque aun ganando 0-2 el bilbao tenia mucha presencia y lo intento de todas para marcar 1 y meterse en el partido.
Sobre el primer gol es falta de intensidad del defensa del atletic de bilbao y acierto del jugador del madrid que se tira al suelo para no seguir disputando el balon y llega a rodrigo goes y marca.
Y el gol de bellingham es raro porque es un corner creo recordar, y tiene algo de fortuna que su remate no creo que fuese intencionado rebota en el suelo cosa que hace que el balon coja un bote raro y unai simon no llega ni a olerla.
Igualmente es un gran triunfo del madrid en un campo siempre dificil de jugar, vi que se escogio a bellingham mejor del partido pero no vi la primera parte asi que no puedo yo decir que este de acuerdo, espero ver algun que otro partido de el.
Y hoy se estrena el barça a las 21:30 hace falta retrasar media hora mas los partidos joder que la gente tiene mas vida aparte de ir a ver futbol, aunque sea agosto y vacaciones para muchos, por eso este año no ire a monjuic a apoyar al equipo porque la comunicacion esta fatal para ir a mi casa desde ahi, y mas acabando los partidos a las 23:30 es de locos.
2- Vi los ultimos 20 minutos del madrdid bilbo y fue raro porque aun ganando 0-2 el bilbao tenia mucha presencia y lo intento de todas para marcar 1 y meterse en el partido.
Sobre el primer gol es falta de intensidad del defensa del atletic de bilbao y acierto del jugador del madrid que se tira al suelo para no seguir disputando el balon y llega a rodrigo goes y marca.
Y el gol de bellingham es raro porque es un corner creo recordar, y tiene algo de fortuna que su remate no creo que fuese intencionado rebota en el suelo cosa que hace que el balon coja un bote raro y unai simon no llega ni a olerla.
Igualmente es un gran triunfo del madrid en un campo siempre dificil de jugar, vi que se escogio a bellingham mejor del partido pero no vi la primera parte asi que no puedo yo decir que este de acuerdo, espero ver algun que otro partido de el.
Y hoy se estrena el barça a las 21:30 hace falta retrasar media hora mas los partidos joder que la gente tiene mas vida aparte de ir a ver futbol, aunque sea agosto y vacaciones para muchos, por eso este año no ire a monjuic a apoyar al equipo porque la comunicacion esta fatal para ir a mi casa desde ahi, y mas acabando los partidos a las 23:30 es de locos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Mbappé vuelve a los entrenamientos después de conversaciones fructíferas. Esto se celebra, un año más que nos libramos de la puta rata. Lo malo es que mínimo el año que viene nos comemos otro verano de Mbappé esto Mbappé lo otro, la tirria que le tengo es insoportable.
Pero bueno, el abuelo de Florentino no ficha un puñetero 9 porque Mbappé patata. Hubiésemos soltado 100 millones por Kane y te daba 4 años de un 9 top.
El año que viene tenemos a Endrick, si vamos a por un Julián Alvarez o por un Oshimen tenemos 9 para una década. Solo espero que Florentino no nos vuelva a dar un año de ridículo con la tortuga.
Pero bueno, el abuelo de Florentino no ficha un puñetero 9 porque Mbappé patata. Hubiésemos soltado 100 millones por Kane y te daba 4 años de un 9 top.
El año que viene tenemos a Endrick, si vamos a por un Julián Alvarez o por un Oshimen tenemos 9 para una década. Solo espero que Florentino no nos vuelva a dar un año de ridículo con la tortuga.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El Chelsea necesita dinero, y cede a Kepa al Madrid. Qué absurdo.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No estoy viendo el mundial pero si siguiendo un poco a españa, nadie lo ha comentado pero estan las chicas en semifinales y las 2 favoritas usa y japon estan fuera eliminadas.
Aitana me flipa mucho su manera de jugar es muy buena.
Aitana me flipa mucho su manera de jugar es muy buena.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Por cierto, los madridistas no somos tan estúpidos como para seguir con lo de Mbappé. Siempre lo dije: Si viene perfecto, si no viene también. El problema no es que no venga, el problema es que Florentino es un cabrón y lo usa como pantalla de humo para esconder una planificación de mierda. ¿Cuánta pasta tiene el club? Esa es mi pregunta real, porque parece que ahora mismo estamos en peor situación que el Palancas.
Yo llegué a pensar que Florentino tenía una obsesión por Mbappé. Na, no me cuadra, me cuadra más que no tenga un euro para fichar a nadie solvente y necesite crear una pantalla de humo a través de la prensa para que la afición no se le eche encima.
Yo llegué a pensar que Florentino tenía una obsesión por Mbappé. Na, no me cuadra, me cuadra más que no tenga un euro para fichar a nadie solvente y necesite crear una pantalla de humo a través de la prensa para que la afición no se le eche encima.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- magomarc
- Ejecutado

Lo que llevo diciendo yo todo este tiempo, no estáis tan bien de dinero como nos venden constantemente, no es una gestión coherente para un club que tiene dinero.Crikrien escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 1:14 pm Por cierto, los madridistas no somos tan estúpidos como para seguir con lo de Mbappé. Siempre lo dije: Si viene perfecto, si no viene también. El problema no es que no venga, el problema es que Florentino es un cabrón y lo usa como pantalla de humo para esconder una planificación de mierda. ¿Cuánta pasta tiene el club? Esa es mi pregunta real, porque parece que ahora mismo estamos en peor situación que el Palancas.
Porque me puedes decir, no quiere abarcar grandes fichajes, lo entiendo. Pero entonces optaría por fichar jóvenes talentos en posiciones que llevan AÑOS que se las necesita cubrir, pero ni por esas.
Yo creo que estáis peor de pasta de lo que la gente se imagina, no digo ni mucho menos como el Barça. Pero es que incluso lo comprendo, abarcarse a un proyecto titánico como es el campo del Madrid aunque todos digan que ya lo tiene financiado que ya está pagado, esos costes deben ser muy elevados para la mochila de un club.
Yo sigo pensando que hasta dentro de unos cuantos años, con el estadio acabado y sus ingresos el club no retomará el rumbo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Ahí te equivocas Crikien. No es Mbappé quién necesita al MadridCrikrien escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 1:14 pm Por cierto, los madridistas no somos tan estúpidos como para seguir con lo de Mbappé. Siempre lo dije: Si viene perfecto, si no viene también. El problema no es que no venga, el problema es que Florentino es un cabrón y lo usa como pantalla de humo para esconder una planificación de mierda. ¿Cuánta pasta tiene el club? Esa es mi pregunta real, porque parece que ahora mismo estamos en peor situación que el Palancas.
El Madrid necesita a Mbappé desesperadamente si en el futuro quiere tener poderío económico suficiente para competir con la Premier o los clubes-estado.
Y esto lo han reconocido directivos como Butragueño varias veces o lo ha dejado caer el propio Florentino. El plan de crecimiento del Madrid los próximos años pasa por 1)Superliga 2)Estadio Nuevo y 3)Mbappé como marca comercial más que como futbolista.
A Florentino le importa un carajo que el Madrid haga un par de temporadas de mierda si con eso ahorra suficiente dinero para fichar a Mbappé. Porque lo que le importa del francés no es lo buen futbolista que sea, sino la pasta que aportaría al Madrid como "galáctico" a nivel empresarial.
Harry Kane, Osimhen o Vlahovic son grandes delanteros que aportarían al Madrid al nivel deportivo, pero todos esos no venden camisetas ni son reconocidos como "estrellas internacionales" como sí son Haaland, Mbappé, Messi o CR7 (esos 4 son los realmente generan pasta masiva a día de hoy).
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Dom Ago 13, 2023 1:55 pm, editado 2 veces en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
El 9 debería de ser Julian. Y mago, no digas tonterías. El Madrid necesita un 9 y a lo sumo un LD (posición la cual, actualmente da asco en todo el mundo). Y el delantero es una puta obsesión de Florentino con un muerde almohadas, la cual parece que es compulsiva.
Lo de que van justos de dinero, cuando te acaban de fichar un MC generacional, y le han quitado a Güler al Barcelona por puro capricho…
El problema es el puto Abuelino Pérez, que está encabezonado en vez de buscar alternativas.
Lo de que van justos de dinero, cuando te acaban de fichar un MC generacional, y le han quitado a Güler al Barcelona por puro capricho…
El problema es el puto Abuelino Pérez, que está encabezonado en vez de buscar alternativas.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sí y no.
El Madrid tiene suficiente músculo financiero para pagar 115 millones por Jude son fasearlo en plazos y así no pagar intereses además de poder pagar las fichas a tiempo y los plazos de los préstamos que tenga en su fecha sin necesidad de terceros.
El Madrid NO tiene músculo financiero NI quiere disminuir su capacidad de endeudamiento invirtiendo en un mismo año la operación anterior con una de 200 kilos mínimo en Kylian.
Si tú no mantienes estructurado tu gasto y tu deuda puedes saber lo que puedes acometer con antelación.
Y si no empiezas a meter terceros, prestamistas y dinero de capital riesgo que limiten tu poder de decisión.
El problema del resto de equipos en España es que viven en un caso permanente.
El Madrid tiene suficiente músculo financiero para pagar 115 millones por Jude son fasearlo en plazos y así no pagar intereses además de poder pagar las fichas a tiempo y los plazos de los préstamos que tenga en su fecha sin necesidad de terceros.
El Madrid NO tiene músculo financiero NI quiere disminuir su capacidad de endeudamiento invirtiendo en un mismo año la operación anterior con una de 200 kilos mínimo en Kylian.
Si tú no mantienes estructurado tu gasto y tu deuda puedes saber lo que puedes acometer con antelación.
Y si no empiezas a meter terceros, prestamistas y dinero de capital riesgo que limiten tu poder de decisión.
El problema del resto de equipos en España es que viven en un caso permanente.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Reformed Boy
- Recluta Privado de Primera

Militao rotura de ligamento cruzado anterior... vamos 6/7 meses como Courtois y adios a la temporada. Nos ha mirado un tuerto o el Al Khelaifi está haciendo vudú a los jugadores del Madrid.
Esta temporada sin un 9, sin el mejor central del mundo o entre los 3 mejores y sin el mejor portero del mundo estamos totalmente cogidos por los huevos.
A pasar de grupos en Champions, quedar segundo en liga y ver si cae un chupito tipo Supercopa o Copa.... vaya DRAMA.
Dos putas lesiones gravísimas en 1 semana, tela marinera.
PD: ¿ Ficharíais a Ramos por una temporada estando libre? Obviamente está fuera de forma pero conoce al club y quizá es una forma de terminar bien su carrera. Al menos de tercer central podría hacerlo bien.
Esta temporada sin un 9, sin el mejor central del mundo o entre los 3 mejores y sin el mejor portero del mundo estamos totalmente cogidos por los huevos.
A pasar de grupos en Champions, quedar segundo en liga y ver si cae un chupito tipo Supercopa o Copa.... vaya DRAMA.
PD: ¿ Ficharíais a Ramos por una temporada estando libre? Obviamente está fuera de forma pero conoce al club y quizá es una forma de terminar bien su carrera. Al menos de tercer central podría hacerlo bien.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es que el Madrid en los últimos 3 meses ha perdido al portero, central y delantero titulares, siendo cada uno de ellos integrantes del top 3 del mundo en su puesto. Drama sí, pero también hay que recordar que el Madrid es más temible cuando va herido o de tapado.Reformed Boy escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 2:16 pm Militao rotura de ligamento cruzado anterior... vamos 6/7 meses como Courtois y adios a la temporada. Nos ha mirado un tuerto o el Al Khelaifi está haciendo vudú a los jugadores del Madrid.
