Noticias destacadas (6ª Parte)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Noticias destacadas (6ª Parte)
Lo más triste y vergonzoso de todo (en lo que participamos todos) es que se haya tenido que confirmar un caso de ébola en nuestro país para recordar a nuestra vaga memoria que en África ya hay más de 3000 muertos y decenas de miles de infectados, a cuyos países apenas se le ha dado lo suficiente para controlar una situación que ellos mismos no pueden por falta de medios y nosotros sí.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Y catalanes del reino catalano-aragonés, mejor dicho, Imperio.Xenogearsifm escribió:A esta historia le falta aliens.
Spandam en África se muere la gente por cualquier cosa, si aquí se mueren tres tíos por gripe, allí mil, y así sucesivamente. La verdadera respuesta que nadie se atreve a decir es una pregunta:¿A quién coño le importa lo que le pasen a unos africanos? Aunque te parezca extraño si preguntas en el congo ¿Te has enterado que hay infectados del ébola en España? Te dirán: "A mí qué coño me importa lo que le pasen a los de ese país".
No es triste, es naturaleza humana, si tuviera que preocuparme por todas las cosas que van mal en el mundo seguramente acabaría suciidándome por ser incapaz de ayudar a tanta gente, se ayuda a los que se pueden, pero tampoco pongas el grito al cielo porque no sepamos que en África se muere gente cuando al lado de mi casa hay peña que no tiene ni para comer y tienen que ir a un comedor social.
Y también te digo, si hemos sido incapaces de controlar el ébola aún sabiendo que la capacidad de contagio es bastante limitada ya que no se contagia por el aire, sino por los fluidos, ¿Cómo coño vamos a dar instrumentos a los africanos para controlarlo?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues te tendré que llevar la contraria, xod. Sí, es el mismo tío, y yo mismo me lo tomo enserio. No seré yo quien defienda a este hombre como poosedor de la verdad absoluta, no le tengo tanta confianza, sin embargo estoy abierto y soy fan de las vías alternativas. De crío era escéptico a tope con estas historias, todo lo "espiritual" me sonaba a patraña y cuando veía políticos en la tele pensaba "vaya panda de ineptos". Con el tiempo y las experiencias fui viendo que había cosas reales que creía inexistentes y que, por ejemplo, los políticos en cuestión no son tontos sino mentirosos con intereses propios.
Pasando del tema políticos, os contaré mi experiencia REAL que me hizo abrir los ojos a las "vías alternativas". Navidades de 2008, mi última visita a Uruguay, la hija de una prima mía tuvo que pasar por quirófano para nosequé de los riñones, un defecto de nacimiento creo recordar. Era la segunda vez y la pobre estaba pasándolo muy mal, fuimos varios familiares al hospital y cuando la trajeron a la habitación pasamos a verla. Seguía dormida por la anestesia y a mí se me ocurrió besarle la frente con la mala suerte de hacerla despertar y que empezara a llorar porque le dolía mucho. En ese momento entra mi tía, una mujer increíble, se frota las manos y las posa sobre ella sin llegar a tocarla. Estaba usando reiki (googlead si no sabéis) y en menos de dos minutos consiguió que dejara de llorar y se volviera a dormir. SIN TOCARLA. No le dijo nada, no le administró ningún medicamento, no la llegó a tocar. Realmente flipé en colores con eso.
Ahora doy un salto en el tiempo y os contaré lo que me sucedió el año pasado al mudarme. Mi padre y yo dormíamos mal, yo me levantaba con toda la zona del trapecio tensa y mi padre con molestias en un hombro, además me dolía la cabeza casi todos los días (este hecho no me parecía extraño porque sufro de dolores de cabeza desde hace años, pero era molesta la continuidad). Renovamos los colchones por unos de esos guays y molones de viscolatex, y sí, el colchón era mejor pero seguíamos levantándonos tensos. La solución llegó unos meses después cuando un compañero de trabajo de mi padre vino a casa y tomó mediciones de las líneas Hartman y Curry y de las corrientes de agua subterráneas y campos electromagnéticos problemáticos.
Hago una pequeña introducción sobre este tema (que por cierto comenta Josep Pámies en uno de sus vídeos, el de la Kalanchoe creo, pero muy de pasada). Son líneas de corrientes geomagnéticas que forman unas cuadrículas sobre el terreno terrestre y que afectan al ser humano sobretodo en los puntos donde se cruzan entre ellas, llamados puntos geopatógenos. Pasar mucho tiempo sobre estos puntos afecta a la salud, es por eso que hay lugares en los que las mascotas o las plantas se resisten a vivir. ¿No os ha pasado que vuestra mascota se niega a usar su nueva cama o que en aquel rincón del jardín se os mueren todas las plantas? Puede que sea un punto nocivo. Googlead para más información.
Volviendo a mi caso, el amigo usó un montón de aparatos y trastos que llevaba en un maletín. Resultó que donde dormía mi padre, justo sobre su hombro, había un punto geopatógeno. En mi habitación, mi cabeza y hombros eran atravesados por una corriente subterránea de agua cuando dormía y el lugar donde tenía la silla del ordenador había un punto geopatógeno, es decir que los lugares en los que pasaba la mayor parte de las horas de mi día a día eran nocivas. Nos dió consejos para reorganizar la disposición de la casa y... ¡magia! Ya no me levanto con la espalda tensa y no tengo ni la mitad de dolores de cabeza que antes al desplazar 30 cm la silla y el monitor. Mi padre igual, ya no tiene molestias.
El sistema sanitario actual se basa en paliativos, si pueden venderte un medicamento de por vida lo harán, como es el caso de los reductores de colesterol. La forma de solucionar los problemas suelen ser siempre por la vía aditiva/paliativa, en lugar de modificar o eliminar las causas de los males que nos afectan. Los médicos sin vocación, y yo lo he sufrido, te ven como horas de trabajo cuando entras a la consulta con dolores. Quieren terminar, cumplir sus horas, irse a casa y cobrar su sueldo. Te mandan una prueba para la semana que viene, a la otra vuelve a la consulta, ¿te sigue doliendo? Otra prueba y nos vemos dentro de otra semana. ¿Ya no te duele? Pues vete a casa y no vuelvas. ¿Estás realmente sano? ¿A alguien le importa? ¿Que me duele la cabeza y la musculatura alrededor de trapecio? Ibuprofeno/paracetamol y apúntate a piscina.
¿A qué quiero llegar con esto? Que haya gente que prefiera confiar en las versiones oficiales y en el orden establecido es normal e inevitable, pero no soy yo de esos. Yo juzgo y veo más allá y veo cosas, si son humo o si me las estoy inventando o si las estoy juzgando mal es algo discutible. Haced de cuenta que creo en Jesús el salvador y respetadme o sobre los infieles caerá la ira de mi señor. Nah, cada uno con lo suyo, pero de la misma manera que kuro pone en duda la fiabilidad de J. Pámies lo hago yo con los señores de la OMS, que tendrán nombres y apellidos igual que éste.
Las negligencias por parte del sector sanidad no tienen por qué ser conscientes, normalmente basta creer que uno está haciendo lo correcto para hacer sin remordimientos ni explicaciones, basta confiar en la autoridad de un estamento superior y en la confianza y valor intrínseco de dicho estamento. Si entendemos, como se suele entender, que la clase acumuladora de poder que acapara la toma de decisiones y forja las versiones oficiales posee una veracidad meritoria e inescrutable, y lo aceptamos como realidad sin más, entonces a uno le basta con cumplir su misión independientemente de las repercusiones. Si un médico cree realmente que hace lo correcto al recetar una pastilla, lo hará sin más, sea o no la mejor opción para los pacientes. Esto va con lo que mencionaba antes sobre sistemas piramidales.
Mientras la ciencia avance por intereses privados siempre serán las vías más rentables las que se estudien. Curar no es rentable, tratamientos prolongados y patentes abusivas sí lo son, para las corporaciones claro.
Y con esto ya lo dejo, no tengo por qué defender nada. Soy consciente de que a muchos les hará gracia mi opinión. Es lo que hay, yo me río de otros a los que considero idiotas, ley de vida supongo. Todo es cuestión de perspectivas...
Para más información mirad como baila mi simba
Pasando del tema políticos, os contaré mi experiencia REAL que me hizo abrir los ojos a las "vías alternativas". Navidades de 2008, mi última visita a Uruguay, la hija de una prima mía tuvo que pasar por quirófano para nosequé de los riñones, un defecto de nacimiento creo recordar. Era la segunda vez y la pobre estaba pasándolo muy mal, fuimos varios familiares al hospital y cuando la trajeron a la habitación pasamos a verla. Seguía dormida por la anestesia y a mí se me ocurrió besarle la frente con la mala suerte de hacerla despertar y que empezara a llorar porque le dolía mucho. En ese momento entra mi tía, una mujer increíble, se frota las manos y las posa sobre ella sin llegar a tocarla. Estaba usando reiki (googlead si no sabéis) y en menos de dos minutos consiguió que dejara de llorar y se volviera a dormir. SIN TOCARLA. No le dijo nada, no le administró ningún medicamento, no la llegó a tocar. Realmente flipé en colores con eso.
Ahora doy un salto en el tiempo y os contaré lo que me sucedió el año pasado al mudarme. Mi padre y yo dormíamos mal, yo me levantaba con toda la zona del trapecio tensa y mi padre con molestias en un hombro, además me dolía la cabeza casi todos los días (este hecho no me parecía extraño porque sufro de dolores de cabeza desde hace años, pero era molesta la continuidad). Renovamos los colchones por unos de esos guays y molones de viscolatex, y sí, el colchón era mejor pero seguíamos levantándonos tensos. La solución llegó unos meses después cuando un compañero de trabajo de mi padre vino a casa y tomó mediciones de las líneas Hartman y Curry y de las corrientes de agua subterráneas y campos electromagnéticos problemáticos.
Hago una pequeña introducción sobre este tema (que por cierto comenta Josep Pámies en uno de sus vídeos, el de la Kalanchoe creo, pero muy de pasada). Son líneas de corrientes geomagnéticas que forman unas cuadrículas sobre el terreno terrestre y que afectan al ser humano sobretodo en los puntos donde se cruzan entre ellas, llamados puntos geopatógenos. Pasar mucho tiempo sobre estos puntos afecta a la salud, es por eso que hay lugares en los que las mascotas o las plantas se resisten a vivir. ¿No os ha pasado que vuestra mascota se niega a usar su nueva cama o que en aquel rincón del jardín se os mueren todas las plantas? Puede que sea un punto nocivo. Googlead para más información.
Volviendo a mi caso, el amigo usó un montón de aparatos y trastos que llevaba en un maletín. Resultó que donde dormía mi padre, justo sobre su hombro, había un punto geopatógeno. En mi habitación, mi cabeza y hombros eran atravesados por una corriente subterránea de agua cuando dormía y el lugar donde tenía la silla del ordenador había un punto geopatógeno, es decir que los lugares en los que pasaba la mayor parte de las horas de mi día a día eran nocivas. Nos dió consejos para reorganizar la disposición de la casa y... ¡magia! Ya no me levanto con la espalda tensa y no tengo ni la mitad de dolores de cabeza que antes al desplazar 30 cm la silla y el monitor. Mi padre igual, ya no tiene molestias.
El sistema sanitario actual se basa en paliativos, si pueden venderte un medicamento de por vida lo harán, como es el caso de los reductores de colesterol. La forma de solucionar los problemas suelen ser siempre por la vía aditiva/paliativa, en lugar de modificar o eliminar las causas de los males que nos afectan. Los médicos sin vocación, y yo lo he sufrido, te ven como horas de trabajo cuando entras a la consulta con dolores. Quieren terminar, cumplir sus horas, irse a casa y cobrar su sueldo. Te mandan una prueba para la semana que viene, a la otra vuelve a la consulta, ¿te sigue doliendo? Otra prueba y nos vemos dentro de otra semana. ¿Ya no te duele? Pues vete a casa y no vuelvas. ¿Estás realmente sano? ¿A alguien le importa? ¿Que me duele la cabeza y la musculatura alrededor de trapecio? Ibuprofeno/paracetamol y apúntate a piscina.
¿A qué quiero llegar con esto? Que haya gente que prefiera confiar en las versiones oficiales y en el orden establecido es normal e inevitable, pero no soy yo de esos. Yo juzgo y veo más allá y veo cosas, si son humo o si me las estoy inventando o si las estoy juzgando mal es algo discutible. Haced de cuenta que creo en Jesús el salvador y respetadme o sobre los infieles caerá la ira de mi señor. Nah, cada uno con lo suyo, pero de la misma manera que kuro pone en duda la fiabilidad de J. Pámies lo hago yo con los señores de la OMS, que tendrán nombres y apellidos igual que éste.
Yo no separaría tan tranquilamente política de nada, la política está en todo. La política es palpable y real también, igual que la economía. Remarco que la ciencia no llega sólo hasta donde se estudia y se oficializa, la ciencia es todo, la magia y naturaleza que aún no entendemos, será ciencia tarde o temprano, depende de cuánto tardemos en estudiarla. Si me vas a negar que los intereses económicos marcan el camino que sigue la ciencia a base de financiación privada, y por ende intereses privados, entonces apaga y vamonos, kuro.kurokotetsu escribió:Es que esto es de más que política. Esto es al realidad fisica y palpable. Los metodos de la OMS funcionan, son reales, están basados en ciencia. La política poco importa. Y con esas acusaciones acusas a miles a millones de personas, doctores, trabajadores, cientificos, investifgadores que son asesinos y malvados y es más que ninguno de esos millones abre la boca (totalmetne imrpobabe, vemos como la CIA, NSA y todos esosn con mucho menso eprsoanl tiene filtraciones). La OMS peude tener errores, pero en genral es una roganizacion que trabaja por el bien de la gente, nucna he visto evidencia de lo contrario. Incompetencia hay, sí, pero es imposible evitarlo, hay humanos involucrados y errores pasaran. Pero no es una roganizacion de mala fe.
Y por ejemplo, uno de los prductos que dice, Diosxido de cloruro, es una sustancia altamente tóxica. Bien investigado esta que su transporte masivo es peligroso, se usa como blanqueadro de papel, su esposicion esta regulada por la FDA y en un compeusto alimenticio que formaba dicha sustancia fue advertido en contra, peus causaba niveles casi letales de persion baja. Un compuesto así, bein explorado, auqnue posible es tna remotamente probable que sea afectivo tratamiento que la vrdad eld einro de investigación esta mejor en otras partes, en lineas mas prometedoras de investigación.
Las negligencias por parte del sector sanidad no tienen por qué ser conscientes, normalmente basta creer que uno está haciendo lo correcto para hacer sin remordimientos ni explicaciones, basta confiar en la autoridad de un estamento superior y en la confianza y valor intrínseco de dicho estamento. Si entendemos, como se suele entender, que la clase acumuladora de poder que acapara la toma de decisiones y forja las versiones oficiales posee una veracidad meritoria e inescrutable, y lo aceptamos como realidad sin más, entonces a uno le basta con cumplir su misión independientemente de las repercusiones. Si un médico cree realmente que hace lo correcto al recetar una pastilla, lo hará sin más, sea o no la mejor opción para los pacientes. Esto va con lo que mencionaba antes sobre sistemas piramidales.
Mientras la ciencia avance por intereses privados siempre serán las vías más rentables las que se estudien. Curar no es rentable, tratamientos prolongados y patentes abusivas sí lo son, para las corporaciones claro.
Y con esto ya lo dejo, no tengo por qué defender nada. Soy consciente de que a muchos les hará gracia mi opinión. Es lo que hay, yo me río de otros a los que considero idiotas, ley de vida supongo. Todo es cuestión de perspectivas...

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Perdón por responder tan después, que ni había entrado a este tema.Spandam escribió:¿Masacre policial?
Joder, menuda bestialidad. Kaizoku, ¿esto es algo que ocurre en México pero hasta ahora no había sido tan bestial, tan cruel y monstruoso? ¿En algunos estados de tu país se vive en pequeñas dictaduras o regímenes de miedo?
Hay bestialidad en todos lados, pero esto es algo más. A ver, en Guerrero existe una guerrilla llamada Ejército Popular Revolucionario (EPR). El EPR está infiltrado en esta Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y el desestabilizar al gobierno es parte de su objetivo. No sé si sea casualidad que esta misma semana hubo problemas en Ciudad Universitaria de la UNAM (Universidad de la capital y la más importante de México), y han habido protestas masivas por cambios de programas en el Instituto Politécnico Nacional, o es algo relacionado con lo mismo.
El mismo gobierno del estado (provincia) de Guerrero teme al EPR, que no se descarta colabore en ocasiones con grupos criminales y a su vez, con policías coludidos con éstos.
Todo es muy confuso, ¿han querido hacer mártires a estos estudiantes para desestabilizar al Gobierno? ¿Si fue el mismo Gobierno, por qué, cuál es su objetivo? ¿Es una venganza contra el EPR por algo? Es algo horroroso. Tal vez hay alguien que quiere sembrar el caos y probar que no hay nadie que pueda protegernos de lo peor.

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Todos acojonados y este señor ya soluciono el problema en su puto sotano!!! Si es que no os esforzáis en nada
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Lo siento; pero llegado a ese punto me es imposible tomarme en serio el resto del mensaje. Que sí, que a los peces gordos se la sudaremos ampliamente y no seremos más que hormiguitas que tienen que ayudar a engrosar sus cuentas bancarias; pero el turismo en España no es un tema trivial precisamente porque mueve unas jugosas cantidades de dinero. Ya sólo de forma directa creo que representa en torno al 10% del PIB de España; pero además es el principal sustento de muchas zonas en la geografía española ¿Y qué tiene la mayoría de las compañías que tú llamas grandes? Que necesitan clientes y consumidores. Sin el turismo, en España muchas de estas "grandes" se derrumbarían (o al menos quedarían severamente tocadas) porque el poder adquisitivo de millones de clientes se vería muy resentido. Qué se le va a hacer, somos un país con una industria demasiado débil y nuestra economía es peligrosamente turismo-dependiente.Duiken escribió:Hombre, en un país al que se le han aplicado estrategias de desindustrialización, privatización, opresión y confusión, que nos están exprimiendo con la deuda y los intereses, que nos están eliminando libertades y derechos a base de decretazos, que nos tenían hasta hace nada chupándonos el dedo corriendo alrededor del PPSOE sin saber que son la misma mierda siguiendo órdenes de élites, y a su vez un país que está abriendo los ojos, que empieza a quejarse y a reclamar y a insistir pese a la represión y distracciones.... yo sigo viéndolo posible. Que sí, que se basa en el turismo y una epidemia es mala para el turismo, sí.LasGafasDeKuro escribió:Hombre, en un país cuya economía depende muy mucho del turismo me parecería un pelín arriesgado eso de permitir que te cuelen una enfermedad contagiosa y mortal y difundirlo a los cuatro vientos.
¿Pero desde cuándo les importa? Las grandes fortunas e intereses no pasan por hotelitos a pie de playa o en la montaña, no son alquileres de barcas, heladerías, puestos de souvenirs... Los bares y restaurantes ni pinchan ni cortan. El poder se mueve en las compañías grandes, suministros nacionales energéticos, sector transporte, farmacéuticas, entidades bancarias, cadenas de supermercados y principales grupos del sector alimentos. A ellos el turismo se las pela al mismo nivel que el resto de industrias, además acaba de terminar la temporada alta, el paro vuelve a subir, se habla mucho de Podemos, se habla de la Independencia de Cataluña, se habla de corrupción en el PP, se habla de muchas cosas...
Tal y como yo lo veo, es el momento ideal: es inestable. Época de cambios, demasiado movimiento en España, necesitan tenernos ocupados. ¿Quién mejor para llevar una pandemia que clínicas privadas y farmacéuticas yankis?
Se puede pensar "no les sirve joder más el país porque ganarían por un lado pero perderían por otro". ¿Quiénes? Los que se forrarían con una buena epidemia no serían los mismo interesados en que el pueblo gozara de buena salud económica.
El mundo funciona de forma piramidal y las piramidales funcionan porque el escalón de abajo nunca sabe cuántos escalones tiene encima ni cuáles son sus intenciones, cada escalón le hace creer al de abajo que están casi en la cima y que moviéndose en la misma dirección que la cumbre saldrán beneficiados, al menos más que los escalones inferiores.
Y no se me vaya a malinterpretar, no creo en una sola pirámide, no, ni creo que todo aquel con poder vaya a unas reuniones secretas y decida unirse a un club de villanos, no, es sólo que aquello que les sirve a unos para aumentar las desigualdades le sirve a otros para lo mismo. Cualquiera interesado en acumular poder está interesado en situaciones que le quiten poder al pueblo llano, es por eso que, queriéndolo y/o sabiéndolo o no, todos los acumuladores de poder comparten las mismas políticas y a su manera se mueven en la misma dirección.
Alguno dirá "uuuuh, conspiranoico, loco, pirado". Me la suda. Yo veo el mundo y noto corrientes detrás de las cuales veo intenciones. Miro al pasado y veo política, religión, economía, ejércitos... al ser humano le pone cachondo acumular poder.
De todos modos la cuestión es mucho más sencilla que la que predican todas esas acomplejadas teorías conspiranoicas. La clase alta se nutre de la clase baja, cierto; pero la riqueza de esta élite crece muchísimo más (y permanece más segura) con el sustento de una clase media acomodada que con una clase baja en la miseria. La historia nos ha dado buenos ejemplos de ello.
P.D.- ¿En serio alguno se cree que el gobierno no sabe dónde estuvo la enfermera en sus vacaciones? Lo saben y se lo callan como muy putas, para no cargarse el turismo de esa zona. Di tú que la enfermera con ébola se paseó por Zaragoza a una semana de pilares. Te cargas sus fiestas.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

http://www.europafm.com/ponte-a-prueba/ ... 00206.html
Dos mujeres le rajan la cara a una chica para que deje de ser guapa
La crueldad humana no tiene limites, tanto como la bondad.
Por cierto, cuanto más información sale del caso de ébola... más miedo sientes, no será la última, tiene pinta de que habrá más.
¿Tú dices que al no decirlo están salvando el turismo? Yo en cambio creo que estás AYUDANDO a expandir más la epidemia, porque lo que necesitamos es SABER y que gracias a esa información las personas que vivan en donde ella pudo estar EVITEN SER CONTAGIADAS. Tal vez, llámame loco, si sabes que esa tia ha estado por tu zona tomarás MUCHAS MÁS PRECAUCIONES, pero en cambio si no, harás vida normal y seguramente tendrás más posibilidades de que se extienda más y más.
Yo alucino, que no somos niños pequeños ostia, que somos ciudadanos, necesitamos ese tipo de información y un protocolo de seguridad conciso y fácil de mostrar a la ciudadanía para que la gente no siga actuando descuidada si esta mujer estuvo por su zona. Es alucinante que se fuera de putas vacaciones, yo es que alucino...
Ya están tardando en decir exactamente dónde estuvo y con quién durante esos seis días. Ni más ni menos, porque no hablamos de que solo estuviera con amigos, es que estuvo CON UN MÉDICO de cabecera que durante esos seis días estuvo atendiendo a otros pacientes.... es que puede ser muchísimo más gordo de lo que nos pensamos.
Como por culpa de un cura se lie gorda verás tú, verás tú y más con un gabinete de gobierno incapaz de afrontar la situación.
