Raw 538 "LEVEL 5.5 New Kama Land"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shaka_1988
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 538: LEVEL 5.5 New Kama Land

Mensaje por Shaka_1988 »

Haber, que yo estoy viendo gente por ahi que se esta haciendo un lio: en ningun momento se ha dicho que Luffy vaya a envejecer 10 años, de momento con lo que tenemos solo se sabe que va a acortar su vida 10 años (que posiblemente al final seran menos porque no ha tardado en curar lo que Ivankov tenia previsto, pongamosle 5 0 6 años como mucho, ya que no ha estado ni la mitad del tiempo).

Yo solo he especulado con la probabilidad de que Luffy aparezca con una apariencia mayor (equiparable a la de su hermano Ace, Sanji o Zoro) debido a el poder de Ivankov de manipular las hormonas (en este caso seria la hormona del crecimiento); y que esto ataria algunos cabos para que se produjesen hechos futuros con una probabilidad mayor.

Personalmente SI me gustaria ese pequeño cambio fisico en el personaje, porque ademas estoy seguro de q Oda podria hacerlo sin que a ninguno de nosotros le pareciese que ya nos es el mismo Luffy de siempre.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Husmeando por Arlong Park dicen que el Script es raro, e incluso demasiado largo para un capi, así que de ser cierto nos espera un capi bien cargadito.Cosas sacadas del supuesto script:
-Prisioneros del Level 6:Katarina Devon , Sanjuan Wolf, Vasco Shot, Sir Crocodile, Jimbei y Portgas D. Ace.
-Al parecer Ace empieza a dar pistas acerca de su pasado con Luffy: Debido a cierto incidente del pasado, nunca a dejado de preocuparse por él...Así que el capi oculta algo.

Por alguno razón, en AP sospechan del Script.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si Luffy va acortandose la vida asi, entre los Gia y esto la va a palmar en cuanto pise Raftel. XD
PD: Si lo que dice Ares es cierto, este capitulo me va a encantar con la información de Ace y su pasado. ^^
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

judi escribió:
narke escribió: que gran verdad y que cierto es

es que una de las caracteristicas de one piece es que no es logiaca, frutas del diablo, persona que controla el fuego, chico de goma, hombre de rayo,......

totalmente logico todo ello si.
Em, no se con ese tono que pretendes, no me gusta nada.

Te diré que una regla de Oda es que no será lógico pero es consecuente. Cuando anuncia que algo no va bien, es que va a pasar algo gordo, y dudo que Luffy despues de tantos avisos no le pase nada.

Desde la primera aparición de Doflamingo ya se nos está hablando de que peude haber una guerra. Pasa Skypea, en Thriller Bark nos dan más señales, nos lo va recordando, y mira ahora, la guerra está aqui.

Desde el punto de vista de un dibujante de comics sería estúpido, decepcionante, y de todo punto GILIPOYAS que pegándote media serie avisando de algo, como es que la esperanza de Luffy se está recortando, no pase nada sin una justificación razonable.

Asi que mira, como nada es lógico en One Piece, yo digo que a partir de ahora Luffy aprenderá a hacer su goma dura como el acero a volar y a tirar rayos laser por los ojos. ¿No se supone que no existe lógica en One Piece?

Una cosa es lógica y otra cosa es pasarte por el forro de los cojones las reglas fundamentales de la argumentación y del buen guión, cosa que Oda no ha hecho nunca.

Buenas noches.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ares escribió:Husmeando por Arlong Park dicen que el Script es raro, e incluso demasiado largo para un capi, así que de ser cierto nos espera un capi bien cargadito.Cosas sacadas del supuesto script:
-Prisioneros del Level 6:Katarina Devon , Sanjuan Wolf, Vasco Shot, Sir Crocodile, Jimbei y Portgas D. Ace.
-Al parecer Ace empieza a dar pistas acerca de su pasado con Luffy: Debido a cierto incidente del pasado, nunca a dejado de preocuparse por él...Así que el capi oculta algo.

Por alguno razón, en AP sospechan del Script.

¡Nos leemos!
Pues si ahí están las imágenes, no debería de haber ningún problema :roll: eso sí, que Ivankov cuente todo eso, el ¡¡tengo hambre!! de Luffy, lo del nivel 6, las pistas que cuenta Ace sobre él y Luffy, y que halla llegado ya la hora de que Ace sea llevado a Marineford, pues sí parece demasiado para un capítulo, a saber.

Parece confirmado entonces lo del nivel 6, que como decía Xeno en el tema del anterior capítulo, pues parece que se retira un poco de la similitud que se estaba haciendo con el infierno de la Divisna Comedia. Ya veremos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Okama Nodnol Kure escribió:
Una cosa es lógica y otra cosa es pasarte por el forro de los cojones las reglas fundamentales de la argumentación y del buen guión, cosa que Oda no ha hecho nunca.

Buenas noches.
Amén, xD.
Ares escribió:-Prisioneros del Level 6:Katarina Devon , Sanjuan Wolf, Vasco Shot, Sir Crocodile, Jimbei y Portgas D. Ace.
Vasco Shot? Curioso, otro pirata más para la jauría del nivel 6? En fin, un saludo :neko:
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Un vasco en el level (hasta el momento) más recóndito hasta el momento... ¿Será Xeno tras sus experiencias shotters con el Resistance 2? xD

Como ya nos oliamos muchos, la prisión no se acaba en el level 5 y nos encontramos con uno más, donde se encuentran personajes conocidos y otros por destapar (espero).

Luego lo de Luffy y su duración de vida ya no me está gustando tanto, puse por este camino no va a conseguir más que palmarla antes de llegar a ser el rey de los piratas o serlo durante un periodo de tiempo efímero.

La preocupación excesiva de Ace debido a un suceso pasado me deja intrigado..quizás tenga que ver también con Dragon.

PD: Yo no tengo esperanzas de ver a Luffy de tía, os soy sincero, aunque con este Oda..xD
Imagen
Imagen
solar
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

nose si lo habeis pensado pero al pasar al nuevo mundo todo one piece cambiara,en el sentido que no sera solo ver a los muguiwaras sino que se veran peleas entre el gobierno y el resto de los piratas,yo creo que oda separo a la banda para que nos acostumbraramos a no depender de ellos siempre,lo digo en el sentido de que si barbablanca muere el gobierno se querra echar encima del resto de los piratas para demostrar su poderio es solo mi opinion :P,por cierto soy el unico que piensa que silvers raileyh no ha sido capturado y tiene mas cosas por hacer en la serie?puesto que si lo hubieran capturado estaria en impel down como ellos,y por lo que sabemos no esta ni en el nivel 6,eso quiere decir una de dos o ha derrotado a kizaru,o consigio escapar despues de eso
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Migeru escribió: Cuando decis los piratas mas malos de la historia que quiere decir? los piratas mas cabrones y retorcidos, o los poratas mas debiles y cutres?...si estan en el LEVEL 6 debe ser lo primero claro. ^^U
a saber... que para el Gobierno Mundial Luffy tambien es un peligro... un pirata cabron y retorcido que se carga shichibukais sin chistar... vayasea saber que hicieron estas joyitas...

Rofers escribió: "comí la Hormona-Hormona No Mi (traducción libre que conste XDD), y me convertí en un humano capaz de controlar las hormonas humanas. Sexo, salud, crecimiento..."

solo notaste la de "Crecimiento"?? peroantes estaba la de "Salud" por si no lo notaste...
ademas un abuso en la hormona de crecimiento no te hace mas viejo... es todo lo contrario te mantiene mas joven... precisamente se envejece porke se deja de producirla...

ademas creo que se refiere mas a: "en un dia usaras hormonas de salud de diez años..."
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

asuka langley escribió:
Migeru escribió: Cuando decis los piratas mas malos de la historia que quiere decir? los piratas mas cabrones y retorcidos, o los poratas mas debiles y cutres?...si estan en el LEVEL 6 debe ser lo primero claro. ^^U
a saber... que para el Gobierno Mundial Luffy tambien es un peligro... un pirata cabron y retorcido que se carga shichibukais sin chistar... vayasea saber que hicieron estas joyitas...

Rofers escribió: "comí la Hormona-Hormona No Mi (traducción libre que conste XDD), y me convertí en un humano capaz de controlar las hormonas humanas. Sexo, salud, crecimiento..."

solo notaste la de "Crecimiento"?? peroantes estaba la de "Salud" por si no lo notaste...
ademas un abuso en la hormona de crecimiento no te hace mas viejo... es todo lo contrario te mantiene mas joven... precisamente se envejece porke se deja de producirla...

ademas creo que se refiere mas a: "en un dia usaras hormonas de salud de diez años..."
Puede que si lees mi post entero antes de quotearme entiendas lo que he posteado, pero para ahorrarte molestias te lo digo yo; He dicho que ese dato es en el que se ha basado todo el foro para pensar que Luffy tendrá un aspecto mayor, no yo.

De todas formas, poniendonos quisquillosos sobre lo de la hormona en cuestion, quizás no sepas que no existen ningunas hormonas "de la salud" ya que "la salud" se consigue con el equilibrio de todas las hormonas del cuerpo, así que vamos, digo yo que lo más lógico en este caso es pensar en la hormona del crecimiento, y más aún cuando Ivankov de dice que va a usar diez años de su vida... Vamos, no le va a inocular Prolactina digo yo...
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Viendo los desenlaces de Shabaody y Thriller Bark me da la impresion de que si van a salvar a Ace, va a ser en el limite.

Quizas una aparicion suicida de Dragon, en solitario, ya que no creo que sea capaz de poner a "la resistance" (Vive la resistance!!! :) ) en cuadro por salvar a su hijo. Esto retrasaria la llegada de Ace unas horas.

Luego el ataque a Marinefold de Shirohige. Otro retraso.

De mientras, Luffy se recuperaria e iria tras su hermano: robando un barco o a lomos del shichibukai Jinbe. Desenlace: justo cuando van a ejecutar a Ace aparece el hombre de goma, en el ultimo segundo.

Quizas pase, quizas no. De todas formas, voy a hacer una prediccion: "Si a Luffy le quedan unas 20 horas de recuperacion (mas o menos, pueden ser 17 o 18), este tiempo se lo tirara comiendo". :lol:

Lo de que salga mas viejo, yo creo que no. Realmente el gear2 tambien le acorta su vida y eso no quiere decir que le haga mas viejo. Simplemente quiere decir que si tiene una esperanza de vida de 80 años pues ahora le quedarian menos de 70. Pero recordemos que esto seria de "muerte natural". La profesion de "rey de los piratas" es de las de mas alta peligrosidad (la mas peligrosa debe ser la de limpiar el retrete de Maguellan :lol: ).

Nada, a esperar la RaW (para variar).
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

1.Es q ya todos se olvidaron del viaje de 7 dias q tuvo Luffy con Hancock? en ese viajecito se gesto la semilla del futuro, Hancock ya sospechaba q esto pasaria, x eso previno y una ves q Luffy estire la pata.... estara listo Junior-Luffy :) !

2. Xq hablan de luffy como si fuera a cambiar de edad??? q feo y extraño seria si eso pasara,... lo + probable es q la curacion le haya quitado 10 años a su expectativa de vida (parecido a Deathnote),... me corto uno si eso no es asi!
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

hanspritcher1 escribió:1.Es q ya todos se olvidaron del viaje de 7 dias q tuvo Luffy con Hancock? en ese viajecito se gesto la semilla del futuro, Hancock ya sospechaba q esto pasaria, x eso previno y una ves q Luffy estire la pata.... estara listo Junior-Luffy :) !

osea insinuas que esto fue lo que paso?????
Spoiler: Mostrar
esto???

:love: :love: :love:
pues seria un coñazo...
:lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

ojala que dieran + del pasado de Ace, siempre es interesante ver los recuerdos xD

a lo de la hormona en cuestión, alguien por ahí escribio que Luffy si crece físicamente, tambien debería hacerlo mentalmente (madurez)....el abuelo de Luffy con todos los años que lleva encima no es muy maduro que digamos xD (pero eso le da su encanto xD) no creo que sea diferente con Luffy :D ....pero es mera suposición

asuka langley que buen doujinshi :o
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Que no, chavales, que el Puto Prota, según las leyes del Shonen, es inmutable: no se hará viejo, no al menos ahora. Es más... ¡¡¡la gente de 27 años no somos viejos!!!

Por cierto, Katarina, Wolf y el Vasco, ¿podrían ser alguno de los ex-miembros de la tripulación de Roger? Tengamos en cuenta que, si el grumete Shanks está ahora de gallo de corral y el bestia parda de Rayleigh se seguía escondiendo de la justicia, me parece plausible que a algún nakama Real le hayan echado el guante los marines...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder