Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raay
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raay »

Shandian escribió:
kaskaroto escribió:No se pero que sea Oden real por favor. Me encantaria que siguiera vivo, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la serie.

Es que no se, necesitan a alguien que cambie la balanza en fuerza y que tenga un nivel Yonkou, ojalá de verdad y ver a Kaido cagado jajajajaja rollo ostias Oden estoy jodido

Respecto que el título del capítulo sea por Chopper me tiene intrigadisimo
Nose, acuérdate de Kaido cuando decía que sentía el espíritu de Oden cuando los VR le atacaban , o lo mismo que decía de la espada de Zoro, y si lo que sentía era el mismisimo Oden...Yo estoy en shock, una parte de mi quiere que sea Oden y otra parte de mi no... Que me pasa, ayudadme, Taskete kure... Eso sí como sea el de verdad... Os acordáis de la cara de Enel? Pues la misma va a poner Kaido... Y si lo de Oden es un fake, Oda eres un cabron con nosotros y todavia más con el pobre Kinemon y compañía...
Traer al verdadero Oden desestabiliza toda la saga, quitándole totalmente el protagonismo a todo el que se este enfrentando a Kaido, ya hemos visto como tanto los vainas como Marco han quedado en un segundo plano y los verdaderos vs de Kaido son la alianza que está en el piso superior, además de que con la vuelta de Oden tendríamos a alguien que conoce absolutamente todo el viaje de Roger y deja a los poneglyph en un segundo plano.

Oden es pasado y si el vuelve toda la profundidad argumental de los vainas rojas desaparece. Además estamos en una saga donde casualmente hay un personaje con la habilidad de hacer dibujos perfectos y dos zorros que son capaces de realizar transformaciones. 1+1 suele ser 2 En mi opinión es una falsa imagen para levantar el animo a los vainas rojas y la primera silueta debe ser Hijyori que fue la que los curó.
Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

El problema con Devon es que como ha conocido a Oden para poder transformarse en el? o alguno sabe como funciona su fruta?

Podria ser que ella estaba infiltrada en Onigashima, ella fue la que vio a Jinbe y Robin, pero volvemos a otro punto que no concuerda, para que se mostraria como Oden a los Vainas? siento que es algo muy rebuscado, quizas Barbanegra le enseño el aspecto de Oden, pero luego cuando las Vainas le pregunten cosas como o que va a responder? supongo que no tiene absolutamente nada de conocimiento de Oden(asuntos personales o planes) y nada mas hablar con las Vainas se descubriria la mentira

Lo mas logico es Fukurokuju y Kanjuro o Hiyori y Gyukimaru pero vaya decepcion que solo sea para motivar a los vainas, pensaba que este personaje nuevo seria alguien "nuevo" o un viejo conocido que vino a ayudar(Scopper ,Rayleigh etc)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pero Oda, ¿cómo nos haces esto antes de un parón?

Yo quedé harto de Oden tras el racconto xDD yo espero que sea, como dicen, una especie de ilusión. Eso sí, lo que más espero es que se nos explique lo más rápido posible.
Imagen
By Natthy
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Y si ese Oden, es un clon creado de manera biológica. :o
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Devon tiene 36 años.

la vida de pirata de Oden fue hace como 24/25 años.

Buena suerte tratando de explicar como es que una Devón de 12 años conoció a Oden.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: qué cojones
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Barbossa »

Si es el verdadero Oden no hay que asumir que va a combatir y derrotar a Kaido... Mi teoría es que puede que viajara al futuro con la fruta de Toki pero con un tiempo limitado para regresar al pasado (algo así como que si se excede de X minutos en el futuro ya no se puede regresar al pasado)... Sería épico que Oden pudiese atacar y herir y a Kaido en su forma híbrida y luego regresara al pasado, dejando el resto en manos de los "futuros piratas".
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Si no es Oden entonces Oda es diabólico porque todas las pistas de la imagen indican Oden real.
Lorena-chan

Mensaje por Lorena-chan »

Lord Galan escribió:

Y el personaje misterioso es... ¡¡Kouzuki Oden!!

Imagen
La postura en la que tiene las manos, es igual que la de...

Imagen
Imagen

Déjate de poses, NADIE se a dado cuenta que este oden lleva a enma y ame no habakiri? Fijaos en las vainas de sus katanas
Barbossa
Género:

Mensaje por Barbossa »

Monquito escribió:Devon tiene 36 años.

Buena suerte tratando de explicar como es que una Devón de 12 años conoció a Oden.
Aún no está claro en el manga como funciona la fruta del diablo de Devon, y no tendría sentido que funcionara igual a la fruta de Mr. 2 ya que son frutas distintas. Tampoco se sabe mucho del pasado de Devon, así que todo podría ocurrir.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:...
Kanjuro no tiene que volver en sentido de redención. Perfectamente podría también ser una trampa suya para agarrar a los vainas con la guardia baja. Y por otro lado mucha gente ha teorizado de lo positivo que resultaría una redención de los Kurozumi, así que...
Raumdeuter escribió:El problema con Devon es que como ha conocido a Oden para poder transformarse en el? o alguno sabe como funciona su fruta?
Es que eso no es problema, ya que al existir desconocimiento sobre esas cosas, cualquier cosa valdría.
Nombre de usuario escribió:Si no es Oden entonces Oda es diabólico porque todas las pistas de la imagen indican Oden real.
Si la idea es que sea un imitador, al menos nosotros debemos tragarnoslos justo en este momento al menos, ya ni te digo los VR.
Monquito escribió:Buena suerte tratando de explicar como es que una Devón de 12 años conoció a Oden.
Desconocemos las condiciones de su akuma para la transformación.
Última edición por Esmir el Mié Mar 10, 2021 2:59 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Se jodio el asunto.
Es ODEN
Si no lo es... Y si es como muchos parecían decir, Catarina devon, entonces porque en la silueta lloraba? Eso a mi me hace descartarlo por completo.

A mi parecer solo queda una opción y es que sea un dibujo de kanjuro, pero para que? Para darle un ataque al corazón a kaido?

Si realmente es oden, ya se jodio la cosa, a menos Claro está que oden se mantenga al margen de la pelea con kaido(ojo, solo de kaido) y diga que su tiempo ya terminó, y que la nueva generación tiene la obligación de vencer a kaido y bla bla bla.
Y sea el quien pelee con big mom.

Si no es oden, se a la mamado oda, sería como revivir a jiraya sensei frente a naruto, y luego resulte ser que no era el, "lo siento, pa la próxima"

P#to oda, nos deja con la peor interrogante una semana entera
Última edición por perroloco2010 el Mié Mar 10, 2021 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Barbossa escribió:
Monquito escribió:Devon tiene 36 años.

Aún no está claro en el manga como funciona la fruta del diablo de Devon, y no tendría sentido que funcionara igual a la fruta de Mr. 2 ya que son frutas distintas. Tampoco se sabe mucho del pasado de Devon, así que todo podría ocurrir.
Al menos Devón debería conocer el aspecto de Oden ¿no? ¿cómo y dónde lo vio a los 12 años?
Lorena-chan escribió:
Déjate de poses, NADIE se a dado cuenta que este oden lleva a enma y ame no habakiri? Fijaos en las vainas de sus katanas
No son Enma y Ame.

que mal ojo tienes para las armas de clase alta.
Última edición por Monquito el Mié Mar 10, 2021 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Barbossa
Género:

Mensaje por Barbossa »

Nombre de usuario escribió:Si no es Oden entonces Oda es diabólico porque todas las pistas de la imagen indican Oden real.
En particular me llama la atención las cicatrices en los brazos, no recuerdo que las tuviera.
Oneperioso

Mensaje por Oneperioso »

¿Pero como va a ser Devon? Que pinta Devon llorando por los vainas o acompañada por alquien que llore por ellos? NADA.
Responder