Tema Oficial de Firmas y Avatares
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
Bueno, pues aqui dejo varias firmas, las ultimas que he echo ^^.

(una firma de slipknot para un concurso de otro foro)

(una que he echo hace un rato probando brushes)

(una chorrada que me invente, tengo la version buena sin el muñeco ese, pero no me apetece buscar , esta la tengo mas a mano xD)
pues ala decidme que os parecen
ADIOS!!!!

(una firma de slipknot para un concurso de otro foro)

(una que he echo hace un rato probando brushes)

(una chorrada que me invente, tengo la version buena sin el muñeco ese, pero no me apetece buscar , esta la tengo mas a mano xD)
pues ala decidme que os parecen
ADIOS!!!!

- marc-rigau
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
- Ubicación: en algun sitio de grand line
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Magoba: creo que estas firmas demuestran que tienes un gran dominio con los brushes, las tres tienen fondos espectaculares y ligan bien con los renders. Y la última si no fuera pk el piropo es bastante grosero queda bien XD
eRaST: la firma que pides con esas imagenes es bastante complicada de hacer...
marc-rigau: el render es muy bueno y la font tambien, pero haces las firmas sin integrar el render con el fondo y queda algo mal, y creo que le falta un marquito aunque sea de 1 pxl
PD: Porque demonios no te presentaste en el torneo de firmas???
eRaST: la firma que pides con esas imagenes es bastante complicada de hacer...
marc-rigau: el render es muy bueno y la font tambien, pero haces las firmas sin integrar el render con el fondo y queda algo mal, y creo que le falta un marquito aunque sea de 1 pxl
PD: Porque demonios no te presentaste en el torneo de firmas???
- Kaos-chan
- Cabo

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
- Ubicación: El Holandés Ebriante
- Edad: 34
- Contactar:
Nya nya!! x3
Ohayo! Aqui tengo dos firmas para Magoba, que me las pidio ayer xDDDDD
Primero la he echo version "Pink", pero luego he echo la version "Blue" por si no te gustaba tanto rosa xDD (y tal y como me pedistes, te he puesto conejitos xDDDD)

URL: http://img82.imageshack.us/img82/4097/magobajj6.png

URL: http://img301.imageshack.us/img301/4752/magoba2fg3.png
Espero que te gusten xDDDD (se ha de tenerlos bien puestos para ponerte una firma rosita y con conejitos xDDDD) Y si quieres que te haga la misma, pero con otro color, dimelo que en un plis lo hago ^^
Tama Tama!
Ohayo! Aqui tengo dos firmas para Magoba, que me las pidio ayer xDDDDD
Primero la he echo version "Pink", pero luego he echo la version "Blue" por si no te gustaba tanto rosa xDD (y tal y como me pedistes, te he puesto conejitos xDDDD)

URL: http://img82.imageshack.us/img82/4097/magobajj6.png

URL: http://img301.imageshack.us/img301/4752/magoba2fg3.png
Espero que te gusten xDDDD (se ha de tenerlos bien puestos para ponerte una firma rosita y con conejitos xDDDD) Y si quieres que te haga la misma, pero con otro color, dimelo que en un plis lo hago ^^
Tama Tama!


- Kaos-chan
- Cabo

- Mensajes: 387
- Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
- Ubicación: El Holandés Ebriante
- Edad: 34
- Contactar:
Nya! Nya! XDDDDDAmotep escribió:PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3
Hoy estoy firmera... Y he encontrado esta imagen y no me he podido resistir *3*

URL: http://img139.imageshack.us/img139/2521/amotepaf9.png
Espero que te guste xDDD Aunque si no te gusta y quieres otra dimelo
Tama Tama!


- marc-rigau
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
- Ubicación: en algun sitio de grand line
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- luffy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1152
- Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
- Ubicación: MAR Heaven
- Edad: 37
Kaos-chan escribió:Nya! Nya! XDDDDDAmotep escribió:PD: Kaos-Chan yo tambien quiero que me hagas una firma :3
Hoy estoy firmera... Y he encontrado esta imagen y no me he podido resistir *3*
URL: http://img139.imageshack.us/img139/2521/amotepaf9.png
Espero que te guste xDDD Aunque si no te gusta y quieres otra dimelo
Tama Tama!
Tienes algo en las firmas que gusta mucho. No me preguntes el qué porque no lo se, pero es algo que hace que me encanten. Son firmas "simples" pero que gusta muchisimo, al menos a mi.



















