Hoy toca hablar de señoro este y el hecho al parecer en la actualidad la gente vota acorde a quién es más popular en los memes de internet y foco mediatico ya pasó con Trump y Bukele...
"Milei, el ultra que defiende el tráfico de órganos y que asegura ser profesor de sexo tántrico" https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... .amp.html
Al parecer Milei no conoce las leyes de su propio país ya que según el artículo 40 de la ley 27-447 en su parte final:
Asimismo quedan prohibidos: Toda contraprestación u otro beneficio por la donación de órganos, tejidos o células o intermediación con fines de lucro y la realización de cualquier actividad vinculada a esta ley sin respetar el principio de confidencialidad
Porque claro que podría salir mal si se aprobase algo así, no es como que el crimen organizado y la criminalidad en general intentarían sacar tajada y comenzacen a intentar sacar tajada, lo jodido es que por lo general este tipo de mafias suelen atacar a crios porque son víctimas más faciles y sus organos son más jóvenes.
"Milei dijo que una empresa puede contaminar un río “todo lo que quiera”.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
Más perlas del señoro libremercado este:
"Entre la mafia y el Estado prefiero a la mafia. La mafia tiene códigos, la mafia cumple, la mafia no miente, la mafia compite.”
“La venta de órganos es un mercado más”.
“Una empresa que contamina el río, ¿dónde está el daño?”
También propone eliminar el Consejo Nacional de Investigaciones Científica y Técnicas.
"Eso que quede en manos del sector privado, que (los científicos) se ganen la plata sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a mejor precio, como hace la gente de bien"