Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 984

Mensaje por TzOrLl »

Sombrero D Paja escribió:Y ojo que el detalle de Kaido yendo a Marineford durante la ejecución de Ace y siendo detenido por el amigo del gorosei Akagami Blanks puede tomar una dimensión totalmente distinta
Gran detalle. Lo mismo quería ayudar a que Ace no la espichara y ya luego marcarse un 1 a 1 con Shirohige.

Ace murió por culpa de Shanks. Sabía que si Kaido iba los yonkou reventarían a toda la marina, pero prefirió que Ace pudiera morir para que Luffy se hiciera más fuerte.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tanto el capitulo 979 kaidou dice traedme a mi hijo (musuko) y en el 983 yamato se presenta como el hijo de kaidou (musuko), asi que a ver como acaba todo esto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Acho escribió:
TzOrLl escribió:Venga compis, ¡a buscar a Yamato en alguna viñeta de la ejecución de Oden! Seguro aparece como quien no quiere la cosa en alguna esquinita.
Pos si

Imagen
Puto Oda xD
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ace es como Tony Stark en el UCM, incluso después de muerto todo el mundo sigue girando en torno a él.

Lo de Yamato mujer, pues ni fu ni fa, no me lo esperaba pero tampoco esperaba esperarme algo, así que no cuenta. Si le salen fans como a Ulti, empezaré a echar pestes sobre ella en el foro para después alabarla en secreto.

P. D. El kimono del flashback no se parece al actual, así que vamo a calmarno
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

VacaQueCarcajea escribió:P. D. El kimono del flashback no se parece al actual, así que vamo a calmarno
Sí se parece y además, está también el tema de la altura.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jakou escribió:Tengo la sensación de que los spoilers estan mal interpretados y con lo de hermosa mujer se refieren a que Yamato tiene una apariencia femenina y muy bella como Cavendish o Izou, esperaré imagenes a ver.
Me parece que Oda ha creado otro Kiku. A Yamato le cuelga, a Kiku tb. Parecen mujeres, y ambos usan máscaras.

Que estuvo en la ejecución de Oden. Y que conoció a Ace. Vaya mierda de fan... Como se dice, service?

De a poco y estuvo en la ejecución de Roger y su madre es Blanks.

----------

De las palabras de Ulti y p1 me quedo con que eso hace a las calamidades aún más intocables. Y quizá a Kaido tb.

-------

El-la hij@ del jefe y lleva el mismo kimono durante 20 años. Luffy, date una ducha que tiene liendres.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sombrero D Paja escribió:Y ojo que el detalle de Kaido yendo a Marineford durante la ejecución de Ace y siendo detenido por el amigo del gorosei Akagami Blanks puede tomar una dimensión totalmente distinta
No sólo eso.

Es que releyendo esa escena del capítulo 533 en la que el Marine informa a Momonga sobre la intención de Kaidou de eliminar a Shirohige, dice que "al menos eso es lo que opinan desde el cuartel". Por cómo lo dice y teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus efectivos estaban en Marineford, es posible que la Marina no tuviese datos muy precisos sobre este movimiento de Kaidou. Es decir, es posible que no fuese el propio Kaidou el que fuese a Marineford con intención de matar a Shirohige, quizás fue Yamato la que se fue con los barcos de su padre al enterarse de lo de Ace y en la Marina pensaron lo otro, que era lo más obvio. Por eso Shanks y su banda llegaron sin un rasguño, porque es posible que no se enfrentasen a nadie si sólo iba Yamato.

https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f533.html
Marine: ¡¡¡Vicealmirante Momonga!!!

Momonga: ¿Qué sucede?

Marice: Parece que “Akagaki” ha iniciado una escaramuza en el “Nuevo Mundo”…

Momonga: ¿¡”Akagami”!? Debe tratarse de algún tipo de error…
Justo ahora… ¡¡Contra qué oponente…!!

Marine: ¡¡¡El “Yonkou” “Kaidou”…!!!
Parece ser que “Kaidou” busca su oportunidad de eliminar a “Shirohige” y “Akagami” está al tanto.
Al menos eso es lo que opinan desde el cuartel… ¡¡Todos están bastante alterados…!!

Momonga: ¡¡…!! Y pensar que una situación como esta nos llevaría a eso…
¡¡¡Los mares están en una situación precarea…!!!
Una escaramuza entre dos “Yonkou”…
¡¡¡Incluso en una situación normal esto sería un incidente alarmante…!!!
Puede que sea el caso… ¡¡¡No hay motivo en que evitemos todo enfrentamiento contra “Shirohige”…!!! Todo el mundo lo lamentaría…
¡¡Rumbo a Marineford!!

Marine: ¡¡¡Sí!!!
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Kaido hace su gran Anuncio relacionado con Yamato.
Buenas a todos quiero hacer un anuncio sobre mi hijo Yamato ...inhala aire... ¡ YAMATO EN REALIDAD ES UNA CHICA Y LA VOY A CASAR CON UNO DE LOS HIJOS DE BIG MOM!
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lo de las Zoans era un secreto a voces, pero me gustaría recordar lo que implica esto (ya lo comenté la semana pasada). En One Piece es un mundo donde no solo juega papel la velocidad y la fuerza, sino que también lo hace la resistencia. Muchos se quejaron de que Luffy tiene una extrema resistencia (Pelea vs Katakuri) y que es muy conveniente, pero en realidad tiene toda la lógica. Ya se nos ha planteado que cada persona tiene su habilidad y sus puntos fuertes. En el caso de Luffy al ser de goma ganar peleas por resistencia cabe dentro de lo lógico (aunque la gente se tire de los pelos), pero es que ahora vemos que no es el único caso ¿y qué implicación tiene todo esto? Pues bien, la clave es que derrotar a un zoan no significa dañarle o incluso tumbarle. Vamos, lo mismo que ocurre con Luffy es aplicable a las Zoans.

Importantísimo este dato para evitar futuras confusiones, disgustos y malentendidos. Jack fue golpeado por Zunisha, pero se recupera. Ashura Doji corta a Jacks, pero vuelve a aparecer. Big Mom golpea a Queen, pero se recupera. Sanji patea a Page One, pero se recupera. Cosa que no aparece con otros personajes, ejemplo Bobbin en Whole Cake.

Esto significa que:
- Ashura Doji no es más fuerte simplemente por haber lastimado a Jack
- Sanji no es más fuerte simplemente por haber lastimado a Page One.
- Oden no es más fuerte por haber lastimado a Kaidou.

OJO, no digo que no lo sean, digo que ese simple hecho no los hace vencedor de sus batallas. Al igual que Katakuri limpió piso con Luffy, pero no fue el vencedor. Al final vence el último que termina de pie, no importa que caigas algunas veces. Entonces, concluyendo... dañar a un zoan es posible, pero eso no significa que le ganes una pelea, como sí podríamos decir en la mayoría de casos.
Torvic Lesor escribió:Kaido hace su gran Anuncio relacionado con Yamato.
Buenas a todos quiero hacer un anuncio sobre mi hijo Yamato ...inhala aire... ¡ YAMATO EN REALIDAD ES UNA CHICA Y LA VOY A CASAR CON UNO DE LOS HIJOS DE BIG MOM!
¡Hostia! Eso podría encajar. Tendría sentido que por eso lleve una máscara, y es que el resto de la tripulación no sabe que es una chica xD Por eso se refiere a ella en público por el masculino y el anuncio estar relacionado con eso.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Lun Jun 29, 2020 8:43 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Torvic Lesor escribió:Kaido hace su gran Anuncio relacionado con Yamato.
Peros esta libre.

Mas bien Yamato es un hombre que se siente mujer y Kaido lo quiere casar con una hija de BM y el no quiera.

Buen momento para que aparezca Urashima loquito por Yamato, y que le suceda kiku 2.0

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Veo venir una buena cantidad de gente subiendose al tren de Yamato for Nakama.

los tickets se están agotando, repito, los tickets se agotan!!
limonero6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por limonero6 »

Tres puntos reveladores:

1) La Dureza de las Zoans Prehistóricas y la Dureza de la mejor Zoan Prehistórica la de Kaido.

Kaido hipotéticamente tiene la armadura perfecta, Por un lado debe tener Haki nivel 3 mínimo 2 y aparte la dureza natural de su Zoan y su propia constitución física y Raza.

Para demostrar la dureza de las Zoans hay que ver los golpes de Haki que recibieron estos usuarios incluido el achazo de Oden, UN golpe en G3 con haki que es capaz de Nockear a cualquier pro de OP en este punto solo causan una inconsciencia del usuario temporal... En el caso de Oden, Podemos ver que Oden traspaso los 3 escudos naturales que tiene Kaido y quizá le hizo un daño mortal... La técnica que aprende Luffy es la primera de 3 entonces... En el caso de Oden (Pienso) Kaido tiene 2 tajos, El primer tajo rompió la primera capa de protección (Haki) y el segundo Tajo rompio la segunda capa de protección (Zoan) el tercer tajo era para darle el golpe definitivo. (Ahí un spoiler de lo que Zorra será capaz de hacer a futuro)

2) Izo se encuentra con Kiku, esto nos dice que Neko ya se reunio con Trafalgar, ahora solo falta la llegada de Denjiro y Kinemon... Por un lado tendremos a Whos Who y por el otro lado tendremos a x-Drake...

3) Los Samurai se encuentran con la escena de Momonosuke magullado a punto de ser ejecutado, Las opciones son obvias, que los Samurai reaccionen al ver la escena y se arme un despelote o que los Samurai sigan el plan de infiltración a pesar de la escena de Momo...

3.1) Hay que ver que en escena se encuentran el Onibahuanshu, Queen, Appo, un ejercito sino una gran parte del ejercito de Kaido y Orochi...

3.2) Por lógica, se debería suponer que Kanjuro informo sobre un grupo enorme de samurais que logro reunir la alianza de la cual el es testigo sin tener un número exacto, Kanjuro no sabe de los 2000 hombres de Udon por ejemplo o de la llegada de Nekomamushi,

3.3)¿Que grupo Samurai es el que entra al Hall? Bueno, tenemos al grupo partido de Kinemon y al grupo partido de Denjiro sumado a Ussop y el mapache, Luffy y King y creo que Jimbei y Robin quiza por algun lado el grupo Nami.
[center]Somos Legión[/center]
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

0_Kingpin_0 escribió:¡Miradme, soy Oda y soy impredecible! (la trama va bien).
Y ahora que tiene de malo que sea mujer? :lol: :lol: Si por lo menos tus sueños de que fuese fuerte se hicieron realidad
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

0_Kingpin_0 escribió:Pues a mi me han dado la tarde, qué queréis que os diga. :x

- DESCANSO, y de los largos al parecer. Venimos de un puto descanso, coño...

- Ahora Yamato es Mulan. Pues Oc, parece ser que GODA se ha bajado los gayumbos, y se ha subido al carro "comercial".
Pero en serio... QUe más da que sea Mujer u Hombre????????????????
Acaso no puede ser una mujer fuerte??
O es que está mal que ahora cree personajes fuertes??
Yo no lo entiendo...
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

TzOrLl escribió:
Gran detalle. Lo mismo quería ayudar a que Ace no la espichara y ya luego marcarse un 1 a 1 con Shirohige.

Ace murió por culpa de Shanks. Sabía que si Kaido iba los yonkou reventarían a toda la marina, pero prefirió que Ace pudiera morir para que Luffy se hiciera más fuerte.
Eso sería un gran dramático giro de los acontecimientos como diría el amigo Fermín Trujillo lol.
11SuiGeneris11 escribió:Importantísimo este dato para evitar futuras confusiones, disgustos y malentendidos. Jack fue golpeado por Zunisha, pero se recupera. Ashura Doji corta a Jacks, pero vuelve a aparecer. Big Mom golpea a Queen, pero se recupera. Sanji patea a Page One, pero se recupera. Cosa que no aparece con otros personajes, ejemplo Bobbin en Whole Cake.

Esto significa que:
- Ashura Doji no es más fuerte simplemente por haber lastimado a Jack
- Sanji no es más fuerte simplemente por haber lastimado a Page One.
- Oden no es más fuerte por haber lastimado a Kaidou.

OJO, no digo que no lo sean, digo que ese simple hecho no los hace vencedor de sus batallas. Al igual que Katakuri limpió piso con Luffy, pero no fue el vencedor. Al final vence el último que termina de pie, no importa que caigas algunas veces. Entonces, concluyendo... dañar a un zoan es posible, pero eso no significa que le ganes una pelea, como sí podríamos decir en la mayoría de casos.
Ni Jack ni Kaido cayeron KO ante los cortes de sus rivales. Así que Ashura y Oden no son más fuertes en poder bruto que ellos ni son vencedores "momentáneos" o algo similar.
Y habría que ver si esa recuperación de las Zoans despertadas se aplica cuando están en su estado humano (Jack vs Zunisha), porque los guardias de ID seguían en su forma híbrida y por eso despertaron rápido.

Y Sanji sí es más fuerte que Page One, o sea lol, en cuanto se puso serio, lo oneshoteó. Y además, previamente había calculado el nivel del tipo vía Haki y era un rival sencillo, de allí a que se permitiera el lujo de usarlo como conejillo de indias para su traje.
Última edición por VinoHumoTercero el Lun Jun 29, 2020 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder