Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Los nuevos matones de Orochi son solamente 5, mientras que las Vainas Rojas son 9... ¿Cómo van a ser su versus?

Además, excepto el del afro y el de la máscara de animal, me parecen bastante random, como el Oniwabanshu.

Espero que haya más gente competente del lado de los villanos, a lo largo del arco de Wano.

A ver si a Oda le sale de los cojones hacer un panel en el que Robin explique las jerarquías de Orochi y Kaido.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Color Spread del capítulo 951.

Imagen

Y esta es una ilustración especial dibujada por Eiichiro Oda para celebrar las vacaciones del Obon de la semana que viene.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Lucci comiendo ahí atrás es muy gracioso.

Me recuerda a esas roturas de cuarta pared donde los personajes aparecen divirtiéndose entre todos incluso cuando en la serie algunos se odien :lol: :lol:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Fuah pinta a capitulazo! Estuve a punto de no verme los spoiler y maña el capítulo fresquito... viendo ésto ahora me arrepiento :twisted:

Pues ahora pinta más que el "aliado" es Hawkins y no Drake, la verdad prefería al segundo. Pero vaya que tampoco se puede afirmar, según se interprete la escena del flashback, yo me parece que ha sido más como un intercambio de rehenes entre aliados que un acuerdo de alianza.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi sueño húmedo hecho realidad, los dos putos Yonkos más monstruosos chocando armas, y encima lo ha recreado como el Shirohige vs Shanks, que más pedir :o :o :o
El dato de las 3 razas me da la espina que es algo que no vamos a descubrir hasta dentro de una buena cifra de capítulos, al estilo relación Laboon-Brook. Yo también he pensado en las razas del cielo como la tercera, pero King/Tengu (los únicos al parecer de esta raza) no creo que sean de esas razas del cielo, osea para explicarme:
  • Gigantes
  • Habitantes del cielo (alas pequeñas) como es Urouge mismo
  • Raza de King/Tengu
Pero me extrañaría que Big Mom no tuviera de las del cielo, quizás la raza desconocida es la de Moriah que no sabemos tampoco lo que es, y aquí en este arco viene a huevo.
Archy_RealRocknRolla escribió:Es muy pronto para decirlo y más con esta escena, pero parecen de la misma altura más o menos. Ya se que Big Mom no es pequeña, pero me imaginaba a Kaido un palmo (uno majo) más grande que Big Mom. Sobretodo por como aparece Kaido ante Kid, Hawkins y Apoo, que es como si esos 3 fuesen unos homúnculos ante un gigante xD
No te creas, que la escena de los 3 supernovas frente a Kaido también era perspectiva, y sí lo hacían grande, pero tampoco mucho más burrada de lo que Big Mom es
Imagen
Que luego tenemos a Big Mom frente a Brook que mide como medio metro más que Kid y parece un juguetito en sus manos. O a Jinbe que el señor mide 3 metros (unos más que Kid) y miralo en comparación.
Imagen
Yo creo que Kaido sí medirá algo más Que Big Mom, pero parejos estarán, pero nunca se sabe con Oda y sus escalas :lol:
redon escribió:Color Spread del capítulo 951.

Imagen
Imagen
DE 10
Imagen
Earthian
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Earthian »

Super Salami escribió:Yo creo que Kaido sí medirá algo más Que Big Mom, pero parejos estarán, pero nunca se sabe con Oda y sus escalas :lol:
Imagen

Esta imagen encontre, no se si sea 100% fiel la escala pero parece bastante fiable.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Muy original el colorspread, no es muy habitual ver a Lucci haciendo el idiota :lol: :lol: :lol:

Ese choque entre Kaido y Big Mom me da que va a ser como el que hubo entre el primero y Shanks. Un saludo marcial, cargado de odio mutuo y respeto, solo presto al alcance de unos pocos. Lo normal es que después conversen sobre como están yendo las cosas por el mundo y después hagan una suerte de pacto, que, como no, romperán.
ANUNCIESE AQUÍ.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:
Color Spread del capítulo 951.

Imagen

Y esta es una ilustración especial dibujada por Eiichiro Oda para celebrar las vacaciones del Obon de la semana que viene.

Imagen

Ojito donde le pone Boa la pierna a Humitos... Y Law, que hace ahí desparramao de esa manera??

En cuanto a la ilustración, qué coños hace Franky??

ya a Nami la sacaron en bragas, poco más o menos que a Robin Que no son braguas que es un bikini?? pronto la veremos en TopLess,

Respecto a los Wanted del cap de esta semana, creo que confundi el que pensaba que era Chopper: es Bepo¡¡

Y respecto a los nuevos guardaespaldas de Orochi, decir que los Oniwaban eran ninjas y estos parecen Samuráis. Y el primero, que parece llevar coleta y el pelo enmarañado, bien podría ser Denjiro que se haya infiltrado/cambiado de bando.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
carjara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por carjara »

interesante, la ultima vez que vimos el choque de dos yonkou, previo a una guerra, uno de ellos murío. No me sorprenderia que en la guerra venidera, kaidou muriese, digo ello, pues no lo imagino derrotado y siendo arrestado por la marina y siendo que es un enemigo al cual imagino venceran utilizando hasta el " kaioken", no creo que quieran correr el riesgo de dejarlo vivo. Por otro lado, haciendo una analogia que vi antes quien visito a a BB fue shanks, quien portaba una esapda al momento del choque, sabemos el resultado de la guerra. quien murio fue BB. En este caso BIg Mom pareciera shanks al preguntar a king si desea pasarse a su banda y por otro lado porta una espada.

