Hola a todos
One Pirate escribió:Yamato no se unirá por la regla de las sílabas, y lo sabéis. Lo tiene todo, pero justamente Oda le puso tres sílabas para decirnos tranquilos no se unirá.
Espero la vuelta de Viví a la de ya.
Desde mi punto mi vista, creo que mayormente yamato será aliada por eso mismo. Por la regla de las tres sílabas... Sí, ya sé que muchos compañeros de este foro, mantienen firmemente que según la pronunciación se rompe la regla. Pero también, es verdad que otros tantos dicen que al final se escriben con dos golpes de voz. (Lu-ffy, Jim-be, Bro-ok etc).
También, sé que sanji en un principio si iba a llamar Naruto, cosas de la vida. Con lo cual, hubiera o hubiese roto el patrón de los dos golpes de voz. Pero, al final el resto de personajes tienen solo dos golpes de voz. No sería extraño, y esto es solo que una suposición, que oda aprovechase lo de poner sanji al personaje. Para luego, cuadrar todos los nombres con dos golpes de voz. Pero en resumen, sí. Soy defensor de los paralelismos, y también soy defensor de la regla de las dos sílabas o golpes de voz.
Baxtrey escribió:Portadas
Monquito escribió:Portadas
En este apartado veo mejor el punto de baxtrey. Carrot ya ha salido en una portada con varios personajes como acaba de hacer yamato con los vainas rojas. Lo que quiero decir, que personalmente, no veo a yamato más candidata a nakama. En la portada de jimbe, al final están jimbe y luffy y arriba la sirena. Ahí jimbe, goza de más singularidad en la portada. Así que reitero, que no veo a yamato más nakama o carrot por igual en solo por salir una portada. De hecho, que Law haya salido en una portada al lado de luffy y es solo aliado... Dice mucho en contra también para yamato y o carrot. Pero, las cosas como son, en la portada de que carrot sale en forma sulong. Sale con más mugiwaras y es verdad, que puede sacar más jugo de esa. En esta, está yamato con luffy y un montón de no nakamas de wano... Las cosas como son
- Spoiler: Mostrar
- No me acuerdo si hubo otros candidatos, tipo bon clay, vivi, monet, boa etc. Si han salido junto a luffy haciendo algo o no, sería bueno ver todas las portadas para sacar una idea general
Gracias a todos por leer