El nuevo 3º Almirante

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capone bege
Recluta Privado de Tercera

Re: El nuevo 3º Almirante

Mensaje por capone bege »

sii ami tambien me gustaria que fuese smoker no estaria mal ademas lo veo el mas indicado para ese puesto :)
ElLoco

Mensaje por ElLoco »

ahora en 2 años pueden suceder muchas cosas, una de esas puede ser el acenso de smoker que si seguimos la regla de esta generacion de almirantes, todos usuarios de logia.

y por otro lado tenemos a momonga que ah mi parecer Oda le ah entregado mas viñetas que a los demas, no muchas mas pero mas, por algo sera no¿.
Ferri92

Mensaje por Ferri92 »

Si aokiji es Almirante de la Flota, la Marina tiene muchos recursos para poner otro Almirante, hasta podría ser que Vegapunk hiciera algo como un Pacifista y ya tenemos a otro Almirante. Quien sabe...
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Ferri92

Mensaje por Ferri92 »

Si aokiji es Almirante de la Flota, la Marina tiene muchos recursos para poner otro Almirante, hasta podría ser que Vegapunk hiciera algo como un Pacifista y ya tenemos a otro Almirante. Quien sabe... :roll:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Wito

Mensaje por Wito »

como alguien dijo como hace dos paginas atras creo que simplemente garp y sengoku entrenarán y que el nuevo almirante peude ser cualquiera , ya que si fuese akainu el almirante de flota podría ser : coby , smoker u otro personaje que aun no aparece, cabe recordar que pueden darle una fruta como con el cp9 como lo dijo un compañero unas cuantas paginas atrás ... también si seguimos los tres colores de almirante que hay , rojo azul y amarillo , el rojo podría ser la akuma no mi que quedo por ahi y que ahora está disponible que es la de asce..., saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

El nuevo almirante tiene que tener un poder de "color azul" porque como ya sabreis los almirantes han sido llamados por su apodo actual al ser almirantes y además Aokiji "faisán azul", tiene un poder azul, Akainu "Perro Rojo", tiene un poder rojo y Kizaru "mono amarillo", tiene un poder amarillo siguiendo esto, el nuevo Aokiji tendrá un poder azul o tendrán que cambiar el nombre de es posición por otra combinación de "Color-animal".

Esa es mi opinión 8)

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si eso es lo que decide el rango en la marina. Valla una politica de mierda!
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Capitan Pillo escribió:Si eso es lo que decide el rango en la marina. Valla una politica de mierda!
Eso y (pensaba que ya lo supondriais todos) la fuerza del marine al que le toque ascender
ImagenEspía

Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

lo que pasa es que los Almirantes de esta epoca estaban tambien extructurados en color-poderes(fruta del diablo) que hacian el perfecto Tricolor,pero realmente en otras generaciones no fue por logica haci,por ejemplo cuando fue alrmirante Sengoku,no cuadraba con ningun color con relacion a su Fruta.realmente ya no es relevante el asunto del Tricolor "perfecto" pero si me gusto la idea de que el nuevo supuesto almirante pueda tener la Fruta de Fuego de Ace,que "renasca" de algun modo,(el cual Oda solo sabe)
Imagen
-by -Sherry-
Lawffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawffy »

si lo hubiera seria alguien que no conocemos
Aka1NU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aka1NU »

seguramente, nombrado como el hombre mas fuerte del cuartel y encima de eso una de las akuma no mi Mas poderosas , aunque es muy perezoso vaya a saber xD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tendria que ser un personaje ya conocido o ya mencionado como minimo. Oda no es esa clase de tipo que de la nada se saque a un marine todopoderoso que no tenido relevancia hasta ahora.
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

Si Kong i el Gorosei aceptan la peticion de sengoku de que aokiji sea ascendido a almirante de la flota dejara libre un puesto de almirante que probablemente sea para el vice-almirante Onigumo por una Razone.Es partidario de la justicia absoluta igual k akainu cosa que en los tiempos que corren puede ser beneficioso tambien a demostrado tener una akuma no mi tipo zoan que l permite comvertirse en araña o por lo menos aumentar sus extremidades
poder que puede llegar a ser mui destructivo teniendo en cuenta que maneja 8 espadas :)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

También pensar que podría ser otro de los vicealmirantes que aparecieron en la BUster Call pero a los que no se les dió mucho bombo en la pelea de Marineford.

De todas maneras si Aokiji tiene voz en la elección yo creo que será Momonga!! O a lo mejor Garp decide ascender :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Me gusta la idea k han mencionado algo mas atras de k la marina le de la akuma no mi de ace a alguien (ojala le den ya una a coby :o :o :o ). Pero, el rojo del tricolor no desaparece desaparece el azul :shock: :lol:.
Dudo k oda le de muxa importancia al tema de los colores, subira el vice-almirante mas fuerte y punto.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Responder