Dos mujeres le rajan la cara a una chica para que deje de ser guapa
La crueldad humana no tiene limites, tanto como la bondad.
Por cierto, cuanto más información sale del caso de ébola... más miedo sientes, no será la última, tiene pinta de que habrá más.
¿Tú dices que al no decirlo están salvando el turismo? Yo en cambio creo que estás AYUDANDO a expandir más la epidemia, porque lo que necesitamos es SABER y que gracias a esa información las personas que vivan en donde ella pudo estar EVITEN SER CONTAGIADAS. Tal vez, llámame loco, si sabes que esa tia ha estado por tu zona tomarás MUCHAS MÁS PRECAUCIONES, pero en cambio si no, harás vida normal y seguramente tendrás más posibilidades de que se extienda más y más.
Yo alucino, que no somos niños pequeños ostia, que somos ciudadanos, necesitamos ese tipo de información y un protocolo de seguridad conciso y fácil de mostrar a la ciudadanía para que la gente no siga actuando descuidada si esta mujer estuvo por su zona. Es alucinante que se fuera de putas vacaciones, yo es que alucino...
Ya están tardando en decir exactamente dónde estuvo y con quién durante esos seis días. Ni más ni menos, porque no hablamos de que solo estuviera con amigos, es que estuvo CON UN MÉDICO de cabecera que durante esos seis días estuvo atendiendo a otros pacientes.... es que puede ser muchísimo más gordo de lo que nos pensamos.
Como por culpa de un cura se lie gorda verás tú, verás tú y más con un gabinete de gobierno incapaz de afrontar la situación.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Olvidas un pequeño detalle: el actual gobierno está formado por una caterva de patanes asesorados por completos inútiles (o eso o ignoran a sus asesores).
Las medidas que toman son las que creen mejores; pero no por ello lo son realmente (de hecho, a menudo distan mucho de serlo). En un gobierno que cree que causa mejor impresión dar ruedas de prensa a través de una pantalla y sin turno de preguntas que dar la cara, que piensa que usar toda su maquinaria propagandística para elaborar chorrinoticias contra un enemigo político es mejor lucha que una ley del silencio en los medios (ay, Pablemos, esa especie de Efecto Streisand que te está regalando el PP es impagable) o que el uso de estadísticas y gráficas deliberadamente tergiversadas es favorecedor de cara a la opinión pública... ¿cómo van a pensar que ante una pandemia mantener a la población bien informada es una de las mejores vías de prevención? No, ellos irán a lo facilongo, a la 0 mano izquierda, a creer hablarle a niños de 5 años (porque yo creo que al ciudadano medio directamente ya nos tratan como a tal) y no decir por dónde ha estado la enfermera porque sus cabezas sólo dan para "Paciente de enfermedad X en lugar Y = Ni cristo se va a acercar a Y".
Las medidas que toman son las que creen mejores; pero no por ello lo son realmente (de hecho, a menudo distan mucho de serlo). En un gobierno que cree que causa mejor impresión dar ruedas de prensa a través de una pantalla y sin turno de preguntas que dar la cara, que piensa que usar toda su maquinaria propagandística para elaborar chorrinoticias contra un enemigo político es mejor lucha que una ley del silencio en los medios (ay, Pablemos, esa especie de Efecto Streisand que te está regalando el PP es impagable) o que el uso de estadísticas y gráficas deliberadamente tergiversadas es favorecedor de cara a la opinión pública... ¿cómo van a pensar que ante una pandemia mantener a la población bien informada es una de las mejores vías de prevención? No, ellos irán a lo facilongo, a la 0 mano izquierda, a creer hablarle a niños de 5 años (porque yo creo que al ciudadano medio directamente ya nos tratan como a tal) y no decir por dónde ha estado la enfermera porque sus cabezas sólo dan para "Paciente de enfermedad X en lugar Y = Ni cristo se va a acercar a Y".
- Spoiler: Mostrar
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Los remedios alternativos tienen su lugar. Y como ayudas a la medicina halopatica estoy a favor de ellos. Practivca el reiki, toma tes herbales, cambia los lugares de las cosas. Adelante. Pero nunca es una substitución ni son más efectivos que una buena pastilla y un diagniostico correcto. A pesar de lo que me digas que te ha pasado, esa es evidencai anecdotica y como esas hostorias yo he visto otras que no han funcuionado (una persona asmatica que olvidando los remedios halopaticos por masajes y remedios "tradicionales" y en honvierno tienes probelmas terribles para respirar). Ese par de anecdotas no son más que eso, anecdotas, no son evidencia. Es como yo decir "los alacrances no son peligrosos" pues tengo muchas anecdotas de gente matando o manipulando alacranes que y ninguna de alguien que le haya picado uno y tenga problemas. Mi experiencia no es ceintífica ni evidencai definitiva de como es el mundo.Duiken escribió:Pues te tendré que llevar la contraria, xod. Sí, es el mismo tío, y yo mismo me lo tomo enserio. No seré yo quien defienda a este hombre como poosedor de la verdad absoluta, no le tengo tanta confianza, sin embargo estoy abierto y soy fan de las vías alternativas. De crío era escéptico a tope con estas historias, todo lo "espiritual" me sonaba a patraña y cuando veía políticos en la tele pensaba "vaya panda de ineptos". Con el tiempo y las experiencias fui viendo que había cosas reales que creía inexistentes y que, por ejemplo, los políticos en cuestión no son tontos sino mentirosos con intereses propios.
