Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SABOTAJE »

AtomoX escribió:Imagen
Pero mete mas! xD
Donde estan Rebecca, Raizou, Viola, Kuma, Greninja, Margaret, Nobita, Vivi, Capitan Falcon...?

A donde vamos con solo 16 miseros nakamas?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me borran el comentario a mi y no al otro. Gracioso hasta dar lastima.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

I approve this... pero sin Marco ni la coneja.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Nov 08, 2016 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stereo_Guy »

SABOTAJE escribió:Pero mete mas! xD
Donde estan Rebecca, Raizou, Viola, Kuma, Greninja, Margaret, Nobita, Vivi, Capitan Falcon...?

THas olvidado a alguien esencial para la banda:
Imagen
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

VacaQueCarcajea escribió:
I approve this... pero sin Marco ni la coneja.
por que kuzan se uniria a los mugis, o marco. Bueno, marco tiene alguna pequeñisima posibilidad, por el hecho de que va a unirse a luchar con los mugis en la guerra vs kaido, y marco podria darse cuenta de que luffy podria vencer a kurohige y querria seguirle un poco mas de cerca que solo un aliado, y ademas asi podra tambien proteger de cerca al pequeño hermanito de Ace o cubrirle la espalda cuanto menos.-
si eso llegara pasar... bueno, ya estariamos en presencia de una banda ya no de medio nivel en el NM, sino mas bien de medio-alto nivel, mas si se une Jimbe, ya no seria una banducha promedio con 2 sujetos fuertes solamente, sino 4 sujetos fuertes (sanji no es fuerte, veo a jimbe bastante por encima actualmente, esperemos esto cambie.

por otro lado kuzan no soportaria ni un segundo a los mugis, su personalidad no cuadra ni un poco, ni zoro se le parece porque a el tambien le encanta el puterio y la joda, por mas que se haga el dormido, si se llega a unir como aliado, bueno, la banda no sube de nivel, pero la alianza si, a alto-muy alto nivel, solo por èl. y si tuviera algun otro comandante fuerte mas como Marco andaria rondeando el nivel yonko... a luffy solo le faltarian 3 comandantes màs (Zoro es uno, espero que sanji se convierta en otro y a partir de ahi 3 màs) se podria añadir a un jimbe, ojala Marco y me faltaria otro) pero esto podria ser suficiente igualmnte si sanji crece, si jimbe se hizo mas fuerte y lo mismo con Marco.

a marco se lo puede ablandar un poco, pero por otro lado, 2 minks es imposible, pedro o carrot, ademas pedro tiene un papel importante para los minks es uno de los mas fuertes y se quedara a proteger su pais. ahora es mas susceptible la isla a que vuelva a ser atacada, lamentablemente es carrot quien tiene chances (que oda no me oiga)

Monet genial, no se como pero genial tambien.

ahi ni mencione que kuzan es mas fuerte que luffy con facilidad, kuzan jamas se uniria a una banda asì, de hecho, lo mismo podria decirse de Marco, quien vencerìa sin ningun tipo de problema a luffy en G4, marco es muy rapido, se regenera, tiene un nivelazo, se banca facil varias tandas de g4 hasta caer, pero luffy solo banca una. pero si luffy le demostrase que puede ser superior a èl, o se lo demuestra por unos instantes quiza y por ahi se lo piense, lo veo casi imposible igual.
charizardmaister
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por charizardmaister »

Yo sinceramente a Marco lo veo más como un comandante de la flota de Luffy, teniendo a algunos antiguos piratas de Shirohige bajo su mando, que como nakama, aunque no niego que me gustaría verlo en la banda.

Aokiji tampoco lo veo, está demasiado OP, lo veo como un aliado fuerte para la batalla final o tal vez un revolucionario.

Pudding en este momento no me convence nada, no parece que tenga mucha idea de pelear, lo cual es bastante importante para ser pirata. Me parece a mi que mucha gente la quiere en la tripulación solo para que sea la waifu de Sanji.

Jinbe, Pedro, Carrot y Monet (si sigue viva) me gustan bastante.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

charizardmaister escribió:Yo sinceramente a Marco lo veo más como un comandante de la flota de Luffy, teniendo a algunos antiguos piratas de Shirohige bajo su mando, que como nakama, aunque no niego que me gustaría verlo en la banda.
No entiendo, ¿qué sea comandante de la flota de Luffy haría que no pudiera ser nakama? porque recuerdo que Marco era comandante la flota de Shiro y su nakama.

Creo que es evidente que serán los propios mugis los comandantes de la flota de Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió:
charizardmaister escribió:Yo sinceramente a Marco lo veo más como un comandante de la flota de Luffy, teniendo a algunos antiguos piratas de Shirohige bajo su mando, que como nakama, aunque no niego que me gustaría verlo en la banda.
No entiendo, ¿qué sea comandante de la flota de Luffy haría que no pudiera ser nakama? porque recuerdo que Marco era comandante la flota de Shiro y su nakama.

Creo que es evidente que serán los propios mugis los comandantes de la flota de Luffy.
Veo dificil que Marco se una a la banda.Mas bien,seria como aliado.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

jal90 escribió:Ésa es otra, Brulee igualó la velocidad base de Luffy e hizo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a su inteligencia y habilidad estratégica. Luffy es un inútil y no merece estar en una tripulación tocha del Nuevo Mundo. Ojalá Zoro capitán, se está conteniendo para no acabar la serie antes de tiempo.
Sí, yo creo que Oda está haciendo creer que Luffy es el protagonista principal de la historia, pero en realidad lo es Zoro y lo está cubriendo para desvelarlo al final en un giro argumental sin precedentes.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

SABOTAJE escribió:
Pero mete mas! xD

Piratas de Kurohige... Prepare your anus...
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

guren2 escribió:
SABOTAJE escribió:
Pero mete mas! xD

Piratas de Kurohige... Prepare your anus...
no lo creo ni asi, kurohige ahora es un animal, debe estar muy por encima de un almirante y hablamos de una fruta over que de un solo golpe acuesta a un almirante y supongo que la habra entrenado. Esto no alcanza de momento....
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

-Ichigo- escribió:no lo creo ni asi, kurohige ahora es un animal, debe estar muy por encima de un almirante y hablamos de una fruta over que de un solo golpe acuesta a un almirante y supongo que la habra entrenado. Esto no alcanza de momento....
Bueno obviamente era broma, pero si piensas que Luffy y su banda terminarán derrotando a los piratas de Kurohige siendo básicamente quienes son hoy (hasta debe haber algunos cuantos débiles entre los Capitanes Titánicos para ser rivales de Nami o Chopper), súmale que tengan a Aokiji y a Marco...

Obviamente creo que Kurohige tendrá refuerzos pero por eso ahora Luffy tiene flota y seguirá haciendo aliados, pero que a la banda principal se la tienen que echar los Mugis, tienen que ser ellos, hay batallas que uno tiene ya casi cantadas:
-Luffy vs Kuro
-Zoro vs Shillew
-Usopp vs Van Auger
-¿Sanji y Avalo Pizaro?

En fin, lo de arriba era chiste... saludos :wave:

PD. Si los Almirantes aguantaron tanto contra Shirohige en MF (aún con lo viejo y enfermo que estaba), no creo que Kurohige esté a años luz de ellos pero sí que los derrota...
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

guren2 escribió:
-Ichigo- escribió:no lo creo ni asi, kurohige ahora es un animal, debe estar muy por encima de un almirante y hablamos de una fruta over que de un solo golpe acuesta a un almirante y supongo que la habra entrenado. Esto no alcanza de momento....
Bueno obviamente era broma, pero si piensas que Luffy y su banda terminarán derrotando a los piratas de Kurohige siendo básicamente quienes son hoy (hasta debe haber algunos cuantos débiles entre los Capitanes Titánicos para ser rivales de Nami o Chopper), súmale que tengan a Aokiji y a Marco...

Obviamente creo que Kurohige tendrá refuerzos pero por eso ahora Luffy tiene flota y seguirá haciendo aliados, pero que a la banda principal se la tienen que echar los Mugis, tienen que ser ellos, hay batallas que uno tiene ya casi cantadas:
-Luffy vs Kuro
-Zoro vs Shillew
-Usopp vs Van Auger
-¿Sanji y Avalo Pizaro?

En fin, lo de arriba era chiste... saludos :wave:

PD. Si los Almirantes aguantaron tanto contra Shirohige en MF (aún con lo viejo y enfermo que estaba), no creo que Kurohige esté a años luz de ellos pero sí que los derrota...
naturalmente, quienes son hoy no pueden y dudo puedan. Preveo la union de gente fuerte pero quiza sean personajes que aun no hemos visto. A kuzan no lo veo y marco... van a tener que pasar varias cosas, muchas para que eso tenga alguna posibilidad. Ya rechazo mejor oferta aunque era en diferentes tiempos y situaciones. Ademas obviamente tienen que unirse 2 mas puesto que kurohige suma 10 con el y seguro uno es jimbei. Asi que faltara uno aunque no se como haran con san juan wolf. Claro, respecto de la alianza es asi pero la mayoria son gente debil, medio pelo, a los unicos q les tengo fe es a cavendish y a bartolomeo. Los demas... pero tmb pienso por eso q la tripulacion de luffy no tendra mas de 10 personas tampoco.

Y seguramente, aunque algo me dice que kuro llegara por lo menos a ser mas fuerte que shirohige en algun momento. Es el enemigo ppal, tiene que superar a la vieja generacion, ademas tiene una fruta op y otra tmb op.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

-Ichigo- escribió: ...
Sí, ya hablamos "seriamente" de quién se unirá a la banda...

La verdad si tuviera que ser de los personajes que se han visto concuerdo contigo... Jimbei no es mala opción pero al final la verdad que sea lo que Oda quiera, pero seguramente tendrá que ser una bestia peleando como tu dices...

No precisamente deban unirse 2 nakamas más...

Actualmente hay 9 mugis y 10 piratas de Kuro (con capitanes incluidos)
  • -Luffy -Kurohige
    -Zoro -Shillew
    -Sanji -Vasco Shoot
    -Usopp -Van Auger
    -Franky -Burguess
    -Robin -Avalo Pizaro
    -Nami -Catalina Devon
    -Brook -Laffite
    -Chopper -Doc Q y el caballo (tal vez acá se nos formen diferencias pero no veo al caballo peleando solo)

-San Juan Wolf - ????
El orden en que los puse no indica quién creo que es el rival de cada uno, es un orden al azar (excepto por Luffy, Zoro y Usopp).... a Aokiji a pesar de ser un poder a temer no lo incluyo porque aún no sabemos bien porqué se unió a Kurohige y por quién se decantará a pelear al final...

Sobre San Juan Wolf, la verdad su tamaño no es tan relevante... hemos visto a Zoro partir a Pica o a Sanji derrotar al gigantón que iba con Vander Decken... y aunque San Juan Wolf debe ser un monstruo, los Mugis tampoco serán tan débiles....

La verdad, aunque esto ya es especulación mía, creo que Kurohige no llegará al nivel de Shirohige... parecerá muy poderoso pero parte de su poder vendrá de su "juego sucio" y al final Luffy le derrotará demostrándole la "verdadera fuerza" y la voluntad de D....

Bueno eso es más o menos lo que opino....

Saludos :wave:
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es verdad, me habia salteado uno, asi que en teorìa faltaria cuanto menos uno màs, y Jimbe no me parece malo, es un sujeto que empato con un comandante yonko de mediano-alto nivel como lo es Ace, y luego siguio creciendo, asi que incorporar alguien que tiene el nivel de un comandante yonko de medio-alto nivel supone una crecida interesante de nivel en la banda, no mucho, pero notorio, lo ubicaria justo debajo de zoro y por encima de Sanji, probablemente eso cambie y pase al cuarto puesto. se necesitaria alguien bien polenta para darle batalla a san juan, y jimbe es buena idea, nos queda la idea o el recordatorio de wadatsumi...

francamente, no es por llevar contra, me encantaria que se unieran Marco, y algun otro, y sean mas de 10, pero a Kuzan no lo veo, me gusta mas como aliado, pero yo lo veo moverse a donde el viento sople, siempre que sea a su favor y si no tiene el poder para evitar y abrirse por medio de los obstaculos hasta que lleguen esos vientos. como sea, veo dificl que hayan mas de 10 pero siento la necesidad de que haya gente fuerte, por ahì y las cosas cambian, nami obtiene algun power up o algo asi de la mano de Mom, descubre algo, o pasa algo.

pero veo a varios que deberian crecer bastante, obvio, si llegan Jimbe y algun otro de gran nivel, una especie de marco o marco por si, ya nos planteamos unas grandes chanaces de ganarle a un yonko con la alianza atràs que va a seguir creciendo mas y màs.
Cerrado