Willy Toledo escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 10:12 pm ¿Pero de verdad veis algún tipo de mejoría gráfica? Yo no soy ningún experto, pero aún así, no veo la mejora por ningún lado, el apartado gráfico sigue siendo igual de repugnante, y no sé si peor...
Yo algo de mejora sí que veo, no mucha, pero sí que creo que se ve mejor que Escarlata y Púrpura (lo comparo con estos por ser los últimos y porque ambos tienen ciudades modernas). También hay que tener en cuenta que es el primer tráiler del juego, y que a veces, las versiones finales se ven mejor que los tráilers (porque para estos tráilers suelen usar versiones antiguas del desarrollo de los juegos).
De todas formas, no sé muy bien qué esperaba la gente de este juego sabiendo que lo estaban desarrollando para Switch. Si alguno pensaba que se iba a ver 50 veces mejor que los últimos juegos de la saga, creo que era poco realista
Me pregunto si Nintendo mostrará este juego en su presentación de Switch 2 o si lo pondrá como ejemplo de las mejoras que tendrán los juegos de Switch en su sucesora, porque creo que es obvio que este juego (y Metroid Prime 4) tendrá algún parche para que vaya mejor en Switch 2, ya que es seguro al 99% que saldrá una vez que Switch 2 esté en el mercado.
Por cierto, os dejo los Artworks oficiales en HD de Ciudad Luminalia y de los personajes nuevos.

- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar