quien es el chico mas sexy de one piece?
- Marina_TOP
- Recluta Privado de Tercera

Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Por no ser fan de un cadaver?? se le ha visto pudrirse o k le entierren?? no verdad??? pues eso, pra seguir, se puede ser fan de Ace desde antes de que muriese ehh???
Y por ultimo:
que teneis en contra de Ace?? no lo entiendo, todo el rato malmetiendo, k esto es el chico mas sexy!!! no a quien mas odian los chicos insensibles y malintencionados del foro!!! que mas os dara lo que pensemos las chicas!!!
Viva ACE!!!
Y por ultimo:
que teneis en contra de Ace?? no lo entiendo, todo el rato malmetiendo, k esto es el chico mas sexy!!! no a quien mas odian los chicos insensibles y malintencionados del foro!!! que mas os dara lo que pensemos las chicas!!!
Viva ACE!!!
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

Yo digo qe es Duval... 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que es Wanze, copon!

Veis como es handsome!

Veis como es handsome!
- queenvivi
- Aprendiz

"Marina_TOP"
Por no ser fan de un cadaver?? se le ha visto pudrirse o k le entierren?? no verdad??? pues eso, pra seguir, se puede ser fan de Ace desde antes de que muriese ehh???
Y por ultimo:
Viva ACE!!!
Marina_TOP
( madre menos mal q es un dibujo sino viviria acosao por una marabunta d adolescentes revolucionas
eso si creo q el mejor es Mr.2

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo no envidio a Ace, yo envidio a Barbamarron, me gustaria ser como el y tener cabello aceptable
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Algunos mensajes de este tema me han recordado este ascodevida:
voto por Zoro.
Bueno, para no hacer SPAMsexmanga escribió:Hoy, por fin he reconocido que estoy enamorada de un personaje manga. Sueño con él, me masturbo pensando en él y pienso en él cuando hago el amor con mi novio. En la serie le han puesto una novia. Nunca he estado tan celosa en mi vida. ADV
Pues enontces Barbanegra tendría que ponerte más, que es mucho más malo que Ace.queenvivi escribió:pues q es un pirata malote y fugitivo d la ley (q eso pone)
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Como no sea en el boquete que luce en su pecho no se en que le vamos a envidiarqueenvivi escribió:"Marina_TOP"
Y por ultimo:
Viva ACE!!!
Marina_TOPestoy con tigo Ace es el tio mas weno de one piece y el problema q tienen los chicos q lo critican ES Q TIENEN UNA POQILLA ENVIDIA "q tiene él q no tenga yo" dicen... pues q es un pirata malote y fugitivo d la ley (q eso pone), q esta el pobre mas weno q un bocata d jamon y sobretodo su caracter
es perfecto!!!
( madre menos mal q es un dibujo sino viviria acosao por una marabunta d adolescentes revolucionas)
eso si creo q el mejor es Mr.2con el poder q tiene ese d cambiarse la cara !! es mejor q si te toca la loteria¡¡ q te apetece Ace cambia la cara, q te apece mas Sanji poss cambia la cara
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Que va hombre! tenemos envidia de su pelo grasoso, de su cara llena de pecas, de que le salgan llamas de la picha, de la "ventilacion" que le ha dado Akainu a su cuerpecito escualido......
Cierto cierto.......tenemos envidia
Saludos
Cierto cierto.......tenemos envidia
Saludos
- Shishi_Sonson
- Aprendiz

Bueno, qué tema más chorra y superficial. Por favor ¡que alguien lo cierre!
*fufufufu*
Zoro es definitivamente El Hombre de One Piece.
Está más mazado que Ace y es menos "obvio" (porque lleva camiseta de vez en cuando).
Es más guapo y más joven que Shanks... y tiene los dos brazos, que eso siempre suma.
Tiene el pelo verde. Eso es clave. Cómo no nos va a gustar un chico con el pelo verde natural.
Es protector de verdad, no como Sanji, que es un bocas y solamente dice "si te asustas ven a mis brazos". Zoro te salva directamente de las garras de quien sea. Y no solamente salva a las chicas con tetas grandes... ¡Salva incluso a chicos!
Es reservado y misterioso... y eso nos pone.
Es despistado y se pierde... y eso es muy tierno en alguien como él... y nos pone.
Y no digamos el simbolismo fálico de sus cuatro espadas. Digo, tres.
La lista podría seguir, pero no es necesario.
Para mí el segundo sería Luffy. Si a alguien le interesan los motivos, ya me lo preguntará xD
Por cierto, el pelo de Ace a mí me recuerda al de Snape de Harry Potter. Aunque reconozco que está bueno también.
Por cierto 2, todos estos no existen ni existieron nunca, así que ¿qué más da el "estado de salud" en el que se encuentren para determinar si están buenos o no?

*fufufufu*
Zoro es definitivamente El Hombre de One Piece.
Está más mazado que Ace y es menos "obvio" (porque lleva camiseta de vez en cuando).
Es más guapo y más joven que Shanks... y tiene los dos brazos, que eso siempre suma.
Tiene el pelo verde. Eso es clave. Cómo no nos va a gustar un chico con el pelo verde natural.
Es protector de verdad, no como Sanji, que es un bocas y solamente dice "si te asustas ven a mis brazos". Zoro te salva directamente de las garras de quien sea. Y no solamente salva a las chicas con tetas grandes... ¡Salva incluso a chicos!
Es reservado y misterioso... y eso nos pone.
Es despistado y se pierde... y eso es muy tierno en alguien como él... y nos pone.
Y no digamos el simbolismo fálico de sus cuatro espadas. Digo, tres.
La lista podría seguir, pero no es necesario.
Para mí el segundo sería Luffy. Si a alguien le interesan los motivos, ya me lo preguntará xD
Por cierto, el pelo de Ace a mí me recuerda al de Snape de Harry Potter. Aunque reconozco que está bueno también.
Por cierto 2, todos estos no existen ni existieron nunca, así que ¿qué más da el "estado de salud" en el que se encuentren para determinar si están buenos o no?
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

He votado por Shanks, siempre me ha encantado este hombre, con uno o con dos brazos tiene un no se qué que no se yo
. Aunque también me gusta mucho Zoro, guapo, cuerpazo, protector...
De todas formas, habría que haber puesto más opciones, que One Piece está lleno de tíos y hay gustos para todo.
PD: ¡Cuidado con las fans de Ace! Hacía tiempo que no veía tanta dedicación hacia un personaje
De todas formas, habría que haber puesto más opciones, que One Piece está lleno de tíos y hay gustos para todo.
PD: ¡Cuidado con las fans de Ace! Hacía tiempo que no veía tanta dedicación hacia un personaje
Yo diria que es Zoro porque esta muy cachas el tio xd
- The Cat Thief
- Aprendiz

- Ubicación: ¡¡De vuelta en la cruel realidad xD!! ~Adoro el LuNa~ :3
Dreyc0 escribió:
Dios estoy mal de la cabeza por no ser fan de un cadaver, que idiota soy si un idiota sin remedio![]()
Que cruel eres al mostrarte tal realidad
Pues a ver...si quieres molestarme o hacer alguna critica con respecto a mi pues A DELANTE! pero, no tienes por que ser tan grosero con un personaje como Ace, en realidad con ninguno lo soportaria, a demas, estas al tanto de que aqui en este tema comentan chicas que son muy fans de Ace, por lo tanto, algo mas de respeto, si no te gusta ok pero comenta con decencia y no dañes a los demas con ello.
Marina_TOP escribió:Por no ser fan de un cadaver?? se le ha visto pudrirse o k le entierren?? no verdad??? pues eso, pra seguir, se puede ser fan de Ace desde antes de que muriese ehh???
Y por ultimo:
Viva ACE!!!
Marina_TOP estoy en total concordancia contigo, si los chicos estan en desacuerdo pues alla ellos, nosotras tenemos el mismo derecho de mostrar nuestro fanatismo, no se metan con nosotras ok??!!
y pues QUE VIVA ACE!!!! Vamos chicas!!!
Bye bye Nakamas!!!

¡¡The Future Queen Pirate!!
~*~ Chappy Cat ~*~ =3
¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
- Hime-chan_kyu
- Aprendiz

Voto para Ace-san
Zoro tiene un cuerpazo que le compite
, pero el carisma de Ace enamora enseguida
¡¡No se puede evitar!! Y Sanji nii-sama también es un encanto pero...¡¡¡Es difícil decidirse con tanto chico sexy andando por la serie!!! >///< Pero bueno, ya vote por Ace-sama. ¡¡¡Es lo máximo!!! xD Ahora, supongo que me toca entrar a la batalla...
Apoyo a las chicas, por supuesto n_n ¿Que hay de malo con Ace? Esta bien, todos tienen sus gustos, pero me parece que seria mucho mas agradable si solo dieran sus razones sobre el personaje por el que votan, en vez de ponerse a hacer molestas comparaciones y a denigrar a otros personajes. Peor aún, a personajes tan geniales como Ace-sama. Me molesta mucho, de verdad, que hablen así de él. No se ustedes, pero entre a este foro porque One Piece es mi vida, y es desalentador leer cosas tan pesadas entre fans de lo mismo, se supone que todos estamos aqui porque amamos la serie, no?
Y sobre el tema principal, lo digo con mayúsculas por que es mi verdad ¡¡Ace está vivo!! Y poco o nada me importa lo que puedan decir los demás, por que es mi vida, y tengo derecho a creer en lo que yo quiera. Asi mismo con los que creen que Kurohige es sexy. ¡¡Es nuestra opinion!! Y si no les gusta, ¡¡Mala suerte!! Los foros son para compartir, nadie te dijo que cuando entraras todos iban a pensar como tu, la idea es exponer opiniones diferentes!
Viva Ace, viva One Piece, y vivan todos aquellos que creen. "Quizás los sueños no lo sean todo, pero: ¿Qué es más importante que tu sueño?"
Muchos besos a las fans de Ace-sama!!
-----------------------*--------------------
Campaña OP: ¡QUE VUELVAN LOS ENDINGS!
Apoyo a las chicas, por supuesto n_n ¿Que hay de malo con Ace? Esta bien, todos tienen sus gustos, pero me parece que seria mucho mas agradable si solo dieran sus razones sobre el personaje por el que votan, en vez de ponerse a hacer molestas comparaciones y a denigrar a otros personajes. Peor aún, a personajes tan geniales como Ace-sama. Me molesta mucho, de verdad, que hablen así de él. No se ustedes, pero entre a este foro porque One Piece es mi vida, y es desalentador leer cosas tan pesadas entre fans de lo mismo, se supone que todos estamos aqui porque amamos la serie, no?
Y sobre el tema principal, lo digo con mayúsculas por que es mi verdad ¡¡Ace está vivo!! Y poco o nada me importa lo que puedan decir los demás, por que es mi vida, y tengo derecho a creer en lo que yo quiera. Asi mismo con los que creen que Kurohige es sexy. ¡¡Es nuestra opinion!! Y si no les gusta, ¡¡Mala suerte!! Los foros son para compartir, nadie te dijo que cuando entraras todos iban a pensar como tu, la idea es exponer opiniones diferentes!
Viva Ace, viva One Piece, y vivan todos aquellos que creen. "Quizás los sueños no lo sean todo, pero: ¿Qué es más importante que tu sueño?"
-----------------------*--------------------
Campaña OP: ¡QUE VUELVAN LOS ENDINGS!

ZoRo & LuNa FOREVER!!!!!
I love Sanji!¡¡NAKAMAS!! ¡GRITEMOSLE AL MUNDO QUE ACE ESTA VIVO!
SOY OKAMA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO!
yo si fuera chica elijiria a sanji, joder, esta buenisimo, aun sin color de ojos (porque oda no los pone a casi nadie) es un rubiazo sin entrenarse es capaz de pelear contra zorro y ser mas fuerte que el, yyyyy es todo un galan con mucha caballerosidad

- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Me duele mostrarte estoMarina_TOP escribió:Por no ser fan de un cadaver?? se le ha visto pudrirse o k le entierren?? no verdad??? pues eso, pra seguir, se puede ser fan de Ace desde antes de que muriese ehh???
Y por ultimo:
Viva ACE!!!
- Spoiler: Mostrar
Vamos Fans de Ace que los superficial nose les nota
Última edición por Dreyc0 el Vie Jul 30, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total.