- Spoiler: Mostrar
Mejor que tu escribe por lo menos, una de las grandes reglas del foro que podrias haber leidoXDDD,SACRE BLEU !!! espero k no seas gabaxo,xk si no ya veo de k palo vas...

Mejor que tu escribe por lo menos, una de las grandes reglas del foro que podrias haber leidoXDDD,SACRE BLEU !!! espero k no seas gabaxo,xk si no ya veo de k palo vas...

Ansío ver la prueba, y quiero una prueba del manga, no del anime. El manga es lo oficial, mientras que en el anime se cometen erratas terribles y no es una prueba tan certera como una imagen del manga.hattori hanzo escribió:.sigo sosteniendo k luffy eskiva en el aire
Pues has estado escribiendo una y otra vez que Luffy no utiliza el haki, que Oda lo está limitando etc, aparte, por supuesto, de que no ha podido esquivar el coletazo en el aire. Pero has colocado ambas premisas al mismo nivel, no una subordinada a la otra.hattori hanzo escribió:es k no utilice el haki en ningun momento,no k no pueda eskivar en el aire,entiendes ???

No busco ser pelota pero es de los comentarios más acertados que he leido. Yo creo que cada vez se van descubriendo más detalles de hechos anteriores y nos presentan nuevas intrigas. Además mirad la nueva saga , no sé en mi opinión para nada está bajando el nivelSadac D Zhen escribió:Guao XD algunos como hatto. se ponen intensos, pero bueno siempre hay alguien que los pone donde van, en resumen yo NO considero que la calidad de Oda este bajando al contrario, en esta saga el hecho de que no hallan salido fuegos artificiales de las manos de los protas no difiere en lo absoluto de lo que realmente sucedio, que creo que (pocos entendieron la saga IG) A mi modo de ver las cosas los sucesos realmente importantes fueron:
1)la historia de la IG y Fisher Tiger, en aspectos como la esclavitud y el sufrimiento de su raza.
2)los sucesos ocurridos en el timeskipe, asi como El nuevo almirante de flota y El nuevo puesto de BN como Yonkou.
3)La introduccion de poseidon a la serie y aclarar aspectos como que por ser un arma ancestral no necesariamente debe ser un objeto.
4)Nos da otra pieza del rompe cabezas sobre "El siglo vacio" con lo de J. Boy, y el arca.
5)nos abre nuevas interrogantes, con respecto al NM.
6)Nos presentan a Big Mom y el nuevo conflicto de los Mugiwaras.
7)Es introducido como suceso relevante la reunion de reyes.
-Los Supernovas, estan en busca de poder y se han hecho famosos en el NM.