Yo no separaría tan tranquilamente política de nada, la política está en todo. La política es palpable y real también, igual que la economía. Remarco que la ciencia no llega sólo hasta donde se estudia y se oficializa, la ciencia es todo, la magia y naturaleza que aún no entendemos, será ciencia tarde o temprano, depende de cuánto tardemos en estudiarla. Si me vas a negar que los intereses económicos marcan el camino que sigue la ciencia a base de financiación privada, y por ende intereses privados, entonces apaga y vamonos, kuro.kurokotetsu escribió:Es que esto es de más que política. Esto es al realidad fisica y palpable. Los metodos de la OMS funcionan, son reales, están basados en ciencia. La política poco importa. Y con esas acusaciones acusas a miles a millones de personas, doctores, trabajadores, cientificos, investifgadores que son asesinos y malvados y es más que ninguno de esos millones abre la boca (totalmetne imrpobabe, vemos como la CIA, NSA y todos esosn con mucho menso eprsoanl tiene filtraciones). La OMS peude tener errores, pero en genral es una roganizacion que trabaja por el bien de la gente, nucna he visto evidencia de lo contrario. Incompetencia hay, sí, pero es imposible evitarlo, hay humanos involucrados y errores pasaran. Pero no es una roganizacion de mala fe.
Y por ejemplo, uno de los prductos que dice, Diosxido de cloruro, es una sustancia altamente tóxica. Bien investigado esta que su transporte masivo es peligroso, se usa como blanqueadro de papel, su esposicion esta regulada por la FDA y en un compeusto alimenticio que formaba dicha sustancia fue advertido en contra, peus causaba niveles casi letales de persion baja. Un compuesto así, bein explorado, auqnue posible es tna remotamente probable que sea afectivo tratamiento que la vrdad eld einro de investigación esta mejor en otras partes, en lineas mas prometedoras de investigación.
El sitema actual funciona y cura. Pero también hay paliativos, pro que adiferencai de la medicna alternativa admite que hay cosas que no puede curar aún, que hay cosas que peuden reincidir. No es cosa de que sea provechosos o no, es que cosas como el cancer, aún perfectamente tratado puede regresar. O que el VIH no desaparece del sitema humano sin importar que medicametnes se usen actualmente.El colesterol no deaparee por tomar algo cuando esta en las arterias y por lo tnto hayq eu seguir con el pues lo que se tomo no se puede desechar facilmetne, y menos con dietas que siguen con ingestión de colesterol, y a veces esta en lugaers como los vasos capilares del corazón tan pequeños que no es como si se pudiera sacar fisicamente (que si es un procedimiento que se hace regularmente en arterias mayores). Se cura lo que se puede, se dan paliativos para lo que no y se sigue investigando.
QUe políticas influyen la investigación. Sí algo. Pero la mayoría no es privada (excepto en el sector farmocologico) y no tiene demasiado input de gente del gobierno. Muchas veces es son comites, gente que supuestametne tiene conocimeintos. Y si no fuera por eso, nuestras mayores empresas cientificas no servirían. Nadie privado tiene intereses demasiado grandes en el CERN ni NASA ni ESA ni el Human Brain Projet ni princeton ni Oxford NI harvard ni mil lugares más, los centros de investigación cientifica del mundo. Y mucho de estos lugares son autonoms de sus gobiernos tmabién. Diome que centro de investagión cientifíco (sin contar a Bayer, Monsanto, GSK y demas de la industra frmaceutica, no medica, farmaceutica) es privado y a la merced de estas grandes coorporaciones e interexes. ¿John Hopkins ? Es privada pero la investigación viene de dinero federal principalmente, loq eu la hace a la vez autonoma de intereses gubernamentales y de coorporaciones. Mismo para Harvard. EL sintituo Max Plank y la ROyal Society (esta por elección demoscratica al menos por lo que se) son independeintes y autonomos de us gobeirnos, a pesar del dinero que reciben principalemten de ellos. EN general, esto es lo que se hace. Los cientificos son de los más independietnes de las politicas gubernamentales, peus como parte de tu educación cientifica lo importante es el mudno en sí, lo que pasa, no lo que quieres que pasa o lo que le ineresa a algunos. Y por eso cosas como física de partículas, atrofísica, matemáticas puras reciben becas y dinero sin importar que resutlados tengan y que no sirven ea ningun interes. Y lso investigadores médicso, la mayoría afiliados a universidades, no a coorporaciones caen en eso, y organizsmo como la FDA son conocidas por su estandares altos de prueba. la medicnia no es eprfecta, pero funciona y es más funciona a pesar del gibierno y de idelogias.
