Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Natthy »

Gabe escribió:Veo que el asunto del Nigromante es algo de cuidado, pero habra que saber quien es, podria ser Keith o Incluzo algun otro.
Yo creo que: maestro de Tártaros dice que tiene un nigromante en su gremio > viñeta de Natsu combatiendo contra Keith > vuelta a la conversación del maestro... deja poco a la imaginación para saber a quien se refiere xD

Lo de la carta de Erza no se si son imaginaciones mías pero de algo me suena que en algún capítulo Erza comentó de informar a los otros gremios de algo o noséqué. O a lo mejor es una fumada mía, a saber.
La aparición de los DS y su combate contra el líder solo me hace ver una situación: están allí para ser humillados y posteriormente ser doblemente humillados cuando Natsu venza al tipo que los vencerá a ellos. Aunque ojalá me equivoque...

A ver si lo de Gray lo va contando ya, que me tiene bastante intigada (aunque luego pueda resultar siendo una bobada).
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Exorsist1995 escribió:....Esa fue la escusa mas boba que e visto en tiempo ._.

-"Oye, Erza venimos a ayudarlos luego de leer la carta que tu no recordabas que nos habías mandado ,ademas que tu nunca has sido de las de pedir ayuda pero supongo que el guionista estaba muy perezoso para pensar una buena razón."

-"Oh si esa carta que no se en que momento la mande y tampoco entiendo porque no la mande al consejo de magia o a algun otro gremio super poderoso .....es que no podia dejar de pensar en Jerall"

Y asi damas y caballeros hubiera sido un BUEN dialogo en esta situación ._.
En fin ,el cap.....no paso nada realmente ,la pelea fue poco entretenida, esos 2 no le hacen nada y para como no tienen técnicas nuevas ,Rouge debería de dejar de internar ese ataque ,con Gajeel nunca le funciono u_u
Sabes que el consejo mágico esta destruido no? Si es que dices cada chorrada...
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

sabes que es una broma no ? :v

Ah, pues si el consejo (que de igual forma no sirve pa nada) no esta pues, no se ,osea, no es como si existiera un reino o mas bien muchos reinos en todo el mundo de fairy tail que también se verán afectados por los 3000 y cacho de Faces o no ? claro que Magnolia es el único pais / reino / lo que sea del mundo claro :v
No es como si existieran Gremios mágicos en todo el mundo muchos mas poderosos que Sabertooth ,no es como si no supiéramos que existen 4 magos super ultra mega overpower ,no es como si Fairy tail tuviera a Shanks (me vale su verdadero nombre) el cual es su mago mas fuerte.

mi punto sigue en pie :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Monthly Fairy Tail Vol. 01.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Exorsist1995 escribió:
sabes que es una broma no ? :v

Ah, pues si el consejo (que de igual forma no sirve pa nada) no esta pues, no se ,osea, no es como si existiera un reino o mas bien muchos reinos en todo el mundo de fairy tail que también se verán afectados por los 3000 y cacho de Faces o no ? claro que Magnolia es el único pais / reino / lo que sea del mundo claro :v
No es como si existieran Gremios mágicos en todo el mundo muchos mas poderosos que Sabertooth ,no es como si no supiéramos que existen 4 magos super ultra mega overpower ,no es como si Fairy tail tuviera a Shanks (me vale su verdadero nombre) el cual es su mago mas fuerte.

mi punto sigue en pie :3
Gildarts está por ahi, ni el sabe nada del gremio ni el gremio de el. Segundo, Face fue creado por el consejo, ergo está en Fiore, pero es mas, independientemente de su localización, eliminará la magia de todo el mundo.

Tercero y ultimo, Saber es de los mas fuertes, si quitas Lamia, creo que ninguno les llega a parte de FT. Y de todos modos la carta se envio por Minerva y su asunto creo, asi que a los demás gremios poco les interesa.

Venga :)
Imagen

Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Gildarts está por ahi, ni el sabe nada del gremio ni el gremio de el. Segundo, Face fue creado por el consejo, ergo está en Fiore, pero es mas, independientemente de su localización, eliminará la magia de todo el mundo.

Tercero y ultimo, Saber es de los mas fuertes, si quitas Lamia, creo que ninguno les llega a parte de FT. Y de todos modos la carta se envio por Minerva y su asunto creo, asi que a los demás gremios poco les interesa.

Venga :)
Como es posible que Girlards no se entere de que el consejo de magia de su reino fue destruido y que el gremio de sus amigos también exploto ? ,no tiene sentido ,digo ,el se entero que fairy tail estaba en un torneo ,como no se va a enterar de esa situación .-.

Pues tu mismo lo dijiste , el consejo creo face (porque ? dios sabrá ,digo ,para que quieren un arma para erradicar la magia? ) pero eso va a afectar a todo el mundo ,entonces ,que ? Fiore no le va a decir nada a la gente del resto del mundo sobre que van a quedar todos sin magia ? ,eso involucra a todos ,no se ,desde cuando fairy tail es la policía del mundo o algo asi ?

Saber el mas fuerte ja claro , Kagura misma era mas poderosa que varios de los otros gremios ,ademas ,no tiene porque ser gremios ,digo ,porque no le pidieron ayuda a el reino ? digo ,se llevan bien con el rey o no ? y la "carta de Erza" una carta que ni ella recordaba haber escrito ,vamos 7_7

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Crear face no tendra sentido en si (de momento al menos), pero lo hizo el consejo. ¿Y quien va a avisar a nadie? Como bien dices, el consejo quedo destruido. Gildarts no tenia ni puta idea del torneo tio, se encontró a su hija en la tele de un pueblucho xDD. Y llamar al reino es inutil, sus mejores hombres fueron derrotados por miembros que no eran ni los principales de FT como Wendy.
Imagen

Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

El Consejo Mágico no está solo en Fiore eh, ellos "gobiernan" en todo Earthland xD

De hecho ERA no está ubicada en Fiore.

Por eso el alcance de Face es a todo el continente.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Jakou escribió:El Consejo Mágico no está solo en Fiore eh, ellos "gobiernan" en todo Earthland xD

De hecho ERA no está ubicada en Fiore.

Por eso el alcance de Face es a todo el continente.
eso genera entonces mas dudas de porque solo a Fairy tail parece importarle lo que paso con le consejo ..

o de plano porque se creo Face, pero bueno ,los tipos que dominan en fairy tail ya se sabe que son un monton de idiotas ._.

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ya esta el capitulo en ingles.

Silver es finalmente el padre de Gray pero en realidad él esta muerto y esta siendo controlado por un viejo amigo de Gray, Deliora.
Ya puede Mashima explicarse bien con esto porque no tiene puto sentido xD
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído el cap nuevo, me olía algo raro de ese estilo y ahora molaría que apareciera el otro discípulo de Ur y entre los dos se cargaran a Deliora. Por otro lado por fin Happy ha dejado de tener ese apéndice demoníaco gracias a Minerva :lol: :lol:.Parece que los exceeds de Saber ahora se llevan bien con los de Fairy Tail, y me da que en cuanto Juvia sienta que su Gray-sama :love: esta en peligro entrara en modo zombi asesino :lol: acabara rápido con el que este peleando y correra a ayudarlo y veremos un Deliora vs Gray&Lyon&Juvia.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A lo mejor me creo que Gray va a morir haciendo la técnica esa. A lo mejor.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

El Ferdi escribió:A lo mejor me creo que Gray va a morir haciendo la técnica esa. A lo mejor.
Y si lo hace siempre puede aparecer Urtear en el ultimo momento, consumirse y retroceder 1 minuto.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

El trauma sigue pero más vale eso que evangelizar a Silver. Bien, Deliora puede hablar y es un ser inteligente!
A veces el olfato Dragon Slayer es un poco stalker, pero también Lily ha vuelto. Juvia se va a poner a lo bestia, ya se le ha visto la cara, y Gajeel está por ahí. Minerva aún hará algo, estaría bien que ayudara con Kyouka y se vengara un poco. También estaría genial que Lyon apareciera, pero si lo hace seguramente lo hará de improvisto como Sting y Rogue, ya bien dibujado, evitando que Gray haga ese ataque kamikaze. Lástima que Ultear ya sea vieja, en serio.
Buen cap en general, sin lógica pero ligerito.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Cerrado