que le diriais a ODA?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: que le diriais a ODA?

Mensaje por Capitan Pillo »

Le diria: Tobasei Tekken. ROQUETO PANCHI!

Porque no se hablar japones.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

sinceramente, lo primero que se me ocurriria decirle en estos momentos nada mas verle es
Spoiler: Mostrar
que resucite a ace joder, que la ha cagado y que ojala alguien con una akuma no mi aun desconocida lo devuelva a la vida.
ya se que habra algunos que se me lanzen al cuello cuando lo lean, pero es mi opinion.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No hombre, que luego pasa lo que pasa y os lleváis un disgusto

Imagen

Imagen
MAY
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!

Mensaje por MAY »

capitan_juampa escribió:sinceramente, lo primero que se me ocurriria decirle en estos momentos nada mas verle es
que resucite a ace joder, que la ha cagado y que ojala alguien con una akuma no mi aun desconocida lo devuelva a la vida.
ya se que habra algunos que se me lanzen al cuello cuando lo lean, pero es mi opinion.
:alabar: :alabar: :alabar: alguien que me entiende :alabar: :alabar:
:evil: capitan_pillo ... :evil:
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo le haría una pregunta tipo SBS que es la pregunta que más quiero saber sobre el universo One Piece (mas que del universo en general, sobre dichos personajes), y es la siguiente.
¿Cual es la altura en metros de un gigante normal como Dorry, Broggy, Oimo, Karsee o los gigantes de la marina?, ¿Y de un gigante más grande de lo normal como Oars?,
¿y cual la de un gigante como Oars III?, ¿Y cual es la altura de San Juan Wolf "Colossal Battleship" que es el gigante más grande aparecido hasta el momento
Es una tontería, pero quiero saberlo xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Le preguntaría si ser un artista famoso le ha servido para follar más. Si suele escuchar música occidental, y si prefiere la comida de japón o la de España (Sirviéndole algún plato de jamón ibérico jaja) Y luego como sé que estaría cansado de tanto One piece, me lo llevaría a tomar unas birras a ver España, y que descanse un rato. Después del relax, le diría si fuma para hacer One piece, o está así de grillado cuando lo hace, si tiene más o menos amigos que cuando empezó a hacerlo, y también le diría, si puede hacerme un personaje que fuese como yo. Además le diría, que le diese por hacer capítulos falsos matando gente para que todos los fans llorasen la muerte de algún mugiwara o algo jajaj y luego dijese "es broma" jaja. Por último, le preguntaría ¿Alguna vez has pensado hacer un manga sobre un mangaka como tú? jaja
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Crikrien escribió:Después del relax, le diría si fuma para hacer One piece, o está así de grillado cuando lo hace, si tiene más o menos amigos que cuando empezó a hacerlo, y también le diría, si puede hacerme un personaje que fuese como yo. Además le diría, que le diese por hacer capítulos falsos matando gente para que todos los fans llorasen la muerte de algún mugiwara o algo jajaj y luego dijese "es broma" jaja. Por último, le preguntaría ¿Alguna vez has pensado hacer un manga sobre un mangaka como tú? jaja
jajajjajaj me he reido leyendote lo de dibujar las muertes y es broma xD seria muy bueo jajjaaja
la verdad esque creo las situaciones mas grilladas que he visto en mucho tiempo en un manga.

Yo sinceramente le preguntaria una cosa que me pica la curiosidad desde que empezo laserie y es porque Sanji a pesar de ser el donjuan perfecto (caballeroso galan te cocina delicias guapo ...) no se como un rosco?? porque aun no entiendo que todas le den bola y le abfeteen...

tamb le preguntaria porque se le ocurrio la idea de que el sombrero fuera de paja (menos mal que es un manga porque se abria roto roto hace mil años)

cuanto tiempo de media tarda en acabar un capitulo una vez tiene planeado como dicujarlo

de que se alimentan principalmente los monstruos marinos gigantes para alcanzar ese tamaño

le diria que por favor Ace este vivo! porque un hombre fuego no puede morir a manos de otro de fuego es lo que creo

y le diria que me encanta lo que hace que me gusta su estilo de dibujo y si le diria
Kanpai69
Contactar:

Mensaje por Kanpai69 »

En primer lugar le diría... QUIERO UN HIJO TUYO!!! XDDD (va a estar jodido pero bueno ._.) y ya luego le felicitaría por su obra maestra y por el talento único que posee. También le preguntaría acerca del One Piece y de lo que tiene pensado incluir en la historia para el fututo... GRANDE ODA!! :D
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Lo primero ke haria nada más verle seria felicitarle por la gran obra maestra ke es One Piece, y lo siguiente (si pudiera) serian preguntas relacionadas con One Piece, ke serían: cual serian la recompensa actual de los sichibukais, akella civilización antigua creo las akuma no mi en el caso de ke no quien creo las akuma no mi (seguramente no responderia a ninguna de las 2) y como es ke ls tenryuvito mandan en todo el mundo, ya se ke son descendientes de los ke derrotarón a akella civilización, porke si fuera un mandamás del govierno les habria dado una patada y les habria destituido.

Preguntas un poco fuertes :gota:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

Yo simplemente le diria que es mi idolo!! Que ha creado el mejor manga de todos los tiempos!! Que quiero su autografo, le quiero conocer y que cuelgue los capitulos almenos 2 a la semana, no 1... xdd :oops: :aplausos:
:gota: Eres el mejoor ODA-SAMA!!
Hasta pronto!! :wave:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Marina_TOP

Mensaje por Marina_TOP »

MAY escribió:
capitan_juampa escribió:sinceramente, lo primero que se me ocurriria decirle en estos momentos nada mas verle es
:alabar: :alabar: :alabar: alguien que me entiende :alabar: :alabar:
:evil: capitan_pillo ... :evil:
SIiiiiii!! espiritu Ace!! aunque el club muera hacemos otro tu y yo!!
:evil: el de las 6 oreo.... :evil:

Sigo con la opinion de Capitan_juampa!!
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Eytxs-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eytxs-san »

Yo le diria: porque nos dejas sin one piece por un mes!!

y en una de las partes mas importantes!!

t
ambien le obligaria a que me diga el final de one piece :o
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

De primeras le diria que muchas gracias por hacernos disfrutar con esta serie luego le diria que saliera mas marco osea mas a fondo pasado como se convirtio en 1º a bordo y nuevos carteles de recompensa
ImagenImagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

BreakerRock escribió:Yo le haría una pregunta tipo SBS que es la pregunta que más quiero saber sobre el universo One Piece (mas que del universo en general, sobre dichos personajes), y es la siguiente.
¿Cual es la altura en metros de un gigante normal como Dorry, Broggy, Oimo, Karsee o los gigantes de la marina?, ¿Y de un gigante más grande de lo normal como Oars?,
¿y cual la de un gigante como Oars III?, ¿Y cual es la altura de San Juan Wolf "Colossal Battleship" que es el gigante más grande aparecido hasta el momento
Es una tontería, pero quiero saberlo xD.
mira si t metes en el rincon de dudas veras k unos kuantos nakamas estuvimos ablando de esto llenamos kasi una pagina xdsera la pagina 15 o asi :o
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Es facil le diria hola Oda tomate una foto conmigo y dame un dibujo original autografiado.

Porfavor :)
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Responder