Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por PODS »

Pffff PSOE y Podemos se aman fueltemente, la que nos espera

PD: Rajoy ha ganado y lo sabéis
Iluminando este foro desde 2010
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Veo a Albert ganador. Muy buen debate
Si vis pacem para bellum
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Togari escribió:Veo a Albert ganador. Muy buen debate
y exactamente porque¿? Creo que es el unico candidato que no ha aportado ni una sola medida. Su discurso se basa en denigrar al oponente sin aportar nada.

mi momento favorito, que se ha dado dos o tres veces:
R- podemos no quiero formar parte del euro
P-no es verdad,lo llevamos en el programa
R-me da igual seguire diciendo lo que me de la gana.

Es como el villano de una pelicula mala.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, para lo que esperaba de Rajoy, podría haber sido peor. Meme para Internet al canto XDDD

Imagen

Twitter está ahora mismo llen ode tweets de gente haciendo chistes de tipo: "Mi cara cuando el profe anuncia examen sorpresa" "Mi cara cuando veo los presupuestos de Estado", "Cuando me dicen que tengo que pagar la cuenta del bar" y así, muy divertidos.

Ciudadanos... me da un poco de pena en el fondo. Cuando empezaron a principios de 2015 no tenía mala pinta el partido, proponían alguna cosa interesante, el PP no parecía saber cómo reaccionar ante Rivera... pero luego llegaron a las campañas electorales y se les vino abajo a pasos agigantados todo lo que habían conseguido. Al menos a Rivera se le ha visto menos nervioso que en el anterior debate, pero muy plano en el discurso, ambiguo, sin llegar a prometer mucha cosa fija, parecía el discurso de alguien en una barra de bar (irónico XD)

El debate tendría que haber durado mucho más. Ponerlo a las 4 de la tarde, hacer que dure lo que tenga que durar, que los propios candidatos sean los que pidan tiempo muerto. Es un debate de mucha importancia para algunas personas, y en el que se tiene que ver el choque ideológico, demasiadas cosas que tratar para las exiguas 2 horas que exige TVE, con intermedios de por medio mal programados (poner uno cuando solo llevan 30 minutos de debate no me ha parecido buena política televisiva)

Y aunque al final si que ha sacado Rivera Venezuela (Rajoy ahora que lo pienso me parece que no, tenía muy claro que iba a tener que estar a la defensiva) si que me ha parecido un poco indignante meterse tanto con Grecia, un país que ya tiene bastantes problemas con lso refugiados como para que encima vengamos aquí cada dos por tres a decirles que el suyo es un "modelo fracasado". Me pregunto que diría Varoufakis...

P.D.: No voy a decir que no sea un dato falso, pero si que ha estado un poco feo mencionar a J.Borrell como un político corrupto cuando Borrell en el debate de Salvados precisamente salió a la palestra para defender a Podemos de las acusaciones de Aguirre...
Última edición por Garrac Garrak el Mar Jun 14, 2016 1:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El debate como siempre horrendo, el pobre Pablo con cara de: Joder, porque soy el único que vive en el planeta tierra.
Al lado 3 gañanes diciendo GENERALIDADES Y PUTISIMAS OBVIEDADES como si estuvieran proponiendo cosas o diciendo autenticas genialidades.
A Rajoy le preguntas sobre corrupción y te contesta ¨pa k kieres saber eso ja ja saludos¨para a posteriori hablar de que la dieta mediterranea es la más sana. Y que le aplaudamos por traer Ebola a España
Pdro Snchez le preguntan sobre con quien pactará y te dice que en España una ardilla podía ir de árbol en árbol sin pisar el suelo.
Rajoy 2.0 soltando trolas y falacias como una metralleta y chasqueando sus zapatitos escarlata 3 veces para ver si se puden hacer realidad.
E Iglesias el pobre con una cara de: Joder! España es imbécil en serio.

Visto lo visto ya que en este pais te puedes inventar mentiras y acusaciones contra otros partidos probadas como mentira e infundadas, sin que pase nada. No se porque Iglesias no dice en cada debate que Rivera destino fondos publicos para pagarse la coca.
Total, puestos a soltar burradas y agarrarse a ellas a clavos ardiendo, es más seguramente lo suyo hasta fijo que tiene algo de verdad.

