¿Que le pasa a Robin?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Que le pasa a Robin?

Mensaje por BF-37 »

samupiece escribió:Supongo que con la original se refiere a la despiadada,a la que solo le importa cumplir su sueño y no ponerse a salvar princesitas y importarle todo.

No se,ha pasado de provocar millones de muertes,hacer una sequia e intentar destruir un país de 20 millones de habitantes a irle importando la vida de una niña de 16 años y gustarle las cosas kawaii.

PD: Soy el unico que si tuviera que elegir una BW para ser Mugi habría elegido a Miss Doublefinger en vez de la sosa de Robin?
Pues en arabasta que es donde conviven ambas en chispa ganaba Robin claramente.

Imagen

Luego Oda mató su personalidad, sobretodo después de Skypiea, pero ahí quedan los testimonios visuales de lo que un día fue.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BF-37 escribió:
Capitan Pillo escribió:Como si hubiera algo con que trabajar con Robin, cualquier cambio que le metas claro que se sentirá marciano, Robin no tenía personalidad remarcable ninguna con la que empezar para poder desarrollar.
La tenía, pero se esfumó, junto con su rostro. Si había que reformar a Robin desde algún sitio, tal vez estaría mejor empezar por ahí.
Desde donde, desde: Fu fu fu fu
Le hay que añadir un fu más?
Desde: Hola soy el background filler, pero tengo las tetas gordas.
Le hay que poner las tetas aun más gordas?

La personalidad de Robin no era realmente una personalidad, su personalidad era: En un mundo plagado de personajes con personalidades dispares, yo no tengo ninguna.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me parece que emos encontrado al "Segundo Dante" :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

samupiece escribió:Supongo que con la original se refiere a la despiadada,a la que solo le importa cumplir su sueño y no ponerse a salvar princesitas y importarle todo.

No se,ha pasado de provocar millones de muertes,hacer una sequia e intentar destruir un país de 20 millones de habitantes a irle importando la vida de una niña de 16 años y gustarle las cosas kawaii.
Ha pasado de no sentir empatía por nadie porque odiaba al mundo, a descubrir que hay gente buena y guay y recuperar la fe en la amistad y todos esos rollos shonen. Si hay alguien en One Piece que tiene ese cambio justificado, ésa es Robin. De hecho, debería haber llegado y haberse mostrado de manera palpable antes. Y no jodamos, lo de su primera versión no era precisamente un derroche de personalidad. El personaje estaba incompletísimo. Lo de sonreír a todo y poner miradas misteriosas puede servir para meterle en contexto, pero no haces a un personaje con eso, menos a alguien que te va a estar interactuando con una banda como protagonista. Tenéis razón en que la evolución es irregular pero yo voy más allá, no se puede decir que ha habido evolución clara en ningún momento, ha habido trazos sin concretarse. Que Oda pase ahora de cero a cien y de repente decida explotar todos esos trazos para llegar a algo concreto me parece lo mejor que puede hacerse con ella. Y lo más lógico porque tendría que haber ocurrido así desde el principio, aunque fuese gradualmente.
samupiece escribió:PD: Soy el unico que si tuviera que elegir una BW para ser Mugi habría elegido a Miss Doublefinger en vez de la sosa de Robin?
Eres el único porque Miss Doublefinger era aún más sosa xD
Imagen
Johan Liebheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Johan Liebheart »

Siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora sus reacciones a las cosas bizarras lo hace frecuentemente.
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

PD: Soy el unico que si tuviera que elegir una BW para ser Mugi habría elegido a Miss Doublefinger en vez de la sosa de Robin?

Le estas atribuyendo a robin las maldades de sir crocodile, desde el momento en que trato de ayudar con el eternal pose a vivi/mugis te das cuenta que el personaje no es del todo "despiadada" y algo oculta, luego se confirma que es un pan de dios cuando evita que luffy muera dos veces e impide que croco se hiciera con la informacion del arma ancestral a costa de su vida.

PD: a robin siempre le han gustado las cosas kawaii como chopper, es el tipico gusto que choca con la personalidad de alguien (gusto culposo creo le dicen).
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

El Eternal Pose era una coña de Robin,literalmente los mandaba a isla "vete a la mierda ".

A Luffy lo salvó por ser un D,le beneficia que esten vivos.
Puede ser mala y querer descubrir el siglo vacio,son cosas compatibles.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Law-soydios

El eternal pose no era coña, no inventes.

Otra mentira, de que le beneficia que los D esten vivos?? WTF

Ya la tercera mentira ni tu te la crees, solo estas de tocapelotas.
Imagen
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por SuperZ »

Girasol escribió:A mi me parece que todo este cambio en Robin es acertado. Si no, seguiría siendo tapada por sus nakamas, como ha sido siempre. Y puede justificarse al hecho de que ahora siente que tiene un lugar de pertenencia, nakamas que la apoyan y por los que ella daría su vida. Que ya no está sola y es capaz de traicionar a cualquiera con tal de sobrevivir ella para cumplir sus objetivos, si no que tiene gente que proteger. Además de que, afectada por la idiotez de todos sus compañeros, ella habra sacado a relucir su propia idiotez.
Creo que éste es la mejor reflexión que he leído. A mí el cambio de Robin también me gusta y me parece que la enriquece. Han pasado dos años desde que conoció a Luffy y el resto, también es normal que haya cambiado. Como bien dice el compañero, que ahora sienta que pertenece a algún lugar y el no tener que estar siempre en guardia y mostrándose fuerte y dura ha hecho que su personalidad sea más relajada. Vamos, lo veo lógico...
Imagen
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Nose pero me gusta :o :o :neko: :aplausos:
Ademas es bueno que Robin este así, recuerdo que hay una escena en PH que ella y luffy se imaginan a ussop y zoro llevándolos mientras estos nadan a la isla :lol: :lol: , y uno ahí se da cuenta que se ah ido soltando a través del tiempo :love:
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Law-soydios escribió:El eternal pose no era coña, no inventes.

Otra mentira, de que le beneficia que los D esten vivos?? WTF

Ya la tercera mentira ni tu te la crees, solo estas de tocapelotas.
Si,literalmente decia que el Log Pose llevaba a la isla "mierda",no me acuerdo exactamente pero recuerdo que era un juego de palabras japones.

Robin salvó a Luffy la primera vez porque es un D,ella misma le pregunta a Luffy quien coño es y que son los D.

Luego se mete en el Merry porque se pensaria que al ir con un D descubriria la historia de los D (que es lo que pasará)

Y claro que puede ser complatible ser malo y querer descubrir la historia.

PD: No habia visto la contestacin hasta que el forero este ha revivido el post.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Law-soydios

samupiece escribió: Si,literalmente decia que el Log Pose llevaba a la isla "mierda",no me acuerdo exactamente pero recuerdo que era un juego de palabras japones.

Robin salvó a Luffy la primera vez porque es un D,ella misma le pregunta a Luffy quien coño es y que son los D.

Luego se mete en el Merry porque se pensaria que al ir con un D descubriria la historia de los D (que es lo que pasará)

Y claro que puede ser complatible ser malo y querer descubrir la historia.

PD: No habia visto la contestacin hasta que el forero este ha revivido el post.
NO, para empezar la isla se llama "Nanimonai" que significa "nada" ya que es una isla desierta, en segundo lugar no les dio un log pose sino un eternal pose (el cual era real y apuntaba a una isla que existia de verdad) que les permitiria navegar por una ruta desconocida para baroque works y por consecuencia evitarian ser seguidos a la par que acortaban el viaje (si eso no es ayudar apaga y vamonos).

En tercera, si Robin salvo a Luffy la primera vez para preguntarle sobre los D. entonces no habia necesidad de salvarlo una segunda vez, como tampoco tendria porque perdonarle la vida a Tashigi y a Pell

Por ultimo si se puede ser malo y querer descubrir la historia, no se a que viene ese comentario si yo no dije lo contrario, sin embargo si Robin fuese mala le hubiera entregado la informacion del ponegryfo a Crocodile ya que a ella esa info no le importaba.

La realidad es que Robin nunca fue mala.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Para mi provocar la muerte de millones haciendo una sequia es motivo suficiente para considerarse malvado y eso es de las muchas cosas que Robin hizo.

Ahora se ve que si tienes un pasado triste y lloras delante de un niño de 17 años y su banda de niñatos todas tus acciones malas se eliminan de tu curriculum.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vamos hombre, negar todas las evidencias de que Robin quiso en todo momento impedir el plan de Cocodrilo y que Luffy y los demás ganaran es vendarse los ojos fuertemente.

Otra cosa es que lo hiciera sutilmente, y que con Cocodrilo delante siempre se mostrase malvada. Su vida iba primero, y disimular era fundamental. Pero nunca quiso que Cocodrilo se saliera con la suya.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Nunca quiso que Crocodile tuviera Pluton,pero que explotara una bomba nuclear,provocara una sequia,guerra civil y demás cosas que hacia BW en otras islas randoms no le importaba.

Vicepresidenta=complice directa de todas las acciones de BW
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Responder