Noticias destacadas (7ª parte)
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (7ª parte)
Lo más penoso de todo el asunto de la doble nacionalidad es que los derechos europeos son en concepto de ciudadanía, no de nacionalidad. Para reclamar esos derechos primero tendría que trasladarse a un estado miembro y ya entonces votar en unas municipales o la chorrada que se le ocurra. Porque esos derechos tampoco es que sean gran cosa, que alguno parece que crea que te dan una paguita o algo.

Hey babe... Feelin' super?- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Bueno pero yo creo que esta disquisición no conduce a parte algunaXenogearsifm escribió:Lo más penoso de todo el asunto de la doble nacionalidad es que los derechos europeos son en concepto de ciudadanía, no de nacionalidad. Para reclamar esos derechos primero tendría que trasladarse a un estado miembro y ya entonces votar en unas municipales o la chorrada que se le ocurra. Porque esos derechos tampoco es que sean gran cosa, que alguno parece que crea que te dan una paguita o algo.
- magomarc
- Ejecutado

Pues ya ha llegado el gran día, en mi caso ya he votado pero siendo independentista debo reconocer que lo sigo viendo muy utópico, España no se puede permitir de ningún modo que Catalunya se independice
Al hacerlo ya creas un precedente, quien te dice que dentro de unos años a los vascos no se les va la pinza y hacen lo mismo que nosotros? o los andaluces o quien sea y mas en este país que no ha sabido transmitir ningún tipo de patriotismo a sus ciudadanos lo que lo hace muy muy fácil de posicionarse contra el.
Al hacerlo ya creas un precedente, quien te dice que dentro de unos años a los vascos no se les va la pinza y hacen lo mismo que nosotros? o los andaluces o quien sea y mas en este país que no ha sabido transmitir ningún tipo de patriotismo a sus ciudadanos lo que lo hace muy muy fácil de posicionarse contra el.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Cuando he ido yo, he tenido que hacer cola para votar, en mi comarca la participación ha augmentado más de 10 puntos comparando con el 2012.
Ahora falta ver los resultados y que pasará a partir de mañana.
Ahora falta ver los resultados y que pasará a partir de mañana.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
yo que quiere que os diga a mi lo de la independecia me sigue pareciendo una rabieta a lo niño chico que solo buscaban que le hicieran caso
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo diría que las rabietas de niño chico en esta campaña electoral no han venido precisamente del lado independentista...

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Lo gracioso es que esto no es un referéndum por el independentismo, pero desde hace meses se ha enfocado como tal por los DOS bandos. Con lo cual, gobierne quien gobierne Cataluña tras estas elecciones prácticamente puede hacer lo que le salga porque nadie hizo caso a los programas...
Total, que el resultado como cerril mesetario me la suda, pero me estremece lo fácil que es manipularnos a los ciudadanos cuando se dan estas cosas. Unos cerrando filas ante un gobierno central incompetente y servil con las oligarquías y otros como lemmings hacia el abismo tras una cuerda de corruptos de lo más granadito del panorama (aún) patrio.
Total, que el resultado como cerril mesetario me la suda, pero me estremece lo fácil que es manipularnos a los ciudadanos cuando se dan estas cosas. Unos cerrando filas ante un gobierno central incompetente y servil con las oligarquías y otros como lemmings hacia el abismo tras una cuerda de corruptos de lo más granadito del panorama (aún) patrio.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Din-din-din!Ghorrhyon escribió:Lo gracioso es que esto no es un referéndum por el independentismo, pero desde hace meses se ha enfocado como tal por los DOS bandos. Con lo cual, gobierne quien gobierne Cataluña tras estas elecciones prácticamente puede hacer lo que le salga porque nadie hizo caso a los programas...

-
redboy
- Teniente Segundo

Me la pela las votaciones, solo espero que después de hoy dejéis de dar por culo que sois unos pesados... joder vaya tirria de peña los catalanes.
EA suerte en cualquier caso suerte y seguid siendo manipulados

- 15enlaquiniela
- Teniente

A mí me hace gracia los que llaman a los catalanes independentistas "manipulados" mientras utilizan argumentos que no sabes si los han sacado del Twitter de @colmenero, @SigfridSoria o de los programas de VOX y España 2000.
Por mí que gane la CUP, que le den por culo a Mas y que Antonio Baños se alce como presidente de una nueva república catalana. Qué frase tan memorable dijo.
Por mí que gane la CUP, que le den por culo a Mas y que Antonio Baños se alce como presidente de una nueva república catalana. Qué frase tan memorable dijo.
Venimos a fundar una república. Nosotros no estamos en contra de los pueblos de España, sino del Estado español que los oprime a todos, la Monarquía Borbónica.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- magomarc
- Ejecutado

15enlaquiniela escribió:A mí me hace gracia los que llaman a los catalanes independentistas "manipulados" mientras utilizan argumentos que no sabes si los han sacado del Twitter de @colmenero, @SigfridSoria o de los programas de VOX y España 2000.
Por mí que gane la CUP, que le den por culo a Mas y que Antonio Baños se alce como presidente de una nueva república catalana. Qué frase tan memorable dijo.Venimos a fundar una república. Nosotros no estamos en contra de los pueblos de España, sino del Estado español que los oprime a todos, la Monarquía Borbónica.
Que gran comentario y cuanta razón

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Terrible opresión Borbónica, deja a Bashar al-Asad a la altura de betún.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A mí me encantaría que dejaras tú de dar por culo, pero como decía mi abuela en paz descanse "Hemos venido al mundo a sufrir, y para ello Dios nos envía gilipollas."redboy escribió:Me la pela las votaciones, solo espero que después de hoy dejéis de dar por culo que sois unos pesados... joder vaya tirria de peña los catalanes.
- Spoiler: Mostrar
-
redboy
- Teniente Segundo

BUAJAJAJAJJA pobre infeliz. Deja de tener pegado tu culo en el PC 24/7 y luego me vienes a hablar... amigo que eres tan tonto que colaboras en un proyecto para ir a Marte, que eres un memo profundoMarkoala escribió:A mí me encantaría que dejaras tú de dar por culo, pero como decía mi abuela en paz descanse "Hemos venido al mundo a sufrir, y para ello Dios nos envía gilipollas."redboy escribió:Me la pela las votaciones, solo espero que después de hoy dejéis de dar por culo que sois unos pesados... joder vaya tirria de peña los catalanes.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí te fijas, y solo si te fijas, el único que ha venido aquí a reírse de una comunidad, que tal día como hoy se encuentra en elecciones y como buenos ciudadanos tienen derecho a voto, independientemente de lo que hayan votado o vayan a votar, has sido túredboy escribió:BUAJAJAJAJJA pobre infeliz. Deja de tener pegado tu culo en el PC 24/7 y luego me vienes a hablar... amigo que eres tan tonto que colaboras en un proyecto para ir a Marte, que eres un memo profundoMarkoala escribió:A mí me encantaría que dejaras tú de dar por culo, pero como decía mi abuela en paz descanse "Hemos venido al mundo a sufrir, y para ello Dios nos envía gilipollas."redboy escribió:Me la pela las votaciones, solo espero que después de hoy dejéis de dar por culo que sois unos pesados... joder vaya tirria de peña los catalanes.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become