redon escribió:Fake, fake, fake. Fake, fake, fake. Fake your booty, fake your booty...
PD: Ha habido imágenes fake mejores XD.
verdad que si?
ademas... aunke digan que a shanks le arrancaron el brazo... y zeff se comio su pierna...
nunka se vio el desmembramiento... precisamente porke no es el estilo de oda...
desmembramientos dejaoslo a gantz u otro gore... one piece no es asi...
gore sucks..
bueno eso no es totalmente correcto porque como han dicho antes, en little garden se vio como los gigantes cortaban cabezas de dinosaurios = desmenbramientos XD, aunque los dibujos son del estilo de oda, bastante buenos y ya hay bastante informacion, yo creo que es verdadero
A mi me gusta asi, Doflamingo se ha pintado como alguien sin escrupulos y cruel, y ahora veremos como es de verdad(por fin, que ganas tenia de verle en accion!)aunque no se sepa si es fake o no.
pero creo que aqui dramatizan mucho, ¿¿gore?? quiza una "pierna"(no llega ni a la mitad) arrancada y en directo en one Piece no sea lo mas normal, pero vamos, yo no lo encuentro algo tan catostrofico y que Oda jamas haria, me pregunto si las imagenes son verdaderas, ¿cuantos de vosotros os sentirias decepcionados por el "puro gore" de Oda?
Es solo una imagen, ademas de que hay poca sangre comparandola con la que podria sacar un "autor gore" como vosotros decis, algo asi en un shonen no es ni de lejos extraño e indignantemente gore como decis...
pues la verdad es que no se si sera fake o no, aunque yo no lo creo...
la verdad es que no me parece tan gore como decis, me parece mucho mas fuerte cuando mihawk le hizo semejante corte en el torso a zoro y sin ir muy lejos cuando squalo le abrio la herida... no se. ya se verá.
Lo que atraviesa a Oars me recuerda al los "mini-bats" de Moria. Aunque me extraña que sea Shichibukais VS Oars, yo me esperaba Vicealmirantes VS Oars, como en el capítulo anterior nos puso esa imágen del final tan guay, con los vices por ahi, preparados para dar por culo, pues...
Bueno, sigo pensando que es fake.
Aceituna: Yo sólo digo que es demasiado gore para el estilo de Oda, ha hecho cosas impactantes, como lo de la pierna de Zeff, y el brazo de Shanks, pero esos eran flashbacks... Impresiona lo de la pierna, pero yo no me siento decepcionado, es más, quiero ver una muerte, que es lo único que le falta a One Piece. Eso sí, sin abusar.
PD: Capítulo 555. ¿Llegaremos al 666? THE NUMBER OF THE BEAST
Última edición por Funginha el Lun Ago 24, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo hubiera preferido que le cortaran la mano a Oars cuando la tenia estirada para coger a Ace.
¿Fake? Me la suda bastante que sea o no, cuando salga el cap disfrutare pase lo que pase.
Eso si... quiero ver sangre, desmembramientos y muertes en esta guerra. Oda tendría que cambiar el "chip" de "Los personajes son derrotados, no mueren" a... si te derrotan, van sin piedad estos no son los Sombrero de Paja, estos ¡Matan!
¡¡Son piratas!! ¡¡Y de la Nueva era!! Vale que Luffy sea un pirata bueno, pero los piratas son piratas y los Vikingos (Grupo escandinavo que tiene a Oda fascinado) no eran "Luffys" por así decirlo.
Un momento, un momento. Q pintaría Doaflamingo en el desmembramiento? por lo que sabemos el poder de Doaflamingo es el control fisico de las personas. Y no vemos que oz se estea rebanando la pierna por acción de Doaflamingo. Luego por lo q sabemos el desmembramiento de oz, no creo q sea por culpa de Doaflamingo
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Capitan Pillo escribió:Un momento, un momento. Q pintaría Doaflamingo en el desmembramiento? por lo que sabemos el poder de Doaflamingo es el control fisico de las personas. Y no vemos que oz se estea rebanando la pierna por acción de Doaflamingo. Luego por lo q sabemos el desmembramiento de oz, no creo q sea por culpa de Doaflamingo
No conocemos la naturaleza del poder de Doflamingo, no te extrañe que pueda hacer más cosas aparte de controlar a la gente.
Además, la imagen muestra un pie rebanado y a Doflamingo riendose delante, a lo mejor ha controlado a alguien que le corte la pierna y el ahí descojonandose, como mostrando su poder.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Gia Secando escribió:Para mí es fake.
.
.
.
PD: Si me equivoco, me corto una bola xD
Permíteme que me guarde el quote por si se confirma el spoiler y lo tengo que utilizar de firma...
Es coña xD.
No me gustan las imágenes, pero es cierto que Oda se ha pasado el diseño equilibrado por el huevo de Gia en otras ocasiones. Por otra parte, los desmembramientos pueden sorprendernos, pero decir que no son cosa de Oda bien merece un repaso a los primeros capítulos del manga.
Total, que ni me convencen los argumentos que a favor y/o en contra ni se me ocurren otros con los que aveturarme. Así que a esperar.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.
Lo que si sabemos es que si es cierto. Moria se va a pillar un rebote de la leche cuando vean lo que le hacen a su querido futuro zombie.
Por cierto la frase de moria: AHH quiero su cuerpo.
BUAOAJAjoaJOAJOAaJOAJAJOJAOajjajao no había una mejor? jaoajoajoajoajoaaaajajoajojaoajo no podría sonar mas gayer
No creo que Moria se agarre mucho rebote cuando es el mismo en persona uno de los que participa la masacre, es más, dándole el golpe final
Un par de cosillas más respecto a la última imagen:
Según dicen, el ataque que aparece en el bocadillo en el que Oars es empalado dice "Shadow Sword", un nuevo ataque de Moria.Además, podemos ver que es la penúltima página del capítulo (Se ve que hay algo más a la derecha), pues se puede ver el texto introducido por la revista.
FAKE Q feos y dantescos dibujos!
el tio q lo hizo debe ser un fan devoto del marica Dflamingo!
no es dificil de dibujar en un tablero digital, ademas es lo ideal para dibujar mangas ya q se tiene un control absoluto del trazo.... cuando se revele el tamaño original se vera la cantidad de trazos y borroneados q hizo el "artista" para conseguir estos dibujos (meritorio su trabajo),... es x ello de lo minusculo q se ven los pics.
Si no me equivoco las imágenes-spoiler nunca salen un lunes, ¿no? Creo que solían salir los textos el lunes-martes y las imágenes el miércoles. La Raw viernes.
Creo xD
EDIT:
- El capitulo termina con Barbablanca entrando en escena
¿? ¿Se pasa a Aokiji por el forro?
Última edición por Monk el Mar Ago 25, 2009 1:39 am, editado 1 vez en total.
valla valla.. kreo k a muxos les dolio k fueran imagenes fuertes, pero asi es la verdadera pirateria y las guerras, si kiere ponerle mas realismo y emocon tienen k aber de estos kondimentos, aunke a muxos no les guste un simple salpikon de sangre, kreo k es lo uniko k falta en one piece, o digo en extremo pero me deja sabor a pokemon donde nunka mueren por mas k usen atakes nefastos para un ser viviente , io sigo pensando k es fake, pero si no fuera estaria mas gustoso de ver la serie por k se nota k oda a evolucionado en su manera de aser las kosas mas realistas
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
De hecho en one piece muere muchisima gente. El problema esta en q son carnazas. Piratas carnaza, soldados carnaza, marinos carnaza.
Asi que a nadie le duele si palman.
Si es cierto y Oz muere, lo preocupante para barbablanca es q Moria, introduzca una sombra en su cadaver
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día