He aqui el dilema, Robin o Nami, Nami o Robin. Robin es la elegancia, la sensualidad, el misterio, el equilibrio, la inteligencia, la chica inalcanzable para un mortal, una diosa. Nami es la explosividad, la picardia, la fuerza, la lider, la amiga tia buena tambien inalcanzable.
Fisicamente Robin esta mejor, esta mas proporcionada (y eso que no me gustan altas...), unos ojos que contrastan con su tez y su pelo, las morenas siempre me han atraido más, y con ojos claros aun más. Pero en personalidad, me gusta más Nami, es simpática, lista (que no inteligente, que eso para mi que es más Robin), caracter duro y blando al mismo tiempo...bufff una maravilla.
¿A quién elijo? a
Nami, si fuera real, me pareceria más alcanzable (ni de coña...

), que Robin, que para mi es el prototipo de diosa, y Nami de tia buena normal, me he decantado por la personalidad.
PD: como tia buena y tal, Robin es muy superior a Nami, incluso Robin al no hablar mucho y mostrar 'poco' me seduce más que Nami, pero Nami como persona es muy superior, es mucho más cercana. Sinceramente, no sabía a quien votar, pero sin contar creo que iba ganando Robin, asi que asi se iguala.