Y si a veces uno tiene que ingorar lienas de investagación que no tienen ninguna base firme de momemnto. Si quiere este hombre o quien sea demostrar la eficacia de sus remedios, que haga un experimetno ceintifico (por que no todo es ciencia, solo lo que sige el metodo cientifico) y pruebe lo que dice. Es a quien da las afrimaciones a quien corresponde prbarlas en la comunidad cientifica, no seguir loque dice cualqueira y ver si es ceirto. SI cree ene ello, haz estudios, estadisticas y prueba que tienes un putno con algo más que anecdotas y palabras. entonces la ceincia seguira lo que dies y lo probara.
No hay decenas de miles de infectados. Tristemente la mortalidad de esta epidemia está más bein en el 40-15%, pues solo hay unos siete mil infectados confirmados de los cuales han muerto unos 3700.Spandam escribió:Lo más triste y vergonzoso de todo (en lo que participamos todos) es que se haya tenido que confirmar un caso de ébola en nuestro país para recordar a nuestra vaga memoria que en África ya hay más de 3000 muertos y decenas de miles de infectados, a cuyos países apenas se le ha dado lo suficiente para controlar una situación que ellos mismos no pueden por falta de medios y nosotros sí.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-Si el ebola mata a la mitad de Españole,s la otra mitad tendrá trabajo
y se reducirá el paro
- Mariano Rajoy
Me pregunto como sera el bunker donde se escondan los políticos cuando el ebola entre en modo berseker
Espero q cueste MILLONES y mi dinero sea sabiamente invertido
y se reducirá el paro
- Mariano Rajoy
Me pregunto como sera el bunker donde se escondan los políticos cuando el ebola entre en modo berseker
Espero q cueste MILLONES y mi dinero sea sabiamente invertido
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
No es por ofender, pero hay gente aquí que está soltando verdadera mierda. A ver, ya os han explicado que al virus le cuesta de propagarse, es un virus tocho, es difícil que haya una pandemia, así que dejad de hacer el subnormal y comportaos como los adultos que sois (la mayoría).

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No trates de engañarnos, esto es cosa de reptilianos, masones y sionistas... que lo he leído en Facebook.

Hey babe... Feelin' super?- 15enlaquiniela
- Teniente

No es por ofender, pero sois gilipollas xDDDEridiacta escribió:No es por ofender, pero hay gente aquí que está soltando verdadera mierda. A ver, ya os han explicado que al virus le cuesta de propagarse, es un virus tocho, es difícil que haya una pandemia, así que dejad de hacer el subnormal y comportaos como los adultos que sois (la mayoría).
Que va, en serio, lo del ébola es una conspiración como en la serie Utopia. Encontrarán un antídoto con el que se beneficiarán las empresas de medicamentos, y en miles de años se descubrirá que el ébola fue creado por el Gobierno.
Vivimos gobernados por inútiles. UN CAMBIO YA!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¡Qué dices! Si estamos en alerta máxima, moriremos todos. Lo que me ha quedado en claro es que la vida de Excalibur ha movilizado más gente que el fraude de las tarjetas de Caja Madrid.
"El Ébola es difícil que se contagie por eso una tia que lo atendió cumpliendo ciertas medidas de seguridad acabó contagiada" xDDD
Edit: Al iluminado que dice que no es tan "importante"
Cuando sabiendo lo contagiosa que es la enfermedad tomas estas medidas improvisadas seguridad, ¿De verdad sigues pensando que no es un problema realmente grave? ¿Crees que España está preparada para asumir un contagio de cientos de personas del Ébola? Porque visto lo visto, no creo que tengamos capacidad para esto.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33358.html
"El Ébola es difícil que se contagie por eso una tia que lo atendió cumpliendo ciertas medidas de seguridad acabó contagiada" xDDD
Edit: Al iluminado que dice que no es tan "importante"
Cuando sabiendo lo contagiosa que es la enfermedad tomas estas medidas improvisadas seguridad, ¿De verdad sigues pensando que no es un problema realmente grave? ¿Crees que España está preparada para asumir un contagio de cientos de personas del Ébola? Porque visto lo visto, no creo que tengamos capacidad para esto.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33358.html
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-"Que hartón de ébola ya, puñetas. ¡¡¡Y ESO QUE TODAVÍA NO LO HE PILLADO!!!" -Cacaman´s mother