La hipocresía de Rivera y su incoherencia es capaz de aniquilar lunas enteras

Imagen

Pero fijo q mañana los va a abrazar mientras les susurra: Ojala nunca os pudierais casar, bujarras!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

... nota.. 1 creo que la mencion de Rivera a lo de Orlando era para mencionar al terrorismo islamista Iglesias y Sanchez han conseguido desviar el tema al LGTB por suerte.

Ganador del Debate... Rajoy?

Iglesias ha hecho a lo que tenia que hacer ... Deberia haber-se olvidado de Sanchez y Rivera e ir a la Yugular con Rajoy (que lo ha intentado pero #debatethings)

Sanchez... Dios que venga susana Diaz que es mas de derechas y me cae bastante peor, pero como minimo tiene un par de huevos ... Ken deberia dejar de mirar-se al espejo. (Creo que su asesor de campaña es horrible por si acaso)

Rivera ha hecho lo que queria hacer, proteger a Rajoy de Iglesias ,con los tipicos ataques random a iglesias como " queres que salga del euro etc.

Rajoy no se como lo hace pero siempre que tiene que hacer una entrevista o debate de este tipo sale vivo .. En las anteriores elecciones salvandose de un Debil sanchez y en el debate del estado de la Nacion de 2012 con lo de Barcenas (Recuerdo haber-lo visto entero y creo que es uno de los principales momentos en los que odie a este pais y gobierno) Rajoy Y su equipo se encargan de proteger-le de forma descarada, no responde .ni tiene por que responder , cuando tenia mayoria absoluta y ahora con su escudero Rivera y la incompetencia de Sanchez esta protegido y salvado.

Quedan dos semanas para las elecciones y tiene bastante pinta , por las actiudes de Rivera y Sanchez ,que el proximo presidente sera Rajoy.

Pero bueno yo votare a Unidos Podemos a ver que sale.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

croco-boy escribió:
Togari escribió:Veo a Albert ganador. Muy buen debate
y exactamente porque¿? Creo que es el unico candidato que no ha aportado ni una sola medida. Su discurso se basa en denigrar al oponente sin aportar nada.

mi momento favorito, que se ha dado dos o tres veces:
R- podemos no quiero formar parte del euro
P-no es verdad,lo llevamos en el programa
R-me da igual seguire diciendo lo que me de la gana.

Es como el villano de una pelicula mala.
Pero si el titular de El Mundo dice una cosa, ¿para qué fiarse de lo que diga el programa del partido? Mostremos el cartelito sin parar y listo. Un titular cenizo por omitir deliberadamente una parte fundamental y cambiando el sentido de la medida.

Fue un debate duro de soportar porque debate, debate, poco. Mejor para Rajoy e Iglesias, pese a todo. Todo apunta a que seguiremos igual, con Unidos Podemos quedando en segundo lugar y la decisión en manos de Sánchez: Rajoy, Iglesias o repetir elecciones de nuevo. Todo apunta a Rajoy, ya se encargará Susanita.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Bueno, primer debate en el que no salgo pensando que los políticos implicados son escoria humana muy poco preparada y sin seso ninguno. A pesar de todo, parece que han conseguido debatir sin dar demasiada pena. Especialmente Rajoy, que ha salvado el culo mejor que Soraya (excepto en corrupción). Yo creo que ha tenido que hacer preparación tipo "El Discurso del Rey" para este debate, a pesar de que sigue haciendo gracia en varios momentos y se queda en blanco enseguida.

Rivera muy muy mal: descalificando, sin demasiadas propuestas, más nervioso que el resto, interrumpiendo el que más, sin frases contundentes... es un buen político cuando se trata de pactar y pienso que no tiene mala voluntad (por eso hizo la mejor actuación postelecciones), pero es pésimo debatiendo. Me da pena que caiga tanto en decir chorradas (lo de que Podemos quiere que España salga del euro) cuando el propio PP ha decidido dejar a un lado la táctica de machacarte el cerebro con mentiras y apostar por la de "España es un país maravilloso".

Sanchez... ahí está, pero no ha usado su principal baza: el "si yo soy presidente al día siguente hago tal, tal, tal". Eso funciona muy bien con determinados electores y hasta ahora ha sido el que tenía más pinta de presidente, cosa que podía haber aprovechado. Ahora con el auge de Podemos no es tanto así y vaya usted a saber como va a acabar el PSOE estas elecciones.

Y Pablo Iglesias me ha gustado mucho. Se ha contenido en su respuesta a las chorradas que le decía el resto y ha usado muy bien sus cartas. En política económica casi me convence, y en general ha moderado mucho su discurso para atraer votantes del PSOE. Sin duda es el tío más listo del debate y precisamente por eso me fío muy poco de él, pero a ver si hay suerte y sale buen político. Sobre sus propuestas, me escama eso de la reindustrialización de España con energías renovables. Sí, es cierto que a largo plazo amortizaríamos bastante en ahorro de petróleo, pero igual que no hay petróleo en España tampoco hay determinados componentes para hacer paneles solares y aerogeneradores. Y de todas formas, ese plan es a muy largo plazo y el gasto social que tiene que aprobar Bruselas lo tiene que hacer ahora. Lo de sacar tanto dinero del fraude fiscal me sigue pareciendo una propuesta demasiado idealista. Sin embargo, ha sido el único político que me ha convencido mínimamente. Si no fuese porque no me ha gustado nada su política postelectoral lo volvía a votar.

Del debate en sí, me ha faltado más choque de ideas, que ha habido un momento en el que cada uno soltaba su discurso y ya y luego al final del todo ya han entrado en el Iran y Venezuela directamente, así que el término medio ha brillado por su ausencia. Es lo que más echo en falta de los políticos, la capacidad de contrarrestar los argumentos del rival con algo que has pensado tú y que no llevas escrito en tus apuntes. Da la impresión de que no se creen lo que dicen, y así es.

Por cierto, en todas las encuestas que he visto Rivera está el último como perdedor del debate, no sé por qué hay tanta gente defendiendo su actuación.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

trafalgar ha muerto escribió: Por cierto, en todas las encuestas que he visto Rivera está el último como perdedor del debate, no sé por qué hay tanta gente defendiendo su actuación.
Porque si los sueños no se cumplen, porque no finjir

Eso y porque lo dice Pablo Motos
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Capitan Pillo escribió:
trafalgar ha muerto escribió: Por cierto, en todas las encuestas que he visto Rivera está el último como perdedor del debate, no sé por qué hay tanta gente defendiendo su actuación.
Porque si los sueños no se cumplen, porque no finjir

Eso y porque lo dice Pablo Motos
Lo peor de todo es que los que dicen que gana ciudadanos no dicen xk. Supongo que los que dicen que gano rivera seran los cuñaus que les va el tema venezuela y demas por que hoy hablando con gente de ciudadanos estaban muy decepcionados en general.

La verdad que aun siendo de izquierdas me da pena lo que podia haber sido ciudadanos y en lo que se ha quedado. Este pais necesita una derecha seria y respetable y los naranjitos dan todavia mas pena que los del PP, aunque eso si por ahora no roban(aunque tampoco gobiernan en ningun lado).
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ayer dijo Pablo Iglesias que con los ayuntamientos del cambio como Madrid y Barcelona hay ahora más inversiones. Claro, hay más inversiones pero todas las propuestas se acaban desestimando
Los dos primeros links que me ha pasado mi colega en 23 segundos:

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... s_1142741/

http://www.eldiario.es/economia/Madrid- ... 48530.html
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Capitan Pillo escribió:
Ayer dijo Pablo Iglesias que con los ayuntamientos del cambio como Madrid y Barcelona hay ahora más inversiones. Claro, hay más inversiones pero todas las propuestas se acaban desestimando
Los dos primeros links que me ha pasado mi colega en 23 segundos:

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... s_1142741/

http://www.eldiario.es/economia/Madrid- ... 48530.html
Uff que dolor pensar que alguien se cree que Carmena y Colau han ayudado en algo a que está situación se produzca.

Las inversiones no son cosa de 3 días. Recemos para que dentro de 3 años Madrid siga optando al podio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Porque de echo para que leer, si podemos negar
Cerrado