Yami Yami no mi supervalorada?
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Yami Yami no mi supervalorada?
La Yami Yami no mi no es poderosa. Esta Akuma es MUY útil, pero entre las Logias podriamos decir que es de las más débiles estrictamente en fuerza.
Esta Akuma te permite anular las Akumas de los demás, absorver todo y devolverlo. Aun así, valorando estrictamente la Akuma, si cayera en manos de un debilucho humano, creeis que podría hacer mucho? No, porque esa Akuma depende mucho de que el usuario sepa hacer uso de ella y tenga una buena resistencia para soportar los golpes físicos o ataques que no puede anular.
Un ejemplo fué contra Ace. Si BN fuera un pringado como Coby, el de los primeros capítulos de One Piece, alguien cree que hubiera vencido? Ni en sueños. La Akuma es la misma, pero el usuario es distinto, débil y enclenque, y por ello perdería.
Las Akumas poderosas son las que te dan poder sin ningun requisito, como las Logias que te dan intangibilidad y poder elemental, si luego quieres entrenar el cuerpo mejor que mejor, pero ya con la logia adquieres un nivel alto. O Akumas tan buenas como la Hana Hana no mi (Nico Robin) que dan habilidades muy efectivas, aun así, con fuerza física la Akuma sería mucho más efectiva cosa que le falta a Robin, pero en si ella, una mujer normal y corriente en aptitudes físicas, ya tiene un nivel elevado gracias a la Akuma.
Esta Akuma te permite anular las Akumas de los demás, absorver todo y devolverlo. Aun así, valorando estrictamente la Akuma, si cayera en manos de un debilucho humano, creeis que podría hacer mucho? No, porque esa Akuma depende mucho de que el usuario sepa hacer uso de ella y tenga una buena resistencia para soportar los golpes físicos o ataques que no puede anular.
Un ejemplo fué contra Ace. Si BN fuera un pringado como Coby, el de los primeros capítulos de One Piece, alguien cree que hubiera vencido? Ni en sueños. La Akuma es la misma, pero el usuario es distinto, débil y enclenque, y por ello perdería.
Las Akumas poderosas son las que te dan poder sin ningun requisito, como las Logias que te dan intangibilidad y poder elemental, si luego quieres entrenar el cuerpo mejor que mejor, pero ya con la logia adquieres un nivel alto. O Akumas tan buenas como la Hana Hana no mi (Nico Robin) que dan habilidades muy efectivas, aun así, con fuerza física la Akuma sería mucho más efectiva cosa que le falta a Robin, pero en si ella, una mujer normal y corriente en aptitudes físicas, ya tiene un nivel elevado gracias a la Akuma.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- The_Helter
- Sargento

Ese caso aplica para todos, quitale BN y ponle ace, kizaru, aokiji, smoker, aikanu, sengoku y el que quieras, el resultado es el mismo.ikki13 escribió: Un ejemplo fué contra Ace. Si BN fuera un pringado como Coby, el de los primeros capítulos de One Piece, alguien cree que hubiera vencido? Ni en sueños. La Akuma es la misma, pero el usuario es distinto, débil y enclenque, y por ello perdería.
Analisemos a BN vs Ace la primera vez que vimos su fruta en acción, a priori vimos que fue capaz de desaparecer a un pueblo sin mover un dedo, y con el simple contacto físico anulo la habilidad de oponente.ikki13 escribió:Las Akumas poderosas son las que te dan poder sin ningun requisito
Y despues de la paliza BN menciono que No la dominaba bien .
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nash con ese avatar te has coronado como gigantic newfag
-
Falon
- Teniente Primero

Dios es que seguis valorando Yami Yami junto a Teach que solo la Yami Yami.
A ver,ya sabemos que puede absorver un pueblo entero,y de que te va a servir eso?que mas da que terrenalmente sea mas "destructiva" si luego no vas a poder aniquilar a tus rivales?
Una akuma poderosa es lo que dijo Ikki,tu coges a Coby y le das la yami yami y aunque tal vez se defienda mejor seguiria siendo derrotado por muchisimos,en cambio le metes la goro goro por ejemplo y se podria fumar a medio Grand Line siendo un payado.Conclusion?ya hay una fruta que es mejor que la yami yami.
A ver,ya sabemos que puede absorver un pueblo entero,y de que te va a servir eso?que mas da que terrenalmente sea mas "destructiva" si luego no vas a poder aniquilar a tus rivales?
Una akuma poderosa es lo que dijo Ikki,tu coges a Coby y le das la yami yami y aunque tal vez se defienda mejor seguiria siendo derrotado por muchisimos,en cambio le metes la goro goro por ejemplo y se podria fumar a medio Grand Line siendo un payado.Conclusion?ya hay una fruta que es mejor que la yami yami.
Que va, me he puesto el perculado porque la cara mola. Pero es cierto que queda muy faggot me lo voy a recambiar.Capitan Pillo escribió:Nash con ese avatar te has coronado como gigantic newfag

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

que mas da que terrenalmente sea mas "destructiva" si luego no vas a poder aniquilar a tus rivales?

A mi esto me parece destructivo francamente. Si anular, apastar, arrojar un pueblo encima a presion, es poco poderoso, e 80 por ciento de las frutas son un asco.
-
Falon
- Teniente Primero

Pero joder,contra personajes random eso si que resultaria efectivo,pero con personajes como Zoro o Sanji que no poseen akuma,solo sus capacidades fisicas donde poseen una resistencia destacable pues serian dañados,pero podrian ponerse en pie de nuevo o incluso intentar esquivar o destruir los escombros.
Lo que quiero decir es que tal vez puedra destrozar una zona terrenal sin intentarlo,pero luego ofensivamente contra un oponente decente no creo que seria tan eficaz,por ejemplo un flambange shot para nada podria destruir un pueblo,pero posiblemente te haga mas daño que recibiendo unos escombros.
Lo que quiero decir es que tal vez puedra destrozar una zona terrenal sin intentarlo,pero luego ofensivamente contra un oponente decente no creo que seria tan eficaz,por ejemplo un flambange shot para nada podria destruir un pueblo,pero posiblemente te haga mas daño que recibiendo unos escombros.
Pero yo también tengo una teoría. De la misma forma que Teach, al poder absorber todo, puede absorber las habilidades de una Akuma no Mi, según mi teoría también podría robarle la habilidad que tiene Zoro con la espada o Sanji con las patadas o los cuchillos.Falon escribió:Pero joder,contra personajes random eso si que resultaria efectivo,pero con personajes como Zoro o Sanji que no poseen akuma,solo sus capacidades fisicas donde poseen una resistencia destacable pues serian dañados,pero podrian ponerse en pie de nuevo o incluso intentar esquivar o destruir los escombros.
Porque total, al hablar de Teach decimos que puede absorber una habilidad, pero yo creo que no es necesario que sea de una Fruta. Puede que al poder absorberlo TODO, pues también absorba las habilidades que no son propias de dichas frutas.
Pues eso. Es una teoría, pero yo la veo mas que posible.
EDIT: Para el de dos mas abajo: Si mi teoría fuese cierta también serviría para anularle el Haki a los personajes que lo dominen. Personajes tipo Shanks o Garp que hacen uso de éste casi como único recurso en la pelea.
Última edición por Nash el Dom Mar 27, 2011 6:52 pm, editado 2 veces en total.

- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
hombre la teoria tiene sus argumentos, pero por mucho que teach sea el rey de los final-bosses sería darle demasiado poder. Es como lo que dicen algunos, eso de que puede absorver las akumas que quiere. En mi opinion sería darle demasiado poder al gordo, pero es solo una opinión.Gol D Nash escribió:
Pero yo también tengo una teoría. De la misma forma que Teach, al poder absorber todo, puede absorber las habilidades de una Akuma no Mi, según mi teoría también podría robarle la habilidad que tiene Zoro con la espada o Sanji con las patadas o los cuchillos.
Porque total, al hablar de Teach decimos que puede absorber una habilidad, pero yo creo que no es necesario que sea de una Fruta. Puede que al poder absorberlo TODO, pues también absorba las habilidades que no son propias de dichas frutas.
para no hacer spam, creo que la yami-yami es de las mejores frutas, pero en mi opinión no es la mejor. Para mi la mejor habilidad que tiene una logia es la intangibilidad y esta no te la otorga, pienso que una pika-pika por ejemplo es mas poderosa de por sí (sin contar con la resistencia, fuerza, gura-gura de teach) que la yami-yami, pero eso no quita que ésta no tenga sus ventajas como anular otras akumas (siempre que toques a tu rival) o almacenar unos juegos de mesa para cuando te aburras XD. Lo de absorver otra akumas no debería ser una ventaja porque hasta donde sabemos un humano normal moriría al hacerlo, ya nos explicaran mas adelante porque kurohige no lo ha echo.
Saludos
Última edición por Chupacabras el Dom Mar 27, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Para mi la gran ventaja de esta fruta es el poder que tiene al anular akuma no mi, por eso mismo, me gustariá ver a Kurohige peleando sólo con la yami yami no mi contra personages poderosos a los que no les pueda anular su akuma no mi por el simple echo que no tienen (véase Zoro, Sanji, Shanks, Garp, Mihawk) ahi se vería el verdadero poder ofensivo de esta.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

