RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zapata182
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 779: "Batalla final"

Mensaje por zapata182 »

Yxenz escribió:
zapata182 escribió: Me aventuro a decir que luffy podrá solo vs dofla y la saga no terminará ahí, será como el inicio de algun vs con Cp0 o Kaido
Con respecto a la posibilidad de Kaido, aquí tienes mi opinión, en la primera respuesta a este tema:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic27254-0.html

Al CP0 lo veo más para el futuro porque la banda está dividida en dos y ya con sacarlos de la trama durante más de un año, casi saga entera, es demasiado como que para que encima se introduzca a otros enemigos vencido el que estaba de turno cuando se fueron. A menos claro que Sai sepa cocinar, Cabbage navegar, Barto tenga buenos conocimientos médicos, Kyros se haya dedicado durante su época como juguete a aprender a tocar instrumentos musicales, y Rebecca, cabreada por no haberse podido comer la mera mera se haya tragado en su lugar una fruta del demonio articial que encontró tirada en el campo de girasoles. Ahí sí que acepto que vengan Kaido, el CP0, Big Mom, Kid, Akainu, Pandaman y su perro e incluso tú Zapata! Pero de lo contrario no acepto que venga nadie: extraño los magumbos de Nami!

Aunque ciertamente, no tengo la más pálida idea de cómo va a terminar esta saga. Tal vez se una un nuevo nakama, o más, tal vez no... Tal vez los mugis consigan nuevos aliados para el futuro, pero ¿qué? Le dan todos una vivre card y nos vemos? Se ganará Luffy una o más flotas que lo acompañen todo el rato hasta Raftel? Bartolomeo dejará de acosar a Luffy y se fijará en el cuerpazo semidesnudo de Rebecca? Todo esto y más en un par de capítulos
Sólo hablo del inicio del siguiente vs, no de que se dará ahí mismo la pelea de Kaido vs Luffy... :lol: Si bien es cierto que avanza a pasos gigantes, ese vs con Kaido aún lo veo lejos.
Por cierto, es obvio que todos estos "gladiadores" serán la tripulación aliada del Yonkou Mugiwara.... :o
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Barbas escribió:porque Oda no los tiene, no los tiene tan cuadrados de cargarse a un personaje con semejante popularidad
Imagen
Barbas escribió:Te lo repito: muerte obligada por argumento
Curiosamente nadie lo veía asi hasta que murió sorprendiendo hasta al más pintado. Revisa los temas de spoiler/raw de Marineford. Desde que Luffy liberó a su hermano a nadie se le pasó por la cabeza la posibilidad de que Ace palmara en la guerra. Sigue explicandote, me encanta el patinaje.

Con respecto al capitulo muy buen capitulo de transición entre batallas, con algún misterio y mucho hype para terminar. Tampoco creo que Law esté definitivamente "out", que conste, pero no porque Oda no los tenga cuadrados, sino porque esta no es la manera. Pero me parece que Law, como personaje, ya ha dado todo lo que tenía que dar, asi que sería super fanboy de él si muere XD.
Última edición por pacofly el Jue Mar 05, 2015 10:31 am, editado 2 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

zapata182 escribió:
Yxenz escribió:
zapata182 escribió: Me aventuro a decir que luffy podrá solo vs dofla y la saga no terminará ahí, será como el inicio de algun vs con Cp0 o Kaido
Con respecto a la posibilidad de Kaido, aquí tienes mi opinión, en la primera respuesta a este tema:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic27254-0.html

Al CP0 lo veo más para el futuro porque la banda está dividida en dos y ya con sacarlos de la trama durante más de un año, casi saga entera, es demasiado como que para que encima se introduzca a otros enemigos vencido el que estaba de turno cuando se fueron. A menos claro que Sai sepa cocinar, Cabbage navegar, Barto tenga buenos conocimientos médicos, Kyros se haya dedicado durante su época como juguete a aprender a tocar instrumentos musicales, y Rebecca, cabreada por no haberse podido comer la mera mera se haya tragado en su lugar una fruta del demonio articial que encontró tirada en el campo de girasoles. Ahí sí que acepto que vengan Kaido, el CP0, Big Mom, Kid, Akainu, Pandaman y su perro e incluso tú Zapata! Pero de lo contrario no acepto que venga nadie: extraño los magumbos de Nami!

Aunque ciertamente, no tengo la más pálida idea de cómo va a terminar esta saga. Tal vez se una un nuevo nakama, o más, tal vez no... Tal vez los mugis consigan nuevos aliados para el futuro, pero ¿qué? Le dan todos una vivre card y nos vemos? Se ganará Luffy una o más flotas que lo acompañen todo el rato hasta Raftel? Bartolomeo dejará de acosar a Luffy y se fijará en el cuerpazo semidesnudo de Rebecca? Todo esto y más en un par de capítulos
Sólo hablo del inicio del siguiente vs, no de que se dará ahí mismo la pelea de Kaido vs Luffy... :lol: Si bien es cierto que avanza a pasos gigantes, ese vs con Kaido aún lo veo lejos.
Por cierto, es obvio que todos estos "gladiadores" serán la tripulación aliada del Yonkou Mugiwara.... :o

Yonkou mugiwara :o
Me gusta cómo suena!! Aunque todavía falta mucho. Aún así me pregunto cómo será su relación. O sea, si viajarán juntos o si se verán luego de un rato largo...

Con respecto a lo que dijiste, de que se pospondrá el vs de Luffy y Dofla, sí, lo veo factible. Viendo las imágenes ya del capítulo, es muy probable lo que algunos ya dijeron de que a quién se enfrente Sabo sea en realidad Burgess. Eso atrasaría la cosa por uno o dos capítulos más. En fin, hasta que no hayan kaido todos, Luffy no pelea (chiste tonto, si los hay xD ).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

BargasYack escribió:Viendo el capítulo ya en inglés (que por cierto, en mangapanda la página 1 es la 11), Oda ya se mofa del tema de Kyros:

Viene la princesa, le dice que le quiere curar porque está SANGRANDO por todas partes. Sin embargo, llega el Guerrero y dice que no le cure, que se reserve, que el está consciente a pesar de todas las heridas.

Toma ya, WAH BOY, Kyros, el hombre que no se puede desangrar.
Para nada, lo engrandece más.

No quiere que le cure porque hay gente que lo necesita más que él, dirigiéndose a todo el mundo que ha sufrido a lo largo del país, y directa o indirectamente a Luffy y Law (y este último me da a mí que va a necesitar de la habilidad suprema de la princesa, al que imagino como mínimo sin miembros), pensando que la habilidad de Mansherry tiene sus limitaciones (seguramente así sea).

No es que no la quiera por pensar que está perfectamente (no lo hace por ser "cool"), sino porque hay otros que están o pueden estar peor y la habilidad de Mansherry no es infinita; nunca se sabe lo que puede pasar quedando todavía enemigos a los que derrotar, fundamentalmente Doflamingo. Y no se equivoca y no es casual (por parte del autor), viendo lo que presumiblemente le ha hecho al cirujano.

Aunque esté para el arrastre, prefiere sacrificarse por los demás, los que pueden correr peor suerte.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Mar 05, 2015 10:31 am, editado 1 vez en total.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

BargasYack escribió: Ace es del caso del desarrollo de personaje, imprescindible para la "madurez" de Luffy, mientras que barbablanca es de los casos de argumento y del beneficio del mundo del manga. Próximamente, otros personajes destinados a morir son: Jimbe y Shanks.

Un saludo.

PD: 4 semanas.
coinicido contigo tanto el de jimbe como en lo de shanks aunque algo mas en lo de shanks creo que su muerte dara lugar a la gran guerra de la que hablaba barbablanca

con todos los supernovas de la generacion de luffy la antigua banda de roger la de barbablanca :lol: :lol: :lol: :lol:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:
BargasYack escribió:porque Oda no los tiene, no los tiene tan cuadrados de cargarse a un personaje con semejante popularidad
Imagen

Con respecto al capitulo muy buen capitulo de transición entre batallas, con algún misterio y mucho hype para terminar. Tampoco creo que Law esté definitivamente "out", que conste, pero no porque Oda no los tenga cuadrados, sino porque esta no es la manera. Pero me parece que Law, como personaje, ya ha dado todo lo que tenía que dar, asi que sería super fanboy de él si muere XD.
Sin ofender Pacofly pero lees sólo lo que te interesa porque si coges en esa misma página y lees un post más abajo tenemos lo siguiente:
BargasYack escribió:
Yxenz escribió:
Porque claro, a Oda le encanta matar personajes en la línea contemporánea de la historia. Lo ha estado demostrando desde el primer capítulo, cortando cabezas sin ton ni son, aunque obviamente un pez gordo como Law le intimida. Después de todo, Ace que era otro poochie popu no llegó a segundo en la lista, de ahí que no le diera miedo.
Tampoco te pases de hater, Ace era una muerte obligada por argumento. Te lo repito: muerte obligada por argumento, uno de los pocos personajes de One Piece que ya sea por argumento, desarrollo de personaje o por el beneficio por y para el manga, estaban destinados a agarrar una pala y cavar su propia tumba.

Ace es del caso del desarrollo de personaje, imprescindible para la "madurez" de Luffy, mientras que barbablanca es de los casos de argumento y del beneficio del mundo del manga. Próximamente, otros personajes destinados a morir son: Jimbe y Shanks.
Eso, o has tardado media maldita hora en escribir el mensaje. En fin.
pacofly escribió:Curiosamente nadie lo veía asi hasta que murió sorprendiendo hasta al más pintado. Revisa los temas de spoiler/raw de Marineford. Desde que Luffy liberó a su hermano a nadie se le pasó por la cabeza la posibilidad de que Ace palmara en la guerra. Sigue explicandote, me encanta el patinaje.
Pues yo si pensaba que iba a palmar, y algo me dice que no era el único, que no estuviera en el foro por ese entonces no justifica nada. A lo mejor soy especial y veo las cosas futuras con más claridad que otros, pero me extraña que Oga, por ejemplo, no lo plantease, y quien dice Oga, dice otra persona cualquiera.

Y sobre el patinaje, bueno, puedes pensar así, pero es una verdad, cuando matas a un personaje importante, REPITO: importante, suele ser por alguna de las razones que he puesto ahí, y eso, pacofly, es una verdad.

PD: Por cierto, ya se que lo dices con cariño y sin ganas de ofenser y que no eres el único veterano que lo hace pero... ¿Puedes dejar de cambiarme el maldito nombre a Barbas cuando me quoteas? Porque... como verás, yo no te cambio nada cuando te quoteo y me gustaría ver el mismo gesto por tu parte, ya sabes, por respeto y tal... algo que yo te lo doy y no lo observo de tu parte hacia mi, por lo menos en este sentido.

Tu y Kryatos son los primeros que se me vienen a la mente que lo hacen, y... me empieza a tocar los cojones.

Un saludo.

Última edición por BargasYack el Jue Mar 05, 2015 10:41 am, editado 3 veces en total.
Silver Kidd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silver Kidd »

Oda no mata a Law ni de coña. Lo de Ace estuvo bien y fue necesario, pero Luffy a cambio de eso se paso llorando como un loco y en shock un buen tiempo, y entreno los dos años para que eso no le volviera a suceder a ningua persona querida. Si a la tercera isla del nuevo mundo le pasa otra vez a alguien querido a quien intenta proteger, mal vamos. Los dos años quedarían ridiculizados y Luffy estaría llorando hasta acabar con Kaidou, porque Law estaría siempre presente en ese periodo de tiempo. Imaginaros la escena de culebron que se montaria cuando se lo tuviera que contar a Bepo y los démas. Seguro que el oso lo reventaria a patadas mientras Luffy lloraria sin parar diciendo "lo siento, no soy capaz de salvar a nadie". Yo soy la primera que pide mas muertes en el manga, pero cercanas a Luffy no es muy buen negocio porque le afectan demasiado :gota:

Además, esta el tema de popularidad, cada año mas o menos sacan una encuesta de popularidad en Japon que dice "muerte mas triste de la historia del manga". Desde que ocurrió su muerte siempre sale en primer lugar Ace. Imaginaos si estan dando por culo con esa que pasaria con Law que ha salido mas del doble en el manga y tiene mas popularidad. Oda no puede ni salir de casa.

A mi lo que me gustaría es que Dofla también cortara un brazo o pierna a Luffy, y que una vez derrotado Mansherry dijera que solo tiene poder para salvar a uno porque su poder se manifesta cada x tiempo. Y que tuvieran que elegir si salvar a Law o Luffy, eligiendo a este último. Aunque si Law se sacrifica por Luffy en la proxima encuesta de popularidad si que quedaria primero y tampoco es eso :lol: :lol:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

BarbasYACK escribió:Eso, o has tardado media maldita hora en escribir el mensaje. En fin.
Justo lo había leido y había editado mi mensaje, porque no había visto que habías respondido y así me ahorraba un post.
Tampoco te pases de hater, Ace era una muerte obligada por argumento. Te lo repito: muerte obligada por argumento, uno de los pocos personajes de One Piece que ya sea por argumento, desarrollo de personaje o por el beneficio por y para el manga, estaban destinados a agarrar una pala y cavar su propia tumba.

Ace es del caso del desarrollo de personaje, imprescindible para la "madurez" de Luffy, mientras que barbablanca es de los casos de argumento y del beneficio del mundo del manga. Próximamente, otros personajes destinados a morir son: Jimbe y Shanks.
Lo de "obligado por argumento" curiosamente nadie lo veía asi hasta que murió sorprendiendo hasta al más pintado. Revisa los temas de spoiler/raw de Marineford. Desde que Luffy liberó a su hermano a nadie se le pasó por la cabeza la posibilidad de que Ace palmara en la guerra.

Yo no estoy diciendo que Law vaya a morir, o que piense que vaya a ocurrir, simplemente respondo a tu comentario de que Oda no tiene huevos de matar a un personaje popular y que lo de que su muerte estaba obligada es muy fácil a toro pasado, en su día fue un shock mayor a que si ahora se carga a Law. Otra cosa es lo que pretenda conseguir con dicha muerte. La de Ace tenía un fundamento y la de Law habría que verlo.
BarbasYack escribió:PD: Por cierto, ya se que lo dices con cariño y sin ganas de ofenser y que no eres el único veterano que lo hace pero... ¿Puedes dejar de cambiarme el maldito nombre a Barbas cuando me quoteas? Porque... como verás, yo no te cambio nada cuando te quoteo y me gustaría ver el mismo gesto por tu parte, ya sabes, por respeto y tal... algo que yo te lo doy y no lo observo de tu parte hacia mi, por lo menos en este sentido.
Sinceramente lo hacía porque era más corto al igual que pongo Ciber , Pillo o Xeno o muchos me ponen Paco pero vamos que si te ofende, ya no pongo Barbas nunca más XDD. De todos modos cada uno tenemos conceptos diferentes del respeto, al parecer.

Imagen
Última edición por pacofly el Jue Mar 05, 2015 10:53 am, editado 8 veces en total.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

BargasYack escribió:Viendo el capítulo ya en inglés (que por cierto, en mangapanda la página 1 es la 11), Oda ya se mofa del tema de Kyros:

Viene la princesa, le dice que le quiere curar porque está SANGRANDO por todas partes. Sin embargo, llega el Guerrero y dice que no le cure, que se reserve, que el está consciente a pesar de todas las heridas.

Toma ya, WAH BOY, Kyros, el hombre que no se puede desangrar.

Me mola Trebol to confiata diciendo que no le importa que Pica y la fábrica vuelen por los aires porque tienen a la princesa enana, HAHA, que cara se les va a quedar.
Yxenz escribió:
Porque claro, a Oda le encanta matar personajes en la línea contemporánea de la historia. Lo ha estado demostrando desde el primer capítulo, cortando cabezas sin ton ni son, aunque obviamente un pez gordo como Law le intimida. Después de todo, Ace que era otro poochie popu no llegó a segundo en la lista, de ahí que no le diera miedo.

Un saludo.

Es que eso es justamente a lo que me refería, todo el comentario fue sarcasmo. Lo que digo es precisamente lo que tú me respondiste a mí: Barbablanca y Ace mueren por guión, para dar un giro a la trama. Si muere Law no pasa nada. Todos se ponen tristes y la pelea contra Kaido se hace igual. Oda no mata por matar, si gusta bien, y si no, a leer otro manga y punto.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

alguien que me de un link para leer el capitulo en español si es que a salido ya?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió: Lo de "obligado por argumento" curiosamente nadie lo veía asi hasta que murió sorprendiendo hasta al más pintado. Revisa los temas de spoiler/raw de Marineford. Desde que Luffy liberó a su hermano a nadie se le pasó por la cabeza la posibilidad de que Ace palmara en la guerra.

Yo no estoy diciendo que Law vaya a morir, o que piense que vaya a ocurrir, simplemente respondo a tu comentario de que Oda no tiene huevos de matar a un personaje popular y que lo de que su muerte estaba obligada es muy fácil a toro pasado, en su día fue un shock mayor a que si ahora se carga a Law. Otra cosa es lo que pretenda conseguir con dicha muerte. La de Ace tenía un fundamento y la de Law habría que verlo.
BarbasYack escribió:PD: Por cierto, ya se que lo dices con cariño y sin ganas de ofenser y que no eres el único veterano que lo hace pero... ¿Puedes dejar de cambiarme el maldito nombre a Barbas cuando me quoteas? Porque... como verás, yo no te cambio nada cuando te quoteo y me gustaría ver el mismo gesto por tu parte, ya sabes, por respeto y tal... algo que yo te lo doy y no lo observo de tu parte hacia mi, por lo menos en este sentido.
Imagen

Voy a reconocerlo, es verdad, raro era el que pensaba que Ace palmase después de que fuera liberado, tienes razón en ese sentido, por eso quedó tan mal y forzado el que sea diera la vuelta. Yo reconozco que si bien pensaba desde un principio (desde Impel Down y no te miento, en serio) que Ace palmaría, jamás pensé que fuera bajo esas circunstancias y yo mismo pensé que se salvaría... pero no.

Lo segundo, has dado con el clavo, la muerte de Ace tenía un fundamento claro en el desarrollo de Luffy, con law... pues no, por eso me extraña y por eso digo que no los tiene, porque es muy gratis para Oda que si ya es reacio matando, a Law menos. Y como tu dices, necesita un por qué y una/s consecuencia/s, porque el arguemento puede cambiar dependiendo del status de Law.

Por último, no era tan díficil lo del nombre, ¿no? Tampoco pienses de mi como un tiquismiquis, pero es que.... joder, a menos que quieras hacer una mofa o una broma abierta como las que hace Villa en los temas de BlazeZanderXD, no veo el por qué y la razón de cambiar el nombre salvo el ninguneamiento de la persona. Contigo no tanto, pero con kryathos.... se ganó mi ignore por esto mismo.

Un Saludo.

Última edición por BargasYack el Jue Mar 05, 2015 10:56 am, editado 2 veces en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Curiosamente pones Villa. Y no MrVillain, esperemos que no se ofenda

Y la imagen es de coña tio. Si te ofende, es tu problema, pero mi intención era sacar una sonrisa

PD: Ok paro el offtopic. En serio.

EDIT: Me alegra que no te lo tomes a mal. De verdad no tengo nada en tu contra.
Última edición por pacofly el Jue Mar 05, 2015 10:59 am, editado 2 veces en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:Curiosamente pones Villa. Y no Mr. Villain, esperemos que no se ofenda

Y la imagen es de coña tio. Si te ofende, es tu problema, pero mi intención era sacar una sonrisa

PD: Ok paro el offtopic. En serio.
Solucionado pues. No te preocupes, se me ha ido la pinza. A ver, que una cosa es poner Barbas, que no me molesta realmente y no falta el respecto a, por ejemplo:

-nalgasasYack.
-carpasDay.
-Tartaspay.
-Vergoesgay (este mola).
-Barbarjack :lol:

Todos puestos por Biotecnos (no kryathos, que es un cacho de pan). ¿En qué momento está biotecnos reconociendo mi usuario en todas sus citas? En ninguna, es una manera de ningunear muy ruin y cutre.

freno off topic también.

Un saludo.

Última edición por BargasYack el Jue Mar 05, 2015 11:03 am, editado 1 vez en total.
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Este Oda tiene mas feriados que un diputado.
El luffy vs doflamingo me tiene muy intrigado que se Oda se a esmerado poner a Doflamingo al nivel de un dios invencible para Luffy, tiene la misma pinta que en enies lobby donde de repente luffy utilizaba habilidades que habia estado ocultando para ponerse al nivel del CP9, entonces veremos por fin todo el potencial de luffy?
el arte es explosivo
Imagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Pufff... Muerto o no, en el prox capitulo me espero, como mínimo, una imagen impactante de Law medio muerto con varios miembros amputados y con mirada vacía... Y si no muere, Manshery pueda restaurarle, aunque para restaurarle los miembros tendría que ser a costa de su propia vida si no me equivoco, no? Lo cual no me pega nada, que después de tanto lío, se sacrifique por Law, un mindundi que no ha hecho nada por Dressrosa... Por Luffy mira, todavía, que va a ser el que patee a Dofla y es el prota, pero por Law no pega. De hecho no creo que se sacrifique por nadie, restaurará a todo el que pueda y hala, todos felices y a la siguiente saga. Algo se inventará Oda para no matar a Law.

Apoyo la moción del Sabo vs Burgess, es un buen combate que se ha quedado sin finalizar (y que tampoco creo que acabe con la victoria definitiva de uno u otro, por eso de reciclar a Burgess para el final), y sería una buena forma de decir "eh, soy Burgess, no he desaparecido!!". Y Trébol... bueno, Luffy se lo podría cargar rápidamente para acojonar un poco a Dofla, que ya va siendo hora, o podría danzar por ahí sin estorbar demasiado, no sería el primero.
Responder