Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Mensaje por Rockorn »

Monet vobiscum escribió:...
:joint: Justo hoy estaba releyendo Sabaody y pensando que el personaje está un poco olvidadillo, que algunos matices de su carácter se han distorsionado con el paso de los años y que realmente no es tan malvado como muchos lo recordábamos.
En ese sentido tengo que agradecerte la reflexión, no obstante, recuerda que Kaidou se encontró por accidente con la alianza de Kidd al intentar suicidarse, no fue nada premeditado.
Y todavía no se sabe con seguridad si Kaidou ha atacado a Kidd, de momento solo se han visto las caras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
janireth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por janireth »

holiiiiii soy nueva encantada,me llamo Janire,que raro que todavía no haya salido el adelanto del manga de mañana no¿?
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

janireth escribió:holiiiiii soy nueva encantada,me llamo Janire,que raro que todavía no haya salido el adelanto del manga de mañana no¿?
Si aún no ha salido es cuestión de esperar a mañana.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Rockcorn escribió:
:joint: Justo hoy estaba releyendo Sabaody y pensando que el personaje está un poco olvidadillo, que algunos matices de su carácter se han distorsionado con el paso de los años y que realmente no es tan malvado como muchos lo recordábamos.
En ese sentido tengo que agradecerte la reflexión, no obstante, recuerda que Kaidou se encontró por accidente con la alianza de Kidd al intentar suicidarse, no fue nada premeditado.
Y todavía no se sabe con seguridad si Kaidou ha atacado a Kidd, de momento solo se han visto las caras.
Yo creo que Kaido en ese aspecto es un Showman, el sabe que eso no le va a matar, pero de todas formas se tira a ver que pasa y si hay suerte. Me refiero; el iba en busca de Kid y ya de paso que se encontraba encima, pues se tiró "total, no le iba a pasar nada" y le dijo al gran Urouge que se iba a suicidar, que en teoría es lo que quería, pero no su objetivo principal de ESE MOMENTO.

Ejemplo.

Superman-depresivo está en la cima de un rascacielos y quiere llegar a la planta baja, así que se acerca al borde y dice para sí, "bueno, así llegaré pronto y si ocurre un milagro muero". Se tira y si pasase ese milagro moriría y le valdría y si no, pues bueno, a seguir haciendo lo que estaba buscando.

Porque acaso no es MUCHA CASUALIDAD que literalmente se le cayera Kaido encima.
De tantas islas, de tantos piratas, de tantos objetivos JUSTAMENTE le toca al FAIL TRIO.

Nada es casualidad.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No sé por qué me da que mañana vamos a ver a Kaido y la alianza de Kid...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
RoullingLogan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RoullingLogan »

Es más, yo veo eso de intentar suicidarse como excusa personal para hacer X cosas.

Me tiro de 10.000 m, ¿No muero? Pues hay guerra..
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Monet vobiscum escribió: Yo creo que Kaido en ese aspecto es un Showman, el sabe que eso no le va a matar, pero de todas formas se tira a ver que pasa y si hay suerte. Me refiero; el iba en busca de Kid y ya de paso que se encontraba encima, pues se tiró "total, no le iba a pasar nada" y le dijo al gran Urouge que se iba a suicidar, que en teoría es lo que quería, pero no su objetivo principal de ESE MOMENTO.

Ejemplo.

Superman-depresivo está en la cima de un rascacielos y quiere llegar a la planta baja, así que se acerca al borde y dice para sí, "bueno, así llegaré pronto y si ocurre un milagro muero". Se tira y si pasase ese milagro moriría y le valdría y si no, pues bueno, a seguir haciendo lo que estaba buscando.

Porque acaso no es MUCHA CASUALIDAD que literalmente se le cayera Kaido encima.
De tantas islas, de tantos piratas, de tantos objetivos JUSTAMENTE le toca al FAIL TRIO.

Nada es casualidad.
Lo de kaido me parece una buena teoría pero el ataque al barco de Big Mom no creo q fuese para robarle una copia de su Poneglyph. Yo entendí que las copias circulan porque hay piratas que han conseguido ver y pasar a papel sus Poneglyphs y que luego estos piratas han distribuido las copias por dinero o que otros piratas han podido robarselas. Con esto quiero decir que yo creo que las copias circulan por todas partes menos en las flotas de los propios yonkous ya que al ellos tener las rocas originales no tienen porque llevar copias en todas sus flotas.

Por otra parte tampoco creo que el hipotético Poneglyph de Shanks fuese su cuarto ya que no creo que el de Zou sea muy conocido entre la gente. Para mi que Luffy ha tenido suerte al convertirse en salvador de los minks porque de no ser así se quedaba sin Poneglyphs y sin información. Y viendo lo escondido que está y como defienden los minks el árbol, tampoco se me haría raro que muchos piratas ignorasen la localización de esta roca junto a la de la desconocida.

Pd: la respuesta también va para el primer post pero no iba a citar todo xD
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

mikmer escribió: Lo de kaido me parece una buena teoría pero el ataque al barco de Big Mom no creo q fuese para robarle una copia de su Poneglyph. Yo entendí que las copias circulan porque hay piratas que han conseguido ver y pasar a papel sus Poneglyphs y que luego estos piratas han distribuido las copias por dinero o que otros piratas han podido robarselas. Con esto quiero decir que yo creo que las copias circulan por todas partes menos en las flotas de los propios yonkous ya que al ellos tener las rocas originales no tienen porque llevar copias en todas sus flotas.

Por otra parte tampoco creo que el hipotético Poneglyph de Shanks fuese su cuarto ya que no creo que el de Zou sea muy conocido entre la gente. Para mi que Luffy ha tenido suerte al convertirse en salvador de los minks porque de no ser así se quedaba sin Poneglyphs y sin información. Y viendo lo escondido que está y como defienden los minks el árbol, tampoco se me haría raro que muchos piratas ignorasen la localización de esta roca junto a la de la desconocida.

Pd: la respuesta también va para el primer post pero no iba a citar todo xD
1. Big Mom tenía la copia del phoneglifo de Kaido en ese barco.
-Eso explicaría porque pasaron olimpicamente de Kaido, intentando no tener NINGÚN contacto con el-

2. No entendí muy bien lo que dijiste, hay en total 4 phoneglifos. Los cuales no tienen orden alguno de lectura, yo los nombré según me pareció a mi, 1º Minks, 2º Big Mom, 3º Kaido, 4º ¿?.
Ese 4º, que como bien pudo ser el primero, es el "desconocido", que ojo, desconocido PARA LOS MINKS, no para todo el mundo, o al menos no para todos del bajo mundo o de la piratería. -Porque recordemos que los Minks viven AISLADOS desde hace bastante tiempo. Así que no sepan que el 4º lo tenga el Yonkou más jovencito (sin contar a Teach) tendría sentido.
Imagen
Imagen
Sauron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sauron »

Buenas, soy nuevo pero conozco la pagina desde hace mucho y me anime a crearme una cuenta. Bueno solo quería saber que opinan ustedes sobre la posibilidad de que Pekoms, si en algún dado caso roba la información que Robin descifro y darselo a Big Mon? Ya que el esta en Zou también y supongo es fiel a ella. :wave: :wave: :wave: Y bueno, saludos a todos.
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Sauron escribió:Buenas, soy nuevo pero conozco la pagina desde hace mucho y me anime a crearme una cuenta. Bueno solo quería saber que opinan ustedes sobre la posibilidad de que Pekoms, si en algún dado caso roba la información que Robin descifro y darselo a Big Mon? Ya que el esta en Zou también y supongo es fiel a ella. :wave: :wave: :wave: Y bueno, saludos a todos.
Solo los invitados de Nekomamushi e Inuarashi han ido a ver el Road Poneglyph, es decir, los mugiwara y los samuráis. Ahora no caigo si había alguien más, pero bueno, no creo que Pekoms sepa nada del tesoro oculto del Bosque Ballena, y dudo que lo sepa nunca.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
refistro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por refistro »

Hay algo que se me ha ocurrido, y es que creo que el Poneglyph que tiene Kaidou era de Shanks, me explico:
cuando la guerra de Marineford se nos dijo que Shanks se había cruzado con Kaidou y, creo que para evitar el conflicto y haber llegado tan rápido, este le tuvo que entregar algo de mucho valor... Así sólo nos faltaría saber cómo ha encontrado Big Mom el suyo y dónde está el último.
lff1090
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lff1090 »

aclarando una cosa de kid y kaido, kaido si que les propone la alianza en el manga, solo que está mal traducido...
en inglés si que aparece
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

lff1090 escribió:aclarando una cosa de kid y kaido, kaido si que les propone la alianza en el manga, solo que está mal traducido...
en inglés si que aparece
Será bien mala la traducción en inglés de la que hablas entonces, porque en el Script de Samba y en traducciones tanto en inglés o en español que he visto en varias web solo se queja de que Shirohige logró morirse y menciona que pretende iniciar una guerra
MegaBerserk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MegaBerserk »

Yo vengo a opinar de los 3 puntos, me encantó al discusión jajaja

Como dijeron arriba, el punto de intersección se puede encontrar recorriendo los lados del triángulo(geometricamente se puede), pero hay que sumar dos variables más.

1º Variable: Es un triángulo sobre una esfera no sobre un plano, por ende, las lineas que atraviesan ambos puntos recorren toda la esfera y se unen nuevamente, basicamente es un círculo sobre una esfera. De todo esto tenemos que se formaría otro triángulo del otro lado de la esfera; mejor dicho se formaría otro punto de interección del otro lado del mundo.
http://i.imgur.com/oTEpk4E.png
Conclusión: Con 4 puntos se forman dos interesecciones en ambas semiesfera que componen el mundo, lo que abre la posibilidad de que raftel este fuera del nuevo mundo jeje

2º Variable: La segunda variable sería la altura, si dos puntos forman una linea, en 3D estas lineas podrían no conectarse nunca:
http://i.imgur.com/43bDBKm.png
Entonces estaríamos hablando de planos de intersección y lo bueno es que no sería sobre la esfera, lo malo es que habría que pensar que isla unir con cual ya que no sería lo mismo unir un par de puntos que otro par.
Última edición por MegaBerserk el Jue Mar 10, 2016 3:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
joeD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joeD »

Imagen

Me estoy releyendo el manga desde el principio porque estoy seguro que oda fue contando mas acerca de la historia de one piece de lo que se puede tantear por la superficie, y al ver esta imagen, en la viñeta inferior donde muestra como seria Yuba, no se me hace pensar que tal vez Raftel vendria a ser algo asi como el punto donde se encuentran todas las culturas de OP sin prejuicios... tendria que ir en seccion de teorias tal vez pero me de paja hacer un tema nuevo...
Responder