Ultra Street Fighter IV [PS3/360]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Re: Ultra Street Fighter IV [PS3/360]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya esta confirmado IGN a podido jugar con Decapre :berry: :berry: :berry: .
Decapre artwork.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Malas noticias para JoNaota, he leído en EventHubs que el puño fuerte de Hugo va a tener armadura, lo que va a ser incluso peor que el Lariat con armadura de SFxT que tanto teme :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

:cry: Buah... Ya me veo teniendo pesadillas a causa de eso. Aunque bueno, agradezco la noticia (y el detalle de Xeno), así no me pilla desprevenido. Ya me sonaba raro que ese 'bicharraco' no tuviese algo para pasarse por los huevos tus golpes. Esperemos que sea algo más o menos controlado y no se convierta en un auténtico dolor de muelas. Aunque al final, todos estos personajes 'de agarre' se vuelven una auténtica tocadura de huevos.
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Si ésa es la cabecera del juego, me parece una cutrada... Han cogido trocitos de lo que ya tenían y lo han pegado sin ton ni son, importando una mierda cómo quedase el resultado, que es horrible a mi parecer.
Imagen
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

La cabecera siempre ha sido una cutrada en todas las ediciones. Las animaciones completas que la conforman ni siquiera son utilizadas en el juego, como pasaba con el UMvC3.

Algo nuevo que no se dice en esos videos. Han confirmado que los que tengan una partida guardada de SFxT recibirán los trajes alternativos de este juego de Hugo, Elena, Rolento y Poison (del resto no se dice nada) convertidos para USFIV.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:lol: :lol: :lol:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Al final he caído y me lo pillé anoche.

Aviso para navegantes, es una expansión propiamente dicha, que nadie se espere un juego nuevo. No hay mayores cambios estéticos que las ilustraciones de los menús y la música de selección de personaje, la intro es la misma de Super, el título también es el de Super y los trofeos son tratados como si fuese una expansión de Super.

En lo que respecta a los nuevos personajes...

Decapre chetada hasta las trancas. Es un personaje de carga, pero sus movimientos casi no tienen tiempo de carga, es exagerado. Igualmente, me parece un personaje aburrido.

Rolento también tiene pinta de ser muy solido. Sin embargo, su estilo de juego lo encuentro muy repetitivo. Su pokeo es muy bueno, pero eso de buscar siempre meter el Patriot Circle como única opción de hacer algo de daño se me hace cansino de cojones.

Elena muy versátil, de los que más me ha gustado y posiblemente una que añada a los personajes que uso. Tiene combos facilones y mucho rango en sus normales.

Hugo lo veo quizás el más divertido de todos los añadidos, aunque está claro que es el peor de ellos y con el que será más complicado ganar. El dañó que hace es exagerado, pero lograr recortar distancias con él es todo un suplicio.

A Poison la han cambiado bastante respecto a SFXT, tendré que jugar más a ver, de momento las rekas fuertes son más lentas y ya no entran en combo a distancia.
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Anoche estuve jugando a Ultra Street Fighter IV, el unico personaje que no me gusta es Decapre, es un personaje muy pajo y una copia de Cammy.
Voy poner esta noticia por si alguien no lo sabe ya esta en desarrollo Street Fighter V para PS4 y XBOX ONE.
http://es.ign.com/e3-2014/75814/news/e3 ... -fighter-v
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

La versión física de Ultra Street Fighter IV incluirá todos los trajes lanzados para todos los personajes hasta el momento, y Capcom ha lanzado un tráiler que nos muestra el armario de los personajes originales de Street Fighter II.

Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Ayer, por fin, pude probar el juego, ya que estamos esperando a la versión física por el tema de que no nos va a salir muy caro y contiene los DLCs de trajes y colores. No pude jugar mucho, debido a que el evento en el que pusieron el juego estaba repleto de gente. Coger el mando era una odisea. Aún así pude probar a dos de los nuevos personajes y enfrentarme a otros dos de esos personajes.
Xenogearsifm escribió:Decapre chetada hasta las trancas. Es un personaje de carga, pero sus movimientos casi no tienen tiempo de carga, es exagerado. Igualmente, me parece un personaje aburrido.
A mí me ha gustado bastante, demasiado para ser exactos, la verdad. Me suelen gustar los personajes de carga y Decapre no ha sido la excepción. En una partida que jugué con ella, como comprenderéis, no pude sacarle mucho partido. Pero me dí cuenta de que su Scramble está puesto para que abuses de él y tu rival no sepas por dónde vas a entrarle. También me parece una pasada que puedas encajar el Super Combo tras usar el Rapid Dagger. Si tengo que destacar algo que no me ha gustado, es el Spiral Arrow, que se me hacía muy difícil de encajar. También es cierto que estaba jugando con un fightpad y yo sin joystick no sé ejecutar bien los ataques de carga.
Xenogearsifm escribió:Rolento también tiene pinta de ser muy solido. Sin embargo, su estilo de juego lo encuentro muy repetitivo. Su pokeo es muy bueno, pero eso de buscar siempre meter el Patriot Circle como única opción de hacer algo de daño se me hace cansino de cojones.
En este punto estoy totalmente de acuerdo. No le he hecho el pertinente rodaje al personaje, pero en su primera toma de contacto no me gustó mucho. Tener que estar todo el combate metiendo el dichoso Patriot Circle se hace aburrido.
Xenogearsifm escribió:Elena muy versátil, de los que más me ha gustado y posiblemente una que añada a los personajes que uso. Tiene combos facilones y mucho rango en sus normales.
Tuve que jugar en una partida contra ella y no sabía cómo cojones entrarle. Me ganó de paliza, no lo voy a negar. Si saltaba, patada. Si me defendía, patada. Si intentaba encajar algún golpe, patada. Voy a tener que jugar muchas veces para saber cómo contrarrestarla.
Xenogearsifm escribió:A Poison la han cambiado bastante respecto a SFXT, tendré que jugar más a ver, de momento las rekas fuertes son más lentas y ya no entran en combo a distancia.
No puedo decir mucho de Poison. Tal vez pueda decir que me pareció excesiva su lentitud. Pero teniendo como único punto de referencia el SFxT, es preferible no decir nada. Ya cuando yo personalmente maneje a este personaje diré lo que opino con más matices.
Lito El Pelirrojo escribió:Anoche estuve jugando a Ultra Street Fighter IV, el unico personaje que no me gusta es Decapre, es un personaje muy pajo y una copia de Cammy.
Yo tenía muchas cosas en contra de Decapre cuando la anunciaron, pero al confirmarse que era de carga esbocé una pequeña sonrisa. Ahora que ya la he manejado (aunque haya sido tan sólo una vez), puedo decir que es el personaje que más me ha gustado de estos nuevos cinco luchadores. Como siempre: Para gustos, colores.
Imagen
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Aunque la primera impresión no fue buena, al final Drecapre no me desagrada tanto e incluso juego bastante con ella:

Poison también me ha acabado gustando y en general todos los nuevos tienen su aquel. El único con el que sigo sin tragar es Rolento, y eso que en los Alpha me molaba bastante.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Bueno, ayer compramos el juego en su versión física (que nos ha salido a ná y menos) y por fin he podido probarlo en condiciones, dedicándole horas a cada personaje (de los nuevos, claro está) y haciéndome una idea más exacta de cómo son y de si me gustan o no. Comento en orden de preferencia y gusto:

1.- Decapre: Sencillamente es el personaje que más me ha gustado, cosa que me imaginaba. El juego necesitaba otro personaje de carga a mi forma de ver las cosas, así que ha sido todo un regalo poder manejar a este personajes y comprobar lo destroyer que puede llegar a ser. Sencillamente me encanta. Con cualquier combo facilón llega a quitar una cuarta parte de la barra de salud. Salto diagonal + Puño Fuerte > Puño Medio > Patada Fuerte > Salto + Agarre, por ejemplo, muy fácil de hacer y con resultados bastante satisfactorios. El Super Combo también encaja y hace daño que da gusto junto con el Rapid Dagger. ¡Vamos, es el personaje que más me ha gustado y me parece una p*ta pasada!

2.- Poison: Lo mencioné antes (o eso creo), es el personaje con la construcción más sólida bajo mi opinión. Puede atacar a distancia a tres velocidades muy distintas con el Aeolus Edge, cortar los asaltos aéreos con el Kissed by a Goddess (aunque no me termina de convencer su corto alcance), retirarse con Backflip, avanzar y agarrar con Love Me Tender y hacer buenos daños con Whip of Love. No he usado este personaje tanto como como Decapre o Rolento, pero sin duda alguna es el segundo que más me ha gustado de los cinco nuevos luchadores.

3.- Rolento: Lo he usado bastante (en comparación a los otros) y me gusta mucho su manera de moverse por el escenario. No veo nada mal que lo hayan querido meter en el juego, ya que su faceta principal es que se puede retirar y acercar del oponente como le viene en gana. Puede buscar un hueco en la defensa del contrario y colarse. Es bastante rápido e imprevisible. Tiene muchos puntos a favor, pero también tiene una pega enorme. Ya lo sabía de antes, cuando pude probar el juego, además que el propio Xeno lo dijo y le dí la razón. La enorme pega que tiene Rolento es que para hacer daño verdaderamente tienes que recurrir al Patriot Circle. Una vez juegas un par de veces con él, pues cansa un poco tener que estar dando saltos y volteretas para encajar una y otra vez el mismo ataque. El personaje no está nada mal, aunque no creo que esté al gusto de todos, es un luchador muy poco diverso.

4.- Hugo: Hugo es mi nuevo temor junto con Zangief, T. Hawk y Hakan (aunque al que más temo de esos tres es a Zangief). Luchar contra Hugo es un dolor de muelas, ya que cualquier agarre suyo hace un daño desmesurado. Manejarlo es divertido, no lo vamos a negar, pues no es nada simple tener que moverte con semejante mole. Si no coloco más arriba a Hugo en esta lista es por el sencillo motivo de que, aparte de darme miedo enfrentarme a él, me lio enormemente con sus movimientos (falta de costumbre). Quiero hacer el Giant Palm Breaker y me sale el Moonsault Press, quiero hacer el Monster Lariat (ya me aprendí el nombre xD), qué rara vez encajo, y me sale el Ultra Throw. A ver si le cojo un poco más de práctica y no la cago tanto con los comandos, pues Hugo también me ha convencido bastante como luchador.

5.- Elena: No es que la considere mala, es simplemente que no es mi tipo de personaje. En realidad, como ya mencioné, me parece un personaje realmente bueno. No le encuentro todavía la manera de entrarle, ya que con sus múltiples movimientos (los cuales todos consisten en patadas de extenso alcance) siempre me acaba arreando. Es a la que menos he manejado y a su vez la que menos me gusta. Todos sus movimientos me parecen similares, así que cuando la probé, no sabía qué tenía que hacer en cada momento. Cuando quería lanzar un movimiento por arriba, lo hacía por abajo y viceversa. En fin, me parece un personaje muy bueno, realmente bueno, pero no es para mí.

El Red Focus es algo que todavía no termino de comprender. Lo he usado un par de veces y sé su utilidad, pero pienso que es algo que no hacía falta añadir. No sé, es la típica cosa que no tiene mucho que aportar y que añades a una formula que ya está completa.
Imagen
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

El gran problema de Elena es que su salto es muy "flotante", hay que saber jugar muy bien desde el suelo y engañar continuamente con ataques bajos y overhead. Por no mencionar que su combo básico es un link de un frame. Pero también tiene unos castigos supersencillos que quitan un cuarto de vida:

Mallet Smash Fuerte (o el EX que es más rápido) > puñetazo flojo > Rhino Horn Flojo > Scratch Wheel EX (o Ultra en personajes grandes)

Lo que te pasa con Hugo es que los movimientos son más estrictos que el resto de personajes. Si un 360º con Zangief puedes acabarlo en diagonal arriba, con Hugo es necesaria una dirección más y acabar arriba.
Imagen
Responder