Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
- ArturoAltair
- Sargento

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"
Por favor ODA, quiero a Kaido en una doble pagina del capítulo 1000 haciedno salpicadura.

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias Redon por los spoilers.
Entonces la fruta del dragón la tiene Yamato

Entonces la fruta del dragón la tiene Yamato
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias a Dios, fue un breve flashback de Ace y no tuvimos que llegar al mil.
Las calamidades transformadas, alguien debe pararlas. Eso de que Tama se entere que Ace es su hermano, seguro fue Nami o Usopp que le contaron algo, aunque no recuerdo si Luffy le dijo algo acerca de su relación al principio.
Yamato hablando de que Momonosuke o que Luffy tiene la D., esa bitacora posee demasiada información, y a Luffy no le gusta, pero mírenlo por el lado bueno, Law quiere saber el significado de la D.
Se viene la guerra por Nico Robin, tal y como dijo Neko, ahora si que esto se esta volviendo personal, Luffy debera derrotar a todos. Con respeto a Pudding, recordar que ella es hibrida y aún no despierta su habilidad, y tampoco esta segura si lo hará por ser una hibrida, asi que vamos ahorrarnos de que Big Mom la castigo o la amto dique por liberal gente. Aparte todo en Totto Land creen que Pudding hizo el pastel que salvo a la nación.
Kaido y su mitológica de pez, que evoluciona a Dragon
, quien es este digimon? Es Kaidomon.
Será la fruta el gran favor de Linlin a Kaido
Aunque tiene sentido, y mas cuando dice que es un favor para toda la vida y justo las akumas duran hasta el día que te mueras (Natural) o te maten (Asesinato), pero que menciones a Rocks y este favor, ahora, da buena espina para un flashback de Kaido y algo mas acerca de los Rocks
, tal vez veamos la apariencia completa de Rocks D. Xebec
Las calamidades transformadas, alguien debe pararlas. Eso de que Tama se entere que Ace es su hermano, seguro fue Nami o Usopp que le contaron algo, aunque no recuerdo si Luffy le dijo algo acerca de su relación al principio.
Yamato hablando de que Momonosuke o que Luffy tiene la D., esa bitacora posee demasiada información, y a Luffy no le gusta, pero mírenlo por el lado bueno, Law quiere saber el significado de la D.
Se viene la guerra por Nico Robin, tal y como dijo Neko, ahora si que esto se esta volviendo personal, Luffy debera derrotar a todos. Con respeto a Pudding, recordar que ella es hibrida y aún no despierta su habilidad, y tampoco esta segura si lo hará por ser una hibrida, asi que vamos ahorrarnos de que Big Mom la castigo o la amto dique por liberal gente. Aparte todo en Totto Land creen que Pudding hizo el pastel que salvo a la nación.
Kaido y su mitológica de pez, que evoluciona a Dragon
Será la fruta el gran favor de Linlin a Kaido
Última edición por Baxtrey el Mar Dic 15, 2020 2:59 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Imagino que no puede depender de si alguien despierta el tercer ojo o no, la realidad es que Robin es de rédito inmediato, la tienes y puedes leerlos, sin complicación.SirQuentyn092 escribió:Me llama demasiado la línea de los spoilers que dice "Yamato le dice a Luffy que tiene una "D" ". ¿Yamato sabe algo de esa letra gracias al cuarderno de Oden?
Tengo demasiado interés en porqué le hizo ese favor Linlin a Kaido. Lo más fácil es que fuera para llevar a cabo el plan de la alianza actual (que haber cuando tarda en romperse) pero si fuera así, lo podrían haber intentado en el momento que Barbablanca murió o antes.
Nunca entendí porqué Kaido si tenía el deseo del One Piece no intentó al menos interrogar a Oden o buscar su cuaderno.
Curioso que Big Mom mencioné a Robin. ¿Que ha pasado con Pudding? Por mucho que esté enfadada con ella, la tuvo para tener la posilibidad de despertar el tercer ojo. Llamativo que haya dejado esa opción en la basura. Llamativo que se hayan quedado atrás dos de sus comandantes y la hasta ahora llave para leer los Poneglyph en Whole Cake. Su territorio está condenado a ser atacado por Barbanegra.
Y hablando de dicho pirata, curioso desde que firman la alianza suden de hablar sobre que hace en un futuro con Barbanegra.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Que haya sido un flashback y no un racconto, me pone de buen humor.
Ace tuvo suerte y se salvó de otra derrota en su "gran" palmarés.
Ojalá Big Mom no sea derrotada aquí en este arco, por favor Oda, déjala dar más guerra.
Ace tuvo suerte y se salvó de otra derrota en su "gran" palmarés.
Ojalá Big Mom no sea derrotada aquí en este arco, por favor Oda, déjala dar más guerra.

By Natthy
-
hermenegildo
- Cabo

No lo dijo. Precisamente se lo calló a pesar de que Tama le acusó de no "conocer" a Ace (no con estas palabras).Baxtrey escribió:Gracias a Dios, fue un breve flashback de Ace y no tuvimos que llegar al mil.
Las calamidades transformadas, alguien debe pararlas. Eso de que Tama se entere que Ace es su hermano, seguro fue Nami o Usopp que le contaron algo, aunque no recuerdo si Luffy le dijo algo acerca de su relación al principio.![]()
El día que te mueres y el día que te matan suelen coincidir.Baxtrey escribió: Yamato hablando de que Momonosuke o que Luffy tiene la D., esa bitacora posee demasiada información, y a Luffy no le gusta, pero mírenlo por el lado bueno, Law quiere saber el significado de la D.
Kaido y su mitológica de pez, que evoluciona a Dragon![]()
, quien es este digimon? Es Kaidomon.
Será la fruta el gran favor de Linlin a KaidoAunque tiene sentido, y mas cuando dice que es un favor para toda la vida y justo las akumas duran hasta el dia que te mueras o te maten,
Baxtrey escribió: pero que menciones a Rocks y este favor, ahora, da buena espina para un flashback de Kaido y algo mas acerca de los Rocks![]()
, tal vez veamos la apariencia completa de Rocks D. Xebec
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Fíjate que no lo sabía.hermenegildo escribió:El día que te mueres y el día que te matan suelen coincidir. ]
Pero me refiero a que muera de forma natural o que venga otra persona y te mate. Pero deja editar para que no venga otro a creerse el listo.
Última edición por Baxtrey el Mar Dic 15, 2020 3:00 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Piratita
- Teniente

JO-DERredon escribió:Spoilers del fitrador coreano.
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 140&page=1
- Spoiler: Mostrar
- Capítulo 999: "El licor de la espera que hice para ti" (君がため醸みし待酒).
- Yamato Vs. Ace.
- Cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba porque se había ido de viaje.
- Ace fue a Onigashima para rescatar a unos niños secuestrados de Wanokuni.
- Ace dice que los padres no pueden elegirse. Yamato responde que quiere sair al mar siendo libre, como Oden en sus aventuras.
- Tras su lucha, ambos se unieron bastante, bebieron juntos y hablaron de los jóvenes piratas de mar, incluido Luffy.
- Ya en el presente, Marco intenta llevar a Zoro al tejado.
- Marco recuerda a Ace.
- Queen y King se transforman en dinosaurio para detener a Marco.
- Tama se entera de que Luffy es el hermano de Ace.
- Yamato dice que Luffy tiene una "D" en su nombre.
- Big Mom le dice a Kaidou que debe dejar con vida a Nico Robin.
- Kaidou le pregunta a Big Mom sobre la chica de la tribu de los 3 ojos (Pudding), si no puede leer aún los textos antiguos.
- Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez"), no se sabe el tipo concreto.
- Big Mom fue la que le dió la fruta el día en el que Rocks fue derrotado.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Oden estaba muerto, Ace noVinoHumoTercero escribió:Shirohige arriesgó a toda su familia y todos sus aliados por Ace.Acho escribió:Igual se enteró pero Oden ya había muerto, y no quería arriesgar la vida de su familia en una guerra con los piratas bestia por vengar a un muerto.VinoHumoTercero escribió:Qué Shirohige no se haya enterado de nada en 20 años sobre Oden.
No va a querer vengar la muerte de Oden por "miedo"? Lul.
Aparte de que su poder militar era mayor que el de cualquier Yonko (dicho por BM cuando habla del ejército de gigantes y de que podría INCLUSO ganar a Shirohige y con lo visto hasta ahora en la serie pues se ha demostrado que es cierto).
Oden no era hijo de Roger, Ace si
Oden no era un D, Ace si
Oden no era el prospecto de shiro para ser rey, Ace si.
Oden no era el hermano del protagonista Ace si (guión)
Cual era el ejército de shiro al momento de la muerte de Oden, shirohigue estaba en su mejor momento posiblemente, pero sus comandantes? Ace en ese momento no existía, marcó usaba al 100 su fruta? Jozu?...
Posiblemente no vengo a Oden no por miedo, si no por que YA estaba muerto y el mismo desertó de la familia, a diferencia de Ace que fue capturado dentro de la familia.
-
hyte
- Teniente Segundo

Jajaja, que grande! Todo el mundo especulando que si ryuu ryuu, que si dragón, y al final resulta que la fruta es algo tan aparentemente inofensivo y poco épico como un pez. Aunque ciertamente yo le veo sentido, a ver qué criatura le da, leviatán tal vez? Aunque en realidad no deja de ser un dragón oriental. En fin, me gusta que le haya dado ese enfoque de pez mitológico, sobre todo por la contradicción entre frutas del diablo y animales marinos.
También habrá que ver con qué intención Big Mom le dio la fruta en lugar de guardarsela para su familia.
También habrá que ver con qué intención Big Mom le dio la fruta en lugar de guardarsela para su familia.
Pero qué pez es ese

Lo que me temía, cosas gordas se avecinan con la D o el Siglo Vacío, por favor Oda no la cagues complaciendo a los fanboys, sólo eso te pido.
El capítulo pinta genial pero no me gusta un poco el rumbo que esta tomando la cosa así en primera instancia. A menos que esta noche inicie la guerra de Kaidou contra el GM y la búsqueda del OP, me incomoda que estén hablando de los Poneglyphs y de Robin justo en este preciso momento. Por cierto, curioso que no se hable de Luffy en este capítulo o en las lineas de spoilers. Y por lo visto King y Queen no se quedarán de brazos cruzados, así que sí o sí alguien tendrá que quedarse a hacerse cargo de ellos.
Lo que me temía, cosas gordas se avecinan con la D o el Siglo Vacío, por favor Oda no la cagues complaciendo a los fanboys, sólo eso te pido.
El capítulo pinta genial pero no me gusta un poco el rumbo que esta tomando la cosa así en primera instancia. A menos que esta noche inicie la guerra de Kaidou contra el GM y la búsqueda del OP, me incomoda que estén hablando de los Poneglyphs y de Robin justo en este preciso momento. Por cierto, curioso que no se hable de Luffy en este capítulo o en las lineas de spoilers. Y por lo visto King y Queen no se quedarán de brazos cruzados, así que sí o sí alguien tendrá que quedarse a hacerse cargo de ellos.
Totalmente, a mí se me lagueo el cerebro jajajajaja.VinoHumoTercero escribió:"- Cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba porque fue de viaje."
Que raro suena eso no? xD
Última edición por Esmir el Mar Dic 15, 2020 3:10 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero entonces....EXISTEN LAS ZOAN ACUATICAS!
Me parece que estás en lo correcto. Hasta el momento, todas las mitologicas tienen su contraparte "convencional" (hito hito de Chopper y hito hito de Sengoku, tori tori de Pell y tori tori de Marco, inu inu del cañon que no recuerdo el nombre e inu inu de Catarina... Etc etc).Capitan Pillo escribió:Pero entonces....EXISTEN LAS ZOAN ACUATICAS!
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Qué dicha que el 1000 no será un flashback de Ace.
Será que en el 1000 se nos presenta a Rocks?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 999
WHATT?? Estoy flipando mucho. Entiendo que Oda usará la leyenda se la Carpa que se convierte en Dragón, pero no me esperaba para nada que le diera un modelo “Pez”, y más allá eso, entiendo que esto significa que DEBE haber otros modelo “Pez” normales.. ¿¿Qué les pasaría en el agua?? Muchas incógnitas todo esto.redon escribió:Del fitrador coreano.
- Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez").
Como he dicho.. Si vemos susodicho flashback, ¿veremos a Kaido en modo “Carpa” antes de “evolucionar”?Sgt Pepper escribió:Qué dicha que el 1000 no será un flashback de Ace.
Última edición por Komaru el Mar Dic 15, 2020 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar