Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda

Re: Anti-Brook

Mensaje por Th3JooooKeR »

creo que se ha vuelto muy comun un "descontento" con el personaje de Brook :skull: , pero creo que se debe a que no ha tenido una gran participacion en las batallas de los mugiwaras, y en las que ha estado, lamentablemente son derrotas, ( Salvo contra Duval ) ....

En Thriller Bark, no pudo derrotar a Ryuma y recuperar su sombra por si solo, ademas, fue derrotado facilmente por Oz :pirata:
En el archipielago, ya todos saben lo que paso, Kuma "derroto" a toda la tripulacion.

Creo que de ahi se debe su mal aplicada debilidad.

Yo encuentro que es un personaje que le da mas vida a la tripulacion, ademas, poseedor de una historia exelente que hace relacion ademas con un antiguo personaje.. =)
Imagen

Why so Serious ?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues mira lo siento mucho Afriki, a mi me gusta Teach y es de los personajes mas odiados por los fans. Y aquí estoy. Sin llorar ni rasgarme las vestiduras.
Te mola un recurso como personaje preferido, estupendo! Lo extraño es lo rapido que saltaste con Robin, cuando mencioné a otros personajes que tampoco durante este mini arc han hecho algo, y no saltaste. Sospechoso mi querido Watson, muy sospechoso.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Capitan Pillo escribió:Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.
Lo que se tiene que abrir, o nose si ya estarà es un grupo ANTI KUROHIGE!!!!!!
JAOAAJOAJOJOAJAO No tendria exito, todo el mundo le quiere. Salvo las chicas por su superficialidad. Y los preadolescentes flipados.
Que nadie toque a Robin o lo rajoo aqui mismo!!! Yo por ella MA-TO jaj

A mi Kurohige no me gusta nada y soy todo chico :| :) :|

Brook es la p*ta ostia en persona, hay pero si es un equeleto :lol: :lol: Tres cuartos de Zoro y no hablemos ni de Robin y Chopper xd
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El poner jajjajaoajoajoajoajo, no te dice algo del tono de ese post?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Anti-Brook

Mensaje por Mig-El »

Franky ha tenido muchas más oportunidades de mostrarse y al menos a mí me convence muy poco. En serio.
Pero Brook ni siquiera ha aparecido en una saga completa, no sabemos qué podría hacer y hablando de humor, ha tendi momentos notables que no necesariamente tienen que ver con ser un esqueleto, mi favorito personal es cuando le dice a Chopper que es mejor esperar tomando sol por noticias de Cammie.

Y no defenderé a Robin o algún otro que me guste y que haya sido ofendido, simplemente porque este es el tema de Brook.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Barba_Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Barba_Verde »

Es muy gracioso y además es de los personajes más profundos de la serie, por ejemplo comparado con Zoro o Luffy que parece que viven por instinto
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Joder, se borran todos los clubs de fan y se queda el unico club anti que hay...manda cojones xD

Me parece absurdo crear un tema como este, puede que no te guste como personaje, pero a esto hay un trozo.
Primero no creo que haya mucha gente que odie a Brook, es un Mugiwara:comico,luchador, con un sueño...no se que es lo que le hace tan detestado, yo no me sentiria comodo leyendo el manga y viendo todos los capitulos un personaje que odie.

Brook es el personaje que menos nos ha dejado ver, pero bueno, si no te gustan los chistes de esqueletos ni los de pedos, probablemente no te guste Brook xD

Y magomarc, sobre lo que dices de que Brook no nos ha enseñado nada...creo que simplemente lo odias xD
Ningun mugiwara nos ha enseñado claramente sus nuevas habilidades, y no hemos visto tecnicas de combate en casi ningun otro personaje...Llevamos tres capitulos y ya estais amargando al Soul King xD

En definitiva es normal que te guste un personaje y otro no, pero crear un tema como este es mas bien una provocacion para todo el mundo que le guste Brook. Nunca os pondreis de acuerdo, a quienes les guste les continuara gustando pase lo que pase, y a los que no, pues no.

:skull:
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
burbutal

Mensaje por burbutal »

YOHOHOHOOHHOHOOO!!!

brook rules!
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

Brook talvez no haya hecho nada en xd lo q es el anime o en su tiempo.. talvez estabamos cansado de ver su misma cancion siempre.. pero ahora.. no es lo mismo..

Esto es un spoiler.
Spoiler: Mostrar
Ahora si que tiene estilo brook es un D: Guitarrista de Rock estilo D: jakjakjak me hace parecer a slash pero cuando este muerto XDD
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

ami me cae muy bien brook sobre todos sus chistes de muertos :o
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Aceituna Ninja escribió:Joder, se borran todos los clubs de fan y se queda el unico club anti que hay...manda cojones xD

Me parece absurdo crear un tema como este, puede que no te guste como personaje, pero a esto hay un trozo.
Primero no creo que haya mucha gente que odie a Brook, es un Mugiwara:comico,luchador, con un sueño...no se que es lo que le hace tan detestado, yo no me sentiria comodo leyendo el manga y viendo todos los capitulos un personaje que odie.

