Opening 11: Share the world en Abril
Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril
La cancion no me ha gustado mucho, simplemente porque no me gusta ese estilo. Sobre el video no me desagrada que el ultimo minuto sea puro spoiler (y bien lejos que llega el spoiler). Me gusta que al final hayamos podido ver los colores de las Amazonas, sobre todo el de Margarite que me ha gustado el hecho de que tenga un color de pelo normal y encima rubio, que no hay muchas rubias en esta serie... La escena de Impel Down ha sido sin duda la parte que mes me ha agradado, junto con el cara a cara de Luffy y Hancock.
En resumen, que me parece un opening aceptable (sobre todo por las imagenes), cosa que no pasaba desde Brand New World.
P.D. Soy al unico que le molesta que sin venir a cuento suelten un ''yeah, yeah, yeah'' en medio de la cancion?
En resumen, que me parece un opening aceptable (sobre todo por las imagenes), cosa que no pasaba desde Brand New World.
P.D. Soy al unico que le molesta que sin venir a cuento suelten un ''yeah, yeah, yeah'' en medio de la cancion?

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Esta bastante bien el opening, sobretodo me gusta las imagenes y eso de ir presentasndo a los personajes. La musica del opening es algo bastante diferente a lo que suelen usar normalmente, e igual es porque no me acostumbro aun, pero no me acaba de cuajar del todo. Me alegro de que hayan sacado a Hancock y tambien ya algo de Impel Down. Gracias por los aportes y salu2 
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
O_O!!! Fantástico! Me ha encantado el opening. Ni se me había pasado por la cabeza que saldría tanta cosa de golpe, desde introducir a Brook en la banda (en lo que se refiere al opening) hasta llegar a una breve introducción de Impel Down. Muy guapo si señor.
Saludos!;)
Saludos!;)
- Morenergod
- Cabo

Es una.....GUAPADA!!!!
esta muy bien, es diferente al tipo de canciones que habia asta aora pero le queda muy bien al tipo de imagenes que an puesto ....io le doy un 10
PERFECTO!!!!
i tambien sabemos que durara asta I D ...eso me gusta poque para cuando llegen podran poner en el nuevo la gente importante de alli

esta muy bien, es diferente al tipo de canciones que habia asta aora pero le queda muy bien al tipo de imagenes que an puesto ....io le doy un 10
i tambien sabemos que durara asta I D ...eso me gusta poque para cuando llegen podran poner en el nuevo la gente importante de alli
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Acabo de ver el opening, y he de decir, que para mi, es el mejor!
Esta muy bien, vemos a jimbe, a amzon lily, Impel dwom (nos podrian haber puesto a Iva-san para que conozcamos el color de su pelo), Boa hancok, una lucha contra el pacifista, kizaru y bueno, quien lo haya visto sabre que mas...
Lo que creo que le falta seria haber puesto en vez de la lucha contra el pacifista, la lucha contra minotauros...
Esta muy bien, vemos a jimbe, a amzon lily, Impel dwom (nos podrian haber puesto a Iva-san para que conozcamos el color de su pelo), Boa hancok, una lucha contra el pacifista, kizaru y bueno, quien lo haya visto sabre que mas...
Lo que creo que le falta seria haber puesto en vez de la lucha contra el pacifista, la lucha contra minotauros...
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pero... Pero.... Pero... Megaspoilers gratuitos xDDD.
Coincido con vosotros en que la canción no es muy allá. En cuanto al contenido, para mí que sigo los spoilers el manga espectacular, pero para los que siguen el anime: OWNED! xD. En especial lo que más me ha gustado...
Coincido con vosotros en que la canción no es muy allá. En cuanto al contenido, para mí que sigo los spoilers el manga espectacular, pero para los que siguen el anime: OWNED! xD. En especial lo que más me ha gustado...
- Spoiler: Mostrar
SB: Hero of time
- inuyasha_xti
- Cabo

Sencillamente fantastico!!! Grandes imagenes y ademas muy actualizadas a lo que llevamos de manga! No hay mas palabras, muy bueno!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
como ya dije en este post
este opening seria el mejor de todos sin contar brand new world...
a mi me ha encantado
sobretodo la pelea contra Kuma...
y cuando Luffy se cae al agua, siempre son Brook y Chopper los que quieren rescatarlo xDDDD
Por cierto, me cagon las letras que salen cuando los supernovas
no puedo cojer el render de trafalgar law
Que buena está boa hancock
y me encanta la pose de Jimbe
sobretodo lo mejor es lo final, cuando sale Ace y Luffy en Impel Down
lastima que no hayan sacado a Mr2 Mr3 y Buggy, pero serian demasiados spoilers
creo que como ha salido esto de Ace, este opening durará bastantes capitulos
y no abra rellenos?
este opening seria el mejor de todos sin contar brand new world...
a mi me ha encantado
sobretodo la pelea contra Kuma...
y cuando Luffy se cae al agua, siempre son Brook y Chopper los que quieren rescatarlo xDDDD
Por cierto, me cagon las letras que salen cuando los supernovas
no puedo cojer el render de trafalgar law
Que buena está boa hancock
sobretodo lo mejor es lo final, cuando sale Ace y Luffy en Impel Down
lastima que no hayan sacado a Mr2 Mr3 y Buggy, pero serian demasiados spoilers
creo que como ha salido esto de Ace, este opening durará bastantes capitulos
y no abra rellenos?

Esta bastante bien este Opening sobretodo por las imagenes..xD, no ahora enserio todo y ser un gran spoiler bueno grande no grandísimo, se ve muy interesante a mí almenos me deja con las ganas de ver más, creo que el fuerte de este opening són las imagenes porque la música todo y tener un buen principio no sé porque me da la sensación de ser más un ending (seré yo...xD).
Bueno vamos que en opening no esta nada mal.
Bueno vamos que en opening no esta nada mal.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Aquí os dejo una versión del Opening en HQ:
http://www.megaupload.com/?d=KGWWQX4X
Y una imágenes del Opening y del capítulo gracias a crossbones:
La animación y el dibujo me parecen bastante buenos, la escenas de los combates, tanto contra Kuma, como en Impel Down están bastante bien. Como dijen el Opening es muy spoileante, aunque a mi me da lo mismo, llevo el Manga al día, así que no me sorprende, es más lo prefiero así para ver los colores de algunos personajes como las Amazonas, pero la gente que siga sólo el Anime...
Sin duda el momento más cachondo cuando Luffy se cae de la tabla de Surf y Brook y Chopper se lanzan al agua a por él sin pensarlo, con trágico resultado XDD.
No es de los mejores opening, pero no está mal tampoco.
http://www.megaupload.com/?d=KGWWQX4X
Y una imágenes del Opening y del capítulo gracias a crossbones:
La animación y el dibujo me parecen bastante buenos, la escenas de los combates, tanto contra Kuma, como en Impel Down están bastante bien. Como dijen el Opening es muy spoileante, aunque a mi me da lo mismo, llevo el Manga al día, así que no me sorprende, es más lo prefiero así para ver los colores de algunos personajes como las Amazonas, pero la gente que siga sólo el Anime...
Sin duda el momento más cachondo cuando Luffy se cae de la tabla de Surf y Brook y Chopper se lanzan al agua a por él sin pensarlo, con trágico resultado XDD.
No es de los mejores opening, pero no está mal tampoco.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No es Magellan...Link87 escribió:Pero... Pero.... Pero... Megaspoilers gratuitos xDDD.
Coincido con vosotros en que la canción no es muy allá. En cuanto al contenido, para mí que sigo los spoilers el manga espectacular, pero para los que siguen el anime: OWNED! xD. En especial lo que más me ha gustado...Saludos
Es Ace, en Impel Down.

Pos a mi el nuevo Opening me ha encatado, tanto el contenido como la musica, pero yo sigo el Manga, me gustara ver la cara de los que solo siguen el anime cuando vean el superSpolier que les han cascao xo bueno...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
La canción no le pega mucho, pero en general me ha gustado, sobre todo por que esta lleno de spoilers
especialmente los de ID( y menos mal que el pelo de Marguerite no es rosa, el rubio la queda genial)
Lo que no entiendo es por que siempre tienen que hacer una escena de los mugiwara corriendo...
Lo que no entiendo es por que siempre tienen que hacer una escena de los mugiwara corriendo...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lo mas destacable ha sido que nos enseñen el color de Silver Rayleigh y el de Hancock.
Por lo demás, la música nefasta, y ganarse al público mostrando spoiler que apareceran dentro de 3 meses no me parece nada nuevo bajo la viña del señor.
Vamos, que siendo crítico, nada que objetarle, pero no tiene nada de especial tampoco.
*Un saludo
Por lo demás, la música nefasta, y ganarse al público mostrando spoiler que apareceran dentro de 3 meses no me parece nada nuevo bajo la viña del señor.
Vamos, que siendo crítico, nada que objetarle, pero no tiene nada de especial tampoco.
*Un saludo
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

Realmente un opening bueno, viendo la batalla de kuma con luffy me ha gustado y sobre todo en un tramo en el q sale zorro durmiendo y haciendo pesas...buena presentación de los personajes y sobre todo el de boa...(vaya escotazo).
Por el lado negativo me quedo sobre todo con la canción, realmente una bazofia q no pega nada con el opening....
Por el lado negativo me quedo sobre todo con la canción, realmente una bazofia q no pega nada con el opening....
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio