One piece:
Personaje favorito:
Personaje al que mas asco le tienes
Personaje con el que te irias a la disco:
Personaje al que le/la bajarias los pantalones delante de todo el mundo (los gayumbos y bragas tambien)
Como opinas que sera la guerra de barbablanca contra marineford en el anime??: Sobre ti
Serie de television favorita
Color favorito
Bebida favorita
Programa de radio favorito
Juego online favorito Estupideces mias
Escribe tu nombre con la nariz (no vale borrar)
Ahora con el codo
Ahora con la barbilla
-¿Cual es tu comida favorita?
Como buen valenciano la paella, aunque también me gusta el companage (ahora bucais lo que es) -Y ¿Cual la màs odiada?
Nunca me ha gustado las cosas del mar: ni marisco, ni pescado, ni fideuas ni paellas de marisco. Aunque el salmón ahumado sí. -Dime tu postre preferido
Flan de huevo, aunque en mi casa siempre compran el de vainilla -¿Què alimento no probarias ni aunque te pagasen?
Cosas vivas -¿Tienes alguna especialidad que prepares tu mismo?
Lo más jodido que hago son huevos fritos, así que... Básicamente suministros de emergencia como pasta, pizzas y bocatas.
Totis -¿Què te gustan mas? ¿Morenas, rubias, castañas, pelirrojas o calvas? XD
Me gustan más las pelirrojas, pero no es plan de hacerle ascos a ninguna -¿Bronceadas o blanquitas de piel?
Normales, ni muy blanquitas ni muy broncadas -¿Ojos marrones, verdes o azules?
Azules, puestos a pedir cosas -¿Que prefieres, braquita, culotte o tanguita? ^^
La ropa interiro está sobrevalorada.... culos al aire! -¿Què es lo que màs te asquea de una tia?
Que sean tan indecisas a veces
Alcohol y drogas -¿Te gusta empinar el codo? ¿Mucho, poco o lo normal?
Normalmente siempre que salgo voy a darlo todo. Ya inventarán hígados artificiales. Pero entre semana no suelo beber nada de alcohol. -¿Ron, whisky o vodka?
Ron con cola, preparado por favor. -¿Cuales son tus 3 marcas de cerveza favoritas?
Budweiser, Carlsberg y esta barata del Carrefour -¿Has probado la alhambra Reserva de 1925?
La pregunta me ofende... es bastante fácil encontrarla por aquí -¿Has probado los porrillos alguna vez? ¿Què opiniòn te merecen?
Si que lo he probado. Para alguna vez no está mal, te echas unas risas y tal, pero para consumir habitualmente no creo que mole tanto.
Tu personalidad y forma de ser -Està claro que depende del momento, pero ¿Sueles ser un tipo tranquilo o eres nerviosillo?
Suelo ser bastante tranquilo. Pongo cara de poker y lo llevo por dentro. -¿Eres tacaño o generoso?
Soy de laopinión que hay que saber ahorrar y saber gastar. O sea que ni una cosa ni la otra. Como se lo que cuesta ganar el dinero y las horas que hay que currar intento invertir bien el dinero. -¿Eres borde? Lo digo porque me da esa sensaciòn, pero no puedo opinar porque no tengo confianza contigo XD.
La palabra correcta es Destroyer, quizás a veces demasiado. -¿Eres sincero, aun sabiendo que lo que digas va a herir a alguien?
Si y aunque me traiga malas consecuencias. -¿Cuales son las cosas que màs te sacan de quicio?
Que me acuerde, básicamente que se me peguen el culo conduciendo, que uno vaya pisando huevos conduciendo y que me roben el sitio para aparcar cuando estoy indicando claramente que voy a aparcar. El otro día me pasó esto y estuve por bajar del coche, pasarle la llave y ponerle una nota que dijera "la próxima vez le quitas el sitio a tu puta madre"
One piece: Personaje favorito:
Nami Personaje al que mas asco le tienes
Fisher Tiger. Con lo que molabas antes y vas y te mueres... Personaje con el que te irias a la disco:
Sanji Personaje al que le/la bajarias los pantalones delante de todo el mundo (los gayumbos y bragas tambien)
A Nami Como opinas que sera la guerra de barbablanca contra marineford en el anime??:
Habrán hostias como panes
Sobre ti Serie de television favorita
The IT Crowd Color favorito
Que preguntas son estas... el verde Bebida favorita
Beer o no to beer Programa de radio favorito
Alguno de Radio 3 que no hable de grupos indies. Juego online favorito
Hattrick Estupideces mias Escribe tu nombre con la nariz (no vale borrar)
franxo Ahora con el codo
franxo Ahora con la barbilla
franxo
¿Que sabes de Zaragotham?¿Y de Aragorn's Kingdom en general?
¿Alguna vez conseguiré convencer foreros para que se vengan?
Top 10 de cosas sobrevaloradas
Como capitán de los 7NA ¿Cual fue el momento más duro de la guerra?¿Y el más divertido?
¿Volverías a ser capitán?
Describe un poco a cada miembro de la tripulación de los 7NA
¿A quien te hubiera gustado poder fichar y te quedaste con las ganas?
¿Que tiene Malta que te enganchó tanto? ¿Algo en especial que visitar si alguna vez me animo a visitarla?
¿Irás al salón de Barna de este año?
¿Cual es tu posesión más preciada?
Guitarra vs Bajo, pros y contras de cada uno.
¿Si me animara a empezar con la música cual me recomendarías?
¿Cual es tú deporte favorito?
¿Cual es tú serie de televisión favorita?
¿Y tu manga favorito?
En una escala del 1 al 10 siendo 1 lo mínimo y 10 lo máximo pudiendo exagerar todo lo que quieras por encima y debajo valora:
Beck (en general como serie)
Ryusuke
Koyuki
Maho
Taira
Chiba
Naruto (como serie)
Naruto
Sasuke
Sakura
One Piece (como serie)
Luffy
Ace
Nami
Robin
Pirateking (como foro)
Xeno
Samba
Citan
Ramsus
Polizonte
He añadido en el post principal una serie de requisitos para poder participar en La Silla, los cuáles considero que son adecuados para el buen funcionamiento de este tema.
A partir de este post, los usuarios que quieran apuntarse deberán cumplir los mínimos, excepto los foreros ya apuntados en la lista a los cuáles no se les puede aplicar estas normas ya que no estaban establecidas en el momento que pidieron participar.
Si alguien tiene dudas o sugerencias, por privado. Gracias
-------
Y ahora lo importante de verdad, las preguntas para Franxo:
- Menciona 5 grupos de música sobrevalorados a parte de AC/DC (no te piques xD).
- ¿Estás preparado para mi mega achuchón de la semana que viene? Puede que te rompa un par de costillas.
- Tu canción favorita de Red Hot Chilli Peppers (me ha dado por escucharlos).
- ¿Que nos preparará Cormano para cenar?
- ¿Vendrá Polizonte o en el último momento confimará su ausencia?
- ¿Cuánto serías capaz de esperar en el aeropuerto sin cagarte en los muertos de alguien?
- Si fuera controlador aéreo, ¿cuántos Ferraris tendrías? ¿Me regalarías uno?
- ¿Algo que quieras hacer especialmente en Coruña City?
- ¿Estás intentando que Ice olvide su odio hacia kid con vuestros contínuos piques?
- ¿Qué opinas de la gente que proclama su amor vía Facebook? ¿Mola, eh? xD
- ¿Crees que Monk lleva todo el verano estudiando para atendernos todos los días?
- ¿Sabías que Monk caga a la inglesa?
Última edición por Tsujiji el Lun Ago 09, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- Significado de tu nick.
- ¿Cómo ha sido para tí la vivencia de haber participado en la Guerra de Bandas?
- ¿Y el haber capitaneado una?
- De tu antigua banda "los verdes", ahora mismo, ¿a quién echarías por la borda?
- ¿A qué viene esa actitud borde o "Destroyer" como tu la llamas?
- ¿Cuál es la tontería más grande que has hecho?
- ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
- Hablemos de niños… ¿te gustan los niños?
- ¿Te gustaría tener en un futuro no muy lejano?
- Si la respuesta es afirmativa… ¿cuántos?
- Es evidente que te te gusta el alcohol... pero, ¿cuál es tu limite?
- ¿Qué prefieres whiskey o cerveza? Marcas.
- ¿Cuándo fue tu última borrachera?
- ¿Cómo de “gorda” fue?
- ¿Fumas?
- Si la respuesta es afirmativa… ¿tabaco? ¿otras sustancias? ¿de todo?
- ¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometedora?
- Si la respuesta es afirmativa… ¿qué ha sido?
- ¿Estudias o trabajas?
- Si estudias… ¿lo qué?
- Si trabajas… ¿en qué?
- ¿Eres muy frioler@?
- ¿Qué prefieres… el verano o el invierno? ¿Por qué?
- ¿Duermes desnud@?
- ¿Has hecho manitas con una chica?
- ¿y con un chico?
- ¿Te han puesto los cuernos alguna vez?
- ¿Los has puesto tú?
- ¿Darías una segunda oportunidad a alguien que te fue infiel?
- ¿Te gusta cocinar?
- Comida favorita
- Postre favorito
- ¿Eres vegetarian@?
- Si la respuesta es negativa… ¿serías capaz en algún momento de volverte vegetarian@?
- ¿Te gusta la comida picante?
- ¿Tienes mascota?
- ¿Serías capaz de cocinar a tu mascota como hacen en otros países?
- ¿Has sido testigo de algún accidente espeluznante?
- ¿Te has visto involucrad@ en alguno?
- ¿Lloras a menudo?
- ¿Qué te hace llorar?
- Series manga favoritas
- Series anime favoritas
- Series reales favoritas
- Película favorita.
- Videojuego favorito.
- Si se te concediera el deseo de convertir a un personaje manga/anime en personaje de carne y hueso... ¿quién sería?
- ¿Llegarías al extremo de casarte con un personaje anime como ocurrió con aquel tipo japonés?
- ¿Por qué crees que este hombre hizo algo así?
- ¿Te gusta viajar?
- ¿Cuál es el último país que has visitado?
- ¿De qué país eres?
- Si te tocara la lotería, ¿qué harías?... y no vale decir viajar.
- ¿Cuál es tu forero favorito?
- ¿Cuál es tu forero más odiado?
- ¿Te gustaría conocer a los foreros extranjeros?
- ¿A cuáles?
- ¿Crees que alguien me desbancará como "Spammer del año"?
- ¿Qué opinas sobre la re-admisión de los "ejecutados" de la noche del baneo mexicano?
- ¿Llevas algún tatuaje? Si es afirmativo... ¿de qué?
- Si no llevas... ¿te harías alguno?
- ¿Qué opinas de la gente que los lleva?
- ¿Llevas piercings? ¿cuántos?
- Si no los llevas, ¿te gustaría llevarlos? ¿dónde?
- ¿Desde cuándo tocas el bajo?
- Aparte de este, ¿qué otro instrumento tocas?
- ¿Ya habéis hecho maquetas?
- En alguna kedada de las que haceis por ahí, has dejado colgados a los demás por irte con una chica que conociste esa noche?
- Cosa más rara que has hecho (y que recuerdes)
- Que haces en tu tiempo libre
- ¿Te gusta Death Note? ¿Por qué?
- ¿Tu trabajo ideal sería?
- ¿Y el peor?
- Media de litros que bebes en un mes
- ¿Reciclas?
- Equipo de fútbol preferido?
- ¿Tu peor vicio?
- ¿Tu mejor costumbre?
- ¿Sabes tocar algún instrumento?
- ¿Qué tres programas de televisión quitarías?
- ¿Qué tres volverías a poner en antena?
No son muchas, pero bueno
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Que crees que es ser un nitro racer?
Y un redbull crosfaiter?
Hechas de menos a starwalero?
Tienes alergias o dermatitis atopica?
Quien es mas poderoso Papa noel o los reyes magos?
Color de la ropa interior hoy, si no llevas, color del bello.
Cosas que te joden mientras te duchas
Tu tambien piensas que pepsi y coca cola son lo mismo?
A quien odias más a Ruiz Mateos o a Morgan Freeman?
Marca de comida cutre favorita
Te gustan las explosiones absurdas y gratuitas?
Guarreria de comer preferida
Porque en pirateking odiamos tanto a los catalanes?
Que escogerías nacer: catalán, vasco, gallego, mallorquín, asturiano, manchego o sordomudo?
Si la humanidad fuera a ser destruida por una hecatombe pantagruelica, cual escogerías?
Eres de esas personas que prestan dinero aun sabiendo que no lo volverán a ver?
Me prestarías dinero a mi?
Que crees que fue de Davey Bowie?
Pipas peladas o sin pelar?
Abres las oreo y te comes la nata primero, o entera?
Última edición por Capitan Pillo el Mié Ago 11, 2010 1:41 am, editado 1 vez en total.
¿Que sabes de Zaragotham?¿Y de Aragorn's Kingdom en general?
Que pasa el Ebro, que teneis las fiesta del Pilar, que hace mucho frío en invierno y que tiene buenas zonas para salir. De Aragon que teneis un acento peculiar, que tiene buenas pistas de esquí, que teneis la cerveza Ambar, que pasa el Ebro, que Teruel existe y que el ejército de Huesca inventó la batamanta ¿Alguna vez conseguiré convencer foreros para que se vengan?
Si, y más habiendo Ryanair Top 10 de cosas sobrevaloradas
-El porno
-La playa
-Los petas
-El futbol
-El Shonen en General
-Sasuke
-Fender
-Los gatos Como capitán de los 7NA ¿Cual fue el momento más duro de la guerra?¿Y el más divertido?
El más duro quizás fue cuando lo de los colorspread por todo lo que supuso. El más divertido fue cuando todos se mataban en el hundir la flota y les ganabamos a los marines al final. ¿Volverías a ser capitán?
Depende si me presentas a amigas que esten buenorras y solteras Describe un poco a cada miembro de la tripulación de los 7NA
Franxo: capitan vago y quejica
MeGA-ct: facción destroyer de la banda
Varn: currante y quejica a partes iguales
Tsujiji: la parte gráfica de la banda
Geralt: la parte cool de la banda
Irlandes Taja: la parte irlandesa de la banda
Koel: una máquina.
Häck: una crack también.
UvI: No trabajaba mucho, siempre estaba de fiesta
Rido: Apostol-ninja
Kurokotetsu: bastante aplicado.
Ferdi: visite Condoms, para los pequeños placeres de la vida
Ungrim: ¿A qué no sabes lo que tengo?
Juandepol: ese gran desconocido
Link87: amigo de Marth
Marth: amigo de Franxo
Liken:es del Atlético. Con eso lo digo todo
Prithivi: fue la pieza clave de la banda. No se que hubieramos hecho sin el.
Kid: le gusta hacerse el duro, pero es un cacho de pan (en el fondo xD)
Zarosh: top 5
Kaolla: la niña que estaba en 7NA porque se aburría
Cormano: el hombre que padecía alzheimer
Devilmaycry3: botón de salto
Creo que no me dejo a nadie ¿A quien te hubiera gustado poder fichar y te quedaste con las ganas?
A nadie ¿Que tiene Malta que te enganchó tanto? ¿Algo en especial que visitar si alguna vez me animo a visitarla?
Es el primer país que visitaba del extranjero, sin la familia (bueno, iba con mi hermana), 3 semanas, conoces buena gente y encima haciendo lo que me sale de los huevos... Malta aparte de ser una especie de Ibiza por la fiesta (más barato) tiene sus monumentos, playas y bonitas vistas. Sin olvidar las boat's party. Y sin olvidar el Capitán Morgan ¿Irás al salón de Barna de este año?
Espero ir, pero con el curro que tengo no se si podré ir o no. ¿Cual es tu posesión más preciada?
Mi personalidad. que haría sin ella Guitarra vs Bajo, pros y contras de cada uno.
Guitarra Pros:
-Más económico a la hora de empezar.
-Los guitarristas siempre salen en TV
-Ellas prefieren a los guitarristas
-A mismo Wattios con un ampli de bajo, la guitarra se come al bajo (en volumen)
-Normalmente tienes más libertad a la hora de tocar y no estás tan atado
Guitarra contras:
-Muchos grupos tienen dos guitarras, lo que llevan a disputas internas.
-He conocido pocos guitarras que no fuesen cerrados de mollera
-Hay muchos guitarristas que llegados a cierto nivel no pueden avanzar y se dejan la guitarra y se pasan al bajo
-De 2 a 5 pedales de efectos.
-Mínimo 2 guitarras
Bajo pros:
-Como suele haber escasez de bajistas auténticos, los suelen rifar los grupos.
-Junto a la batería, somos el alma de los grupos. Sino escuchad a los white stripes en directo
-Es más fácil de aprender al principio
-Cuando un bajista hace un sólo la gente se queda así
Bajos contra:
-Necesitas un ampli de más potencia que el del guitarra para oirte
-Estamos bastante atados en el tema de tocar. Siempre vamos siguiendo el bombo.
-A ciertos niveles es más dificil que la guitarra de tocar.
-El GAS
¿Si me animara a empezar con la música cual me recomendarías?
Comprate una batería ¿Cual es tú deporte favorito?
El fútbol ¿Cual es tú serie de televisión favorita?
Como conocí a vuestra madre ¿Y tu manga favorito?
Beck. La música tira demasiado En una escala del 1 al 10 siendo 1 lo mínimo y 10 lo máximo pudiendo exagerar todo lo que quieras por encima y debajo valora:
Beck (en general como serie): 10
Ryusuke: 10
Koyuki: 7
Maho: 9
Taira: 8
Chiba: 8
Naruto (como serie): 5 (y me estoy pasando)
Naruto: 3
Sasuke: 1 (y me estoy pasando)
Sakura: 2
One Piece (como serie): 9
Luffy: 9
Ace: 5
Nami: 9
Robin: 5 (y me estoy pasando) Ahora es cuando me llueven las críticas
Pirateking (como foro): 7
Xeno: 6
Samba: 5
Citan: 8 Ha demostrado ser el más vasco de los admins
Ramsus: 8
Polizonte: 9
- Menciona 5 grupos de música sobrevalorados a parte de AC/DC (no te piques xD).
Jo jo jo, esta es fácil:
-Rammstein: un grupo que paso de estar bien a hacer mierdas como pussy, america o puta.
-Rolling stones: que alguien me explique que ha hecho este grupo para tener tanta fama, si viven del Satisfaction
-Linkin Park: mirad, Linkin Park es como Naruto: hecho para adolescente que lo flipan con guitarras hiperdistorsionadas y voces rapeantes, cuando eso lo llevaban haciendo Limp Bizkit más años y mejor.
-Mago de Oz: habrá quién le guste, pero para mi están sobrevalorados.
-Nirvana: grupo que cosechó exito a base de un disco y que si no se hubiera suicidado Kurt Cobain posiblemente nadie se acordaría de ellos. - ¿Estás preparado para mi mega achuchón de la semana que viene? Puede que te rompa un par de costillas.
A tí puede que se te caigan las bragas con el mío xD - Tu canción favorita de Red Hot Chilli Peppers (me ha dado por escucharlos).
No se si decidirme entre Give it Away, Coffee Shop o Around the World - ¿Que nos preparará Cormano para cenar?
Caldo gallego, con un par - ¿Vendrá Polizonte o en el último momento confimará su ausencia?
Polizonte está en Socuéllamos retando a viejos al SF, así que no puede venir - ¿Cuánto serías capaz de esperar en el aeropuerto sin cagarte en los muertos de alguien?
Si van informando supongo que podría aguantar bastante, pero la cosa cambia cuando estás ahí y no tienes información - Si fuera controlador aéreo, ¿cuántos Ferraris tendrías? ¿Me regalarías uno?
Preferiría comprarte algo más práctico como una casa para meter tus cosas cutes - ¿Algo que quieras hacer especialmente en Coruña City?
Ver vacas, visitar Riazor, la Torre de Hercules, la fabrica de Estrella de Galicia y ver Moinos - ¿Estás intentando que Ice olvide su odio hacia kid con vuestros contínuos piques?
Si Ice y yo nos llevamos la mar de bien. Le estoy adiestrando en la senda del melónano, aunque le cueste aceptar la grandeza de Tool - ¿Qué opinas de la gente que proclama su amor vía Facebook? ¿Mola, eh? xD
Os odio. Y también os envidio. Aunque sois unos cansinos con Scott Pilgrim - ¿Crees que Monk lleva todo el verano estudiando para atendernos todos los días?
Espero que sí, sino recibirá una paliza por parte de Chema - ¿Sabías que Monk caga a la inglesa?
Oh, vaya, ¿así que Monk caga al revés? Interesante
- Significado de tu nick.
Mis dos nombres abreviados - ¿Cómo ha sido para tí la vivencia de haber participado en la Guerra de Bandas?
Pese a lo mucho que le recriminamos a los marines, al final creo que mereció la pena. Te lo pasas bien, haces amistad con foreros o incluso retomas viejas amistades como fue en mi caso con Cormano y en general te lo pasas bien, aunque discutas - ¿Y el haber capitaneado una?
Capitanear una banda es un handicap, en el sentido que aparte de participar tienes que encargarte de que la gente participe, que tengan las respuestas para el viernes y también hacer de mediador cuando habían disputas con los marines. Aunque lo mejor es que al final eras el que mandabas xD - De tu antigua banda "los verdes", ahora mismo, ¿a quién echarías por la borda?
Creo que a nadie. Todos aportaban cosas a su manera - ¿A qué viene esa actitud borde o "Destroyer" como tu la llamas?
Soy así de feliz - ¿Cuál es la tontería más grande que has hecho?
Comprarme un billete de avión un martes a madrid por la mañana en 2 centimos de €. Fue bonito pero con la tontería me entraron agujetas - ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
No creo en la idea del amor, así que... - Hablemos de niños… ¿te gustan los niños?
Al horno están muy ricos - ¿Te gustaría tener en un futuro no muy lejano?
Primero debería encontrar a una, tener una casa, empleo estable o semi estable. Aunque sí, no estaría mal - Si la respuesta es afirmativa… ¿cuántos?
Creo que 2 están bien - Es evidente que te te gusta el alcohol... pero, ¿cuál es tu limite?
4 copazos de whisky - ¿Qué prefieres whiskey o cerveza? Marcas.
Cerveza. Repe - ¿Cuándo fue tu última borrachera?
Pues no me acuerdo, porque siempre que salimos mi vecino y yo somos en plan señores de 50 años que se pillan tajazos - ¿Cómo de “gorda” fue?
Dormí del tirón - ¿Fumas?
A veces - Si la respuesta es afirmativa… ¿tabaco? ¿otras sustancias? ¿de todo?
Tabaco y también he probado los petardos. - ¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometedora?
No - ¿Estudias o trabajas?
Trabajo - Si trabajas… ¿en qué?
En una empresa de internet y telefonía - ¿Eres muy frioler@?
No soy ni muy caluroso ni muy friolero - ¿Qué prefieres… el verano o el invierno? ¿Por qué?
El verano. Aunque sea más caluroso es más alegre y vivo que el invierno. - ¿Duermes desnud@?
No - ¿Has hecho manitas con una chica?
No - ¿y con un chico?
No - ¿Te han puesto los cuernos alguna vez?
Muchas veces... en foto - ¿Los has puesto tú?
Muchas veces... en foto - ¿Darías una segunda oportunidad a alguien que te fue infiel?
Supongo que sí, soy así de gilipollas xD - ¿Te gusta cocinar?
No mucho, la verdad - Comida favorita
Repe - Postre favorito
Repe - ¿Eres vegetarian@?
No - Si la respuesta es negativa… ¿serías capaz en algún momento de volverte vegetarian@?
No lo creo. Soy como Chema y me va la carne - ¿Te gusta la comida picante?
No mucho, aunque un toque de picante no está mal - ¿Tienes mascota?
Sep, la negrita - ¿Serías capaz de cocinar a tu mascota como hacen en otros países?
No podría, la negrita es un gran perro como para hacerle eso - ¿Has sido testigo de algún accidente espeluznante?
No - ¿Te has visto involucrad@ en alguno?
Bueno una vez salí volando con una moto, iba de paquete, mi amigo iba fumado y contó mal la calle en la que el ceda al paso nos tocaba. Pero por suerte estoy bien - ¿Lloras a menudo?
Algunas veces - ¿Qué te hace llorar?
Leer traducciones hoygan - Series manga favoritas
Beck, OP, FMA, Fairy Tail, Gantz... - Series anime favoritas
FMA, Beck, Cowboy Bebop - Series reales favoritas
Repe - Película favorita.
Ravenous - Videojuego favorito.
Tirare de clásicos: Abe's Exoddus - Si se te concediera el deseo de convertir a un personaje manga/anime en personaje de carne y hueso... ¿quién sería?
Maho de Beck - ¿Llegarías al extremo de casarte con un personaje anime como ocurrió con aquel tipo japonés?
No, prefiero las mujeres con tetas de verdad - ¿Por qué crees que este hombre hizo algo así?
Porque vive en Matrix - ¿Te gusta viajar?
Viajar mola y más si vas con buena compañía - ¿Cuál es el último país que has visitado?
Malta xD - ¿De qué país eres?
De la republica independiente de Franxolandia (por favor Navegante, currate un poco más los tests xD) - Si te tocara la lotería, ¿qué harías?... y no vale decir viajar.
Montaría una empresa de cervezas - ¿Cuál es tu forero favorito?
Tsujiji, Ser_soy_ser, Zaplana... tengo varios - ¿Cuál es tu forero más odiado?
Os quiero a todos - ¿Te gustaría conocer a los foreros extranjeros?
Claro. Me gustaría hacer madrigueras con Matzu - ¿A cuáles?
A Kurokotetsu, Izumi, Alex orochi, Kaizoku Ou - ¿Crees que alguien me desbancará como "Spammer del año"?
BSO, Halex, Capitan Pillo y Hatchan crearan un ente único y te desbancaran como spammer - ¿Qué opinas sobre la re-admisión de los "ejecutados" de la noche del baneo mexicano?
Rectificar es de sabios - ¿Llevas algún tatuaje? Si es afirmativo... ¿de qué?
No - Si no llevas... ¿te harías alguno?
Si. Tengo 2 en mente - ¿Qué opinas de la gente que los lleva?
Que cada cual con su cuerpo puede hacer lo que quiera - ¿Llevas piercings? ¿cuántos?
No - Si no los llevas, ¿te gustaría llevarlos? ¿dónde?
No
- ¿Desde cuándo tocas el bajo?
Unos 6 años - Aparte de este, ¿qué otro instrumento tocas?
Toco un poco la guitarra y aporreo la batería - ¿Ya habéis hecho maquetas?
No pero tenemos algo grabado en el myspace: http://www.myspace.com/ravenousday - En alguna kedada de las que haceis por ahí, has dejado colgados a los demás por irte con una chica que conociste esa noche?
No porque no se ha dado el caso, pero creo que me animarían a hacerlo.
- ¿Starwalero está sobrevalorado? - ¿La gente que lo HAMA está sobrevalorada? - Cuenta favorita de Starwalero. ¿Por qué? - Multicuenta más evidente. ¿Por qué? - Multicuenta que nunca te esperaste que fuera él. ¿Por qué? - Cuenta más troll. ¿Why? - ¿Cuenta más pacífica? - Primo de Starwalero: ¿Gorila o doble personalidad? - Amigo spamer de Starwalero: ¿Vagabundo o triple personalidad? - ¿Sabías que he localizado a Starwalero en 2 foros distintos a PK? - ¿Sabías que tiene una afición a la magia? - ¿Sabías que tiene un video en el youtube en el que hemos visto sus inusitadas dotes de magia y su peinado cool? ¿? - ¿Te gustaría verlo? - ¿Sabes que se considera el mago bernal O.o? - ¿Sabes que ha colgado su verdadero nombre en internet? - ¿Te gustaría tenerlo? - ¿Qué crees que es peor, que haya puesto su nombre o que pirata puso su número de telefono en una multi? - ¿Sabes que quiere ser el próximo Tamariz? - Tamariz: Pedófilo o genio. - Peinado de starwalero: cool o sobrevalorado. - ¿Crees que me pasaría algo si cuelgo sus videos en pk? - ¿Sabes que creo que he descubierto una nueva cuenta de él? Flowboard, a por él! - ¿Sabes que se le puede reconocer fácilmente porque tiene una cuenta en photobucket en las que cuelga sus firmas de multicuentas? - Sabes que quiero vendetta contra ese sujeto? Adivina mis razones. - ¿Sabes que es mi cumple WD? - ¿Sabes que me aburro? - ¿Me voy ya? -
- ¿Qué grupo influyó más en la música (en general), The Beatles, Black Sabbath o Led Zeppelin?
- ¿Qué grupo es del cual más te gusta hacer covers?
- ¿Y cuál es el cóver que menos te ha gustado hacer?
- Dime lo que piensas de los siguientes grupos:
Judas Priest
Iron Maiden
Metallica
Kings of Leon
Creedence Clearwater Revival
Radiohead
Black Sabbath
Scorpions
Deep Purple
Motorhead
Stone Temple Pilots
Café Tacuba
Kinky
- ¿Cómo va la banda?
- ¿Qué piensas de la música country?
- ¿Has escuchado algo que te guste de este género?
- ¿Qué música mexicana has escuchado, que te haya llamado la atención?
- ¿Cuál piensas que es el mejor grupo que ha tenido su nacimiento en los últimos 5 años?
- ¿Tienes algún concierto al cual asistirás en breve?
- ¿Para cuándo un viaje por aquí? Hay un festival musical en septiembre, tal vez los dejen tocar
- ¿Qué lugar te gustaría visitar en este momento?
- ¿Te sigo preguntando? xD
· ¿Para cuando otra visita a tierras valencianas? · Que opinas de las personas que no se duchan. · Para la próxima vez que vea a Tsu, ¿crees que seria bueno hacernos otra foto en plan lagartas? · Al final va se cierto que todos son perdonados para volver al redil de pirateking. ¿Crees que Xeno es demasiado blando con los baneados?, xD. · ¿Que miembro del Staff es el más blando? · ¿volverías a participar en una Tercera Guerra de Bandas? · Que opinas de la afluencia veraniega de spamercillos que asolan las costas piratekienses. Razona tu respuesta. · Crees que en las normas de pirateking se debería poner las palabras: sarcasmo e ironía con una definición de que es cada uno. Razona tu respuesta. · Vamos a por la pregunta peliaguda, (sincero) ¿Con que Foreras te lo montarías? · ¿Con que miembros del Staff te lo montarías? · Usuarios que te gustaría conocer en el salón de Barna de este año. · Cosplay para las siguientes foreros/as:
Jugadores
- Gudjonshen: SV. Tuvo su época buena, pero no es el que era - Toure Yaya: SV, pero un poco, me parece un buen jugador - Mario Gómez: pasapalabra - Raul: SV, aunque veremos que hace por Alemania - Busquets: Normal, ni infravalorado ni sobrevalorado - Khedira: pasapalabra - Özil: pasapalabra - Filipe Luis: IV, si jugara en el Barça o el Madrid valdría el doble - Juan Rodriguez: pasapalabra - Saul: IV, ya vereis el pedazo de jugador es - Jaime Molina: es Jorge Molina. IV. Buen fichaje que ha hecho el Betis, aunque habría que ver como juega sin Juli - Carleto: SV. si centra la cabeza y mejora end efensa puede ser un buen jugador - Willy Caballero: IV. Si jugase en primera sería fijo en Argentina - Wakaso: IV. Dentro de unos años será internacional con Ghana - Palanca: SV. Ya veremos que hace en el Elche - Juan Quero: Pasapalabra - Nestor "Colibri" Coratella: Pasapalabra Foreros
- Franxo: IV, sobretodo por la mujeres - Crusta: IV, sobretodo por los bares - Varn: IV, sobretodo por las tiendas de manga - Tsujiji: IV sobretodo por los estudios de diseñadores - Chema: IV, sobretodo por los restaurantes de alto standing - Ciber: IV, sobretodo por los kioskeros - Paco: IV, sobretodo por las fábricas de hielo - Xeno: SV, muy buen webmaster se cree - Citan: IV, sobretodo por los lanzadores de escupitajos - H-Samba: SV, sobretodo por los fansubs hoygan - Ramsus: SV, sobretodo por los jugadores de SF Iconos
Vete a cagar espardeñas, Crusta Webs
- Tuenti: SV, sobretodo por los quinceañeros y los canis - Facebook: SV, sobretodo por los ingleses - Twitter: SV sobretodo por los americanos - Forocoches: pasapalabra - Pirateking: SV, sobretodo por los que les gusta naruto - La libreta de Van Gaal: pasapalabra - El blog que me pasaste del tio que ponía a caldo a su empresa/jefe/etc: IV. Joder wardog es el amo - Hattrick:IV, gran juego - Tu equipo de HT:IV, más de un equipo se ha llevado una sorpresa
brook93, aka, el no me entero de que franxo es bajista
- Cosa más rara que has hecho (y que recuerdes) Invitar a tias desconocidas a chupitos y no sacar nada - Que haces en tu tiempo libre contarle batallitas de Malta a Varn - ¿Te gusta Death Note? ¿Por qué? No. Es demasiado emo - ¿Tu trabajo ideal sería? Músico - ¿Y el peor? Uno que se trabaje mucho y se gane poco - Media de litros que bebes en un mes 20 litros o así - ¿Reciclas? Mucho - Equipo de fútbol preferido? El Barça y el Elche - ¿Tu peor vicio? contarle batallitas de Malta a Varn - ¿Tu mejor costumbre? contarle batallitas de Malta a Varn - ¿Sabes tocar algún instrumento? No. Lo del bajo es para despistar - ¿Qué tres programas de televisión quitarías? Cualquiera que no hable sobre Malta - ¿Qué tres volverías a poner en antena? El Informal, la porno del Plus codificada y VH1 en abierto
Que crees que es ser un nitro racer? Conducir con un pie en la ventanilla Y un redbull crosfaiter? Alguien que pega hostias como panes Hechas de menos a starwalero?No Tienes alergias o dermatitis atopica? No, tengo calor Quien es mas poderoso Papa noel o los reyes magos? Tus perfectos guiones de cine Color de la ropa interior hoy, si no llevas, color del bello. Llevo las ingles brasileñas Cosas que te joden mientras te duchas Que aparezca un velocirrptor por la ventana Tu tambien piensas que pepsi y coca cola son lo mismo? No A quien odias más a Ruiz Mateos o a Morgan Freeman? Marca de comida cutre favorita Casa Tarradella Te gustan las explosiones absurdas y gratuitas? Si motherfucker Guarreria de comer preferida Calzones Porque en pirateking odiamos tanto a los catalanes? Porque son Narutards Que escogerías nacer: catalán, vasco, gallego, mallorquín, asturiano, manchego o sordomudo? Vasco, debe ser la polla Si la humanidad fuera a ser destruida por una hecatombe pantagruelica, cual escogerías? Escuchando a los Jonas Brothers Eres de esas personas que prestan dinero aun sabiendo que no lo volverán a ver? No, prefiero invitar a cubatas
Me prestarías dinero a mi? No se que haces pidiendome dinero si una tele gabacha te comrpa tus series Que crees que fue de Davey Bowie? Está leyendo tu guión
- ¿Starwalero está sobrevalorado? Si - ¿La gente que lo HAMA está sobrevalorada? Sin duda - Cuenta favorita de Starwalero. ¿Por qué? shenogearsifm - Multicuenta más evidente. ¿Por qué? Vosté sap aquel que diu... - Multicuenta que nunca te esperaste que fuera él. ¿Por qué? chuck norris el pirata - Cuenta más troll. ¿Why? una vieja y un viejo van pa' albacete - ¿Cuenta más pacífica? imagine all the people - Primo de Starwalero: ¿Gorila o doble personalidad? gorila - Amigo spamer de Starwalero: ¿Vagabundo o triple personalidad? triple personalidad - ¿Sabías que he localizado a Starwalero en 2 foros distintos a PK? Es fácil, va dejando huella - ¿Sabías que tiene una afición a la magia? Claro,por eso desparace tan rápido xD - ¿Sabías que tiene un video en el youtube en el que hemos visto sus inusitadas dotes de magia y su peinado cool? ¿? No - ¿Te gustaría verlo? La verdad es que prefiero ver porno - ¿Sabes que se considera el mago bernal O.o? Y yo me considero el mejor bajista de mi edificio - ¿Sabes que ha colgado su verdadero nombre en internet? Y a quién le importa eso? - ¿Te gustaría tenerlo? No, cansino - ¿Qué crees que es peor, que haya puesto su nombre o que pirata puso su número de telefono en una multi? Es peor que me preguntes cosas sobre SW - ¿Sabes que quiere ser el próximo Tamariz? a mi que coño me importa - Tamariz: Pedófilo o genio. joder,esto es peor que la resaca - Peinado de starwalero: cool o sobrevalorado.coolevalorado - ¿Crees que me pasaría algo si cuelgo sus videos en pk? - ¿Sabes que creo que he descubierto una nueva cuenta de él? Flowboard, a por él! Alguién está leyendo esto? - ¿Sabes que se le puede reconocer fácilmente porque tiene una cuenta en photobucket en las que cuelga sus firmas de multicuentas? Sabes que el puño de chuck norris es el camino más corto hacia la muerte - Sabes que quiero vendetta contra ese sujeto? Adivina mis razones. te habrá robado a la novia - ¿Sabes que es mi cumple WD? Felicidades - ¿Sabes que me aburro? se nota - ¿Me voy ya? haz lo que quieras
Edit: aqui van KO y Terreis kaizoku ou, sexo, deportes y rock&rickroll
- ¿Qué grupo influyó más en la música (en general), The Beatles, Black Sabbath o Led Zeppelin?
Esta pregunta no se puede responder. Es como preguntar qué dios es mejor, si Chuck Norris o Matusalem - ¿Qué grupo es del cual más te gusta hacer covers?
O bien Tool, o bien Kyuss
- ¿Y cuál es el cóver que menos te ha gustado hacer? - Dime lo que piensas de los siguientes grupos:
Judas Priest Buen grupo heavy, hay que ser una máquina para tocar el painkiller Iron Maiden quizás su momento haya pasado, pero sigue siendo el referente heavy de las antiguas y nuevas generaciones Metallica Los primeros discos fueron buenos, luego hicieron mierda y ahora parece que están volviendo a hacer cosas buenas Kings of Leon Pasapalabra Creedence Clearwater Revival Pasapalabra Radiohead Un amigo me dejó dos discos de este grupo y la verdad es que no me convencen demasiado. Aunque la canciónd e paranoid android me encanta Black Sabbath Son la polla. Sólo por canciones como Children of the grave e Into the void merecen mi respeto Scorpions Pasapalabra. No me gustan las baladas Deep Purple Como ves no me gustan los clásicos. Sólo he escuchado el smoke on the water Motorhead Lo mismo de antes pero con el Ace of spades Stone Temple Pilots Pasapalabra. Es un grupo que tengo pendiente Café Tacuba Pasapalabra Kinky Pasapalabra
- ¿Cómo va la banda? El grupo bien. Ahora que hemos dado con un cantante ya estamos completos y estamos sacando nuestras canciones y versiones - ¿Qué piensas de la música country? Mola, el banjo le da un toque bastante curioso a esa música - ¿Has escuchado algo que te guste de este género? He escuchado a los Kerosenne Brothers y algunas canciones de John 5 y si, me han gustado - ¿Qué música mexicana has escuchado, que te haya llamado la atención? Tirare de clásicos: Molotov - ¿Cuál piensas que es el mejor grupo que ha tenido su nacimiento en los últimos 5 años? Them Crooked Vultures - ¿Tienes algún concierto al cual asistirás en breve? Si. El mío este sábado
- ¿Para cuándo un viaje por aquí? Hay un festival musical en septiembre, tal vez los dejen tocar Me echa un poco para atrás el tema de la inseguridad, aunque me imagino que debe ser un país bastante bonito. No creo que tengamos nivel aún para un festival - ¿Qué lugar te gustaría visitar en este momento? Galicia, por ejemplo - ¿Te sigo preguntando? xD Vale :3
· ¿Para cuando otra visita a tierras valencianas? Iré sí o sí a finales de septiembre, principios de octubre, que quiero conocer a Ruro, ver a mis amigos de Valencia, a vosotros y apalizar a Poli al SF · Que opinas de las personas que no se duchan. Que se ahorran dinero y ahora con la crisis hay que ahorrar · Para la próxima vez que vea a Tsu, ¿crees que seria bueno hacernos otra foto en plan lagartas? Si, pero esta vez en ropa interior · Al final va se cierto que todos son perdonados para volver al redil de pirateking. ¿Crees que Xeno es demasiado blando con los baneados?, xD. Xeno es un trozo de pan, lo que pasa que lo subestimais · ¿Que miembro del Staff es el más blando? Ramsus, sin duda · ¿volverías a participar en una Tercera Guerra de Bandas? Depende de a los cubatas que me inviteis · Que opinas de la afluencia veraniega de spamercillos que asolan las costas piratekienses. Razona tu respuesta. Es fácil. Los padres se van a la playa y lo hijos como se aburren se pone a spammear · Crees que en las normas de pirateking se debería poner las palabras: sarcasmo e ironía con una definición de que es cada uno. Razona tu respuesta. No. La gente que no tenga el sídrome de Aspenger sabrá captar esas cosas. · Vamos a por la pregunta peliaguda, (sincero) ¿Con que Foreras te lo montarías? Con K-Chan vestida de Zombie y gritándome cosas guarras al oido · ¿Con que miembros del Staff te lo montarías? Con nadie · Usuarios que te gustaría conocer en el salón de Barna de este año. Pues en verdad quién conozca de nuevo, bien venido será · Cosplay para las siguientes foreros/as:
Ramsus: Aokiji Ghorry: T.Hawk Tsujiji: Alice, del Bloody Roar Poli: Dan, del SF Kid: Mario Franxo: Kenji, de 20th CB Varn: Un tomberi Koel: Vega, del SF Cormano: Jango Tyko(s): Gordon Freeman, con palanca y pistola antigravedad Hack: La chica de su avatar (no recuerdo el nombre) Ciber: Bud Spencer Zaplana: JM Ansar Xeno: Ken, del SF Citan: Ryu, del SF Ice: Wario Chema: Zangief Terreis: Cammy, en plan sexy
¿Cómo te describirías como persona? (enróllate) ¿Te gusta lo mismo ahora que hace varios años? ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué crees que han cambiado (o no) tus gustos? ¿Qué necesita una persona para cambiar? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿Tienes hermanos? ¿Qué tal te llevas con ell@s? ¿Miras las noticias? ¿Qué opinas sobre la actual situación del Juez Baltasar Garzón? ¿Y sobre la sentencia del TC sobre el estatut? ¿Existe el político honrado? ¿ Qué harías para hacer un mundo mejor? ¿Sueles leer este tema? ¿Has hecho alguna vez alguna cadena de ropa*? ¿Sabes lo que es? *Por si no lo sabes lo explico a continuación:
Una cadena de ropa es un juego que se juega por equipos (mínimo 2 equipos), mixtos a poder ser, que consiste en hacer una cadena de ropa, poniendo la ropa que llevas puesta al suelo (hacerlo en invierno es una putada por que hace frío). Por lo general el equipo que haga la cadena más larga gana, aunque se puede pactar de antemano si ciertas piezas de ropa (léase ropa interior) sume más puntos.
Ahora que ya lo sabes:
¿Jugarías a este juego? ¿Crees que he hecho esto alguna vez? ¿Has jugado alguna vez a la Oca Borracha, Okalimotxo o variantes**? **La Oca Borracha es un juego de tablero que en las casillas hay pruebas del tipo Todos los jugadores beben una copa de lo que tú quieras, todos los que llevan ropa con rayas beben un chupito, tira el dado y el numero que saques serán los vasos que quieras beber... si buscas en google seguro que encuentras el tablero. Gana quien llega al final, o en caso de que no llegue nadie, el último en potar supongo.
¿Jugarías a este juego? ¿Harías una cadena de ropa después de jugar una (o más) partida a la Oca Borracha? ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa de tu vida? La putada más grande que te han hecho. La putada más grande que has hecho. ¿Has hecho algo bueno por otra persona hoy? ¿Qué ha sido? Si no es así ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo bueno por alguien? ¿Qué hiciste? El último favor que te han hecho. ¿Eres de las personas que lo cuentan todo o te gusta guardarte las cosas por ti mismo? ¿Por qué? ¿Que te parecen las preguntas de los exámenes que te piden que razones tu respuesta? Razona tu respuesta xd. ¿Te gusta el deporte en general? ¿Practicas alguno? ¿Cuál es tu favorito? A nivel deportivo ¿Cuál ha sido tu mejor momento? ¿Y el peor? ¿Te has lesionado alguna vez? ¿Si no tocaras el bajo, qué instrumento te gustaría tocar? ¿De qué grupo te gustaría ser el bajista? Tu estilo de música favorito. ¿Por qué? Tu grupo favorito ¿Por qué? Tu canción favorita. ¿Por qué? ¿Has escuchado alguna vez Extremoduro? ¿Te gusta? ¿Has escuchado alguna vez Platero y Tú? ¿Crees que Fito (Fito & Fitipaldis) se ha vendido? ¿Qué te gusta más Fito o Platero? ¿Cuál es tu letrista favorito? Recomiendáme un grupo (a parte de Tool) ¿Acostumbras a leer libros? ¿Cual ha sido el último libro que has leído? ¿Te ha gustado? ¿cuál es el libro de tu infancia? Si pudieras elegir un don escogerías... ¿Serie favorita? ¿Me recomendarías viajar a dónde sea que vivas? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿A qué hora te has levantado? ¿Qué cosas te dan rabia? Si fueses el hijo de Bill Gates ¿Qué harías? Si puedieras pedir 3 deseos cuáles serían? ¿Te has depilado alguna vez? ¿Dónde y con qué? Si la respuesta es no ¿lo harías? La cosa más asquerosa que te has comido ¿Hay alguna frase/expresión que repitas a menudo? ¿Cuál? Cuando llegué al foro no abrí ningún tema para presentarme. ¿Debí haberlo hecho? Recomiéndame una película ¿Me acosejas un videojuego de PS2, WII y/o NDS? ¿Me cuentas un chiste? ¿Qué impresión te doy? ¿Qué te gustaría que te preguntasen y no te han preguntado? ¿Qué me preguntarías? ¿Qué te han parecido las preguntas? ¿Algo más que añadir?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."