Brook es el personaje que menos nos ha dejado ver, pero bueno, si no te gustan los chistes de esqueletos ni los de pedos, probablemente no te guste Brook xD

Y magomarc, sobre lo que dices de que Brook no nos ha enseñado nada...creo que simplemente lo odias xD
Ningun mugiwara nos ha enseñado claramente sus nuevas habilidades, y no hemos visto tecnicas de combate en casi ningun otro personaje...Llevamos tres capitulos y ya estais amargando al Soul King xD

En definitiva es normal que te guste un personaje y otro no, pero crear un tema como este es mas bien una provocacion para todo el mundo que le guste Brook. Nunca os pondreis de acuerdo, a quienes les guste les continuara gustando pase lo que pase, y a los que no, pues no.

:skull:
No odio al personaje, lo que pasa es que brook me parece un excelente personaje provisional ( con una gran historia sus coletillas etc.. ) pero nunca un personaje principal, por que personalmente no me aporta nada.. el carácter del personaje no me atrae, ni su aportación en la banda. Y no os confundáis con que pido que sea mas o menos fuerte, pues eso para mi es lo de menos, buggy no es el mas fuerte y es mi favorito, pero si me hubiese gustado mas un personaje con un carácter mas desarrollado.. por decirlo de algún modo.

Tampoco me gusta que habléis de otros personajes, este tema es de brook y no hay que sacar otros para defenderlo.

Y no odio a brook que os quede claro, solo que es un personaje que no me dice nada, y mantengo mi postura de que en la tripulación sobra ( asta que me demuestre lo contrario ) :)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

magomarc535 escribió:Imagen

pues eso, no me gusta nada el personaje en si, es mi primer tema y no se si alguien mas lo habrá puesto si es así mil disculpas pero tengo que decirlo :D

Me parece un personaje feo en su dibujo y estridente en su voz / yo solo sigo el anime los que lo vean me entenderán / que no hace nada de gracia, que en ciertos momentos da asta grima, y que en mi opinión no aporta nada en la tripulación del sombrero de paja.

Para los que piensen como yo que dejen su opinión les estaría agradecidos :mrgreen:

;Mi amigo brook aporta cosas es el musico, como cantarian sin el ademas es un pervertido tipo franky, y no menosprecies su poder,,,, q no es un zoro pero es bastante fuerte..... ademas de sus canciones para dormir y demas le hacen un individuo al nivel de los mugiwara... creo q si quieres desprestigiar a alguien tendria q ser a una escoria como por ejemplo mr 5 o mr 3 o alguna cosa asi....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Bon-chan escribió:
Capitan Pillo escribió:Y a diferencia de Robin, no se pasa el dia regodeandose en ello.
Lo que se tiene que abrir, o nose si ya estarà es un grupo ANTI KUROHIGE!!!!!!
JAOAAJOAJOJOAJAO No tendria exito, todo el mundo le quiere. Salvo las chicas por su superficialidad. Y los preadolescentes flipados.
Pues ami no me cae nada bien xD i no soi ni preadolescente ni una chica.

Saludooos :mrgreen:
Pues llamandote Bon-chan, y con un avatar de este pues no se, diria que eres okama XD,Nah es broma no lo tomes a mal.
Black DragonKnight escribió:Cómo pueden decir que Brook no ha hecho nada si es más grande que Jesús???
Pues eso Brook, ¡Es LA LEY!.
Anwar escribió:Para mi Brook, conjuntamente con personajes como Robin o Chopper, es de aquellas personas que si mañana se mueren, no solo no lloraré su muerte, si no que me alegraré.
Joder Anwar, cuanto odio es un solo Post, de paso nos cargamos a Oda XD, magomarc535 se quedo pendejo.

PD.Nah, uno es libre de odiar a quien le de la gana.

PD2: :skull:
Imagen
-by -Sherry-
basuker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basuker »

impresionado con palabras como no me gusta chopper o robin o el huesudo,todos aportan algo, si solo aportaran en las peleas ya no seria one piece sino dragon ball z o un shonen del monton, me encanta la variedad de los mugiwaras ya que dan frescura a la serie( no todo pueden ser peleas).
y sobre brook pues yo soy musico y me identifico con el :skull: , viva brook y espero que tenga mas repertorios musicales.
y una teoria para finalizar no se han dado cuenta que el manager de brook tiene los brazos como uno de las supernovas(el de cuerpo de musica), yo creo que por ahi va la cosas con los poderes de brook, en lo personal no me gusta que pelee con espada, para eso esta zoro, ojala oda le de otro estilo de pelea con instrumentos musicales.
Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Raikto »

Capitan Pillo escribió:a mi me gusta Teach"
Pues a mi eso me parecio mas sospechoso :lol:

En si Brook no es el mas fuerte de la banda, si comparamos la velocidad de Brook con la de Luffy en Gia Secando (o como le quieran decir) tampoco es el mas rapido, no es el mejor espadachin, basicamente su akuma no mi ya no sirve de nada, es potencialmente el mas debil de la banda (Oda afirmo que el Usopp de antes era mas fuerte que Brook) y es el unico que parece no haber aprendido nada importante en los 2 años que anduvo de pijo.

En si, no es de mis personajes favoritos, pero de cuando en cuando me hace reir, asi que no lo odio :neko:

Pero lo que me saca de onda es que haya un club anti-brook y que no haya un club anti-spandam o es que acaso todos lo odiamos tanto que simplemente pasamos de el?
Responder