Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)
Vengo a decir que mi hype estaba en 11 y después del Direct a 6. No me ha dejado tan frío como aquella madrugada con el trailer de Let's Go (juego que después de echarle tfopecientas horas ha sido de los Pokémon que más he disfrutado) pero de momento me paso al vagón turista en el tren del hype. GF una vez más con la ley del mínimo esfuerzo y las pocas ganas de mojarse y buscar contentar a todos. Espero que con los meses salga info que haga cambiar cómo me siento ahora.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)
¿Pero dónde está Brookhanauta para decir que mierda es todo y demostrar lo nostalfag que es?
Y que puedas respirar gratis, hay que joderse.BargasYack escribió:Los que no elegís al conejo sois unos mierdas, tenedlo claro. Y el escudo es para gays.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ya tengo claras las evoluciones de Scorbunny:
Y el camaleón me molaría que acabe siendo Agua-Fantasma, me imagino facilmente la mezcla de la cola de fantasmas tipo Casper pero enrollada como un camaleón y flotando. Además, los camaleones y el camuflaje es muy fantasmagórico.
Y el mono le pondría Planta-Siniestro, el palo en la cabeza me recuerda a los canibales con hueso en la cabeza (como Mandibuzz).
- Spoiler: Mostrar
Y el camaleón me molaría que acabe siendo Agua-Fantasma, me imagino facilmente la mezcla de la cola de fantasmas tipo Casper pero enrollada como un camaleón y flotando. Además, los camaleones y el camuflaje es muy fantasmagórico.
Y el mono le pondría Planta-Siniestro, el palo en la cabeza me recuerda a los canibales con hueso en la cabeza (como Mandibuzz).
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
VacaQueCarcajea escribió:Todos los conejos que quieras para ti, sibarita. Los que no somos posers no elegiremos al de fuego.

Yo también soy de los que se burla de los edgymasters que siempre eligen Fuego, pero por una vez en mi vida lo voy a tener que coger... cuanto más lo veo más me mola, joder xdd LOS MEMES.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:

De momento el juego me mola xD Aunque la región parezca lineal espero que tenga sus rutas que la hagan más interesante.
He sido Team Blue desde siempre, ahora seguiré con Espada, aunque siempre pensé que Rojo=Ataque Azul=Escudo. XD
También he sido planta desde siempre y aquí cumpliré, pero ese anfibio de Agua me mira golosón...
También he sido planta desde siempre y aquí cumpliré, pero ese anfibio de Agua me mira golosón...

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Entonces, está Scorchungus confirmado ya como evolución final de Scorbunny o viene como dlc solo?VacaQueCarcajea escribió:

By M-bill
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo siempre he elegido agua o planta, pero se ve que a la octava va la vencida y me va a tocar elegir fuego.

¿Todos de acuerdo en que el legendario del Sword será Sif?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya hay rule34 de los starters, internet lo inventó Lovecraft.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A mí el de agua me está ganando, me parece lo más mono, aunque es dificil porque el mono mola mucho y yo siempre he sido de fuego.
Creo que mi elección final dependerá mucho el resto de la plantilla y de las posibles combinaciones. Si sale alguno de agua/fuego/planta chulo, descartaré los iniciales de tal tipo.
Bueno, hay gente sigue viviendo en la época dorada de Arévalo
Creo que mi elección final dependerá mucho el resto de la plantilla y de las posibles combinaciones. Si sale alguno de agua/fuego/planta chulo, descartaré los iniciales de tal tipo.
Vaya, hay gente que sigue relacionando gay con algo negativo xDBargasYack escribió:Los que no elegís al conejo sois unos mierdas, tenedlo claro. Y el escudo es para gays.
Bueno, hay gente sigue viviendo en la época dorada de Arévalo

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Lol se han marcado un Juego de Tronos y han metido el muro de Adriano version gigantesca y seguido de una región helada.
Si meten a un lobo con una espada se pasan la vida. Y el Dark Souls.
Si meten a un lobo con una espada se pasan la vida. Y el Dark Souls.

- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Pues mi favorito es el de agua )como casi siempre suele serlo, vaya); el de fuego me da un poco de miedo, porque por un lado se pueden marcar una evo final bastante guapa pero por otro pueden hacer el típico fuego/lucha que tanta rabia da; y el de planta, por otro lado, es el que más flojo me parece de los tres pero aún asi le veo bastante potencial. En líneas generales podría decirse que estoy contento, la verdad.
Y una cosa más, ¿los que votáis ediciones sin saber siquiera las diferencias de una y otra que clase de lógica doceañera seguís?
Y una cosa más, ¿los que votáis ediciones sin saber siquiera las diferencias de una y otra que clase de lógica doceañera seguís?

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Predicciones de los 3 tipos finales?
Yo digo que:
Planta - Lucha
Fuego - Tierra
Agua - Veneno
No creo que caigamos de nuevo en Fuego Lucha. Digo Tierra un poco por la paleta de colores, con marroncito y blanco, patitas más grandes que los brazos y viendo que le gusta correr. El tipo de las evos de Sobble tal cual lo han descrito me parece algo evidente, podría ser Siniestro pero sería otro Greninja, a lo mejor Fantasma, quién sabe, pero lo veo más Veneno por lo de su naturaleza tímida y lo de que ataque escondido.
Yo digo que:
Planta - Lucha
Fuego - Tierra
Agua - Veneno
No creo que caigamos de nuevo en Fuego Lucha. Digo Tierra un poco por la paleta de colores, con marroncito y blanco, patitas más grandes que los brazos y viendo que le gusta correr. El tipo de las evos de Sobble tal cual lo han descrito me parece algo evidente, podría ser Siniestro pero sería otro Greninja, a lo mejor Fantasma, quién sabe, pero lo veo más Veneno por lo de su naturaleza tímida y lo de que ataque escondido.

- suzaku
- Teniente Segundo

Me disculpo de antemano por mi ultracutrísima habilidad con el paint, pero ojalá los próximos villanos