Y luego dicen:
jony: hemos perdido a zorro
usuf: a caido como un heroe
jony: te recordare siempre zorro
simplemente genial

gorafansub escribió:No se si es dentro de dos capitulos uno de los momentos mas graciosos de one piece para mi, cuando luffy ve a un monton de marines con genzo y se queda aterrorizado al pasar estos al lado de el para luego pronunciar las miticas palabras: ¿pero que hace ese tio con un molinillo en la cabeza?

estan muy bien,el 2º capitulo se nota mucho el futbol,que bajo bastante con respecto al primero,pero aun asi no esta mal,por cierto,ayer mucho me rei con la escena de ussop y arlong,cuando empieza :CaptainSoraking escribió:Boing - 0,7% / 0,6%
One Piece: 1,6% y 210.000
One Piece: 1,0% y 155.000
La Hora Looney Tunes: 0,4% y 71.000
La Hora Looney Tunes: 0,5% y 88.000
La Hora Looney Tunes: 0,6% y 110.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 153.000
Malcom: 0,6% y 131.000
Malcom: 0,8% y 180.000
Doctor Who: 0,3% y 63.000
Doctor Who: 0,6% y 96.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 76.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 92.000
Titeuf: 0,4% y 31.000
Naruto: 0,5% y 36.000
Naruto: 0,6% y 38.000
A pesar del futbol , el primer capitulo tuvo un gran exito![]()
P.D: Como siga esto asi , superando bastante a Dragon Ball , me parece que los nuevos jovenes se estan decantando mas por One Piece ( si esque nuestra serie es insuperable xD)

A veces le llaman Arlong y otras Escualo. Vamos, Arlong Escualo.adri55 escribió:Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No acabe de oirlo bien, me sono raro.

Pos Arlong ¿como se va a Llamar?, luego le apodan Escualo (segub la Wiikipedia es tiburon en japo, pero ya sabes como es la fidelidad de la Wikipedia).adri55 escribió:Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No acabe de oirlo bien, me sono raro.
Si es que a una pieza no le gana nadie, nuevos capitulos a la vuelta de la esquina.Edwardquake escribió:No hay que tenerle miedo al futbol, ya que no afecta mucho la audiencia de OP, el viernes habia partido y los dos caps estaban por encima de los 200 mil espectadores.

Sí jajaja esque son la hostia, me partí de risa con eso, y sobretodo en el de ayer cuando Luffy llegaba volando y la cara de Zoro cuando veía el barco venir hacia él y lo que decían al salir de los escombros, fué buenísimo jajaja, ya me gustaría conocer a gente así porque estan fatal : | jajaja.davy jones7 escribió:para mi uno de los momentos mas graciosos de esta saga es solo comenzar cuando llegan zorro usuff y jony en la barca y ven a los tritones y dejan vendio a zorro atado al barco jajaj esa parte es buenisima!!
Y luego dicen:
jony: hemos perdido a zorro
usuf: a caido como un heroe
jony: te recordare siempre zorro
simplemente genial
mañana espero acordarme y si no estan subidas ya me encargo yo xd,que tengo las mañanas libresCaptainSoraking escribió:Jaja , no Algarro , es que tuve de 9-11 clase con portatil i no ponian las audiencias de one piece i luego de 11-13 sin portatil , i cuando llegue al piso lo vi y lo publique xD , de todas formas , en Facebook me ganaron xDD.
Mañana si que no podre ponerlo yo xD . ( tngo clase de 9 a 7 sin portatiii!!)

Oh Dios! me encanta ese trozo de Sanji y Zoro, me encanta verlos discutir por tonterías jaja, la frase de "No me calientes Sanji", simplemente son la hostia jajaja.Haku_D_Hirasawa escribió:Otra cosa que no recordaba y que me llamo la atención fue la especie de capa que lleva Usoop y dice "y ahora yace el muerto", otra cosa genial como ya comentasteis ha sido el primer roce entre Sanji y Zoro-"No me calientes Sanji"-
-"Pues pienso calentarte lo que me de la gana"- jajaja con razón un amigo mio hizo un pequeño clip de eso
.
Edward Teach escribió:Pos Arlong ¿como se va a Llamar?, luego le apodan Escualo (segub la Wiikipedia es tiburon en japo, pero ya sabes como es la fidelidad de la Wikipedia).adri55 escribió:Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No de oirlo bien, me sono raro.