Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición y qué Pokémon inicial elegirás?

Pokémon Espada y Grookey (Planta).
27
19%
Pokémon Escudo y Grookey (Planta).
19
13%
Pokémon Espada y Scorbunny (Fuego).
27
19%
Pokémon Escudo y Scorbunny (Fuego).
8
6%
Pokémon Espada y Sobble (Agua).
49
35%
Pokémon Escudo y Sobble (Agua).
12
8%

Votos totales: 142

Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)

Mensaje por Sparragow »

Vengo a decir que mi hype estaba en 11 y después del Direct a 6. No me ha dejado tan frío como aquella madrugada con el trailer de Let's Go (juego que después de echarle tfopecientas horas ha sido de los Pokémon que más he disfrutado) pero de momento me paso al vagón turista en el tren del hype. GF una vez más con la ley del mínimo esfuerzo y las pocas ganas de mojarse y buscar contentar a todos. Espero que con los meses salga info que haga cambiar cómo me siento ahora.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)

Mensaje por Villain »

¿Pero dónde está Brookhanauta para decir que mierda es todo y demostrar lo nostalfag que es?
BargasYack escribió:Los que no elegís al conejo sois unos mierdas, tenedlo claro. Y el escudo es para gays.
Y que puedas respirar gratis, hay que joderse.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Ya tengo claras las evoluciones de Scorbunny:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, en plan jajas, pero me molaría que tome una forma humanoide parecida a Carrot pero de fuego. Hada-Fuego.

Y el camaleón me molaría que acabe siendo Agua-Fantasma, me imagino facilmente la mezcla de la cola de fantasmas tipo Casper pero enrollada como un camaleón y flotando. Además, los camaleones y el camuflaje es muy fantasmagórico.

Y el mono le pondría Planta-Siniestro, el palo en la cabeza me recuerda a los canibales con hueso en la cabeza (como Mandibuzz).
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

VacaQueCarcajea escribió:Todos los conejos que quieras para ti, sibarita. Los que no somos posers no elegiremos al de fuego.
Imagen

Yo también soy de los que se burla de los edgymasters que siempre eligen Fuego, pero por una vez en mi vida lo voy a tener que coger... cuanto más lo veo más me mola, joder xdd LOS MEMES.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Pokémon Espada y Scorbunny (Fuego), bitches.

De momento el juego me mola xD Aunque la región parezca lineal espero que tenga sus rutas que la hagan más interesante.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

He sido Team Blue desde siempre, ahora seguiré con Espada, aunque siempre pensé que Rojo=Ataque Azul=Escudo. XD
También he sido planta desde siempre y aquí cumpliré, pero ese anfibio de Agua me mira golosón...
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

VacaQueCarcajea escribió:Imagen
Entonces, está Scorchungus confirmado ya como evolución final de Scorbunny o viene como dlc solo?
Imagen
By M-bill
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo siempre he elegido agua o planta, pero se ve que a la octava va la vencida y me va a tocar elegir fuego.
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

¿Todos de acuerdo en que el legendario del Sword será Sif?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya hay rule34 de los starters, internet lo inventó Lovecraft.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A mí el de agua me está ganando, me parece lo más mono, aunque es dificil porque el mono mola mucho y yo siempre he sido de fuego.
Creo que mi elección final dependerá mucho el resto de la plantilla y de las posibles combinaciones. Si sale alguno de agua/fuego/planta chulo, descartaré los iniciales de tal tipo.
BargasYack escribió:Los que no elegís al conejo sois unos mierdas, tenedlo claro. Y el escudo es para gays.
Vaya, hay gente que sigue relacionando gay con algo negativo xD
Bueno, hay gente sigue viviendo en la época dorada de Arévalo :)
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Lol se han marcado un Juego de Tronos y han metido el muro de Adriano version gigantesca y seguido de una región helada.

Si meten a un lobo con una espada se pasan la vida. Y el Dark Souls.
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Pues mi favorito es el de agua )como casi siempre suele serlo, vaya); el de fuego me da un poco de miedo, porque por un lado se pueden marcar una evo final bastante guapa pero por otro pueden hacer el típico fuego/lucha que tanta rabia da; y el de planta, por otro lado, es el que más flojo me parece de los tres pero aún asi le veo bastante potencial. En líneas generales podría decirse que estoy contento, la verdad.

Y una cosa más, ¿los que votáis ediciones sin saber siquiera las diferencias de una y otra que clase de lógica doceañera seguís?
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

Predicciones de los 3 tipos finales?

Yo digo que:

Planta - Lucha
Fuego - Tierra
Agua - Veneno

No creo que caigamos de nuevo en Fuego Lucha. Digo Tierra un poco por la paleta de colores, con marroncito y blanco, patitas más grandes que los brazos y viendo que le gusta correr. El tipo de las evos de Sobble tal cual lo han descrito me parece algo evidente, podría ser Siniestro pero sería otro Greninja, a lo mejor Fantasma, quién sabe, pero lo veo más Veneno por lo de su naturaleza tímida y lo de que ataque escondido.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Me disculpo de antemano por mi ultracutrísima habilidad con el paint, pero ojalá los próximos villanos

Imagen
Cerrado