Es mi primera vez en el foro, saludo a todos.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Earthian escribió:
Super Salami escribió:Yo creo que Kaido sí medirá algo más Que Big Mom, pero parejos estarán, pero nunca se sabe con Oda y sus escalas :lol:
Imagen

Esta imagen encontre, no se si sea 100% fiel la escala pero parece bastante fiable.
Que va, no es muy fiable por unas cuantas estaturas que veo a ojo como...
  • Shirohige medía 666 cm (easy de recordar xD), mientras que Katakrui eran unos 5 m, ahí lo ponen más peque
  • Neko (e Inu) que hace poco por la VC se dijo que era de algo más de 3 m lo ponen casi como Katakuri
  • Jozu y Magellan según recuerdo se les dieron estaturas como la de Katakuri más o menos, aquí ni al hombre les llega
El dato de la estatura de Kaido no se ha dado, e imagino que el de la foto habrá intentado aproximar su tamaño, pero partiendo de los anteriores errores no me fiaría yo mucho aunque algunas comparaciones sí estén bien escaladas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Color Spread del capítulo 951.

Imagen
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Es cierto, si no me equivoco, Shanks le pregunto algo parecido a Marco sobre si quería unirse a su banda.
Quizá me falle la memoria, pero algo así era.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por ags_008 »

Gentlebellota escribió:
redon escribió:Un detalle más del capítulo muy interesante.

- Hay 3 razas del mundo de One Piece que Big Mom aún no tiene en su familia. Una de ellas es la raza de King, aunque en el capítulo no se dice nada sobre ella, únicamente Big Mom lo comenta.
Si que es interesante. Además tampoco tiene gigantes (por el odio mutuo que se tienen). ¿Cual será la tercera?
Pues dicho por Bigmom que es el unico vivo de su especie queda descartado q es un habitante del cielo, asi q yo le voy mas por los "Garuda" que son creaturas hibridas entre humano y fenix propias de la cultura budista, igual se hace referencia en la cultura hindu y en culturas mongolicas, se dice que estas criaturas con un solo aletazo podian incendiar todo a su paso, incluso evaporar grandes cumulos de agua, en el Mahabharata se hace mencion como Garuda ayudo a una gran serpiente a conseguir la inmortalidad (que bien podria ser Kaido la criatura inmortal) robando el tesoro de los dioses.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

ags_008 escribió:
Shadowmourne escribió:Es cierto, si no me equivoco, Shanks le pregunto algo parecido a Marco sobre si quería unirse a su banda.
Quizá me falle la memoria, pero algo así era.

En efecto, fue cuando Shiro y Shanks se reunen en el MobiDick, esa misma propuesta se la hizo Kurohige a Ace cuando este planeaba tomar su cabeza en nombre de Shiro y su Nakama caido.
Y si Jack, debido a que lo tratan mal, dice que él sí se va? (luego Big Mom lo rechaza y nos reímos todos).

Creo que lo interesante de esa pregunta es que algún día digan que sí.
Rockcorn escribió::joint: Siendo los Shandia y los Skypeians amistosos, tiene más sentido que King sea un Birkan.

Cuando Big Mom habla de tres razas ... diría que ha de referirse a grandes grupos. No creo que distinga a Oars de cualquier otro gigante, ni a un habitante de Birka a uno de Skypeia, sobre todo siendo tan extraños. Las tres razas que le faltarían serían:

- Gigantes
- Habitantes de islas del cielo
- La tercera podría ser Wotan, pero creo que son demasiado anecdóticos y que Oda tampoco los tiene muy en cuenta, por lo que se pueden considerar parte del grupo de Gigantes. La tercera, por descarte, podrían ser la Kuja, que no tienen un rasgo distintivo más allá de ser todas mujeres guerreras, pero sí el exotismo de ser relativamente conocidas en todo el mundo y al mismo tiempo poco frecuentes de ser vistas, y mucho menos esclavizadas.
Yo creo que lo interesante de todo esto, es que dijo que una probablemente ya estaba extinta (obviamente no, y podría ser un personaje relevante)...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Una raza desaparecida de la historia.. Esto me huele al GM..

Me pregunto de que raza sera King.. Un habitante de la isla del cielo? Tiene alas.. Aunque no se.. El tio oculta su cara.. Tal vez sea de otro tipo de raza aun no vista..

Una de esas razas son LOS GIGANTES. :lol: :lol:
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Si al final Law va a tener el buen rollito con Hawkins en vez de con X Drake... Quizás hasta lo tengan pactado de algo que a muchos se nos está olvidando pero que también nos extrañó en su momento...

Aquella vez en Kuri cuando Hawkins le clavó un clavo de Kairoseki a Law, ¿cómo hizo este después para escapar cuando estaba contra las cuerdas y aún (creo recordar) tenía el clavo en el hombro? Es algo que a todos nos escamó en su momento pero lo dejamos pasar después.

Y es que es normal que dejemos detalles así "olvidarse" con la cantidad de personajes y sucesos con los que nos está bombardeando Oda. Yo me veo que la saga de Wano va a terminar durando 2 años y pico-3 años a lo tonto. Y no es una queja. Estoy encantado con lo que está siendo este arco y el ritmo que lleva; capítulos como este además te hacen empezar a salivar y realmente no es que haya pasado mucho que no pudieramos imaginar. Pero joder, la historia cada vez se pone más tensa e interesante a cada paso en ella.
Responder