Nueva edición de Super Street Fighter IV anunciada durante la EVO 2013 para principios del 2014.
Por ahora se ha anunciado que incluirá:
-5 personajes nuevos, cuatro ya anunciados: Poison, Elena, Hugo y Rolento. Y un personaje nunca antes incluido en un SF (podría ser original o de otro juego de Capcom).
-6 nuevos escenarios.
-Cambios que velarán por un mayor balance y equilibrio en el juego.
-Otros modos que ampliarán la jugabilidad.
Estará disponible como juego nuevo a 40 dolares, en formato físico y digital. Y también como actualización si ya se posee el Super Street Fighter IV o el Arcade Edition, a 15 dolares. Una buena noticia para no tener que comprar el juego otra vez como sucede con entregas anteriores.
En lo personal prefería un Street Fighter V, aunque Capcom le da más énfasis al gameplay que a la historia de la saga. Me hubiese gustado saber qué pasó con todos los personajes luego de SFIII, sobre todo los del IV que allí no aparecen, y un SFV que incluya tanto a personajes del IV como del III me hubiese molado. Siendo esta la cuarta versión de SFIV, espero que lo próximo sea SFV, a ver si de aquí a 10 años más hay algo así xD
Sobre los personaje anunciados, me es poca la novedad siendo ya jugables con un motor similar en Street Fighter X Tekken, el esfuerzo de Capcom respecto en eso no es mucho más que simplemente adaptarlos. Ojalá ese quinto personaje incógnito valga la pena.

Hey babe... Feelin' super?