Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
n1c0
Recluta Privado de Tercera

Re: Análisis de personajes: Raza de enanos y Gekko Moriah

Mensaje por n1c0 »

- Wapol 3

- Perona 10

- Rocinante 10

- Ivankov 9

- Koala 9

- Galdino 6

- Arlong 9
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Análisis de personajes: Rosinante y Perona

Mensaje por Koopa King »

Finalmente he decidido cambiar a Gekko Moriah y los Enanos. Sin embargo, los volveré a poner en otra ocasión porque opino que son personajes importantes que también merecen una valoración. Las notas que habéis puesto goshtom y JennyLee las pondré en el primer post, pero no haré media aún. Os propongo valorar ahora a Perona, la extraña chica de Thriller Bark, y a Rosinante, el hermano de Doflamingo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Perona- 9: Mi personaje femenino favorito, su diseño es espectacular, tiene una habilidad muy curiosa y divertida y gracias a ella pudimos ver a ussop en su mejor combate de lo que va de historia, participaciones cortas pero siempre interesantes y divertidas.

No tengo nada malo que reprocharle y por lo tanto se lleva un 9

Rosinante- 10, el mejor personaje de dressrosa de largo y uno de los mejores personajes de one piece, un gran diseño y una personalidad bestial, fue de lo poco que salvo de esa isla, su final me conmovió, es el ejemplo claro que un personaje no necesita tener un gran poder y estar haciendo poses chulas todo el rato para que a la gente le guste.

Un buen personaje es alguien que se sustenta en una historia interesante, que tiene algo que transmitirte, con eso basta a mi modo de ver. Se lleva el 10 porque se lo merece
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Perona

Es de esos personajes que llegan un punto en el que sabes que cada vez que aparezcan en pantalla,
van a molar porque su personalidad, habilidad, diseño, voz y gags son una combinacion perfecta.

Es divertida, su fruta potencia esa faceta, putea a Zoro, y le pusieron una voz que le encaja a la perfeccion.
Perona y su combate contra Usopp son de lo mejor de Thriller Bark, incluso diria que lo mejor.

Le doy un 10 a la fantasma, lo tiene todo

Rocinante

De lo mejor de Dressrosa. Creo que nunca un personaje habia caido tan bien tan rapido xD
Mola el partido que le saca a una fruta no ofensiva y su torpeza extrema era un descojone continuo.

Le doy un 9 a Ledger
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rocinante ayudó a Law a vivir, es un puto canalla y merece lo que le pasó.

Yo le casco un 6, pensé que Oda haría algo guay con el rollo de: Odio a los críos pero mi puto trabajo es ayudarte y lo haré.
Pero na, solo es el benefactor bueno 99845845894589585 visto, su personalidad es algo diver y le salva de la QUEMA (HOA BOIIII)
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Perona... Un 7,75. Es una chica guay de OP, que dio unas escenas bastante mejor de las esperadas. El verdadero Usopp fue el que luchó contra ella, enmascarado o no. Y bueno, el rollo en el castillo de Mihawk podía dar escenas cómicas.
Luego, la gente solamente la ve como un love interest para Zoro, cosa que parece aburrida, pero veremos más de ella. O estando con Handsome-san o con Moriah y los otros n.n
Cora-san para mí merece un 10. Está en el top personajes con encanto de OP, supera a su hermano notablemente. De los mejores marines, con estilo propio y fallos que le hacen más interesante aún. Su simple entrada bastó para convertirlo en un amor, y todas sus escenas fueron esperadas con ganas. No sé, por qué iba a valorarlo por salvar a Law? La manera en que lo hizo fue especial, y de hecho le añade un matiz más personal al cirujano. Incluso su escena final con Dofla fue brutal...
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Perona 8 Perona es adorable, cumplió bien su rol de antagonista secundaria cuando le toco y Oda supo utilizarla bien como para reciclarla en el entrenamiento de Zoro. Nos la quieren mostrar como una loli gotica consentida y no fallan en demostrarlo, Como no, ademas es protagonista de la mejor pelea en One Piece junto a Usopp.

Rosinante 6,5 Si si, muy emocionante puede ser su historia junto a Law, pero como Pillo bien dice, el problema es que cae en topic trillados por eso. Eso si, genialidad el poner al hermano del mismisimo Doflamingo como un torpe sin remedio, hay que decirlo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Rosinante: Un 2. Personaje visto 3400 veces con un diseño NADA original y emperrado en ayudar a Law. ¿Qué hay peor que eso? xD. Encima nada más salir la gente empezó a flipar con él, pues no hay mezcla que cause más impacto que la de personaje bondadoso y cómico con momentos remelechosos. Encima era un traidor que iba a vender a su propio hermano a la marina....mejor no sigo que me engorilo xD. Menos mal que no volverá a aparecer.

Perona: Un 5. Me es indiferente la verdad. Su aspecto de lolita gótica no me llama en absoluto, pero lo compensa con los fantasmitas xD.
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Rosinante: El clásico mártir que muere sin cumplir su objetivo. Lo cual no estaría mal sino fuera un traidor que quería mandar a su hermano a impel down por ser un monstruo pero también por venganza, cora san no es tan bueno aunque le agradezco evitar que law se convirtiera en una copia barata de dofla, le da puntos no haber logrado su objetivo ya que esto lo hace un mártir mas creíble que era lo que oda quería que sintiéramos por el, un buenazo asesinado por su hermano que es super maloso muy cliché. Le pongo un 7.

Perona: Un personaje divertido con una de las mejores peleas de one piece en resumen un buen secundario le pongo 8. :wave:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Coges a Doflamingo, le quitas todo lo que le hace singular (plumas rosas, manoletinas, alopecia incipiente...), lo sustituyes por su versión facilona y molona de base con lo que cualquiera haría algo que gustaría (plumas negras, melenita, vaqueros, tatuajes de los que flipan a los adolescentes gracias al Joker y Alex DeLarge...), y ya de paso conviertes al personaje en el enésimo buenazo y, aun así, la gente alaba su maravilloso diseño y le casca dieces.

Oda juega con algunos como quiere. Alucinante.

PD: a Rosinante le pongo un 3 porque algunos de sus momentos de torpeza no estuvieron mal y por su fruta, que el uso que Oda le dio tampoco estuvo mal.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Coges a Doflamingo, le quitas todo lo que le hace singular (plumas rosas, manoletinas, alopecia incipiente...), lo sustituyes por su versión facilona y molona de base con lo que cualquiera haría algo que gustaría (plumas negras, melenita, vaqueros, tatuajes de los que flipan a los adolescentes gracias al Joker y Alex DeLarge...), y ya de paso conviertes al personaje en el enésimo buenazo y, aun así, la gente alaba su maravilloso diseño y le casca dieces.

Oda juega con algunos como quiere. Alucinante.

PD: a Rosinante le pongo un 3 porque algunos de sus momentos de torpeza no estuvieron mal y por su fruta, que el uso que Oda le dio tampoco estuvo mal.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

El One Piece es Sabo escribió:Coges a Doflamingo, le quitas todo lo que le hace singular (plumas rosas, manoletinas, alopecia incipiente...), lo sustituyes por su versión facilona y molona de base con lo que cualquiera haría algo que gustaría (plumas negras, melenita, vaqueros, tatuajes de los que flipan a los adolescentes gracias al Joker y Alex DeLarge...), y ya de paso conviertes al personaje en el enésimo buenazo y, aun así, la gente alaba su maravilloso diseño y le casca dieces.
¿Te importa decirme que queda de Doflamingo exactamente entonces? Ah, que es alto ¿no? Claro, eso lo convierte en una copia. o sea 0 automático. Si si, sin duda tu criterio vale muuucho más que el del resto, no hay duda :lol:

Me encantan los que usan el argumento de que hay que odiar a Corazón porque salvó a un niño. Espero que a ninguno se les ocurrra tener hijos nunca :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Yo lo que veo es mucho Doflatard por aquí, con perdón, y luego os quejáis de los fanboys de Zoro.
Qué hay de parecido a Dofla en Cora? Las plumas? Toooodo individuo del Nuevo Mundo lleva plumas como complemento al vestir y ahora pasamos a los cuernos. El color de pelo? Hay relativamente pocos rubios y no pasa nada.
La estupidez de "traicionó a su hermano" se podría responder con un "Dofla mató a su padre e iba aumentando en grado psicópata". Pues no solamente salvó a Law, sino que como marine estuvo a punto de impedir que ocurriera la saga de Dressrosa. Bien que también asustaba a Baby 5 y a Buffalo para que no los sacrificaran tan pronto, y ella ha tenido suerte de encontrar a Sai.
Y cuál es la gran personalidad de Dofla? Primero expresar lo que se la suda el mundo para luego lloriquear que lo quiere destruir todo porque ya no es rico. Pues bueno, a vosotros os molan los chulitos (aunque pierdan personalidad en sus sagas) y odiáis a los marines. A mí de Dofla me gusta su forma de caminar y no me parece un drama.

No sirve de nada haceros los machotes por ir contra Law y Cora, porque os siguen poniendo palotes personajes más cliché.
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Kumadori CP9 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Coges a Doflamingo, le quitas todo lo que le hace singular (plumas rosas, manoletinas, alopecia incipiente...), lo sustituyes por su versión facilona y molona de base con lo que cualquiera haría algo que gustaría (plumas negras, melenita, vaqueros, tatuajes de los que flipan a los adolescentes gracias al Joker y Alex DeLarge...), y ya de paso conviertes al personaje en el enésimo buenazo y, aun así, la gente alaba su maravilloso diseño y le casca dieces.
¿Te importa decirme que queda de Doflamingo exactamente entonces? Ah, que es alto ¿no? Claro, eso lo convierte en una copia. o sea 0 automático. Si si, sin duda tu criterio vale muuucho más que el del resto, no hay duda :lol:

Me encantan los que usan el argumento de que hay que odiar a Corazón porque salvó a un niño. Espero que a ninguno se les ocurrra tener hijos nunca :lol:
Pues que es bastante evidente que, para diseñar a Corazón, Oda partió de Doflamingo por el tema de ser su hermano, pero en lugar de seguir con el empleo de recursos estéticos poco convencionales o que no suelen gustar de buenas a primeras, tiró por lo fácil. Dentro de la previsible comparación con su hermano, Rosinante sale perdiendo. No sé dónde he dicho que sea una copia, en realidad, únicamente he dicho que, partiendo de un diseño con claras reminiscencias a Doflamingo por razones obvias, Oda tiró por lo sencillo. Y ojo, que sentido tiene, es un personaje de racconto, no va a durar muchos capítulos y es una apuesta segura para llegar al corazón de ciertos lectores.

Que oye, acepto que os mole un diseño fácil y un personaje buenísimo de la muerte sin más matices, pero tampoco intentéis esconderlo, que parece que os dé vergüenza admitir que os gusta lo genérico.
Imagen
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Rosinante: Bueno, este personaje fue importante a la hora de saber el trasfondo de la historia que había entre la enemistad de Doflamingo y Law. Es un personaje carismático, casi el alter ego de Doflamingo, tiene bastantes momentos cómicos y sin duda se le coge cariño. Para mi es un 9.

Perona: Pienso que es un personaje que tiene mucha chicha, bastante cómico y su habilidad, sin compararla con nadie puede ser bastante interesante. ¿Quien podría pensar en Thriller Bark que iba a tener más protagonismo casi que Moriah? Mi nota para ella sería un 8
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Responder