¿Está Oda bajando el nivel?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Está Oda bajando el nivel?

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vas a seguir llorando???? Brook puede o no comer, eso es decision suya, pero como esqueleto que es capaz de llorar correr y sentir, decide comer ya que es "humano". Y su habilidad no es ser inmortal, volver a resucitar y tener un control de su alma. Aun asi, poco se sabe de esta habilidad por lo qu epienso que es la ams interesante de la serie.
XDDD,SACRE BLEU !!! espero k no seas gabaxo,xk si no ya veo de k palo vas...
Mejor que tu escribe por lo menos, una de las grandes reglas del foro que podrias haber leido
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

He enviado eso por privado para que no se pierda el hilo de este tema que, aún así, se está perdiendo por lo que sugiero que se siga esta discusión por privado.
hattori hanzo escribió:.sigo sosteniendo k luffy eskiva en el aire
Ansío ver la prueba, y quiero una prueba del manga, no del anime. El manga es lo oficial, mientras que en el anime se cometen erratas terribles y no es una prueba tan certera como una imagen del manga.
hattori hanzo escribió:es k no utilice el haki en ningun momento,no k no pueda eskivar en el aire,entiendes ???
Pues has estado escribiendo una y otra vez que Luffy no utiliza el haki, que Oda lo está limitando etc, aparte, por supuesto, de que no ha podido esquivar el coletazo en el aire. Pero has colocado ambas premisas al mismo nivel, no una subordinada a la otra.
Y tu primera frase, la de gabacho, ¿soy yo, o tiene un cierto matiz despectivo que esconde un matiz xenofóbico?
Cuidado con lo que escribes, y no, para tu información, soy español.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Apoteosico, inaudible, vaya manera mas increible de esquivar.............

Lo unico que veo es que se ha agarrado a la lanza para que no le diera.
Es lo unico que has encontrado??? Eso ni es esquivar ni es na, pero tu a tu bola.

Y leete las normas de una vez que has tenido tiempo desde el 2006
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

¿En serio me estás comparando el arma de Krieg, cuyo mango tiene una anchura mucho más pequeña que la cola de un dragón?
En la foto, hay dos versiones: o bien Luffy salta apoyándose en la cubierta destrozada del barco para esquivar la trayectoria del arma de Krieg, o bien ya en el salto encoge las piernas para que el arma le pase por debajo... Después lo que hizo fue agarrarse con manos y pies al mango para que no le alcanzara.
¿Me dices como esquivas la cola de un dragón, que tiene una anchura mucho mayor que eso? Porque una cosa es el arma de Krieg, y otra cosa es agarrarse de las escamas de un dragón con las manos y los pies, la cola del dragón tiene un mayor potencial y velocidad que el arma de Krieg...y por otra parte, ¿estás seguro de que no percibe Luffy que la cola del dragón se le viene encima? Fíjate en la escena en la que aparece Luffy, y detrás suya, la cola del dragón cayendo hacia él, ese hm? que dice Luffy me da la sensación de que siente algo. Pero una cosa es sentir, y otra distinta es poder defenderte del ataque, sino fíjate en como Aokiji sintió que el usuario de la Akuma no mi de diamante se le venía encima y sin embargo, no pudo hacer nada para evitarlo.
Imagen
Chava26
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chava26 »

jaja luffy no puede esquivar todos los ataques con haki, si no fijense cuando pelea con las hermana de boa dice que puede predecir los movimientos de luffy pero no le da tiempo de responder 8)
lualse21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lualse21 »

ya esta mas que respondido lo de brook, pero parece que hay miles de one piece distintos, por que tubo que morir brook contra ryuma si cuando le estaba a punto de dar el golpe de gracia aparecio zorro y le salvo....
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Guao XD algunos como hatto. se ponen intensos, pero bueno siempre hay alguien que los pone donde van, en resumen yo NO considero que la calidad de Oda este bajando al contrario, en esta saga el hecho de que no hallan salido fuegos artificiales de las manos de los protas no difiere en lo absoluto de lo que realmente sucedio, que creo que (pocos entendieron la saga IG) A mi modo de ver las cosas los sucesos realmente importantes fueron:

1)la historia de la IG y Fisher Tiger, en aspectos como la esclavitud y el sufrimiento de su raza.
2)los sucesos ocurridos en el timeskipe, asi como El nuevo almirante de flota y El nuevo puesto de BN como Yonkou.
3)La introduccion de poseidon a la serie y aclarar aspectos como que por ser un arma ancestral no necesariamente debe ser un objeto.
4)Nos da otra pieza del rompe cabezas sobre "El siglo vacio" con lo de J. Boy, y el arca.
5)nos abre nuevas interrogantes, con respecto al NM.
6)Nos presentan a Big Mom y el nuevo conflicto de los Mugiwaras.
7)Es introducido como suceso relevante la reunion de reyes.
-Los Supernovas, estan en busca de poder y se han hecho famosos en el NM.

Si todo eso no les gusto, ¿que hacen viendo OP? si lo que quieren ver son el personaje que haga colores mas bonitos con sus habilidades, los invito a ver Naruto, Bleach, Etc.

A mi parecer no es necesario que recien entrando del TimeSkipe demuestren su poder, mas importante es que demonios ocurrio en el mundo durante 2 años. ya tendran tiempo de sobra y oponentes para dar lo mejor de si.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sadac D Zhen escribió:Guao XD algunos como hatto. se ponen intensos, pero bueno siempre hay alguien que los pone donde van, en resumen yo NO considero que la calidad de Oda este bajando al contrario, en esta saga el hecho de que no hallan salido fuegos artificiales de las manos de los protas no difiere en lo absoluto de lo que realmente sucedio, que creo que (pocos entendieron la saga IG) A mi modo de ver las cosas los sucesos realmente importantes fueron:

1)la historia de la IG y Fisher Tiger, en aspectos como la esclavitud y el sufrimiento de su raza.
2)los sucesos ocurridos en el timeskipe, asi como El nuevo almirante de flota y El nuevo puesto de BN como Yonkou.
3)La introduccion de poseidon a la serie y aclarar aspectos como que por ser un arma ancestral no necesariamente debe ser un objeto.
4)Nos da otra pieza del rompe cabezas sobre "El siglo vacio" con lo de J. Boy, y el arca.
5)nos abre nuevas interrogantes, con respecto al NM.
6)Nos presentan a Big Mom y el nuevo conflicto de los Mugiwaras.
7)Es introducido como suceso relevante la reunion de reyes.
-Los Supernovas, estan en busca de poder y se han hecho famosos en el NM.
No busco ser pelota pero es de los comentarios más acertados que he leido. Yo creo que cada vez se van descubriendo más detalles de hechos anteriores y nos presentan nuevas intrigas. Además mirad la nueva saga , no sé en mi opinión para nada está bajando el nivel :) Yo estoy encantado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

En mi opinion he encontrado la saga Gyogin algo floja, pero es posible que sea debido al ritmo semanal, ya que Skypia me gusto mucho, y si lo pienso bien, puede que esa saga me hubiese parecido igual de floja que esta si la hubiese seguido semanalmente.
El problema para mi de esta saga es que los enemigos no me parecieron llamativos, ninguno, solo su Hody Jones y su "Nada" me llamaron la atencion y me parecio a veces que la cosa iba muy lenta, pero si vuelvo a fijarme en sagas que he leido de corrido, me doy cuenta que tambien era asi en aquellas sagas, asi que pienso que esta saga me la tengo que volver a leer de manera seguida, dentro de un tiempo claro.
Pero como bien han dicho por arriba, esta saga ha dado muchas cosas para la trama como lo son BigMom, Joy Boy, Shirahoshi, el reverie y la prediccion de Shirley.
Responder