Películas que vais viendo (Volumen II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Rey_pirata »

Acabo de volver de ver X-Men First Class, y concuerdo con lo dicho arriba por Unitur, sin duda la mejor de toda la saga.

Dejando de lado que aparece uno de mis personajes favoritos, Emma Frost, la película de verdad tiene un argumento y transmite algo, y no se basa todo en efectos especiales y repartir hostias (como la 3 y los Orígenes de Lobezno). Las personalidades de Xavier, Magneto y Mística están muy bien desarolladas y el resto también parece que estén ahí por algo.

De momento Marvel ha sacado muy buenas pelis este año, con Thor y ésta de X-men, esperemos que la del Capitán América esté a la altura.
Spoiler: Mostrar
P.D: Brutal el breve cameo de Logan xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Ten cuidado, no tropieces con el escalón.
Vosotros debéis de ser los chicos nuevos del barrio.
¿Que es ese sonido?
¿Hay alguien oculto en la oscuridad?
Sientate un momento.
No se te ve nada bien.
Espera un minuto, me siento bien!
Déjate arrastrar por la suerte. Es como dejarse colgado por ahí.
Es demasiado tarde!
Tenemos que operar.
Solo trata de relajarte. ESTO ES LA CASA DE CERA!

OH, recuerdo a Frankentein
Mi columna hacia estremecer.
Yo, quiero salir de aquí!
No es necesario gritar, no-ho
Quien será el próximo en bajar?
Parece que ya pronto nos tocará
Y cuando estés ahí abajo, el señor Vincent Price te dará un buen consejo.
El sabe que hay que hacer: solo gritar BOOO
Y pondrá en la ecuación un poco de vodoo.

Es como una película!
Un show de serie B!

Esto es raro.
Más terrorífico de lo que aguanto.
Cerraré los los y desaparecerán.
Si, son extraños!
No es la casa de las risas.
Puedes ir a decirle a San Pedro.
Que tienes los pies fríos.
Ahí va el sol
Aquí viene la noche
Alguien enciende la luz
Que alguien me diga que el destino será amable.

No puedes salir!!
No estas en tus cabales!

Es como una película!
Un show de serie B!

Creo que no puedo definir el cariño, respeto y amor que profeso por estas películas. Son mi infancia y como todo recuerdo de la infancia. Intocables y atesorables.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Rey_pirata escribió:Acabo de volver de ver X-Men First Class, y concuerdo con lo dicho arriba por Unitur, sin duda la mejor de toda la saga.

Dejando de lado que aparece uno de mis personajes favoritos, Emma Frost, la película de verdad tiene un argumento y transmite algo, y no se basa todo en efectos especiales y repartir hostias (como la 3 y los Orígenes de Lobezno). Las personalidades de Xavier, Magneto y Mística están muy bien desarolladas y el resto también parece que estén ahí por algo.

De momento Marvel ha sacado muy buenas pelis este año, con Thor y ésta de X-men, esperemos que la del Capitán América esté a la altura.
Spoiler: Mostrar
P.D: Brutal el breve cameo de Logan xD.
Yo no entiendo la participación del tio con poderes del viento, que por cierto es español.

PD: Charles Xavier me recordaba a Özil xDDDD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Más allá de la vida:
Imagen

Mucho se había hablado de ésta película, la última del viejo Eastwood, un tipo que en los últimos años ha seguido deambulando concediéndonos joyas comedidas como su "Gran Torino" o, precisamente, ésta última. Hay que reconocerlo: aventurarse en el tema de la vida y la muerte es, más que valiente, osado. Digamos que si se pretende ahondar en ello con "seriedad", directamente, sin mordazas ni preámbulos, es extremadamente complejo poder sacar algo que pueda saciar las expectativas que una temática como ésta pueda suscitar.

Hablar de el qué hay tras la muerte es como hablar de los extraterrestres. Claro que pueden hacerse películas sobre ello. Pero no se trata de enfocarle con una óptica Spielberg. Si tuviera que utilizar un ejemplo cogería el Robert Zemeckis con "Contact". Ahondar en el tema, afrontarlo y urgar. Abandonemos los efectos especiales y que salga lo que tenga que salir.

Mucha gente se ha sentido decepcionada porque ha salido del cine sin una respuesta estructurada, lógica, coherente sobre lo que hay más allá. Eastwood no jugaba a eso. No lo niego, a mi también me decepciona un poco. Pero no es su papel desvelar los misterios más trascendentes y trascendentales del ser humano. La muerte es EL TEMA de su película. Con su sobriedad habitual, y con un tono y un tempo que muchas películas quisieran para sí (en Eastwood es habitual) se nos retrata a 3 personas sin rumbo que acaban "encontrándolo" mediante la muerte.

Cuenta con unos primeros 10 minutos bastante impactantes, pero es más un impacto visual que otra cosa. Lo verdaderamente importante de ésta película son los sentimientos que despierta la muerte entre los mortales. Los que despertaría en cualquiera de nosotros si tuviésemos que hacer frente a algo semejante. Esta película, por una parte, te deja vacío, pero no más de lo que ya estabas con anterioridad. Por la otra, enternece y conmueve a ratos. Y a mi me basta.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Imagen
Ayer me dió por desenterrar unos dvd que tenia en unas cajas que no había abierto en la mudanza y me encontré con este señor peliculón que hacía mucho tiempo que no veia y con casi una decada de diferencia, sigue gustándome.
Hay que tener en cuenta que lo romantico me produce irritación, pero la trama no es nada mala y los personajes son inolvidables. Dadle una oportunidad a un Adam Sandler atípico.
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Pongo las últimas pelis que he visto, que me han parecido muy buenas (ojo, que mi criterio de bueno y malo suele ser que si me gusta es bueno y si no, no). Son unas pelis que hacía tiempo que tenía pendientes y aprovechando que estoy de vacaciones he decidido verlas.
La primera, El club de la lucha

Seguido de Pulp Fiction

Ya la había visto hace años, pero quería volver a verla en condiciones.

Se7en

La empecé a ver hace tiempo, pero no sé por qué, no pude verla entera y quería volver a verla.

Donnie Darko

Con las otras ya sabía a lo que iba, pero de esta peli no había ni oído hablar. Es una peli "rara" pero me sorprendió y al final me gustó mucho. Creo que vale la pena verla.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Precisamente hoy quería ver Donnie Darko, pero al final, entre unas cosas y otras, no la he visto. La veré junto a la Trilogía de la venganza de Chan-Wook Park, La parada de los monstruos (Freaks) de Tod Browning y alguna más :D
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Yo hace poco vi Crash
Imagen
a verdad es que no se muy bien cómo cvalificarla. En un principio merece la pena verla, ya que es un drama bastante interesante. Trata mucho el tema racial y los personajes evolucionan todos a la par, aunque en caminos algo distintos. Lo peor que yo le veo a la película es que muchas "casualidades" pasan por que sí. Que pase una vez vale, pero es que gran parte de la trama se basa en esas cuantiosas casualidades, y con eso pierde bastante.

No contaré argumento para no eestropearla, aunque sea de 2004 :gota:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Imagen
Crank veneno en la sangre, otra típica película de acción norte-americana pero mucho mejor que muchas, tiene comedia y accion se las recomiendo. :ok:
Imagen
Imagen
The World is Yours
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Dracule D Law escribió:Imagen
Crank veneno en la sangre, otra típica película de acción norte-americana pero mucho mejor que muchas, tiene comedia y accion se las recomiendo. :ok:
Imagen
Es la película más ridícula que he visto en mi vida. Un cero como drama o acción. Un 2 como comedia.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

He visto la tan laureada Cisne Negro, no sé, a lo mejor no soy lo suficientemente entendido para comprender su grandeza o es cine para otro tipo de público, probablemente y a lo mejor me llueven palos, pero la película derrocha clichés, tópicos y arquetipos tanto en forma como en fondo por todas partes; amén de una estética desconcertante pero a la vez sumamente familiar y un guión que bueno, no es muy impactante: un lento descenso a la paranoia de una sobreprotegida bailarina obsesionada con la forma y el estilom presionada por el típico francés brillante, liberal (o libertino) y cabrón.

No me sorprende, ni eso ni los giros y golpes de efecto de la película, que me llegaron a parecer trillados y algunos cercanos al estilo del terror gore con escenas macabrillas. Portman es el eje central de la película y la verdad es que no lo hace nada mal dentro de que su papel no es un derroche de complejidad. La película sí que es cierto que juega con los estereotipos del Lago de los Cisnes, con lo cual tampoco debe ponérsele en el debe de la película.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No has entendido la peli el significado de la peli es:

WOA! Ahora es a Winona Ryden a la que le roban cosas. IRONÍAS MAH BOI!!

La peli es The Company pero queriendo ser el exorcista.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

La parada de los monstruos (Freaks), 1932, Tod Browning
Imagen

Magnifíca introducción donde se habla de la discriminación a lo raro, diferente, bla bla bla..De hecho, creo que es de lo mejor de la película por muy bien que la pongan por ahí. La película gira entorno al mundo de los anormales respecto a los normales y viceversa, la introducción hace de tesis bastante bien XDD

Primera media hora bastante coñazo, pero después coge "ritmo" cuando Cleo se entera de que Hans tiene una gran herencia y se hace más interesante. Casi al final, cuando en mitad de la tormenta los "monstruos" persiguen a Cleo a cuatro patas y algunos a dos patas (guiño guiño) es jodidamente escalofriante XD

Eso sí, Hans, Fredia y Phroso son súper entrañables :P
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

jojoajoajoajoajoajo Adoro esa pelicula, sobre todo la escena de la copa de hermandad, es bizarramente siniestra.Y para mi la pelicula se encuentra en esta escen ay en la secuencia final, la fuerza de Freaks es inigualable. Logra que el espectador sea consciente del rechazo que siente ante seres cuyo crimen es su rareza, bueno....mas o menos..ejem spoliers . Rechazo similar a que Cleopatra siente cuando, tras su boda con Hans el enano, los freaks tratan de hacerla una más de los suyos. Y me encanta como Browning no deja a ninguno de los dos bandos en buen lugar, los freaks son unos cabrones y los normales también.

De crio pense que Hans y Freda eran niños, estaba convencido de ello, pero no! son enanos genuinos y hermanos! yay incesto!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pillo, ¿el Drácula de Browning es algo así a lo Nosferatu (magistral, bizarra..) o peor? Más que nada porque habiendo visto dos muy buenas de vampiros, paso de ver otra sino me va a aportar nada nuevo.
Cerrado