¿Con este has ido a boleo o que? Tim Curry ya está pillado, él tiene que hacer de Ivankov
Capitan Pillo escribió:
Tengo la sensacion de q se me olvidan personajes importantes
En mi pueblo si te olvidas a Fullbody te ahorcan...
Tu eres de esos que dicen q Enel lo tiene q hacer eminem y brook slash, no?
Tim Curry es idoneo, es capaz de hacer ese papel de cabroncete majo que es Kizaru, tienen ya una edad similar, complexión física adecuada. Despues no creo q Curry tenga energía para interpretar un papel que ya hizo y del que esta harto. Kizaru no le requiere energía ni un gran esfuerzo fisico. Kizaru es calmado y sus ataques en q consisten, en levantar una pierna, o apuntar con el dedo.
Kizaru = Michael Caine. Como si lo viera. Tiene el porte necesario y ese rostro ocasionalmente inexpresivo, ocasionalmente sarcástico. Curry derrocha demasiado carisma como para interpretarle.
creo que los 3 almirantes d la marina tiene el aspecto d 3 actores conocidos n japón, desconozco su identidad per serina los mas parecido...
Gol D. Roger es Jhonny Deep!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Kizaru tendría que ser alguien más feo. Algún secundario cómico. Jhon Turturro por ejemplo me pega bastante.
Y Andrew Bryniarski no me pega para Onigumo. tiene un rostro bastante cómico, mientras que el Vicealmirante da un miedo que pa que... Sin embargo, podría pegar para Hachan por ejemplo.
JOAJOAJOAJOAJO Y yo que pensaba que la decisión polémica seria la de Aoikiji y me salen con Kizaru joaoajoajoajoa Bueno ahí el reparto que mas le guste a cada uno.
Pero os repito, hay algo llamado caracterización, Zangierf no tiene porque tener cara de besugo malfollado. Simplemente pense en alguien con experiencia en interpretar cabronazos sanguinarios grandotes y feos.
Buah yo mañana empezaré con el nuevo video de reparto, que tengo que cambiar alguno puesto... Por ejemplo Sengoku, Jonh Malkovich no le pegaba mucho... o Garp Sean Connery, le va mejor Jeff Bridges. ¡Y que decís de Kizaru! El único actor que debería hacer de Kizaru es... Al Pacino!!!! Cuando vi a Kizaru por primera vez pensé: Coño si es Al Pacino. E Ivankov le pega muchísimo más Rob Schneider, a mi gusto claro... ¿Travolta de Sengoku? Podría estar bien...
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Para mi Sen Goku es oriental. De hecho la marina tiene segun mi visión el mayor numero de personajes orientalizados que ninguna otra organización en One Piece.
Yo no pongo a Al Pacino en ninguna parte. Esta acabado desde hace 20 años y no lo acepta.
Capitan Pillo escribió:Para mi Sen Goku es oriental. De hecho la marina tiene segun mi visión el mayor numero de personajes orientalizados que ninguna otra organización en One Piece.
Yo no pongo a Al Pacino en ninguna parte. Esta acabado desde hace 20 años y no lo acepta.
No si con Sengoku tienes razón, aparte el que seleccionastes se parece bastante...
Y lo de Al Pacino no te lo niego, el pobre ya va para 71 y no admite que ya no tiene espacio, pero me molaria verlo como Kizaru jeje.
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Y Al Pacino Aokiji... pues hombre, con sus 71 años, casi que no, sería un personaje totalmente distinto. Por no hablar de que mide 1,60, y Aokiji... 2,60 por lo menos.
Capitan Pillo, de todas formas, estar mayor es muy difernte de estar acabado. Es uno de los mejores actores del mundo, y se merece un respeto.
Ah, y el Aokiji de Capitán Pillo me parece el mejor elegido de todos los personajes. El rostro da en el clavo. Puede que Aokiji no sea exactamente negro, pero es una licencia que se pueden tomar.
Y Al Pacino Aokiji... pues hombre, con sus 71 años, casi que no, sería un personaje totalmente distinto. Por no hablar de que mide 1,60, y Aokiji... 2,60 por lo menos.
Capitan Pillo, de todas formas, estar mayor es muy difernte de estar acabado. Es uno de los mejores actores del mundo, y se merece un respeto.
Hombreee. Dime una sola peli buena que haya hecho desde los noventa tío. La ultima fue ese bodrio llamado 88 minutos q creo q solo aceptó porque en el guión pone que se folla muchas cachondas.
Fue un grana actor en su día, pero hoy día esta acabado.