tengo una pregunta para el Capitan Pillo, y se la hago aquí porque hablan del que me supongo que será su personaje preferido(Teach).
¿Qué significa lo de "Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica
Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!!"
¿que es la firma del Marutabune,el pendón de Kurohige, el de las tres calaveras?¿y quien se lo a cargado y de qué manera?¿y lo de caribou?
¿Qué significa lo de "Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica
Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!!"
¿que es la firma del Marutabune,el pendón de Kurohige, el de las tres calaveras?¿y quien se lo a cargado y de qué manera?¿y lo de caribou?
PERO QUE ME ESTAS CONTAAAAANDO???????Gol D Nash escribió:Pero yo también tengo una teoría. De la misma forma que Teach, al poder absorber todo, puede absorber las habilidades de una Akuma no Mi, según mi teoría también podría robarle la habilidad que tiene Zoro con la espada o Sanji con las patadas o los cuchillos.Falon escribió:Pero joder,contra personajes random eso si que resultaria efectivo,pero con personajes como Zoro o Sanji que no poseen akuma,solo sus capacidades fisicas donde poseen una resistencia destacable pues serian dañados,pero podrian ponerse en pie de nuevo o incluso intentar esquivar o destruir los escombros.
EDIT: Para el de dos mas abajo: Si mi teoría fuese cierta también serviría para anularle el Haki a los personajes que lo dominen. Personajes tipo Shanks o Garp que hacen uso de éste casi como único recurso en la pelea.
Solo absorbe las cosas materiales... la fruta de BB es algo material, las habilidades no
Iluminando este foro desde 2010
- Edward Teach
- Cabo

Si fuese cierto la fruta de bn seria Dios, por lo que lo dudo mucho, por otro lado no creo que la fruta sea tan poderosa pero como todas depende del usuario aunque lo de absorver Akumas es de tener encuenta, lo de robar poderes con el haki ya ha perdido el impacto que tenia al principio. en cuanto a la fruta esta claro que es logia por que si no diriamos que mierda al verla, pero por sus condiciones deberia ser paramecia.Gol D Nash escribió:Pero yo también tengo una teoría. De la misma forma que Teach, al poder absorber todo, puede absorber las habilidades de una Akuma no Mi, según mi teoría también podría robarle la habilidad que tiene Zoro con la espada o Sanji con las patadas o los cuchillos.Falon escribió:Pero joder,contra personajes random eso si que resultaria efectivo,pero con personajes como Zoro o Sanji que no poseen akuma,solo sus capacidades fisicas donde poseen una resistencia destacable pues serian dañados,pero podrian ponerse en pie de nuevo o incluso intentar esquivar o destruir los escombros.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si pero eso es una máxima de One Piece, por lo que por esa regla todas las logias están sobrevaloradas:Falon escribió:Pero joder,contra personajes random eso si que resultaria efectivo,pero con personajes como Zoro o Sanji que no poseen akuma,solo sus capacidades fisicas donde poseen una resistencia destacable pues serian dañados,pero podrian ponerse en pie de nuevo o incluso intentar esquivar o destruir los escombros.
Cocodrilo si no estas en el desierto no es tan fuerte
Enel lanza maxi descargas de ochomil cuatrillones de voltios que solo hace a la gente poner posturas guays de owneo
Ace.....Ace......

Sin comentarios
¡Oh, Si! ¡Como me gusta! ¡Había olvidado lo bien que sienta la objetividad de PODS! Ah, espera. Que no usa de eso.PODS escribió: PERO QUE ME ESTAS CONTAAAAANDO???????
Solo absorbe las cosas materiales... la fruta de BB es algo material, las habilidades no
¿Tu has visto que haya alguna descripción de la Yami Yami que diga: "Fruta que absorbe cosas solo materiales."? No, pero tu te lo inventas y ¡Hale! ¡A ver si cuela! Para variar sueltas lo que se te ocurre sin verificar ni nada. Si ya no se ni por qué te contesto. (Y por supuesto no entrare en el juego de si un terremoto antes de ser lanzado es algo físico porque podrías estar taladrandome con tus metaargumentos repetitivos durante lustros)
Según tu macrodefinición de la fruta de Teach, cuando éste le roba las habilidades de la Mera Mera, le esta quitando ¿Algo físico? Es que de verdad no entiendo tu super-razonamiento. O según tú, le quito la fruta que se comió años atrás que aún la tiene físicamente escondida por ahí en su cuerpo. Pues basandome en que eso de tener la fruta escondida es una gilipollez, teorizo diciendo que de la misma forma que puede robar una habilidad para convertirse en fuego, puede robar una habilidad para saber usar la espada.
Además es una teoría no tienes porque aceptarla.
Y ademas tus formas, es que joder la definición de Troll que dio Crikien te viene como anillo al dedo.
@Edward Teach: Una fruta por la cual estas dispuesto a esperarte durante años, asesinar a un Nakama, etc. Debe de ser muy, muy poderosa. Y no creo que con ella seas dios, simplemente tendrás que evitar caer en el Black Hole. Y repito, es una teoría, no tienes porque aceptarla. Pero habrá que darle un supermegaoverpower, por el cual sea un semidios para poder ser el mega-secret-final-boss en la batalla contra los mugiwaras por el One Piece. (Si es que él es el final-boss.)