Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

ok^^alastor y dani goma SOIS JURAADO..venga(por cierto el jurado no puede votar^^----pero da igual...si quereis que cuebte pues que cuentae...si quereis que no pues que no....decidirlo dani goma y alastor
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues a mi personalmente , me gusta mas la segunda, pero tiene una baja calidad, la primera es mas nitida pero tiene ese pequeño fallo de la lluvia................dificil eleccion
pero mi voto va para la segunda :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 37

Mensaje por dani_goma »

:ok: entonces alastor y yo somos el jurado....
pero creo que no deberiamos votar nosotros ya que sabemos de quien es la firma, de todas dormas en cuanto coja a alastor conectado pues lo hable con el, pero creo que no votamos nosotros.
cuando querais, podeis hacer un torneo y nos mandais las firmas para evaluarlas ( con 50 bielletes veo mucho mejor :wink: :lol: )
weno un saludo camaradas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Bueno veo que hemos estao un poco despistadillos...dejamos la votacion mas tiempo?---no lo digo por favorismo...lo digo por que ha votado poca gente,..pero amos coo querais...ah los del jurado que vallan poniendo cada poco el resultado
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, la decision es complicada, las imagenes de la primera firma son mas limpias y se ven mas nitidas. Sin embargo, la 2ª tiene mucho curro, un marco de esos hay que trabajarselo y las iamgenes entre si pegan bastante mas.
La decision es complicada.
Pero creo que le doy mi voto a la 2ª, la firma en conjunto le pega mas que la primera, al menos en mi opinion. Ademas no creo que sea por las imagenes, tiene cierta textura por toda la firma.
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

Venga gente podeis mandarnos los votos a dani_goma o a mi a ver si si nos vemos cuando temos los 2 conectaos juntos pa hablar si nuestros votos cuentan y la fecha tope
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 37

Mensaje por dani_goma »

NOTA INFORMATIVA

Bueno hemos estado hablando ALASTOR y UN SERVIDOR como jueces, y hemos acordado que podeis poner vuestras votaciones hasta el VIERNES 12, a las 23h (del viernes) se cerraran las votaciones y se hara recuento.
Tambien hemos acordado que nosotros podemos votar.
esperamos que este acuerdo sea del agrado de todos :wink:
un saludo camaradas :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

bueno...totalmente del agrado no...ya se ha tomado la decision...po¡ero...me parece "injusto" que puedan votar los que saben el creador de la firma...no se..no lo veo bien pero bueno da = la decision ya esta tomada...no rechisto
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

¿se vota aqui o en privado a los jueces?bueno,por si acaso voto aqui.
Mi voto es para la primera firma,la segunda tiene falta de color y alegria.Nos vemos.
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 37

Mensaje por dani_goma »

Bueno TANGO no creas que aqui se va a votar por el que ha hecho la firma, se va a votar por la firma en si, que mas da si la ha hecho fulanito o menganito, lo importante es que la valoremos de forma objetiva. que es lo que hemos acordado hacer, de todas formas unicamente son dos votos no es nada en comparacion con el foro, aunque como ya he dicho antes se valorara a la pintura y no al artista.

weno al tema mi voto es para la 1ª, aunque tenga el fallito del frame de la lluvia a la 2ª le falta alegria y algo mas de color, para mi gusto es muy gris y monotona.
un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

PUES NAAAAAAAAAADA parece que no vamos a salir del empate ajjaja....bueno saludos a todos (MUY BUENA FIRMA RIVAL)
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

jeje mepate!!no lo sabia,tango me has sorprendido esta vez,buena firma!!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Gracias...la verdad es que me ha costado bastante jejje....bueno a ver por que firma dse decanta la gente
Imagen
Avatar de Usuario
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:07 pm
Ubicación: En el sitio menos esperado, alli estare.
Edad: 33

Mensaje por VIVITA_S »

Creo que voy a votar por la 1ª es mas alegre y menos monotona que la 2ª, aunque la 2ª esta muy lograda y la 1ª tiene ese fallo de la lluvia yo me quedo con la 1ª que me gusta mas.
Pienso que las dos estan muy bien echas y que tambien espero que se gane justamente (lo cual ya esta ocurriendo).Os felicito por jugar limpio.
Imagen
Gracias alberto por la firma
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

Ha finalizado el tiempo de votar y los resultados han quedado asi:
AlBeRtO tOdOpOdErOsO (creemos)

Imagen 4 Votos

Tango (creemos)

Imagen 3 Votos

En definitiva ¡¡¡FELICIDADES AlBeRtO tOdOpOdErOsO eres el ganador de este duelo !!!Imagen
Ha estado muy reñido debeis de estar orgullosos. :ok:
Imagen
By CrUsTa
Responder