Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 833
Que pretendíais que Sanji le metiese una paliza a Mcrandom Generinton y así se evitase la boda y ya se largase con Luffy y cia en un episodio y se acabase la trama de Whole Cake?
Es que ni con Oda diciendo: HE MIRAD! El padre de Sanji juega sucio peleando.
Os vale.
Es que ni con Oda diciendo: HE MIRAD! El padre de Sanji juega sucio peleando.
Os vale.
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Haber me refiero al diseño, repito DISEÑO, no a la personalidad, no se de donde te sacas lo de poochie,aahh weno si, que a la peña "por lo general" curiosamente los diseños que les gustan corresponden a este perfil de personajes xD.jal90 escribió:Pero qué te inventas xDDDDDDD
O sea, si decimos que Papi Vinsmoke tiene pinta de soso en una saga llena de bichos raros y diseños estrambóticos, ¿qué te hace pensar que queremos un Poochie?
Te pongo un ejemplo muy sencillo, tal cual esta ahora Judge, lo poco que nos han mostrado de el, le quitas ese diseño y le pones el del mas joven rubio del Gorosei, te puedo garantizar que mas de uno aqui no estarian echandole pestes.
Aqui esta pasando lo mismo que pasó con Raizou, lo mismo, ese personaje iba a ser el mas amado, vieron su aparición y su diseño y fue repudiado, asi tal cual xD
Habló el que sin ver casi nada del personaje lo califica de random..... sin comentarios.Drag escribió: Es lo que tiene meterse y leer por encima los comentarios. Así esta el fandom de esta serie
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oye, que te equivoques una vez vale, puede pasar porque igual lo has leído en otro sitio, pero que tropieces dos veces con la misma piedra cuando te lo acabamos de contradecir no uno sino dos en este tema ya es otra cuestión. Pero eh que sí, que esperábamos un Law o un Sasuke, para ti la perra gorda, tampoco es como si la realidad importara.SaintSpear escribió:Haber me refiero al diseño, repito DISEÑO, no a la personalidad, no se de donde te sacas lo de poochie,aahh weno si, que a la peña "por lo general" curiosamente los diseños que les gustan corresponden a este perfil de personajes xD.jal90 escribió:Pero qué te inventas xDDDDDDD
O sea, si decimos que Papi Vinsmoke tiene pinta de soso en una saga llena de bichos raros y diseños estrambóticos, ¿qué te hace pensar que queremos un Poochie?
Te pongo un ejemplo muy sencillo, tal cual esta ahora Judge, lo poco que nos han mostrado de el, le quitas ese diseño y le pones el del mas joven rubio del Gorosei, te puedo garantizar que mas de uno aqui no estarian echandole pestes.
Aqui esta pasando lo mismo que pasó con Raizou, lo mismo, ese personaje iba a ser el mas amado, vieron su aparición y su diseño y fue repudiado, asi tal cual xD
Y yo estaba hablando del diseño.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Cuando te enteres de que estamos hablando me das un toqueSaintSpear escribió:Habló el que sin ver casi nada del personaje lo califica de random..... sin comentarios.Drag escribió: Es lo que tiene meterse y leer por encima los comentarios. Así esta el fandom de esta serie

- Spoiler: Mostrar
-
ruffyd25
- Recluta Privado de Tercera

Mmmmmmm va ser que lo que pasara "espero" que luffy le quitara el collar como hizo rayleigh en sabaody con si haky.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Don Krieg era una proyección del padre de Sanji.....!!!!!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Te hago un resumen, el padre de Sanji es un random por las siguientes razones:SaintSpear escribió:bla bla bla paso de leer comentarios bla bla bla leo por encima y respondo lo primero que se me cruza por la mente bla bla bla
1.- Diseño poco original y cutre, nada que no hayamos visto, melena de Killer, altura nivel almirante, vestimenta genérica sin ningún rasgo único con la que se la identifique y que no se haya visto hasta ahora, a excepción de su bigote.
2.- Personalidad de malo cliché, es malo porque tiene que serlo, ausencia total de carisma y que sólo sirve para dar un backstory a Sanji.
3.- Ninguna habilidad única para la lucha, usa una lanza relámpago, eso es todo.
En esencia esos son los puntos tratados hasta ahora.
De nada.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- CatBurglarPirate18

Una derrota más para el contador de Sanji en el Nuevo Mundo XD... Me pregunto si Oda se atrevería a hacer cosas así con Zoro...
Menos mal que era el año de Sanji... Va a tener que lucirlo mucho para compensar todo. Capítulo predecible... No demasiado original la verdad, ni el pasado, ni la mentalidad del padre.
Me quedo con ganas de ver más del "bosque encantado"
Menos mal que era el año de Sanji... Va a tener que lucirlo mucho para compensar todo. Capítulo predecible... No demasiado original la verdad, ni el pasado, ni la mentalidad del padre.
Me quedo con ganas de ver más del "bosque encantado"
Última edición por CatBurglarPirate18 el Mié Jul 20, 2016 3:54 pm, editado 1 vez en total.

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- davy jones7
- Sargento Mayor

Que pesados todos con lo del "año de Sanji".
Que Oda dijera que vaya a ser su año no significa que vaya a ganar todos sus versus sobrados o que vaya a tener una gran pelea. Sino que va a tomar protagonismo y que la trama de la saga actual va a girar alrededor de Sanji. Y de momento esta pasando justamente eso con todo el tema de su familia el Germa 66, sus hermanos, su padre, etc. Pronto veremos mas flashback. Ya tendrá su pelea importante en el clímax de la saga.
Año de Sanji no es igual a tener 30 versus y que los gane de paliza, a ver si aprendéis a diferenciar las cosas.
Que Oda dijera que vaya a ser su año no significa que vaya a ganar todos sus versus sobrados o que vaya a tener una gran pelea. Sino que va a tomar protagonismo y que la trama de la saga actual va a girar alrededor de Sanji. Y de momento esta pasando justamente eso con todo el tema de su familia el Germa 66, sus hermanos, su padre, etc. Pronto veremos mas flashback. Ya tendrá su pelea importante en el clímax de la saga.
Año de Sanji no es igual a tener 30 versus y que los gane de paliza, a ver si aprendéis a diferenciar las cosas.

El padre de Sanji demostró ser una decepción el capítulo anterior con su diseño de malo topicazo pero en este tampoco ha hecho gran cosa para aumentar la decepción. ¿Qué le ha ganado a Sanji? Nada que no se esperase ¿Qué ha utilizado trucos para lograrlo? Tampoco ha sido el primero ni será el último. Os recuerdo que Luffy y los demás están en el bosque ese.
Y que haya repetido el patrón de todos los malos al usar trucos sucios no es que esté tan mal. Sirve para enseñar lo hipócrita que es al decirle a Sanji que fuesen a debatir con sus puños y al contradecirse involucrando a sus soldados.
Puede que se esperase de el otro tipo de personalidad, única o no tan vista. Puede que se esperase una persona que efectivamente usase sus puños y su poder para conseguirlo todo y no un cobarde tramposo. Pero la posibilidad de que fuese un rey autoritario, orgulloso a el cual solo le importase el poder, ha estado ahí en todo momento.
Y que haya repetido el patrón de todos los malos al usar trucos sucios no es que esté tan mal. Sirve para enseñar lo hipócrita que es al decirle a Sanji que fuesen a debatir con sus puños y al contradecirse involucrando a sus soldados.
Puede que se esperase de el otro tipo de personalidad, única o no tan vista. Puede que se esperase una persona que efectivamente usase sus puños y su poder para conseguirlo todo y no un cobarde tramposo. Pero la posibilidad de que fuese un rey autoritario, orgulloso a el cual solo le importase el poder, ha estado ahí en todo momento.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me imagino que a Sanji le hacían bullying porque quería ser cocinero. Algo así como el hijo de Tony el gordo en los simpsons.
Desde hace rato que Franky es virtualmente el tercero del trío.Papichulo escribió:¿Franky o Usopp para el Trío Monstruoso?
Última edición por Dotoru el Mié Jul 20, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- CatBurglarPirate18

Yo no espero que gane batallas pero para humillarlo más mejor te ahorras la pelea... Vergo, Doflamingo, Capone y ahora Papi, no para de quedar mal, no está demostrando el nivel de Nuevo Mundo que se espera de él y que Oda bien deja claro con Zoro y Luffy. Y vencer luego a su padre no nos va a decir nada de su nivel. Si es su año para quedar mal entonces no es diferente al resto de años.davy jones7 escribió:Que pesados todos con lo del "año de Sanji".

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo peor de todo es que Sanji es lo más parecido a Yamcha que existe, pero al menos Yamcha desvirgó a Bulma...
Yo pido calma en estos tiempos difíciles y paciencia. Todo llegará, es evidente que Oda no va a dejar atrás a Sanji y menos en una saga que le ha dedicado a el. Recordemos que muchas veces Sanji ha desaparecido de escena para luego llegar y hacer algo muy importante. Así que ya lo hará. O quizás es su año porque palma...o quizás consigue su sueño de ligarse a Nami, solo con eso podríamos decir que ha sido su añoCatBurglarPirate18 escribió:Yo no espero que gane batallas pero para humillarlo más mejor te ahorras la pelea... Vergo, Doflamingo, Capone y ahora Papi, no para de quedar mal, no está demostrando el nivel de Nuevo Mundo que se espera de él y que Oda bien deja claro con Zoro y Luffy. Y vencer luego a su padre no nos va a decir nada de su nivel. Si es su año para quedar mal entonces no es diferente al resto de años.davy jones7 escribió:Que pesados todos con lo del "año de Sanji".
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)