Sitcoms y otras Comedias

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Entourage

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
TURTLE ESTÁ FLACOOOOO!!!!!! o0o!!!!!!!!!!
Tortuga esta Flaco desde la 7ª.

Ari Gold es el puto amo.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Entourage

Mensaje por Kuby37 »

judi escribió:
Kuby37 escribió:
TURTLE ESTÁ FLACOOOOO!!!!!! o0o!!!!!!!!!!
Tortuga esta Flaco desde la 7ª.

Ari Gold es el puto amo.
No tanto como en el puto trailer tío, de ahí la coña de que la rubia se lo diga y todos se partan el culo xDDD.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Sitcoms y otras Comedias

Mensaje por Nash »

Pff el trailer esta muy roto. me lo ha enseñado un amigo desde el movil sin decirme de que pelicula era y cuando me veo de los productores de medellin y aquaman y a vincent he empezado a gozar.

A contar los días y ojalá se estrene en España sin mucho desfase que soy bastante fan del doblaje de aquí.
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

New Girl 4x12: Shark

Cuánto echaba de menos New Girl. Madre mía, cómo una nariz tan extraña puede ser taaaaan erótica.
Zoe Lister Jones, bravo.

Modern Family 6x11: The Day We Almost Die

Phil Sexy. Alucinante. Nada más que decir.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Con la movida de seriesly, se me acumularon un par de episodios de TBBT y TAAHM...

New Girl 4x12

"Be a shark, Jess, not a dolphin" [...] "My uncle was arrested for having sex with a dolphin" Dios, lo que me he podido reír con esto xDDDD, es enorme Ryan.

"Is that True Detective?" Conforme iba describiendo a su compañero, estaba flipando con el guiño a True Detective, pero no, no, ¿guiños? qué va, digamos el nombre de la serie xDD.

Gran episodio en general, la mejor sitcom del 2014 mantiene el nivel en 2015.

Modern Family 6x11

Bastante meh, no me he reído en todo el capítulo. La parte de Phil quizás lo mejor, la escena en que está to' sexy o con la alpaca en el coche.

The Big Bang Theory 8x11 y 8x12

Genial el guiño al legendario episodio de la mosca de Breaking Bad en el 8x11. El resto también estuvo divertido, el mejor episodio de la temporada con diferencia.
Imagen
El 8x12 sin embargo es muy olvidable, al nivel del resto de la temporada.

Two and a Half Men 12x07, 12x08 y 12x09

Sobre el primero, la cara de Alan con el maromo bailándole en la cara fue todo un poema xDD. Sobre el segundo, no fue gran cosa, solo la vuelta de Rose, y eso siempre mola. Sobre el tercero, el mejor, "I was angrier than i thought" xDDD.

Sobre el final de la serie y los continuos rumores que colocan a Charlie en el episodio final, se me ha ocurrido que puede ser que Rose lo secuestrara y lo haya tenido preso de alguna forma estos últimos 3 años. Recordemos, nunca se encontraron los restos del cuerpo de Charlie en las vías del tren.

PD: Este domingo se estrena la cuarta temporada de Episodes :wave:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bueno, un regreso un poco frió quizá, pero Phill siempre me hace reír. Lo que me gustó es el estilo de episodio que parte de un mismo punto y luego nos cuenta lo que le ocurrió a cada uno, aunque eso lo podrían haber aprovechado algo más quizá.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Os veo hablar de New Girl? Vale algo? La verdad nunca la vi, los folleteos de una tía no me convencían y menos con ese titulo.
Imagen
Not found
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

MerlaXIV escribió:Os veo hablar de New Girl? Vale algo? La verdad nunca la vi, los folleteos de una tía no me convencían y menos con ese titulo.
Es para mí, la mejor sitcom del momento, sin duda. En mi top sitcoms, está tras Friends, que está y siempre estará en primer lugar.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

MerlaXIV escribió:Os veo hablar de New Girl? Vale algo? La verdad nunca la vi, los folleteos de una tía no me convencían y menos con ese titulo.
Tiene un humor MUUUY absurdo, a mí me tiene enamorado. Al principio igual no es tan buena, pero en esta temporada se están saliendo muchísimo. Estoy seguro que te va a molar mucho Nick xDD.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues nada tendré que darle, todo lo que sea devorar series bueno es.

Vi un poco del piloto, pero entre el titulo y lo que vi sude bastante por pensar que era para tias, joder que es New Girl xD aunque si fuera New Boy seria peor. Vale cierro la boca, ya contare impresiones.

Me apunto a Nick.
Imagen
Not found
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:Estoy seguro que te va a molar mucho Nick xDD.
Habló el que no le gustaba. No eres un verdadero NickLover como yo y lo sabes.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:
Kuby37 escribió:Estoy seguro que te va a molar mucho Nick xDD.
Habló el que no le gustaba. No eres un verdadero NickLover como yo y lo sabes.
No me gusta como pareja de Jess, no como personaje. Son cosas distintas xDD.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kuby37 »

Ya tenemos fecha de estreno para la sexta temporada. El 17 de marzo (vía @formulatv) #sixseasonsandamovie
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

New Girl 4x13

¿El peor episodio de la temporada? Winston no ha aparecido casi, la coña del cristal y na' más. La escena con los niños trabajando y cantando con la música de los siete enanitos estuvo graciosa, pero poco más. Meh.

Modern Family 6x12

"OMG that was the hardest thing i ever done in my life" xDDDD, muy buen capítulo, los vecinos molan mucho, y Lily ha estado genial de principio a fin. Seguramente el mejor episodio de la temporada.

Two and a Half Men 12x10

Genial, ¡fantástico! Ha tenido de todo: risas, tensión, lágrimas, Alan en estado puro... "You are chiding on me!? I want half!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. "I will have sex with Alan on the living room floor if we get to keep this kid! Now, how can you say that this isn't a great home for a child?" xDDDDD "Alan may disappoint sometimes, but a little blue pill never does." xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Episodes 4x01

Después de ver las primera tres temporadas en castellano, y de estar acostumbrado a escuchar toda la vida a Matt LeBlanc en Friends y Joey en castellano, he visto este primer episodio más impactado por la verdadera voz de Matt que por cualquier otra cosa. Eso, y que la pareja protagonista tiene mucha más gracia con su acento británico.
Ashita escribió:Sobre la historia, entiendo muy bien a Beverly. L.A. es el mayor nido de sirenas del mundo, y todo son cánticos para atraerte hacia ellos y luego darte cuenta que te manipulan como quieren. Sean, más cándido, no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) de que si empiezan otra serie sucederá lo mismo que con Pucks (que nació de la tergiversación de su obra original, los Lyman’s Boys). Irse otra vez a Inglaterra era su mejor opción, ya que de momento no saben sobrevivir en el mar lleno de tiburones que es la ciudad californiana.
Y aunque esto es realmente así, ¿qué más da? El monstruo tiene razón, la pela es la pela. Fue mi conclusión al final de la tercera temporada, y veo que no era el único que pensaba así. La pareja de escritores tiene que echarle más cara a la vida, quizás o todo el mundo está hecho para vivir en L.A. pero es que ellos lo tienen de cara, nadie tiene a tres cadenas de televisión peleándose por ti.
Ahora que Sean ha dado el "go", habrá que ver como se desarrolla la historia, puede pasar cualquier cosa.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Brutal, muy bueno del de Modern Family. La escena de la frase que cita Kuby es muy buena y efectivamente Lily lo borda.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder