PutoPES escribió:Yo creo que se la razon de porque a Nash le han vuelto a dar el MVP. Tengo que admitir que este año Kobe se lo ha ganado. No por que haya sido el mejor, que para mi no lo es excepto en su posicion claro(aunque atentos a Lebron en estos años que para mi mejorara) y ademas de que me parece un chupon que se lo tira todo. Porque vale que mete 40 puntos por partido, pero tambien es que se juega 30 tiros.
Se juega treinta tiros por una razón muy sencilla, en su equipo nadie es capaz de meter ni 15 puntos de media, al menos en la liga regular. Y además sus compañeros le buscan a él, y sino ver el partido de los 62 puntos a Dallas o el famoso de los 81 contra Toronto. Se jugaba tantos tiros porque su equipo no era capaz de asumir la responsabilidad de meter los puntos, por ello creo que el sólo les ha metido en Play-Offs cuando nadie daba un duro por ellos.
De todas formas para ver que en mi opinión no es tan chupón como dicen, se puede ver el All-Star, donde dió 9 asistencias y solo se jugó 6 tiros, dos de ellos al final, o ahora en los Playoffs, donde Odom se ha salido, y Bryant ha bajado a tirar solo 14-15 tiros de campo, es decir pocos tiros para un escolta de la NBA, además de promediar unas 6 o 7 asistencias por partido.
Además a mi me ha parecido el jugador más decisivo de la temporada, además de que todos sus promedios han sido históricos, como es meter 35.1 puntos por partido (octava mejor marca de la historia), meter en seis partidos, más de 50 puntos, meter en más de veinte partidos 40 o más puntos, 81 puntos a un equipo en un partido, 62 a otro y encima de los favoritos al título, y un 62% en tiros de campo, por lo que estos números si no son para MVP, no se que tiene que hacer.
En mi opinión, es que la gente odia a Kobe, y no se lo van a dar nunca, al igual que Nowiztki, que lleva unas cuantas temporadas siendo el hombre más decisivo o casi de la liga. Sobre el de este año, pienso que se le han dado a Nash, porque este año ha jugado a menor nivel del anterior pero sin Stoudamire, es decir ha llevado mucho más peso en el equipo que el año anterior, y digamos que Nash es un jugador más generoso, pero el día que se quedó a cero puntos debería haber perdido el MVP. Otro que necesita mención es Elton Brand, pero nunca lo ganará porque no vende como otros....
Sobre lo de la ACB, el quinteto me parece realmente injusto y el MVP más de lo mismo, cuando demonios van a reconocer a Lou Roe como el mejor de la ACB, no lo entiendo, lleva tres o cuatro años al mismo nivel, con récord de MVP de la jornada y aún así no le ponen ni en el quinteto de la liga ni le dan el MVP...una vez más otro que no se lleva el premio porque no vende...
Mi quinteto sería este:
Base: Prigioni
Escolta:Rudy, ha sido muchísimo más regular que Navarro, que comenzó horrible...
Alero: Pete Mickeal, en mi opinión el segundo mejor de la liga este año, pero como está en el Leche Río pues no se le puede valorar, para los entrenadores de la ACB
Ala Pívot: Lou Roe, el mejor sin discusión, domina todos y cada uno de los aspectos del juego y ha salvado el solito al Caja San Fernando, y ya van tres años que no se lo reconocen...
Pívot: Scola o Borchardt, éste último es un pedazo de crack, pero posiblemente elija a Scola porque ha estado toda la temporada
Sobre el jugador revelación más de lo mismo, yo se lo hubiera dado a Javier Salgado...
Totalmente indignado con los premios en baloncesto, al menos le han dado Rookie del año a Chris Paul...