Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3
Un nuevo spokon... pero que alegría para mi. Si la saben llevar bien sera grito y plata

- redon
- Moderador

- Contactar:
Mini-portada y ToC de la Jump de esta semana.
Weekly Shonen Jump #52 de 2014 (a la venta el 22 de noviembre)

E-Robot (Portada de la revista y páginas principales a color, capítulo de 54 páginas, nueva serie de Yamamoto Ryouhei)
Assassination Classroom
One Piece
Takujou no Ageha (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Shokugeki no Souma
Gintama
Boku no Hero Academia (Páginas a color)
Haikyû!!
World Trigger
Nisekoi (Páginas a color)
Hinomaru Zumou
Toriko
PSI Kusuo Saiki
Juudouzu
Kochikame
Isobe Isobee Monogatari
Bleach
Sporting Salt
Hi-Fi Cluster
Isobe Isobee Monogatari
Hunter x Hunter (Hiatus por enfermedad del autor)
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #01 de 2015 (a la venta el 1 de diciembre)
Gekkyū Hōtei (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Takeshi Obata (dibujo) y Nobuaki Enoki (guión))
E-Robot (Páginas a color)
Bleach (Páginas a color)
Takujou no Ageha (Capítulo de 23 páginas)
Weekly Shonen Jump #52 de 2014 (a la venta el 22 de noviembre)

E-Robot (Portada de la revista y páginas principales a color, capítulo de 54 páginas, nueva serie de Yamamoto Ryouhei)
Assassination Classroom
One Piece
Takujou no Ageha (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Shokugeki no Souma
Gintama
Boku no Hero Academia (Páginas a color)
Haikyû!!
World Trigger
Nisekoi (Páginas a color)
Hinomaru Zumou
Toriko
PSI Kusuo Saiki
Juudouzu
Kochikame
Isobe Isobee Monogatari
Bleach
Sporting Salt
Hi-Fi Cluster
Isobe Isobee Monogatari
Hunter x Hunter (Hiatus por enfermedad del autor)
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #01 de 2015 (a la venta el 1 de diciembre)
Gekkyū Hōtei (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Takeshi Obata (dibujo) y Nobuaki Enoki (guión))
E-Robot (Páginas a color)
Bleach (Páginas a color)
Takujou no Ageha (Capítulo de 23 páginas)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Las 52 portadas de la Jump 2014:
Kishimoto ha comentado que el spin-off de Naruto empezará en Abril y que hasta pasado verano no empezará a trabajar en una serie no-Naruto y posiblemente esta deje de ser semanal, que ya es mayor (40 años), dice.
Kishimoto ha comentado que el spin-off de Naruto empezará en Abril y que hasta pasado verano no empezará a trabajar en una serie no-Naruto y posiblemente esta deje de ser semanal, que ya es mayor (40 años), dice.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aquí tenemos a SHONEN jump, rascando en el fondo del barril.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
- Exorsist1995
- Teniente Primero

No creo que dure mas de 10 caps la serie...aunque no seCapitan Pillo escribió:
Aquí tenemos a SHONEN jump, rascando en el fondo del barril.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Smalde
- Cabo

¿Que representan la abcisa y la ordenada de este gráfico? Supongo que en dirección x tenemos los números de la Jump y en y...¿? Ni idea. Como estudiante de física este gráfico hace que me duelan los ojos heheh. No, ahora en serio, ¿alguien sabe qué representan los números?
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
X- numero de la JumpSmalde escribió:¿Que representan la abcisa y la ordenada de este gráfico? Supongo que en dirección x tenemos los números de la Jump y en y...¿? Ni idea. Como estudiante de física este gráfico hace que me duelan los ojos heheh. No, ahora en serio, ¿alguien sabe qué representan los números?
Y- posición de la serie en el ToC de susodicha revista
Es lo que ocurre cuando se copia sin explicación alguna, luego la gente tiene dudas.
Última edición por Ashita el Mié Nov 19, 2014 5:07 pm, editado 1 vez en total.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Yo que no se nada de nada, estoy complicada al cubo.Smalde escribió:¿Que representan la abcisa y la ordenada de este gráfico? Supongo que en dirección x tenemos los números de la Jump y en y...¿? Ni idea. Como estudiante de física este gráfico hace que me duelan los ojos heheh. No, ahora en serio, ¿alguien sabe qué representan los números?
Pregunta ¿Qué onda con Kochikame? que tan real es el grafico

No entiendo el gráfico. Hay varias revistas en las que AssClass ha quedado por encima de One Piece y en la tabla se da a entender que no.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nota media en el ToC de todas las series de la Jump en 2014 (sin contar las finalizadas).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kochikame no tiene problema alguno, tengo entendido que no ranquea y los editores la ponen donde quieren. Lo del gráfico es discutible, porque, como dice Rubotal, no es que One Piece haya tenido siempre la primera posición del ToC, porque de ser así, su promedio (en la tabla que ha puesto redon) sería de 2.00. Ya veremos otro gráfico de ese tipo más confiable.yuko-sama escribió:Yo que no se nada de nada, estoy complicada al cubo.Smalde escribió:¿Que representan la abcisa y la ordenada de este gráfico? Supongo que en dirección x tenemos los números de la Jump y en y...¿? Ni idea. Como estudiante de física este gráfico hace que me duelan los ojos heheh. No, ahora en serio, ¿alguien sabe qué representan los números?
Pregunta ¿Qué onda con Kochikame? que tan real es el grafico

By Natthy
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
No se, yo veía Dragon Ball de niño y dividian las cosas así:bikooo2 escribió:¿Manga Dragon Ball Z? que manga es ese, ¡Aaaah! espera que te refieres al manga Dragon Ball en la parte que el anime la llamo Z, que Dragon Ball esta un poco sobrevalorado es cierto, pero al nivel de la primera parte muchos mangas quisieran llegar, en cuanto que Naruto en su parte Shippuden lo peta más lo peta más que Dragon Ball en su parte Z pues... no se al final lo que hace Shippuden es lo mismo que hacia Dragon Ball sacar cada vez un malo más poderoso, y encima con menos sentido casi que en Dragon Ball, y bueno ya de Bleach... quien la siga al día te puede decir lo mismo que quizás al principio fuera mejor que Dragon Ball pero ahora...Lateralus escribió:Dragón Ball Z ha de ser el manga más sobrevalorado de todos, enserio que el nivel argumental de este es tan mediocre que hasta Bleach o Naruto se lo petan, claro muchos dirán que porque fue el inicio del Shonnen genérico de hoy en día pero aun así ya la mayoría de mangas ahorita lo superan, creo que lo único que merece DBZ un 10 es por el carisma de sus personajes en especial de Vegeta, Picolo, Goku...pero a parte de eso no merece ni nota 7
Dragon Ball= Goku de niño y de joven
Dragon Ball Z= Goku de adulto que va desde Raditz hasta el final de Majin Bu
Dragon Ball GT= Una mierda
La primera parte es buena, tampoco me parece una pasada pero por lo menos tiene algo de coherencia y la historia es entretenida con todo lo relacionado a la aventura y el misterio de porque Goku tiene una cola y demás cosas. Para mi Naruto en su primera parte le parte el culo a Dragon Ball y Bleach hasta el rescate de Rukia también
La segunda parte es de la que me quejaba y que decía que argumentalmente es mejor Naruto Shippuden (vamos para diferenciar la primera de la segunda parte)

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Shokugeki no Soma tercera, Zumou cuarta, Boku no Hero quinta, PSI octava, World Trigger decimotercera. Me llaman la atención esos 5 puestos, sobretodo el de WT, ¿no es demasiado bajo? Que Gintama rankée tan bajo no me preocupa y HQ!! está en una buena posición.redon escribió:Nota media en el ToC de todas las series de la Jump en 2014 (sin contar las finalizadas).
De todas formas, ¿puedes conseguir la nota media de todas las series 2014 contando también las finalizadas?
Claro, es que el gráfico tiene que estar mal a narices precisamente por eso.kaizoku ou escribió:Lo del gráfico es discutible, porque, como dice Rubotal, no es que One Piece haya tenido siempre la primera posición del ToC, porque de ser así, su promedio (en la tabla que ha puesto redon) sería de 2.00. Ya veremos otro gráfico de ese tipo más confiable.