Cual es la manía tuya de decir siempre que los demás estamos equivocados y tu no?? Porque o sino mejor has un blog en donde publicas tus apreciaciones sobre la serie y cerramos el foro! Es tu opinión contra la mía nada más! Y9o al menos en mis comentarios (o en la mayoría de ellos) siempre pongo que es lo que yo pienso, creo o es mi apreciación, pero tu pareciera como si no existiera otra verdad que la tuya! Eso fastidia bastante!Para nada, estas equivocado. Los Shichibukais sean mas fuertes o no que los Almirantes, estan de su lado (en teoria, claro).Creo que no leíste mi comentario siguiente. La lógica está en que, la marina sería muy débil para contrarrestar la piratería, no tendrían ni la autoridad ni el poder suficiente para detener la era pirata y al menos hasta donde se ha visto no es que lo controlen 100% pero algo de orden tienen, por eso mismo creo que si fuera como dices, que los shichibukai fueran más fuertes que los almirantes no habría posibilidad alguna de tener cierto control sobre el mundo
-Si son mas fuertes que los Almirantes, estarán de su lado (obedecen al Gobierno por interes, no por miedo)
-Si son mas debiles que los Almirantes, tambien estarán de su lado (obedecen al Gobierno por interes, no por miedo)
Con respecto a lo que escribiste: pues mira que paradójico yo creo que tu ni siquiera entendiste lo que quise decir, por que no me refería a su autoridad (que poca tienen) sino a la autoridad en general! Es obvio que los shichibukai seguirían apoyándolos porque están al mando del gobierno, pero ante los demás piratas caerían bajo y no tendrían el reconocimiento y respeto que tienen, a eso me refiero!
Eso no pasará, hablemos de cosas probables no de cosas muy improbables. Si influyen, por que lo que traté decir (que creo que no entendiste bien) es que no puede ser posible que los shichibukai basten para acabar con los almirantes ya que si se pierde el máximo poder de la marina, los demás no opondrán mucha resistencia (a excepción de Garp y Sengoku) y sería demasiado fácil (a mi modo de ver las cosas) para cualquiera intentar acabar con la marina, ya que el poder de la marina está basado en sus almirantes, vice-almirantes y los 2 viejos, lo demás es casi todo para rellenar y hacer número, porque si luffy pudo con mil hombre, cualquiera puede acabar con un gran numero de una sola pasada.Y suponiendo que sean mas debiles que los Almirantes como tu crees, ¿si se revelan piensas que la Marina no seria aniquilada igualmente?.porque bastaría que los shichibukai se revelaran para acabar con la marina y el gobierno mundial.
Es decir, si todos los piratas se unen contra la Marina, será aniquilada con o sin Shichibukai como aliados. No dudes eso.
Por lo tanto el poder de los Shichibukais no influye para nada en este argumento que pruebas.
Yo también creo que Mihawk o doflamingo pueden hacerle frente y acabar “tal vez” con un almirante, pero me parece que eso no “tiene” que ser así, ya que los shichibukai son piratas y si se les ocurre revelarse dejarían muy permeable a la marina, pero yo pienso que no la dejarían tan permeable porque sus almirantes (+ garp y sengoku) tienen el nivel suficiente como para enfrentarse akainu (ojo enfrentarse, no vencerlos, porque es muy pronto para saber quien vence a quien, con lo poco mostrado). Espero entiendas “mis” puntos, “mis” ideas, porque si me citas discutes lo que yo digo, no lo que tu crees o piensas que estoy diciendo! Y no digas que “estas equivocado” si no entiendes a donde quiero llegar, porque yo no digo que sean los más fuertes, sino que no deberían serlo como lo he planteado!
Yo me refiero one a one, es evidente que los shichibukai no pueden con toda la marina junta! Lo que yo digo es que ningún shichibukai debería poder vencer a un almirante (un capitán yonkou si)Es facil:También puede que haya más marinos poderosos en el nuevo mundo, pero habrá que ver! y tampoco se sabe bien que otras personas poderosas posee el gobierno mundial, como para detener a los yonkou! Asique por eso creo que si no hay más de lo que se ha visto, debe ser porque bata con almirantes, garp, sengoku y vice-almirantes, para mantener cierto control, en donde como se ha mensionado, el mayor poder lo representan los almirantes!!
3 Almirantes = 5 Shichibukai (exagerando)
3 Almirantes < 7 Shichibukais (exagerando) ----> Que es lo que estamos tratando
3 Almirantes + Garp = 7 Shichibukais
3 Almirantes + Garp + Sengoku + Vice Almirantes >>>>>> 7 Shichibukais
3 Almirantes + Garp + Sengoku + Vice Almirantes + Comodoros + Capitanes + 1000 soldados (bueno, muchos simbolos de ">")
¿Has visto como los Shichibukais si pueden ser mas fuertes que los Almirantes pero a su vez MUY inferiores a la Marina al completo?
[/quote]Dejate de ejemplos de Dragon Ball.Deberían poder hacerlo para darle el rango que tiene a la marina! A y teach me hace dudar porque es muy poderoso, pero yo no lo consideró como los 7 yonkou originales, ya que si lo considerá veo a teach capaz de vencer a cualquiera! Kuma y boa son fuerte, pero no tanto! Mihawk y doflamingo están al nivel de cualquiera, pero como mencioné antes, los poderes no se si suman y si no son capaces de vencer uno a uno a un almirante, entonces perderán (si no se entiende esto podré un ejemplo de dragón ball: cuando Goku y todos peleaban contra alguien fuerte, por poca diferencia que hubiera, si ninguno era capaz de vencerlo, todos perdían a la vez…espero se haya entendido)
Si (para ti) Mihawk es "casi" tan fuerte como un Almirante, y Jimbe "está algo cerca", entre los 2 vencen a un Almirante.
Un ejemplo son los Pacifistas contra los Mugiwara; como ves, es un manga distinto a DB.[/spoiler]
Aquí ya me dan ganas de ofender(broma) xDDD solo diré que puede ser como no puede ser, todo depende de cómo se de el enfrentamiento y quien ataque primero y esas cosas, porque puede bastar un ataque para acabar con uno y tener un duelo más peleado con otro, todo depende.