Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por The One Piece »

Batvictor escribió:
Frano escribió:
Batvictor escribió:Esperen!!!
Paren las rotativas

Si Zeus sigue vivo Big Mom igual :ok:
No te creas ehh, hay un gigante en la banda de Hajrudin que tiene un escudo homie hecho por Carmel (en teoria, no cabe otra posibilidad), y ya sabemos como acabo ese personaje. Se llama Goldberg.

Por lo que entendí Zeus ya esta desvinculado del alma de BM, por lo que, quizas, su existencia no esta relacionada a la de Linlin.
Ese escudo era un homie? Mmmm

Ya me parecería muy raro que las frutas estuvieran activadas incluso después de la muerte del usuario
Como vas a decir eso con una foto de Moria :shock: él fue quien presentó la idea de efectos que se pueden mantener después de la muerte.
Imagen

Aunque es un caso curioso donde las reglas pueden funcionar como Oda prefiera, por un lado hay casos donde sólo perder conciencia anula todo lo que hace un usuario de fruta pero Moria dice que sus sombras manipuladas se quedan donde estan, por otro lado las sombras mismas sí estan conectadas a la vida de sus cuerpos originales y por eso Moria los dejaba vivir pero vimos tambien como parte de su ''humanidad'' se quedaba en los cadáveres como el caso de Cindry llorando así que es difícil especular que pasaría en el caso de almas en lugar de sombras.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

The One Piece escribió: Como vas a decir eso con una foto de Moria :shock: él fue quien presentó la idea de efectos que se pueden mantener después de la muerte.
Imagen

Aunque es un caso curioso donde las reglas pueden funcionar como Oda prefiera, por un lado hay casos donde sólo perder conciencia anula todo lo que hace un usuario de fruta pero Moria dice que sus sombras manipuladas se quedan donde estan, por otro lado las sombras mismas sí estan conectadas a la vida de sus cuerpos originales y por eso Moria los dejaba vivir pero vimos tambien como parte de su ''humanidad'' se quedaba en los cadáveres como el caso de Cindry llorando así que es difícil especular que pasaría en el caso de almas en lugar de sombras.
Noooo xD no me ataques con eso
Que cruel xD

Yo thriller bark lo vi en el anime en catalán, no recuerdo si decía que en el caso que muera concretamente

Siempre se ha hablado del caso de moría-sama desde el punto de lo que sería luego Sugar
Que sugar al quedar inconsciente su poder se desactivaba y Moria no
Que ocurra también incluso cuando muere pues no sabía/recordaba eso
Pero que me sigue pareciendo raro xD
Que aquí no se está hablando de poderes de crear un elemento como Akainu o Mr 3

A parte esto es one Piece y nadie nunca muere (salvó el del Cp0)
Tampoco he pensado nunca en la posibilidad esa xD

Conclusión, todo funciona según conveniencia

XD :gota:

Y de big mom en whole cake se vio que su estado afecta a los homies pero parece que eso Oda lo ha dejado de lado?
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Xjustfirex escribió:Razones por las cuales le queda mucho a Wano y Los Yonkos se van a levantar.
-No se terminó de dejar claro el linaje de Zoro ni su relación con el Samurai al que era idéntico.
Lo aclararan antes de irnos de Wano perfectamente.
Xjustfirex escribió:-Y la tensión? Si éste fuera el final, ahorita estarían huyendo de la marina, o escapando a duras penas, cómo siempre pasa. No andarían recogiendo margaritas.
Todavia falta el banquete, como se hizo en Skypiea donde hasta donde yo se no huyeron de la Marina.
Xjustfirex escribió:-Hay que derrotar a los piratas de Big Mom. No, no se van a ir a Elbaf porque esa isla es terreno de Shanks (Royal Schichibukai y Mr Morj tienen videos al respecto, por si a alguien le interesa).
Dudo mucho que a los Piratas de Big Mom les queden muchas ganas de pelear despues de que Perospero les diga que su madre esta en un charco de magma.
Xjustfirex escribió:-Muy frescos los Muguis y los Samuráis para haber "derrotado" a dos Yonkos
Zoro y Luffy están KO, y el resto ha recibido ayuda en la mayoria de combates.
Xjustfirex escribió:-Hawkins no ha usado la carta que le permite hacer más fuerte a alguien.
No creo que sea la ultima vez que le veamos combatir.
Xjustfirex escribió:-Apoco Jimbe no tiene nada que decirle a Big Mom después de Whole Cake
Jinbe ya le dijo todo lo que le tenia que decir en Whole Cake Island.
Xjustfirex escribió:-Zeus creo tiene que enfrentarse a Big Mom, tal vez junto a los Muguis
-Zunesha nomás fue a comentar la batalla? Nah, pa' mi que Kaido lo mata y demuestra ser el más fuerte del mundo de esa forma
??
Xjustfirex escribió:-Kaido no ha despertado su fruta, cuando la despierte añadirá tensión al arco, entonces ¿Porque no decir :"ésta es la forma más fuerte de Kaido" si es que ya la usó?
Lo de que el despertar de las zoan da formas molonas no es asi, se explico en Impel Down.
Xjustfirex escribió:-Y el Road Poneglyph, apá?
Antes de que acabe el arco lo encontraran.
Xjustfirex escribió:-¿ Porque Big Mom dijo que Wano tenía relación con One Piece?
Lo sabremos cuando sepamos que es el One Piece
Xjustfirex escribió:-Orochi muerto así con una espadazo sin chiste? Nah, pa' mi que lo mata Hiyori
Cuantas veces mas quieres que lo maten? Ya vale
Xjustfirex escribió:-Usopp y su momento? Hasta Elbaf? No lo creo
Por que tiene que ser en Wano? No puede ser en Elbaf o la Guerra Final?
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Os imagináis que el Shogún que proclama Denjiro es Hiyori y Momonosuke se centra en dirigir a Zunesha junto a Luffy en contra del GM? A la verga todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Luffy lo golpeó tan fuerte que provocó una erupción volcánica que derrumbará la cascada de Wano y, por tanto, abrirá las fronteras de Wano. Esto ya lo hemos visto con anteriores villanos dónde la victoria de Luffy, iba vinculada a la resolución del arco, imagino que obligará a Momo a madurar, ya que apuesto a que su primer acto con Shotgun real será asustar a los marines. (Dar el puesto a Hiyori sería una completa locura dicho sea de paso)

Lo que no entiendo es porque de todo el poder que tiene Momo, aún así no quiere abrir Wano al mundo, solo basta de dar la orden a Zunesha de que proteja la isla y ya.

PD: Lava MVP, ya van 3 Yonkou que derrota xD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
RozT

Mensaje por RozT »

Que cruel xD

Yo thriller bark lo vi en el anime en catalán, no recuerdo si decía que en el caso que muera concretamente

Siempre se ha hablado del caso de moría-sama desde el punto de lo que sería luego Sugar

Y de big mom en whole cake se vio que su estado afecta a los homies pero parece que eso Oda lo ha dejado de lado?
Oda es un loquillo con sus reglas, con sugar no tiene sentido que con un desmayo se desactive su habilidad, si no, cada noche que fuera a dormir se desactiva y todo a la mierda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sigo pensando que Oden con toda seguridad ocultó el RP, tuvo muchisimo tiempo para hacerlo, y después de haber llegado a LT y conocer 'la verdad del mundo', sencillamente fue una acción de sentido común ocultarlo frente a la posibilidad de que Kaido lo robase estando en Wano.

Y sigo estando seguro de que el único que sabe donde esta, es Tenguyama Hitetsu.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

RozT escribió:
Que cruel xD

Oda es un loquillo con sus reglas, con sugar no tiene sentido que con un desmayo se desactive su habilidad, si no, cada noche que fuera a dormir se desactiva y todo a la mierda.
A ver, no compares dormir con perder el sentido/consciencia, no es lo mismo xD.
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Ojo se dice que Big Mom es realmente el abrigo de Kaido.

Por cierto que a Kaido sobreviva a esto sería un escándalo mayor a los pell y esa gentia que no debieron nunca sobrevivir.

Claro oden resistió una hora al calor pero estaba consciente. Un Kaido inconsciente en el magma de sobrevivir sería un escandalo tremendo. Si hasta en dragon ball goku ssj temía al magma
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Viendo que un camino se ha abierto fuera de Wano con la lava, tiene pinta de que Kaido y BigMom serán expulsados por allí. Porque sería raro que se quedarán enterrados en Wano mientras la gente de allí empieza a volver a una vida normal :lol:
Aparte no creo que mueran. Luffy nunca ha matado al boss y no tiene porque empezar a estas alturas.
Y para eso está el CP0 entiendo, para capturarlos. O al menos a Kaido. BigMom podría aún dar juego para Elbaf (o puede que escape, o tal vez ese momento de traición del que tanto se nos habló se de ahora donde deja a Kaido atrás, su banda haciendo algo útil y llevándosela... es bonito soñar).

Otro capítulo sin mostrar a Momo adulto ::rolling eyes::

P.D: espero que el volumen termine con el final final de Wano... pls, no quiero estar más aquí :lol:
Labarbanegra escribió:Por cierto que a Kaido sobreviva a esto sería un escándalo mayor a los pell y esa gentia que no debieron nunca sobrevivir.

Claro oden resistió una hora al calor pero estaba consciente. Un Kaido inconsciente en el magma de sobrevivir sería un escandalo tremendo. Si hasta en dragon ball goku ssj temía al magma
No sería ningún escándalo, sería lo normal de hecho. La lava debería hacerle entre nada y nada.
Y Oden no tenía piel "especial" como estos dos, así que el ejemplo no vale.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lava??

Lava-sura de resolución que se ha marcado Oda, además de no pegar un acelerón, no, sino de ir "a tirones", con bastantes escenas Offpanel sin saber el porqué.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Labarbanegra escribió:.

Por cierto que a Kaido sobreviva a esto sería un escándalo mayor a los pell y esa gentia que no debieron nunca sobrevivir.
Ya los veo en futuras portadas, "Mini historia de 2Yonkous" y sale dónde cayeron y como se reagrupan como si no hubiese pasado nada xdd
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

VinoHumoTercero escribió:Viendo que un camino se ha abierto fuera de Wano con la lava, tiene pinta de que Kaido y BigMom serán expulsados por allí. Porque sería raro que se quedarán enterrados en Wano mientras la gente de allí empieza a volver a una vida normal :lol:
Aparte no creo que mueran. Luffy nunca ha matado al boss y no tiene porque empezar a estas alturas.
Y para eso está el CP0 entiendo, para capturarlos. O al menos a Kaido. BigMom podría aún dar juego para Elbaf (o puede que escape, o tal vez ese momento de traición del que tanto se nos habló se de ahora donde deja a Kaido atrás, su banda haciendo algo útil y llevándosela... es bonito soñar).

Otro capítulo sin mostrar a Momo adulto ::rolling eyes::

P.D: espero que el volumen termine con el final final de Wano... pls, no quiero estar más aquí :lol:
Labarbanegra escribió:Por cierto que a Kaido sobreviva a esto sería un escándalo mayor a los pell y esa gentia que no debieron nunca sobrevivir.

No sería ningún escándalo, sería lo normal de hecho. La lava debería hacerle entre nada y nada.
Y Oden no tenía piel "especial" como estos dos, así que el ejemplo no vale.
Se llama lógica el magma es posiblemente lo más destructivo en la naturaleza. No hay forma que alguien quede como mates ante el magma.

Ahí está Anakin, Ace etc para confirmarlo

Que Kaido sobreviva a esto sería una ofensa al lector y a la propia lógica de Oda en su manga. Si hasta goku temia al magma en Namek.
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Creo que el esqueleto que vio Zoro es Enma...
Y que usó demasiado Haki y quedó hecho mierda.
En fin, que imbécil Marco no ayudar a curar a la gente.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Labarbanegra escribió:Ojo se dice que Big Mom es realmente el abrigo de Kaido.

Yo he llegado a pensar que la silueta de mom como es tan rara es en realidad big mom flotando encima de Prometheus visto desde arriba pero no porque se intuyen unas piernas

Así que diría que si son los dos yonkos flotando en lava
Responder