One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: One Piece Film 10: Strong World (Info + Trailer)

Mensaje por Tsujiji »

KaworuDen escribió: Por ciertos, tengo ganas de ver la entrevista que le han hecho a alguien de por aquí, que parece ser que será divertidísima y épica. Y si, he visto/oído a gente del foro, pero la verdad es que no conozco a nadie y me parecía fuera de lugar saludar o presentarme cuando aquí no hago mas que dejar alguna que otra opinión esporádica. Para el que se lo pregunte, era el tipo de la barba que se comía un katsudon riquísimo sentado en la cola y que se quejaba un poco de todo en general xD
xDDD Joder, pues no costaba nada, que si no me confundo de persona, estabas justo delante y no hacía más que mirarte el plato de comida porque tenía una pinta estupenda. En cuanto a lo del vídeo, me muero de ganas por verlo. Seguro que nos vamos a sorprender xD.

Tengo la misma opinión que tú respecto la película. En cuanto a la animación, mientras algunos primeros planos (sobretodo dramáticos) daban la talla en calidad, otros momentos eran pésimos en detalle.

Particulamente, destacar que me ha encantado Shiki y sus secuaces con algunos diálogos desternillantes, un par de escenas de Brook brutales dónde se lleva la gloría (cómo gana este personaje con el doblaje) y que Franky y Robin salen más bien poco en comparación con el resto (que poco se han lucido trajes tan buenos como el casco plátano y el vestido sexy naranja) :(
Spoiler: Mostrar
PD: Nosotros en los créditos sólo hemos aplaudido a los muertos. No nos hemos podido contener xDDD.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Resulta que había medio Pirateking barcelonés y no han saludado, pero luego soy yo el borde :P

La peli normalita si la comparamos con el nivel de la serie, pero bien en comparación con lo que suelen ser las pelis de animes. Lo mejor, el fanservice descarado con Nami y algo con Robin (con ese escotazo al final), el doblador de Brook y sus pintas a lo Jimmy Hendrix del principio, la primera pelea con Shiki (que es la única que realmente ha merecido la pena de toda la peli), el diseño de los animales, claramente hecho por Oda y un par de momentos de cachondeo con Sanji, uno de ellos incluyendo a Brook. Ah, y Barbablanca y Ace en los créditos del final xD.

En general bien, pero podrían haber hecho mucho más con la historia que tenían.
-Ivy-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ivy- »

Pues a mi me ha gustado mucho comparada con las otras peliculas, para mi la Animacion de esta le mete mil patadas a las de las otras y ultimamente el Anime hay trozos que tambien tela como decae la Animacion y eso que estamos en momentos importantes. En general me ha gustado, la historia quiza es lo que mejor esta tiene mucho mas sentido que cualquier otra (en general se ha notado la participacion de Oda yo creo), la peli ha tenido momentazos xD pero es que One Piece es asi sin eso ya no seria OP. Que mas mmmmm si bueno, los Subtitulos no eran nada del otro mundo pero bueno habra que esperar a algun Fansub decente cuando salga. Y al Final la Foto de Shirohige y Ace todo un Puntazo si señor, yo iba con cuatro y dos no sabian de que iba el Tema de las fotos. Pero bueno tengo ganas de volver a verla la verdad.
xqna

Mensaje por xqna »

Pues para mi ha sido una obra maestra. Con un guion totalmente de eichiro oda...
detallazos que me han encantado como las motos crawly davison y la del grillo... puntazos como el el guiño sublime a king kong.
Me ha decepcionado la facilidad con la que derrotan a los secuaces de shiki ya que no opusieron casi resistencia...
Y decir que me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que hay de pirateking que ha visto la pelicula.
P.D. me esperaba mucho mas fuerte al shiki
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Bueno, uno más que se apuntó a la sesión del Sábado a las 20.30 junto con "Aruberuto-San" jeje.

Respeto a la peli:

Para mí una gran película, teniendo en cuenta que las demás habian sido bastante malillas (exceptuando Dead End). Aspectos que me han gustado sobretodo, el guión y el dibujo, retomando el humor en lo primero y muy mejorado en lo segundo. Como "todos", he disfrutado del incontable (y magnífico, quede claro xD) fanservice de Nami jajajaj. Hay algunas cosas que me sobraban un poco, pero bueno no todo puede ser perfecto (los subs si ir más lejos eran... Bueno, sobran las palabras porque todos estamos de acuerdo).

Evidentemente, heche de menos la famosa escena de la carta de Nami y la presencia de Shirohige y Shanks, que teoricamente decian algo aunque fuera solo un momento. Como le dije a Aruberuto-San, yo creo que las productoras deberian plantearse la posibilidad de sacar la pelicula a la venta en España, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido su proyección en una sola ciudad. Pero bueno, que si no sale, me la comprare de importación cuando salga xDD.

PD: Brutal la ovación a Shirohige, Ace y Shanks jajajaja, yo me recree como si estubiera en el Camp Nou xDDD (ahi chillando "VAMOOOOOOOS!", por si alguién me escucho xD).
Imagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Olle sabeis cuando la sacaran subtitulada en español???? o si la sacaron???
Imagen
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

KaworuDen escribió:Por ciertos, tengo ganas de ver la entrevista que le han hecho a alguien de por aquí, que parece ser que será divertidísima y épica.
Quizás entrevisto a alguien mas, pero a mi me entrevistaron :cry: Y bueno, cuando salga, estaré en búsqueda y captura por todos los fans de One Piece xDDD, fue terminar la entrevista y me vinieron un montón de cosas que podría haber dicho (y muchas que seria mejor que no hubiera dicho xDDD), eso si, una vez echa, había mucho cachondeo sobre cosas que podría haber dicho (pero que no voy a contar porque son spoilers y si, el echo de que sean spoilers era la gracia).

No voy a comentar nada de la peli, en general todos opinamos lo mismo, cuando veíamos la peli era como si todos los que la veíamos estuviéramos unidos por un extraño vinculo, y eso a mi me molo (sobre todo los aplausos finales) 8)

Si, cuando estaba en la cola (uno de los primeros (me salí un rato pero fui uno de los creadores de dicha cola)), casi pregunto si había alguien del foro de Pirateking, pero como soy un don nadie al final pase xD

Y en términos generales el Baff genial.
Imagen
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

yo me quedo con volver a ver a todos juntos!! Nami! Ussop! Chopper! Sanji! Robin! Brook! Zoro! Franky! cuando estan juntos como la lian y te ries! no tiene desperdicio! por cierto viva Brook! y las hormigas! jajajajajajaj buenisimo! Namiiii suawwwwwwwwwwwww q grande eres Sanji!

La verdad q en general la peli esta muy bien se nota la mano de Oda sobre todo en los animales,, cual mas divertido,, sin duda una gran peli,,, ojala el año q viene nos sorprendan con mas!!

Y como todos comentais los aplausos finales a Ace y Barbablanca de lo mejor!!!

Ahora mas q nunca ONE PIECE!!!!
Imagen Nami swan Robin swan.....
piedras21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piedras21 »

Yo también he sido uno de los afortunados en poder ver la película de Strong World en el BAFF ni que decir que he disfrutado como un peque.
Haré mi pequeña y humilde REVIEW ya dentro de spoilers
Lo primero decir que pese que la película tiene algun que otro altibajo, más que nada por tener que reducir a 2 horas de metraje lo que sería
una saga de la serie, hay unos cuantos momentos que son realmente para recordar:
- La escena que abre la película, el ataque de Shiki al cuartel general de la marina. Caos en estado puro con los barcos orbitando por
encima del cuartel.
-La primera aparición de Luffy por la selva, una escena delirante y adrenalínica con Luffy siendo perseguido por todo bicho
viviente. Un montón de animales evolucionados que además se zurran entre ellos XD.
-El primer enfrentamiento con Shiki; Luffy, Sanji, Zoro, Chopper y Usopp juntos contra el pirata legendario en un enfrentamiento durante la puesta de
sol. Un momento memorable e intenso.
- La irrupción de Luffy y compañía en la fortaleza de Shiki, simplemente espectacular.
- Y por último, la escena final con las ultimas palabras de Nami, el motivo tierno del film.

Toda la película destila Oda por todos lados, el humor, los diálogos, el encanto de los villanos.
Una, para mi gusto, muy buena banda sonora adereza el conjunto.
En fin... que es una pelicula muy muy disfrutable.
En el lado negativo lo dicho antes, hay momentos apresurados y falta el detalle y el desarrollo de una saga del manga, pero vamos...
realmente es dificil ver la película y no disfrutarla a tope,jeje.
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

La peli ha sido, sin duda, la mejor hasta el momento.

Ciertamente, el doblaje ha dejado mucho que desear
No solo lo de lo de marcharse a la francesa, también ha habido un momento que a Nami la llaman Sami :wave:
pero bueno, se entendía bien. Lo de Luffy decir que llevaban años navegando creo que ha sido un error de doblaje sin más.

Está claro que la peli se ha centrado mucho en Nami. En la parte seria-dramática de la peli, el resto de personajes, excepto Luffy y algún momento de Usopp, pasan bastante desapercibidos.

Me reido mucho con las pintas que llevaban todos cuando Shiki bajaba al Sunny
El plátano en la cabeza de Franky y el traje de Chopper se llevan la palma
y también con las pintas de Brook durante la peli.
Momentos hilarantes sobretodo con Brook y Sanji
Al cocinero cada vez lo tratan peor, salva a Robin y Brook le quita el mérito :D pobre chaval. Ah! y lo de "Usopp te has fijado de que en este pueblo no hay chicas" ha sido enorme :wave:
Oh! y los vehículos que improvisa Franky también son grandiosos :wave:
Y también ha habido grandes momentos-chorra con Shiki y el Dr. Indigo
Lo de los pasos sonando como cuescos era la monda, juas!
En general muy contento, también con el tema de que la organización se haya preocupado de que no se hagan copias.
Ah! y en nuestra sesión (domingo 20:30) también se ha homenajeado a Shirohige, Ace y Shanks en los créditos.

En cuanto a ver a gente del foro, la verdad es que no conozco a nadie así que... jejeje. Yo, por mi parte solo puedo decir que iba con un chaleco negro y una camisa naranja, a lo Sanji en Water 7 :joint:
Última edición por oscar_hiei el Lun May 03, 2010 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Llegué de los primeros con mis colegas y no éramos más de 20 personas entonces y el tío del BAFF nos dijo que nos pusiéramos en la rampa a hacer cola, que molestábamos a los otros. Vale, comprensible. Pero nos damos cuenta que en la rampa realmente se molestaba más que en el otro lado, pero da igual. Me coloqué con mis 3 colegas justo al principio de la cola (teníamos por delante dos parejas y ya está), nos regalamos bastante. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a las personas que teníamos justo detrás, un grupo de 7 anormales o por ahí que no hacían otra cosa que hablar a gritos y jugar con la PSP a toda castaña: Menos mal que el tío del BAFF era súper enrollado y tuvo muchísima paciencia, así que si alguno de dicho grupo está en este foro, que recapacite la próxima vez porque no sólo molestaron al personal del BAFF y a las personas que estaban viendo la proyección, sino también a las personas que estábamos haciendo cola y que por vuestra culpa nos llamaban la atención.

