al final no estuve tan bien de fichas como hubiera deseado por lo que me toco arriesgar mucho xDD, pero vamos cuando quieras una revancha y a ver si hay suerte, aunque como soy yo seguro la habra
Tengo un programa de radio hasta las 22:00-22:15 así que dejo de momento en duda mi participación en esta. Pero tranquilos que si os gusta que os apalice intentaré estar presente para daros el gusto
orzak escribió:Hola, ademas de las 6,25 fichas de inscripcion al torneo, ¿cuantas mas necesitas para jugar dentro?
ninguna mas, por lo que siempre se podra jugar los torneos y no habra la excusa de la falta de este, pues si se acaba, al meterse en una mesa regalan 1000 xD.
bueno señores, tratare de estar y a ver como nos va hoy, esta vez nada de salvar a los azules, cada quien que se salve su trasero solo xDD
IntroduzcaNombreAqui escribió:
bueno señores, tratare de estar y a ver como nos va hoy, esta vez nada de salvar a los azules, cada quien que se salve su trasero solo xDD
Excusas ,sabes que yo tengo más suerte xD
Crusta,más te vale estar hoy cobro venganza ,o eso espero oyé xD
Una duda, vais a jugar en serio o como las últimas veces que me metí, que eran All in tras All in? xD lo digo por meterme o no, aunque no es seguro si podré
nakumen escribió:Es flipante que me salga pareja de K y a kuby pareja de As,encima le sale el trio,yo ya me retiro menudo suertudo de mierda,esta te la guardo ,oyé
nakumen escribió:Es flipante que me salga pareja de K y a kuby pareja de As,encima le sale el trio,yo ya me retiro menudo suertudo de mierda,esta te la guardo ,oyé
El post de quejas es este, por favor no ensuciéis el del club de Poker
PD: Me cago en Toni y en un tal Erinock, que están ausentes.
Dios mio, lo que paso .... joder xD, yo por hacerle el favor a vivi de sacarla de la partida por sus constantes caidas y desconecciones y va y me gana en dos manos y me tira para la pm xDD, pues nada, espero una nueva revancha para ver si por fin se les puede dar lo suyo y lo de sus primas.
Como se nota que no ganó ninguno de los veteranos, no hay nadie presumiendo de lo bueno que es xDD
Muy entretenida la macropartida de 17 jugadores, se hecharon en falta a judi y pablo, una macro timba en serio de 19 sería super bestial xD Felicidades a Orzak, yo sabía desde el principio que iba a ganar él WD
PD: Naku, ódiame, crece odiándome, así algún día, podrás llegar a mi nivel WD