Rudiguer, Alaba y Nacho son un parejon de centrales en cualquier combinación. Kepa es un portero con calidad y Rodrygol demostró ayer que él quiere ser el delantero goleador del equipo.
Hay que tener fe y sobre todo desear que se recuperen genial los lesionados, que el equipo tiene futuro... Ayer 9 jugadores por debajo de 26 años

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No es curioso que Mbappé quiera renovar justo cuando sale la noticia de que el PSG va deshacerse de Neymar? Yo creo que este tío quería ser dueño y señor y dejar el corral con solo gallinas.
Yo si creo que el Madrid tiene dinero pero como dice Ciber lo mejor no es gastarse 400 millones en un mismo mercado. Aún así creo que el fichaje de Mbappé nunca ha sido realidad.
Yo si creo que el Madrid tiene dinero pero como dice Ciber lo mejor no es gastarse 400 millones en un mismo mercado. Aún así creo que el fichaje de Mbappé nunca ha sido realidad.

-
Reformed Boy
- Recluta Privado de Primera

Son bajas muy sensibles la de Courtois y Militao, además de la salida de Benzema, diría que han sido los jugadores más determinantes junto a Vinicius... concuerdo contigo.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 2:24 pmEs que el Madrid en los últimos 3 meses ha perdido al portero, central y delantero titulares, siendo cada uno de ellos integrantes del top 3 del mundo en su puesto. Drama sí, pero también hay que recordar que el Madrid es más temible cuando va herido o de tapado.Reformed Boy escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 2:16 pm Militao rotura de ligamento cruzado anterior... vamos 6/7 meses como Courtois y adios a la temporada. Nos ha mirado un tuerto o el Al Khelaifi está haciendo vudú a los jugadores del Madrid.
Rudiguer, Alaba y Nacho son un parejon de centrales en cualquier combinación. Kepa es un portero con calidad y Rodrygol demostró ayer que él quiere ser el delantero goleador del equipo.
Hay que tener fe y sobre todo desear que se recuperen genial los lesionados, que el equipo tiene futuro... Ayer 9 jugadores por debajo de 26 años
Ciber sé que hay que ser optimista pero ojo que con solo 3 centrales es jugar mucho con fuego y más teniendo en cuenta que Alaba la temporada pasada tuvo 4/5 lesiones musculares y se perdió más de 3 meses de competición con recaídas, entrando y saliendo de lesiones habitualmente. Él y Mendy el año pasado fueron los dos jugadores de la defensa que más tiempo estuvieron out.
Tenemos el mejor centro del campo del mundo, sin embargo, arriba estamos con 4 atacantes solo, se te lesiona Vinicius o Rodrygo y tienes que tirar de otro centrocampista o de Joselu y Brahim, que para mí ninguno es un jugador fiable para partidos importantes. Se te lesiona otro central reiteradas veces como pasó con Alaba el año pasado y te ves con 2 centrales en 3 competiciones.
La planificación de la plantilla está muy justa arriba y en defensa ahora mismo por esta infortuna lesión. Hay que ser realista y si queremos luchar por cosas necesitamos un 9 de 20/25 goles y un buen central por si Alaba vuelve a ser reincidente con las lesiones.
Los partidos hoy en día no se ganan a base de centrocampistas como en la época de Guardiola y aunque tengamos a los mejores jóvenes en esa posición y a 2 leyendas en el banquillo casi ninguno superará la cifra de 10 goles.
Hay puestos que no están compensados por falta de 2/3 jugadores.
La única alegría es que tenemos unos jugadorazos jóvenes arriba y en el mediocampo para 10 años tranquilamente y tienen una intensidad que te dejan perplejo, sin embargo, me preocupa el presente y esta temporada, ya que no quiero que sea como la de post Cristiano.
Como única noticia positiva es que ganamos 0-2 con el peor Vinicius que recuerdo en años, así que está bien no tener Viniciusdependencia y llevarte partidos en campos complicados sin él estar cómodo o fino. Veremos si es debido al cambio de sistema o que tuvo una mala anoche ayer.