En fin, dicho esto, pasaremos a la parte que ya nos sentamos en nuestras butacas: Cuando me dieron el papelito con la puntuación que había que poner, ya me hacía la idea que pondría 3 o 4 estrellas. Mencionar de nuevo al tío del BAFF que nos dijo enrolladamente que no grabáramos nada y que no es de la SGAE ni ganas xD. Después de ésto, empezó la peli. No contaré nada de ella, sólo diré que CASI toda la peli me encantó (con los fallos pijos que pudieras encontrar dentro de ella). La animación y la historia en general bastante fuertes. Para mi el gran fallo, fue el final. No concretaré pero los que la hayáis visto sabréis a qué me refiero. Otro fallo fue saber que para tardar 20 años en llevar a cabo su plan, Shiki ideó un plan bastante simple, nada del otro mundo. Yo creo que los créditos fue donde todos nos flipamos más, empezando desde el cipote de Shirohige hasta su bigote, seguido de Ace y acabando por Shanks (fanservice puro y duro, más que el de Nami ya que no tenía nada que ver xD, pero fue bueno igual). Para acabar los subtítulos, los que estaban en inglés eran muy correctos pero en castellano era un puto cachondeo xD: Como muchos han dicho, "irse a la francesa" fue la estrella de la peli. Otros son "Mono D. Luffy (T_T) y Robin encantador. También el momento en el que a Nami le pusieron mi nombre (xD) y alguna que otra palabra súper culta que me parece que pocos de la sala sabían qué significaba...Eso es todo. Ah sí, mi valoración fue un 4, pero dudando muchísimo en poner un 3. Nos vemos y gracias a quien lea el post! See ya!
Imagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Sparragow escribió:Otros son "Mono D. Luffy (T_T) y Robin encantador. También el momento en el que a Nami le pusieron mi nombre (xD) y alguna que otra palabra súper culta que me parece que pocos de la sala sabían qué significaba...Eso es todo. Ah sí, mi valoración fue un 4, pero dudando muchísimo en poner un 3. Nos vemos y gracias a quien lea el post! See ya!
Es verdad!! Mono D. Luffy, anda que no hubo risas con eso :wave:
La palabra que dices creo que era "contumaz", (juas! menudo palabro), la gente se miraba unos a otros buscando un significado a la palabreja de marras. Según he buscado significa: Obstinado, tenaz en mantener un error.
El tema del doblaje sería un punto a mejorar para próximos festivales.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

oscar_hiei escribió:
Sparragow escribió:Otros son "Mono D. Luffy (T_T) y Robin encantador. También el momento en el que a Nami le pusieron mi nombre (xD) y alguna que otra palabra súper culta que me parece que pocos de la sala sabían qué significaba...Eso es todo. Ah sí, mi valoración fue un 4, pero dudando muchísimo en poner un 3. Nos vemos y gracias a quien lea el post! See ya!
Es verdad!! Mono D. Luffy, anda que no hubo risas con eso :wave:
La palabra que dices creo que era "contumaz", (juas! menudo palabro), la gente se miraba unos a otros buscando un significado a la palabreja de marras. Según he buscado significa: Obstinado, tenaz en mantener un error.
El tema del doblaje sería un punto a mejorar para próximos festivales.
Exacto! "Contumaz". Creo que habían más palabras rebuscadas, pero sin duda "contumaz" se lleva la palma jajaja!
Imagen
cristina4ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristina4ever »

A mi la peli me a encantado :o
Con los subitulos me estaba partiendo :lol: I tmb abia algunas escenas qe eran muy buenas :o
Aunque las peleas podrian aber sido mas largas no se me an parezido mui cortas :x
I el final cuando salian bb, ace i shanks aunqe sea fanservise tmb me a gustado :oops:
En resumen una peli muy buena ma gustado ir a verla :aplausos:

P.D: Antes de ver la peli ya abia roto la parte de las 4 estrellas en aquel papel que nos dieron para puntuar :lol:
ImagenImagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

fue brutal la peli, yo la vi ayer (domingo dia 2) hubo un momento que se equivocaron en los substitulos y en vez de Nami ponia Sami XD, lo q no me gusto mucho fue el ridiculo q acian shiki y los otros dos todo el rato, uno no habla pero de golpe si, el otro es un gorila que representa la madre o la abuela o yo que se XD, y en los creditos, se me pusieron los pelos de punta al ver a shiroige y Ace que bien quedaron esos dos al final recordandolos, aparte de shanks claro.
Imagen
Responder