Películas que vais viendo (Volumen II)
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
La última que vi fue "Movie 43" la vi hoy, en si la película me reí pero a la vez sabía que me reía de unas estupideces inmensas, es la película más rara que haya visto dentro de mucho tiempo la verdad y eso que tiene un elenco muy bueno, obvio uno que otro no tan popular, pero en si es entretenida, como para pasar el rato entre amigos porque no digo nada, tienen que verla, es algo "sutil" y "cuerda", uno dice el que la hizo ese no consume nada que tenga efectos psicotrópicos o alucinógenos (para nada), es safada, véanla, este FDS espero ir a ver Iron Man 3, me he visto las 2 primeras como perderme esta y vamos a ver G.I. Joe a ver que tal, si es coma la primera.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La montaña sagrada.
Para unos una puta basura producto del nuevo milenarismo y de la estúpidez.
Para otro icónica.
En lo personal, no sabría decantarme y tampoco sabría decir qué o cuál es el argumento en sí, diría que aunque posee una cierta coherencia en la temática de crítica al cristianismo, es más bien un montón de pensamientos hecho imagen. Simbólica y como bien la definen surrealista. Ni le voy a lamer el culo a la película, ni la voy a poner por los suelos, sencillamente ahí está, mejor que muchas otras aburridas, o a mí entender más interesante que los bodrios franceses de cinco horas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:

Nada más que añadir a su artículo de Cinecutre, la peor ¿película? de ¿animación? de la historia. Un despropósito en todos los sentidos, el argumento que no hay por donde cogerlo, los personajes odiosos sin excepción, los encuadres demenciales, la animación inexpresiva a saco (mola mucho cuando tiemblan), los zooms xDDD, la violación continuada de los derechos de autor... Para verla con ocho birras en el estómago, señalando con el dedo y riendo. Pillo, a verla ya, que sé que te va a molar. Lo mejor es que está disponible doblada por YouTube, creo que el español fue el único idioma al que se atrevieron a doblarla.
También he visto últimamente El arca rusa, muy interesante y alegórica película que lleva un trabajazo técnico detrás impresionante (rodada en un solo plano secuencia, con 2000 actores y un decorado de lujo, y se grabó y terminó todo en un día) y que trata la historia de Rusia y su relación con Europa mientras se van visitando distintas estancias del Hermitage en las que aparecen representados diferentes momentos históricos. Es bastante densa, críptica y lentorra, pero tiene momentos que merecen mucho la pena.
Y la británica In the loop, una sátira de ritmo frenético sobre la clase política que se centra en las relaciones de EEUU y el Reino Unido mientras intentan gestionar el posible inicio de una guerra, un juego brutal de hijoputismo e intereses cruzados, y además bastante divertida, aunque no me convence tanto en su humor, me parece un poco cantosa tanta acumulación de frase pretendidamente ingeniosa.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PRPFPRPRFPFRPF La vi hace AÑOS. Recuerda, se justo y valeroso! Como Golden Bat!Pillo, a verla ya, que sé que te va a molar.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya me parecía raro que no la hubieras visto. En cine infecto me tienes mucha ventaja y ésta te calza perfecta.Capitan Pillo escribió:PRPFPRPRFPFRPF La vi hace AÑOS. Recuerda, se justo y valeroso! Como Golden Bat!

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Acabo de ver el artículo en Cinecutre ... Y como personajes es brutal. Esa manera de DESCOJONARSE todo el rato cuando el destino de Corea está en juego, es un psicópata. Y por el amor de Dios, COMO NARICES TE PUEDES ESTAR RIENDO MIENTRAS ARRANCAS BRAZOS. Es alucinante, tengo un nuevo ídolo. Parece que el bien y la justicia le importen una mierda, y el momento de desenmascararse es de un climax total, por fin parece HUMANO y no un maldito sociópata.Capitan Pillo escribió:PRPFPRPRFPFRPF La vi hace AÑOS. Recuerda, se justo y valeroso! Como Golden Bat!Pillo, a verla ya, que sé que te va a molar.
¿Quién sabe que pensamientos inhumanos hay detrás de la máscara de Golden Bat? ¿Hace el bien como excusa para poder machacar a gente sin piedad? Realmente es un homenaje al Batman de Batman y Robin All Stars.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dices eso porque eres un malvado villano con injusticia en tu croazón. Golden Bat es la justicia!! Y todo mal merece un castigo igualitario y retribuido sin importar su grado!.Okama Nodnol Kure escribió:Acabo de ver el artículo en Cinecutre ... Y como personajes es brutal. Esa manera de DESCOJONARSE todo el rato cuando el destino de Corea está en juego, es un psicópata. Y por el amor de Dios, COMO NARICES TE PUEDES ESTAR RIENDO MIENTRAS ARRANCAS BRAZOS. Es alucinante, tengo un nuevo ídolo. Parece que el bien y la justicia le importen una mierda, y el momento de desenmascararse es de un climax total, por fin parece HUMANO y no un maldito sociópata.Capitan Pillo escribió:PRPFPRPRFPFRPF La vi hace AÑOS. Recuerda, se justo y valeroso! Como Golden Bat!Pillo, a verla ya, que sé que te va a molar.
¿Quién sabe que pensamientos inhumanos hay detrás de la máscara de Golden Bat? ¿Hace el bien como excusa para poder machacar a gente sin piedad? Realmente es un homenaje al Batman de Batman y Robin All Stars.

SED JUSTOS Y VALEROSOS! Y algún día podréis llegar a ser como Golden Bat
Angel's Egg (1985), Mamoru Oshii

Una niña cuyo nombre nunca se revela, guarda un huevo de contenido desconocido, en un mundo surrealista, post apocalíptico quizás, sumido en la oscuridad y donde aparentemente no habita ninguna persona. Se encuentra de repente con un hombre que llega montado en una caravana de máquinas y con un arma en forma de cruz en su espalda.
Ladies and gentlemen, hoy toca presentar una película que me ha encantado, pero que es algo difícil de, ya no degustar, sino digerir; y que no es apta para todos los paladares.
Angel's egg es un film sumamente metafórico y, ahí precisamente, es donde recae su posible dificultad. Tiene un ritmo deliberadamente lento, se toma su tiempo en recrear una atmósfera post-apocalíptica, malsana, lúgubre, siniestra y, en ocasiones, surrealista. No tiene absolutamente nada de acción, posee únicamente dos personajes, y los diálogos son muy, muy escasos.

No me voy a poner a destripar los simbolismos de la película, pero si alguno la ha visto y quiere comentarla con más profundidad, simplemente que lo diga, xD

En resumen, la peli es rara de cojones, pero si estás un poco atento y encuentras el significado de las cosas, es maravillosa.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Mitsui
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

URRR Si la vi hace mucho, tiene ecos a Velrie a Tyden Divu. No estaría de más volver a verla un día de estos.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Os traigo 2 de mis pelis favoritas, las 2 de cine europeo;
La haine (el odio) 1995:

narra la vida de tres jóvenes desheredados de la sociedad (un judío, un árabe y un negro) en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa. Solo diré, que solo por el final que tiene, merece ver la peli (es brutal), La peli es en blanco y negro, el dobleje no está mal, pero hombre, si sabeis francés, mucho mejor en versión original XD.
Die Welle (La Ola) 2008:

Basado en la novela La tercera ola de Morton Rhue (1981) que a su vez se basaba en el experimento de la Tercera Ola de un profesor de un instituto de Palo Alto (California).
En un instituto en alemania, durante un proyecto semanal el professor Rainer Wenger enseña a los estudiantes de su clase el tema de la forma del gobierno. Los estudiantes se muestran escépticos frente a la idea de que se pudiera volver a una dictadura como la del tercer reich a la Alemania de nuestros dias y que ya no hay peligro que el nacionalismo se vuelva a hacer con el poder. Entonces el profesor decide hacer un experimento con sus alumnos para demostrar lo fácil que es manipular a las masas.
La peli al principio se hace un poco larga, ya que el inicio es un poco lento, pero realmente merece mucho la pena.
Si veis cualquiera de las 2 pelis o las 2, ya sabéis, decirme vuestras impresiones
La haine (el odio) 1995:

narra la vida de tres jóvenes desheredados de la sociedad (un judío, un árabe y un negro) en un suburbio de París a mediados de la década de los noventa. Solo diré, que solo por el final que tiene, merece ver la peli (es brutal), La peli es en blanco y negro, el dobleje no está mal, pero hombre, si sabeis francés, mucho mejor en versión original XD.
Die Welle (La Ola) 2008:

Basado en la novela La tercera ola de Morton Rhue (1981) que a su vez se basaba en el experimento de la Tercera Ola de un profesor de un instituto de Palo Alto (California).
En un instituto en alemania, durante un proyecto semanal el professor Rainer Wenger enseña a los estudiantes de su clase el tema de la forma del gobierno. Los estudiantes se muestran escépticos frente a la idea de que se pudiera volver a una dictadura como la del tercer reich a la Alemania de nuestros dias y que ya no hay peligro que el nacionalismo se vuelva a hacer con el poder. Entonces el profesor decide hacer un experimento con sus alumnos para demostrar lo fácil que es manipular a las masas.
La peli al principio se hace un poco larga, ya que el inicio es un poco lento, pero realmente merece mucho la pena.
Si veis cualquiera de las 2 pelis o las 2, ya sabéis, decirme vuestras impresiones

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Network la película que predijo el futuro hace casi cuarenta años..

Ya que sale el tema de la Ola.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Te contesto el spoilerGol D Nash escribió:Ya que sale el tema de la Ola.
La película en sí está bien (Aunque tampoco es la leche todo sea dicho). Sobre todo poder ver en un circulo cerrado y pequeño, lo mismo que puede ocurrirle a un país entero. Heil.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.