kurokotetsu escribió:Pues lo hace uno de los poco personajes que puede sobrevivir directamente una explosión nuclear, como visto en
Wolverine:Origins:
- Spoiler: Mostrar

Eso lo hace a mi gusto bastante poderoso.
En cuanto a la pregunta, supongo que Spidey es de mis favoritos, por nerd y personaje bastante completo. No se tanto de comics, así que no conozco a los más oscuros de Marvel, que tal vez sean más interesantes.
De hecho fue en la colección
Wolverine, durante el tie-in con Civil War. No es una explosión nuclear, se trata de Nitro dopado con hormonas de crecimiento mutante.
Y de hecho lo mas curioso del asunto es que poco después de eso los editores de Marvel vieron que la escala de evolución del poder regenerativo de Logan estaba fuera de escala y explicaron que cada vez que "moría" luchaba con un avatar de la muerte y que de esa forma lograba recuperarse de cosas cada vez mas severas. Una vez acabada aquella saga se dejó entrever que Logan disfrutaría de un factor curativo mas limitado... Solo que en recientes sagas se ha mencionado también que su factor curativo es evolutivo y se adapta a diferentes situaciones. La verdad es que nunca llegan a ponerse de acuerdo, lo que supone un fastidio en continuidad xD
A todo esto, si, Logan es uno de los mutantes, si bien no mas poderosos, si el mas letal y peligroso. Con creces.
Como poderosos yo incluiría mas a los que pueden cambiar la realidad como Legado o la Bruja Escarlata. Mas poderoso que eso, poca cosa xD
Y sobre Kurt Wagner, yo estoy con muchos en que es de los mejores x-men que ha habido, y de lejos. Incluso contemplando que la mayoria de guionistas de las ultimas decadas no han sabido muy bien qué hacer con él.
- Spoiler: Mostrar