RAW 719: "Ábrete Chinjao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 719

Mensaje por Takagi »

mrvillain escribió:
Script 708 escribió:Gladiadores: ¡¡¡Waaaah!!! ¡¡¡No le ha hecho nada!!!
¿¡Será aquella leyenda cierta…!?
¡¡La que dice que agrieto un continente ártico de un CABEZAZO…!!
¿¡Un continente ártico~~~!?
Es capaz de agrietar un continente ártico de un CABEZAZO (no dice que lo taladrase, ojo cuidao) y no es capaz de cargarse un bloque de hielo ?

La hostia de Garp le dejo tonto aparte de quitarle a Arbeloa de la cabeza?
Si hay que seguir las habladurías y leyendas al pie de la letra Luffy no sería el "enclenque" que es.
Esperemos a ver el capítulo antes de lanzarnos a criticar como locos que más de una vez muchos detalles decepcionantes se han convertido en alegrías al ir acompañados de las imágenes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

redon escribió:Es que lo planteas de una forma incorrecta, comparas a personajes al 100% de sus capacidades con alguien al que le han quitado su principal arma.

Quítale a Luffy sus poderes (no podría usar sus brazos gigantes, por tanto no podría destrozar el arca como lo hizo), corta la hoja de la espada de Mihawk por la mitad (o que intente cortar la ola con el puñal que lleva en el cuello), quítale a Doflamingo o Law sus poderes (ni hilos poderosos, ni Rooms, ni nada)... si dejas a alguien sin su arma principal, es normal que sus capacidades se reduzcan.
Pero es que Chinjao tiene mas armas que esas, le hemos visto usando el estilo ese de la armada de su país y también le hemos visto usando haki al parecer, bastante bien. Aunque le hayan quitado su principal arma y su nivel se haya reducido, debería tener suficiente para partir el hielo(con lo mencionado anteriormente), o crees que gente del nivel de Sanji o Jinbe no sería capaz de partir el hielo? pese a que le hayan quitado su mejor arma, sigue teniendo el nivel para romper el hielo y mas aún de joven cuando sería mas fuerte que ahora
redon escribió:Si a un pirata le dejas mermado para siempre y encima le quitas su tesoro (que es gigantesco) digo yo que estará enfadado con el culpable.
El tesoro no se lo ha quitado, y le ha hecho cirugía gratis, demasiado insuficiente para que un pirata que a simple vista no tiene pinta de ser sádico quiera matar a tu familia
Eridiacta escribió:¡Lo indefendible sería decir que la educación española va a mejor sin tener en cuenta este tipo de comentarios, que rozan los niveles más altos de ignorancia.
Lo indefendible es que no leas el spoiler y vengas a comentar. Yo solo he leído lo que pone en el spoiler que es que Don Chinjao rompía el hielo a base de cabezazos y también le hemos visto atacar así.
Iluminando este foro desde 2010
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

mrvillain escribió:
Script 708 escribió:Gladiadores: ¡¡¡Waaaah!!! ¡¡¡No le ha hecho nada!!!
¿¡Será aquella leyenda cierta…!?
¡¡La que dice que agrieto un continente ártico de un CABEZAZO…!!
¿¡Un continente ártico~~~!?
Es capaz de agrietar un continente ártico de un CABEZAZO (no dice que lo taladrase, ojo cuidao) y no es capaz de cargarse un bloque de hielo ?

La hostia de Garp le dejo tonto aparte de quitarle a Arbeloa de la cabeza?
A saber si es verdad la leyenda, y de ser verdad, a saber a que llaman un continente artico xD

Ademas, dicen agrieto, es muy dificil agrietar una piedra muy grande con un golpe de martillo, en cambio con un martillo y un cincel se agrieta muy facil, no es lo mismo que el golpe se concentre todo en un pequeño puto a que se reparta sobre una superfie mas grande.

EDIT: Me preveo otro flashback, de la mujer de Chinjao abandonandolo junto con su hijo al verle la cabeza con esa forma, y su tribu de cabezaconos marginandolo.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:
PODS escribió:
redon escribió:¿Pero tú que crees, que la capita de hielo es de 5-10 cm o algo así? :lol:

Si no es capaz de partirlo a cabezazos tras la "cirugía de Garp" será porque la capa de hielo es muy grande y gorda. Ya hemos visto de lo que es capaz de hacer con su cabeza siendo más viejo, si en plena juventud no podía partirlo tras la remodelación de su cráneo, por algo será y por algo odia tanto al que le "operó a base de hostias" XD.
Sigue siendo ridículo, da igual que sea una capa de 1 km, en One Piece los personajes de cierto nivel rompen lo que sea, o no vimos a Luffy destrozando el arca o a Mihawk cortando una ola de hielo gigante fácilmente o a Dofla y Law destrozando meteoritos(me puedo tirar todo el día)
Es que lo planteas de una forma incorrecta, comparas a personajes al 100% de sus capacidades con alguien al que le han quitado su principal arma.

Quítale a Luffy sus poderes (no podría usar sus brazos gigantes, por tanto no podría destrozar el arca como lo hizo), corta la hoja de la espada de Mihawk por la mitad (o que intente cortar la ola con el puñal que lleva en el cuello), quítale a Doflamingo o Law sus poderes (ni hilos poderosos, ni Rooms, ni nada)... si dejas a alguien sin su arma principal, es normal que sus capacidades se reduzcan.
PODS escribió:cuando los personajes tienen cierto nivel, algo material(hielo, acero etc...) no debería ser un problema, por muy duro que sea. No digo que la rompa de un ataque, pero joder, que tenía 500 millones.
Ya verás mañana lo que pasa cuándo intenta romper el hielo tras la hostia de Garp, no será porque no lo intenta XD. De todas formas es una isla congelada (tipo Punk Hazard pero de forma natural), es un hielo más duro de lo normal.
PODS escribió:Y luego lo mas ridículo de todo es que cuando tenía la cabeza puntiaguda si podía partir el hielo, venga hombre, eso es indefendible.
Recuerda cómo le llamaban antes del incidente con Garp (Chinjao el Taladro), desde entonces no le llaman así, por algo será XD
PODS escribió:Un odio que dura durante generaciones tiene que ser algo gordo, me hubiera valido que Garp metiera en Impel Down a su tripulación o incluso que le hubiera robado la novia o algo por el estilo, pero esto pfff...
Si a un pirata le dejas mermado para siempre y encima le quitas su tesoro (que es gigantesco) digo yo que estará enfadado con el culpable.
Veo que ya has dicho todo lo que yo iba a decir en mi mensaje que se me ha borrado por cerrar la ventana antes de que se enviase, solo añadir que hay distintos tipos de hielo con distinta dureza http://es.wikipedia.org/wiki/Hielo#Tipos_de_hielo

Y añadir que ver personajes como chinajo por su diseño con una historia como la suya detras o ver incluso otros personajes con diseño tambien que dices ein con una gran historia detrás es parte de one Piece y si eso no te entra malo quizás One Piece no sea para tí, es más quizás sin esas cosillas One piece no sería one piece sería otro manga más, y es que oda hasta ahora ha demostrado que sabe llevar la serie bastante bien
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Che cuidao! Que yo no lo digo a malas.
Lo que pasa es que me vino a la cabeza esa cita de ese capitulo y me ha chocado un poco, nada mas.
Aunque mañana saldremos de dudas, porque según Redon pasa algo cuando Chinjao intenta romper el hielo después de la hostia de Garp.

Yo quería que os fijaseis en lo de Arbeloa, por una vez que intento darle humor a un post me lo hateáis cabrones xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

PODS escribió:Pero es que Chinjao tiene mas armas que esas, le hemos visto usando el estilo ese de la armada de su país y también le hemos visto usando haki al parecer, bastante bien. Aunque le hayan quitado su principal arma y su nivel se haya reducido, debería tener suficiente para partir el hielo(con lo mencionado anteriormente), o crees que gente del nivel de Sanji o Jinbe no sería capaz de partir el hielo? pese a que le hayan quitado su mejor arma, sigue teniendo el nivel para romper el hielo y mas aún de joven cuando sería mas fuerte que ahora
Que yo sepa, el Hassouken no da potencia bruta a los ataques, sirve para evitar escudos, armaduras y defensas varias. La Ambición con rasgos de armamento tampoco tiene por qué ser un power up para destrozar cosas. El tema de los niveles de poder y demás son puras especulaciones de la gente, por muchos 500.000.000 que tenga no es Superman y una recompensa se puede tener por motivos diferentes al poder físico.

De todas formas repito que la isla no es una isla normal, posiblemente sea el continente ártico del que se hablaba en capítulos anteriores, no creo que sea tan fácil destrozar una capa de hielo tan grande si te quitan el arma perfecta para hacerlo.
PODS escribió:El tesoro no se lo ha quitado, y le ha hecho cirugía gratis, demasiado insuficiente para que un pirata que a simple vista no tiene pinta de ser sádico quiera matar a tu familia
Me ciño a las palabras de Don Chinjao.
Chinjao: Ese maldito abuelo tuyo,
¡¡¡me arrebató mi “GRAN FORTUNA”!!!
¡¡Así como mi poder…!! ¡¡¡Me arrebató los recuerdos de mi juventud!!!
Si te quitan el arma necesaria para poder recuperar tu tesoro, es como si te lo quitasen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Es posible que tras el golpe haya tenido amnesia? por lo menos de su juventud, segun lo que dice en el script.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

administrator escribió:Es posible que tras el golpe haya tenido amnesia? por lo menos de su juventud, segun lo que dice en el script.
Yo lo veo como que en ese tesoro esta parte de su juventud, era un pirata poderoso con un gran tesoro que recolectó en dicha juventud, es decir, que con la imposibilidad de acceder al tesoro el de por perdida/robada esa etapa de su vida.

Resumen -> Se queda sin ser un caracono con lo que pierde lo que dice exactamente en el script, le arrebató su gran fortuna (no puede acceder al tesoro), así como su poder (deja de ser el "Taladro")

Que luego el motivo del odio a Garp le pueda parecer absurdo a alguien eso ya depende de cada uno, pero está la cosa bastante bastante clara
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

No sé si se ha mencionado antes, ¿Pero no es posible que le interese la Mera mera para derretir el hielo?
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

rock1lee escribió:No sé si se ha mencionado antes, ¿Pero no es posible que le interese la Mera mera para derretir el hielo?
La idea tiene sentido, no creo que tenga fruta si no ha mostrado su poder durante el combate. Quizas la quiera para Sai... quien sabe alomejor alfinal Luffy se la ofrece como regalo y asi obtiene un nuevo amigo XDDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Redon no tienes que explicar nada tio, al que no le guste que no le guste. A mi este spoiler me hace mucha más gracia que otros capis de la jodida Marineford en donde si que no pasaba nada (salvo ver gente guapa) y otros se masturbaban como monos en celo por aquella época.

Lo curioso es que haya gente que diga que One Piece no es lo que era precisamente en uno de los capítulos a priori más One Piece de los ultimos años. Kuby va por ti (que se que te buscas tu nick en el buscador para ver si te mencionan)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

oscario escribió:
rock1lee escribió:No sé si se ha mencionado antes, ¿Pero no es posible que le interese la Mera mera para derretir el hielo?
La idea tiene sentido, no creo que tenga fruta si no ha mostrado su poder durante el combate. Quizas la quiera para Sai... quien sabe alomejor alfinal Luffy se la ofrece como regalo y asi obtiene un nuevo amigo XDDDDDD
Para que la va a querer Sai?? Está clarísimo que Don Chinjao participó allí para obtener la Mera Mera y derretir el hielo como dice rock1 pero ahora que le han arreglado la cabeza no le hace falta ninguna fruta... No tiene sentido que Luffy le dé la Mera Mera a un viejo que ni conocía y que no tiene nada que ver con su hermano... y ademas ya el viejales no necesita la fruta para derretir el hielo y conseguir "su tesoro" porque Luffy le ha dado un buen leñazo y se la ha dejado como en el pasado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Seac
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Seac »

En la segunda página lo menciono :lol:

Con respecto a las quejas... :gota: Oda siempre nos ha sorprendido con situaciones absurdas como esta, y si hacemos un poco de perspectiva imaginaros si seguía el combate de forma seria (te doy dos ostias, tu me das otra, te vuelvo a dar un golpe, caes KO y ya esta :? , no hay tensión, puesto que todos sabemos que Luffy ganará, y deshechar un personaje como Don Chinjao tan rápido no es el estilo de Oda)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

redboy escribió:
oscario escribió:
Para que la va a querer Sai?? Está clarísimo que Don Chinjao participó allí para obtener la Mera Mera y derretir el hielo como dice rock1 pero ahora que le han arreglado la cabeza no le hace falta ninguna fruta... No tiene sentido que Luffy le dé la Mera Mera a un viejo que ni conocía y que no tiene nada que ver con su hermano... y ademas ya el viejales no necesita la fruta para derretir el hielo y conseguir "su tesoro" porque Luffy le ha dado un buen leñazo y se la ha dejado como en el pasado xD
Lo que está claro es que DC quería que ganara Sai, se sabe. Es su heredero, el que debería ganar y fortalecerse hombre.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

¿En serio a estas alturas juzgáis One Piece porque aparezca una historia absurda cuando llevan apareciendo siempre? Desde el flashback de Duval, no hemos tenido nada parecido (aunque no sé si incluir a Vander Decken) y la verdad, se echaban de menos historias tipo "Gaimon".
redon escribió:- El puñetazo de Luffy impacta contra el cráneo de Don Chinjao que recupera su forma original (la puntiaguda).
Huelo a futura minihistoria de Don Chinjao recuperando su tesoro y mostrándonos de paso como es el País de las Flores, quedaría además de lujo que coincidiera con la posible futura saga de Wanokuni.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Responder