Capítulo 504 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
riverita
Cabo
Cabo

Re: Capítulo 504 traducido por Pirateking

Mensaje por riverita »

longo escribió:querria saber que os parece lo que he pensado
Aqui se hablo de la fruta del diablo de doflamingo y se dijo que era una de las mas poderosas yo os doy mi version
Yo creo que para usar su habilidad tiene que cumplir 3 condiciones por ejemplo:
1.Tiene que haber tocado una vez al enemigo
2.Saber cual es su habilidad
3. nose...
Que os parece
primero, no poner cual es la tercera pues no quedas muy bien.
segundo, en ningun momento se ha dicho que doflamingo sea usuario de una akuma no mi, solo se especula.
y tercero, no creo que deba saber cual es su habilidad, lo de tocar, de tener una fruta que pudiese manejar a su antojo el cuerpo de este podria ser
Imagen
Trunks19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trunks19 »

Por cierto, la viñeta en que salen los futuros esclavos, tras que Franky les diga que huyan que son libres, os habeis fijado? Todos parecen felices menos uno, que levanta las manos y pone cara de de, como decirlo, cara de ser todo lo contrario a lo que queria (hacia el medio a la derecha) Quiza no tenga importancia pero que extraño no?
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Para mi el poder de Kidd está clarísimo, tiene el poder del magnetismo (por fin! el poder que estaba esperando!) y puede repeler las balas de cañón pues son de metal.

Sobre lo del semblante del Den Den Mushi, yo no creo que sea malvado, sino que pone la misma cara que el que está hablando a través de él, o sea Doflamingo en este caso.
[CUENTA ABANDONADA]
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Un gran capítulo, estaba deseando leerlo, muchas gracias por la traducción :ok: .
Vamos con las teorías personales:
-La reacción de los Supernovas:Sinceramente, me alegro de ver que nos son un montón de gilipollas creídos que se creen ya los reyes del mundo ¿Para qué coño van a quedarse a luchar contra el Almirante? Si Kizaru no difiere mucho en poder de Aokiji (aunque se sabe que es más débil) podría ser capaz de tumbar a toda la auction house (Menos tal vez Raileigh) el solo. Además, en ningún momento se nos ha dicho que los Mugiwaras vayan a luchar contra el Almirante, es muy posible que intenten salir por patas como los demás, recordad como reaccionó Luffy cuando se enteró de la posibilidad de la llegada de un Almirante...Ya aprendió con Aokiji la lección.
Apoo tiene dos codos :lol: :lol: Ya quiero ver a los de otras tribus...Y lo que tiene Bonney en la cara es un Piercing o colorete :? ?
-La "cosa" de Kizaru:Todo el mundo ha expuesto su teoría, yo no voy a ser menos. ¿Podría ser que Kizaru trajese a la isla un arma de la antiguedad? No todas tiene por que ser destrozaislas, como Plutón, y si el gobierno las busca es porque de algún modo u otro tienen conocimiento de lo que pueden hacer esas armas (Recordemos que los de Ohara no contaron de esto nada a los del Gobierno), sería interesante ver que tienen algún arma en su poder.Además, si Kizaru es el travieso,quedaría bien eso de verle usar un arma prohibida.Lo único que tengo claro es que el tío del hacha va a ser al final algo como los generales Zombies:Mucho especular, y al final no será nadie :lol:
-Tema de las 13 recompensas:Luffy, Kidd, Law, Killer y Zoro están aseguradas.Nami, Robin y Franky también, sumando ya ocho.Pueden no haber contado a Sanji, Chopper, Usopp y Brook por lo dicho antes.A Raileigh creo que no lo cuentan, ya que esa información dijo Garp que no se la pasarían a Sengoku.Da margen a un máximo de 5 recompensas desonocidas, con un mínimo de 2 desconocidas (Brook es casi seguro que, a pesar de todo, no lo cuenten). El zombie y el oso son esas 2 recompensas seguras en mi opinión, y de tener alguien más estaría el tío abrigado o el pelo pincho de la banda de Kidd. Ya veremos.
Añadir que el pique entre capitanes ha estado genial 8)
A ver que pasa en el siguiente capítulo...
EDIT:Buen hallazgo, Citan...Es posible que no haya recompensas desconocidas con esas 2 :lol:
¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Dom Jun 22, 2008 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Dejo un detalle que seguramente os hayáis pasado, puede que incluso Oda también (he encontrado una falla :mrgreen:),
Lacueva y Byron siguen dentro por lo que eso suman 2 recompensas más.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Citan escribió:Dejo un detalle que seguramente os hayáis pasado, puede que incluso Oda también (he encontrado una falla :mrgreen:),
Ya llego Citán y nos desmontó todo el tinglao de las recompensas (siesque... :x :x ) :D
Puede ser que les cuenten, pero como ellos llevaban los collares explosivos (recordemos que la marina no sabe que se los han quitado) alomejor no les cuentan.

En fin, que no lo dije antes, gracias por el capitulo!
Imagen
luffffy

Mensaje por luffffy »

sigo sin entender del todo la akuma no mi de law... :gota:
a estado bastante bien el capitulo, aunke io creo q si q va a aber un enfrentamiento cntra el almirante, dnde se vera alguna nueva tecnica de luffy...un gear fourth o algo asi
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
SkyDragon

Mensaje por SkyDragon »

Parece como si Law pudiera interncambiar todo tipo de cosas dentro de ese círculo, ya que parece que cambia la cabeza del hombre por la bala de cañon, aunque el hombre sigue vivo sin cabeza xd :mareado: cosa rara.
Pero solo hace falta esperar, haber si Oda nos lo puede aclarar prontito. :oops:

Un saludo. :wave:
ImagenImagen
oscarhikaru

Mensaje por oscarhikaru »

Hombre un cañonazo de capitulo en primera oda nos sorprende cada vez mas con sus personajes dandoles mas puntos para que inmediatamente los adoptemos como favoritos es el manga con mas personajes con chispa y mira que le cuesta llevar a tantos pero por eso digo ODA eres el puto amo
Perdon me emocione esperemos ver las habilidades de la tripulacion de LAW y KIDD y veremos a Luffy contra otro almirante recibira ayuda de parte del rey negro a mi parecer el se sacrificara igual que Shanks por la nueva era por eso le dijo que queria conocerlo

:lol: :? :cry:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

HOLAS!

Al parecer se ha armado una buena, jajaja :lol:

Ya era hora de algo de accion, que dasafortunado yo esperaba que silver raylight les ayudara con el almirante, pero al parecer teme que le cazen de nuevo, aya el.

Quiero ver como se desarrolla toda esta historia, parece prometedora e interesante.

Saludos gracias por el capitulo esta de maravilla como su trabajo. :ok:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Para mi el poder de Kidd está clarísimo, tiene el poder del magnetismo (por fin! el poder que estaba esperando!) y puede repeler las balas de cañón pues son de metal
Eso explicaria como se quitó de enmedio a Apoo en su mini-enfrentamiento de presentación. Apoo tiene aparatos en los dientes :neko:

Sobre el propio Apoo no os rayeis, es de la tribu de los brazos largos esos, asi que si a Oda le da por ponerle tres codos, bien por él (original es)

Y sobre el capitulo, sorprendente eso de Kisaru y "lo que se trae", en el spoiler semanal estaba completamente malinterpretada esa parte

Gracias por la traducción
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

DarthVardagrod escribió:Para mi el poder de Kidd está clarísimo, tiene el poder del magnetismo (por fin! el poder que estaba esperando!) y puede repeler las balas de cañón pues son de metal.
Pues la verdad es que yo también esperaba que apareciese un poder así. Pero entonces podría repeler y también atraer los metales. O quizás el poder de Kidd no tiene nada que ver con esto, ya lo veremos.

Y bueno, que más se puede decir sobre el capítulo que no se haya dicho. El "Piratas de Shirohige vs Ouka Shichibukai" me dejó tieso cuando lo leí. Finalmente si era Doflamingo el dueño del negocio y al final sí vendrá un Almirante, que encima se trae "algo" :o

Gracias por el capítulo :ok:
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues yo opino que lo de Kid no se queda en los metales, yo en lugar de magnetismo diría que es un telekinético, por eso pudo repeler a Apoo (que no es de metal)
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Respecto a la habilidad de Kidd que esta siendo tan debatida, creo que se tendria que tener en cuenta que en el momento de repeler la bala de cañon aparece una especie de rayo o electricidad alrededor de su mano. Puede que algunos tengan razon con el magnetismo pero personalmente creo que sera otra cosa, si fuera asi seria demasiado evidente (y Oda nos demuestra continuamente que nada es lo que parece)
En fin sea lo que sea habra que esperar XD.
Bye!.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Citan escribió:Dejo un detalle que seguramente os hayáis pasado, puede que incluso Oda también (he encontrado una falla :mrgreen:),
Yo creo que cuando dicen "13 personas con recompensa sobre sus cabezas" se refiere a los causantes del alboroto, no a las recompensas que hay dentro de la subasta. Perfectamente pueden haber mas piratas (el mismo gigante que salva Rayleigh puede tener recompensa), o gente con recompensa. Recordemos que la marina "cree" que es una oficina del paro.

Law dice "creo que, queramos o no, estamos metidos en esto". ¿Quien se lo habra dicho?

Kidd, Killer, Law, Luffy y Zoro son los que tienen mas de 100 millones. Ahora cuenta Nami, Usopp, Franky, Robin, Chopper y Sanji (a Brook no lo cuento, porque no creo que sepan que esta con los mugiwara). Eso hace 11, lo que quiere decir que dos acompañantes de Law y/o kidd tienen recompensa (yo voto por que uno de estos es el Oso de Law :lol: ).

En cuanto a lo de Kidd vs Apoo, ¿No era Kidd el que se queda empotrado en el muro?. Para mi que Apoo fue a meterle una galleta y salieron los dos despedidos por el "Repel" (la hos... era de importancia siendo de la tribu de manos grandes). Kidd se empotro contra la pared y Apoo se va haciendo piruetas en el aire hasta que cae.

Lo que me parece de lo mas estiloso es que Kidd lleva un abrigo con pinchos, pero el brazo izquierdo lo lleva sin manga (solamente sobre el hombro)...¡¡Y no se le cae!!. :lol:

Y otro pensamiento que me viene es que supongo que a Law le darian un manual de instrucciones con la Akuma no mi, porque si tuvo que aprender lo que hacia por si mismo, madre mia...

Law: A ver como furrula esto... ¡¡RooM!!. ¡¡Anda!! ¿Y este circulo...? :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Responder