League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Nuevo nombre de Foxter

Josebas
3
17%
Galan's smurf
2
11%
Euskolega
3
17%
Vasco islandés (O cualquier variante)
8
44%
JudiManda
2
11%

Votos totales: 18

Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: League of DEP v.8.0.0.5

Mensaje por Rokaku »

FearStyle escribió:El proposito del nuevo splash art de katarina es que cualquiera que quiera jugarla tenga que comprarle una skin para que no le de una embolia. wp riot...wp
Coincido contigo, sale fatal. Sin embargo recuerda que lo han sacado en el PBE, y las cosas cambian. Cuando hicieron la oleada de splash arts, que metieron unos 15 nuevos, muchos los retocaron por quejas de la gente en reddit + no convencimiento de la propia RIOT. Dudo mucho que vaya a salir así a la luz.

De todas formas, quien no la haya visto aquí la tiene.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

¿Soy el único al que le mola el splash? Vale que quede rara, pero está haciendo su ulti o algo así
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Pues a mi lo que es la perspectiva del Splash me encanta así como la iluminación cenital. Ya quisiera yo hacer esas perspectivas, la virgen...

@Gol D Nash: Osea que sigues fielmente la competición pero no te manchas las manos. Sabía que la pepita era mejor en todo.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Imagen

Yes.
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

HOLA Imagen

Bye me pillo la moto Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Retxof
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Retxof »

el lol es la ostia xq es un juego mejr q el dota eso lo sabe todo el mundo. mi favorito es li sin xq es dificil de usr pero si sabs usarlo rebients. x cierto yo suelo jugra en bot con li sin y se me da bn soy bueno pero mi equipo falla. soy bronce 1 y vosotros??? :? :? :?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Retxof escribió:el lol es la ostia xq es un juego mejr q el dota eso lo sabe todo el mundo. mi favorito es li sin xq es dificil de usr pero si sabs usarlo rebients. x cierto yo suelo jugra en bot con li sin y se me da bn soy bueno pero mi equipo falla. soy bronce 1 y vosotros??? :? :? :?
Yo diamante 1

Lee Sin support anda roto pero un bronce 1... por estos lares da bastante pena. Quizá se te meta en la mafia con el tiempo. Tú equipo falla siendo bronce 1 xDDD?
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Retxof escribió:el lol es la ostia xq es un juego mejr q el dota eso lo sabe todo el mundo. mi favorito es li sin xq es dificil de usr pero si sabs usarlo rebients. x cierto yo suelo jugra en bot con li sin y se me da bn soy bueno pero mi equipo falla. soy bronce 1 y vosotros??? :? :? :?
Estabas mejor con lo de cuenta cerrada en la firma :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Lord Galan escribió:
Estabas mejor con lo de cuenta cerrada en la firma :ok:

Pobre chaval es un poco tarded, tarda en pillar las cosas
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

2-0 origen en la challenger series contra gamers2 (que compraron el equipo de nevo al no clasificarse por si mismos). La plaza de Sk Prime la ha pillado team dignitas eu.

Niels 10/0/8, 8/0/6 sobradisimo el adc en la CS. Origen va a la lcs como primero de calle, habrá que ver si palman algun partido contra reason gaming que parecen los rivales más fuertes (la semana que viene)...
ImagenImagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Me cago en dios en serio, nunca he sido rager, pero en soloQ no puedo entender como la gente puede ser así, me toca una puta premade en la cual solo se gankean entre ellos (Mid y jungla) mientras nuestra botlane fedeaba al carry rival y necesitaban ayuda (Ni con 2 teleports que hice pudieron sacar una mísera kill, estaban tan en la mierda que ni eso era efectivo) ¿Lo gracioso? Que eramos 4 VS 5 los 10 primeros minutos más o menos, yo no tenía al top rival en frente y su jungler cubría top de mientras a ratos. La anterior partida con una Irelia 11/1 o así, yo con Draven no pude hacer nada, y carrylearon a la puta Sivir rival que iba 1/6 xD

Ale, chapa soltada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Lord Galan escribió:Me cago en dios en serio, nunca he sido rager, pero en soloQ no puedo entender como la gente puede ser así, me toca una puta premade en la cual solo se gankean entre ellos (Mid y jungla) mientras nuestra botlane fedeaba al carry rival y necesitaban ayuda (Ni con 2 teleports que hice pudieron sacar una mísera kill, estaban tan en la mierda que ni eso era efectivo) ¿Lo gracioso? Que eramos 4 VS 5 los 10 primeros minutos más o menos, yo no tenía al top rival en frente y su jungler cubría top de mientras a ratos. La anterior partida con una Irelia 11/1 o así, yo con Draven no pude hacer nada, y carrylearon a la puta Sivir rival que iba 1/6 xD

Ale, chapa soltada

Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

No vi toda la partida solo los ultimos 10 min... pero pedazo robo de baron de Giants que perdiendo de 10k de oro han ganando en una gran TF a Elements muahaha que grandes
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

6/1 con Riven ayudando a bot todo el puto rato y consiguiendo 3 kills, a los dos minutos veo como siguen perdiendo estrepitosamente :ok: acabé 7/6, y nuestra Ahri se fué afk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

redboy escribió:No vi toda la partida solo los ultimos 10 min... pero pedazo robo de baron de Giants que perdiendo de 10k de oro han ganando en una gran TF a Elements muahaha que grandes
Ha sido un partidazo viendo esos 10 minutos jajaja.
ImagenImagen
Imagen
Cerrado